Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me ha destrozado el coche un borracho y se dan a la fuga...recomendación reparación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 02:55   #1
EL_KAISER
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 120 Mens.
Lugar: malaga
Me ha destrozado el coche un borracho y se dan a la fuga...recomendación reparación

Buenas a todos...por decir algo.

Hace ya unos días, un borracho-hijo de puta, a altas horas de la madrugada de fin de semana, según algún vecino estaba haciendo trompos con su coche, y mirad que sorpresa dejó en el coche...

Seguro a terceros, con lo que no cubre nada.
Consorcio no se hace cargo.
Y nadie vio nada, no hay parte contraria...

Conclusión, reparar o comprar otro...el coche es de 2009 y no llega a 100.000 km, diésel....iba bien.

Según taller, pues cambiar puente trasero, un par de ruedas, las 2 puertas de la parte del piloto, y y meterlo en bancada.
Me da presupuesto de unos 3000€ con piezas de desguace....tengo pendiente de que me lo vea un amigo y llevarlo a un chapista amigo de el...pero por ahora eso y no sé si se podrá bajar mucho el presupuesto.
En desguace las piezas son 40€ por puerta, 180€ por el puente y unos 30€ por rueda...

QUE OPINÁIS?
Merece la pena reparar?
Es caro esos 3000€?
Que sale aprox lo de la bancada?

Os dejo unas fotos para que veáis cuán hija de puta puede llegar a ser la gente, con tan solo hubiera dejado un puto papelito...

Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7D8AE659-478C-4FDC-936F-DE8134708FA5.jpg (168,5 KB, 972 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4CDA6D47-362B-407B-AB92-2DDD238AE893.jpg (175,6 KB, 1163 visitas)

Última edición por EL_KAISER fecha: 13-mar-2018 a las 03:01.
EL_KAISER está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 03:03   #2
Homero+10

Mar 2015 | 1.229 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Que mala suerte!!!!!!!!!!
Se puede reparar, con mucha paciencia y dinero................
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 03:22   #3
Macchina78

Ene 2018 | 171 Mens.
Lugar: Galicia/Navarra
Pues ya lo siento, pero no creo que merezca la pena repararlo.

Cuánto HDLGP suelto...
Macchina78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 04:23   #4
Laocoonte
ForoCoches:Menudo Miembro

Mar 2013 | 3.533 Mens.

uno de chica jiji

Que hija de puta es la gente! Ánimo shur, si puedes permitirte arreglarlo no parece exagerado del todo tampoco

TEE-LA
Laocoonte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 04:51   #5
Benja318
Forocars: Member

Mar 2012 | 3.267 Mens.

Jeep Grand Cherokee 5.2 V8 - Toyota Yaris 1.5

Si eres inteligente creo que puedes repararlo por mucho menos

Plataforma Lenovo/IBM Thinkpad V.I "Esto es un THINKPAD".
Benja318 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 05:03   #6
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.278 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

¿has denunciado? el otro coche estará jodido y seguro que hay cámaras en alguna calle. ¿hay alguna pieza o similar dejado por el otro coche en el accidente? Si la localidad no es muy grande yo me daria una vuelta por todos los talleres de chapa de la zona.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 05:08   #7
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.481 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Como se puede ser tan cabron... pregunta en algún desguace cuanto te dan por el y mira cuánto vale uno parecido de segunda mano. Igual te cuadra más comprar otro.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 05:44   #8
DavidRS2

Sep 2004 | 277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
¿has denunciado? El otro coche estará jodido y seguro que hay cámaras en alguna calle. ¿hay alguna pieza o similar dejado por el otro coche en el accidente? Si la localidad no es muy grande yo me daria una vuelta por todos los talleres de chapa de la zona.
+1
DavidRS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:21   #9
Don Mosquiteras
Criatura mitológica

Feb 2012 | 2.026 Mens.

Honda CBF600S

Denuncia la situación. El consorcio debería hacerse cargo en estos casos, porque te han dicho que no?

A mi me pasó lo mismo pero tuve suerte, la policía pilló a la borracha! Menos mal porque la reparación inicialmente eran 6.000€

Suerte.
Don Mosquiteras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:26   #10
IROITE

Dic 2011 | 3.054 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
¿has denunciado? el otro coche estará jodido y seguro que hay cámaras en alguna calle. ¿hay alguna pieza o similar dejado por el otro coche en el accidente? Si la localidad no es muy grande yo me daria una vuelta por todos los talleres de chapa de la zona.
Esa es la primera pregunta
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:28   #11
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.301 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Don Mosquiteras Ver Mensaje
Denuncia la situación. El consorcio debería hacerse cargo en estos casos, porque te han dicho que no?

A mi me pasó lo mismo pero tuve suerte, la policía pilló a la borracha! Menos mal porque la reparación inicialmente eran 6.000€

Suerte.
¿Porque tiene un seguro a terceros y un siniestro SIN contrario identificado? El consorcio no pinta nada de nada en esto.

¿Y la policía qué dice?
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:43   #12
Don Mosquiteras
Criatura mitológica

Feb 2012 | 2.026 Mens.

Honda CBF600S

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
¿Porque tiene un seguro a terceros y un siniestro SIN contrario identificado? El consorcio no pinta nada de nada en esto.

¿Y la policía qué dice?

En mi caso hubo atestado policial y tuve todo a mi favor para reparar el coche. Luego el seguro no quería y empecé con la típica pelea
Don Mosquiteras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:45   #13
Rents
ForoCoches: Premium

Nov 2016 | 21.333 Mens.
si que es mala suerte

Yo elegí no elegir Facebook: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes Forocoches?
Rents está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:49   #14
Manuel Perez

Feb 2015 | 2.108 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Que hijoputa el borracho, pon la denuncia oor si acaso.
Manuel Perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 07:59   #15
Leaving_LV
Parapsicobiofísica

Mar 2011 | 6.103 Mens.
Lugar: who cares?
Estos casos puede investigarlos la policita tranquilamente. El otro coche tambien estara dañado y si hay alguien que lo ha visto hacer trompos no sera muy dificil averiguar cuanto menos el modelo.

Sabiendo el modelo, ellos pueden investigar por tu zona si hay muchos propietarios con ese modelo y color, si no es un lugar excesivamente grande ellos pueden acudir y preguntar a los dueños personalmente. Si ya tienen alguna letra/numero de la matricula la cosa es bastante mas sencilla. Lo primero, denuncia!

Despues, que te diga el mecanico pero asi a simple vista no parece tener la pataforma jodida, si te dan opciones a que el resultado de la reparacion sea bueno, por 3,000 o menos sigues teniendo tu coche.
Leaving_LV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:07   #16
brakepad

Sep 2006 | 5.159 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:

Suerte.
¿Qué tal las bravas esas que te estás tomando?

¿Y la cervecita?

¿Donde esta el contrario responsable identificado para que el consorcio se haga cargo de los daños materiales, dices?
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:11   #17
Ts-020

Abr 2007 | 27.793 Mens.
Lugar: Bcn
Por lo que veo todo te va a ir en contra y la aseguradora que no es tu amiga sino una empresa va a intentar pasar de ti.

Si te apetece luchar y meterte en abogados contra tu aseguradora lo podrás reparar.

Si quieres el tema facil. Vendelo a despiece y compra otra cosa.

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:22   #18
XOOM
Forocoches:Miembro Grande

Feb 2007 | 1.261 Mens.
Lugar: Al sur

Mi patinete

Cita:

Suerte.
El Consorcio de Seguros se hace cargo cuando hay atestado Policial y se determina en el mismo que la situación ha sido fruto del consumo de alcohol,drogas o negligencia.
En estos casos la aseguradora se lava las manos,te cubre el Consorcio y ellos reclaman en el mismo Juicio los € que le ha costado la broma al gilipollas.

A mi me dio un subnormal en el lateral trasero y 1.500 € de mi bolsillo porque nadie vio nada
XOOM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:33   #19
Ejemplos

Sep 2011 | 9.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
Por lo que veo todo te va a ir en contra y la aseguradora que no es tu amiga sino una empresa va a intentar pasar de ti.

Si te apetece luchar y meterte en abogados contra tu aseguradora lo podrás reparar.

Si quieres el tema facil. Vendelo a despiece y compra otra cosa.
Pero si tiene seguro a terceros , hombre.

No hay nada que reclamar a su propia compañía.
Ejemplos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:36   #20
bmxero

Oct 2007 | 4.081 Mens.
Lugar: San Vicente (Alicante)

Fiesta Red Sport - Sh 300i

depende de si quieres dejarlo "perfecto" o una reparacion cutre, pero puedes arreglarlo por 4 duros
bmxero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:39   #21
Bubba80

Sep 2017 | 642 Mens.

Abarth 595 Pista

Nadie ve nunca nada. Asco de gente. Tanto la que da el golpe y se fuga como los testigos que no se quieren mojar. Hijos de puta todos ellos. Malnacidos sean.

Espero que lo puedas reparar. Que pena de coche...
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:41   #22
picachu1000

Ago 2005 | 697 Mens.
Lugar: Stuttgart

Alhambra 7N y S4 8H

es dificil decir si es caro 3000 euros por eso. En la segunda foto da la impresion de que el porton del maletero esta descuadrado, igual no te queda bien el coche despues de repararlo...por otro lado un desguace no creo que te de mucho...dificil decision...
picachu1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:50   #23
waSon

Mar 2007 | 3.021 Mens.
Algo así le pasó a un primo mio, se encontró el coche subido encima de la acera y hecho polvo. Sin ninguna nota. Lo que hizo fue darse una vuelta por el barrio, ya que el golpe que tuvo fue importante y el otro coche seguro que no pudo ir muy lejos. Por suerte lo encontró un par de calles por detrás escondido. Llamó a la policia y fueron atando cabos. Fue a juicio contra el otro y acabó admitiendo la culpa. Le pagaron la reparación...

Suerte shur.
waSon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:50   #24
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 15.054 Mens.

효성

Yo creo que es menos. Un puente puede costarte 250€, tal vez menos rebuscando bien. Las dos puertas casi regaladas, son las mismas del 206. Las llantas lo mismo, regaladas.

Lo caro es el trabajo de bastidor pero dudo que sea más de 1000€-1500€ de mano de obra en bancada. Por lo tanto con piezas de desguace o incluso buscándote la vida por wallapop que encuentras despiezas con material más barato que en desguaces, puede que no suba mucho.

Mi consejo, pregunta primero a varios chapistas. Incluso aunque tengas que desplazarte 50-100km. Después consiguete todas las piezas por tu cuenta, dudo que te gastes más de 600€ entre puente puertas y porton.

Así que yo creo que por 2000€ tal vez se pueda hacer algo.

Desde la barra de bar.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 08:53   #25
Jeanluc

Mar 2015 | 243 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo, en cuanto me compre mi coche nuevo, le voy a poner unas cámaras 360 grabando 24/7. Y me suda la ley de protección de datos.

En España solo se protege a los hijos de puta.
Jeanluc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:26   #26
BMW I8

Sep 2008 | 113.948 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

¡Menuda putada!, te lo ha dejado guapo....
Yo salvo que consigas bajar bastante el presupuesto no lo arreglaría..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:43   #27
Thesuperj_6

Sep 2017 | 3.405 Mens.
putadon shur.

segun lo que que puedas gastarte lo podrias arreglar, pero no te va a ir igual de fino
Thesuperj_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:47   #28
Siaükia
En búsqueda del paraíso

Sep 2005 | 18.727 Mens.
Lugar: Bahía de Maya - Ko Phi Phi Lee
Shur no merece la pena arreglarlo además de que no va a quedar igual.

Denuncia y con suerte algo se sabrá
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:08   #29
Enrea

Mar 2017 | 229 Mens.

Cruze 1.6 / GV 250i

Que putada shur. A mi me hicieron lo mismo, aunque fue mucho menos por suerte.
Puse la denuncia y recogí el trozo más grande de faro que había en el suelo, que sabía que no era mío.
Mira por donde, bicheando por talleres de chapa veo un coche del color que me había golpeado y el faro y parachoques delantero rotos por donde debería tenerlos el que me dio, puse el trozo que recogí y encajaba perfecto.
Llamé a la policía y al subnormal aquel le tocó pagar el arreglo más el temita de darse a la fuga. Lástima que habían pasado unos días y era tontería hacerle el test de alcoholemia, si no...

Mucha suerte y ojalá lo pilles.
Enrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:10   #30
Tharos

Ene 2017 | 1.871 Mens.
3.000 pavos por arreglar un 206 diesel de hace mas años que matusalen y 100.000km

lee esa frase y piensa despues si merece la pena arreglarlo. que te van a dar por ese coche? ni las gracias!
Tharos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto