En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Kawasaki repartiendo carnés de motero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 08:54   #1
sotanez
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 388 Mens.

Yamaha YBR125

Kawasaki repartiendo carnés de motero

Pues ea, ya no me compro una Z125
sotanez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 09:21   #2
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.107 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Acaban de rociar Instagram con gasolina y han encendido una cerilla al publicar eso xddd

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:32   #3
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 6.670 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Teniendo en cuenta que los convalidados no son motoristas de verdad, no es mentira lo que dicen

Saludos y buen foro.

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 09:48   #4
martinbaena

Dic 2015 | 1.365 Mens.
Lugar: China o España? jaja

peugeot 207/Fzs 600 2003

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Acaban de rociar Instagram con gasolina y han encendido una cerilla al publicar eso xddd
Que hicistes con el tapón de la gasolina lo llevas de llavero?
martinbaena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 09:53   #5
Milnoki

Abr 2017 | 974 Mens.
Pues con el A2 y la Z de turno ya ni te imaginas
Milnoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:54   #6
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.107 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por martinbaena Ver Mensaje
Que hicistes con el tapón de la gasolina lo llevas de llavero?
He devuelto la moto sin el tapón, así se lo piensan dos veces xd

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:56   #7
Tonivlc

Oct 2015 | 1.534 Mens.
Lugar: Valencia

Seat ibiza / Kawasaki Z650

Que tramais morenos?
Tonivlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:19   #8
Edu Z Vlog
Cono Motovloguer

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Lugar: Murcia
Esa frase me parece tan absurda como pensar que el que tenga el A si que es un motero de verdad...

Tengo un amigo que tiene el A (durante los dos años que tuvo el A2 no se compró ninguna moto) y saca la moto algún fin de semana para hacerle 20km, 12 fotos y publicarlas o aparcarla enfrente de la terraza del bar y por supuesto, al irse un corte sano con la moto bien fría. La tiene 1 año y medio casi sin cambiar el aceite y me gustaría que vierais como lleva el kit de transmisión...

Yo tengo el A2, me falta aún casi un año para tener el A y estoy deseando tener ratos libres para coger mi Z "de turno" como he leído por ahí @Milnoki y la cuido todo lo que puedo y mas!

En un año he hecho casi 9000km y no han sido mas por que las circunstancias no me lo han permitido, que es lo que me hubiera gustado...

Mis motovlogs aquí! https://www.youtube.com/c/eduzvlog
Edu Z Vlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:04   #9
DoKToRTuRa

Mar 2007 | 1.882 Mens.
Aquí se reparten constantemente carnets de motero, ya sea por el tipo de moto que lleves, la equipación, el tiempo al año que la uses, o cuántas terrazas frecuentes, por mencionar algunos supuestos, y no se abre un hilo cada vez. Más que nada porque entonces esto parecería el general
DoKToRTuRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:07   #10
Tromboliko
Mediomiembro

Nov 2016 | 496 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki GSX 650F | Alfa Romeo Giulietta 120CV Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu Z Vlog Ver Mensaje
Esa frase me parece tan absurda como pensar que el que tenga el A si que es un motero de verdad...

Tengo un amigo que tiene el A (durante los dos años que tuvo el A2 no se compró ninguna moto) y saca la moto algún fin de semana para hacerle 20km, 12 fotos y publicarlas o aparcarla enfrente de la terraza del bar y por supuesto, al irse un corte sano con la moto bien fría. La tiene 1 año y medio casi sin cambiar el aceite y me gustaría que vierais como lleva el kit de transmisión...

Yo tengo el A2, me falta aún casi un año para tener el A y estoy deseando tener ratos libres para coger mi Z "de turno" como he leído por ahí @Milnoki y la cuido todo lo que puedo y mas!

En un año he hecho casi 9000km y no han sido mas por que las circunstancias no me lo han permitido, que es lo que me hubiera gustado...
Hombre 9000 km le haces solo yendo al curro...
Tromboliko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:10   #11
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 11.044 Mens.
Lugar: del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
He devuelto la moto sin el tapón, así se lo piensan dos veces xd
Me he perdido algo?
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:11   #12
SKyd3R

Mar 2017 | 390 Mens.
Lugar: Cantabria

206 HDi WRC

Hola, vengo a por mi carnet de motorista.
SKyd3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:12   #13
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 11.044 Mens.
Lugar: del sur
Los adoseros no sois moteros

Sois virutilla

Es broma. Motero se es de corazón. Motorista es todo el que monte en moto e ya. Montero es un mitsubishi
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:15   #14
darnelius
Business

Dic 2016 | 287 Mens.
Lugar: Madrid

Stratomotooo

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Me he perdido algo?
Ayer estuvo probando la mt125 y no tenía bisagra del tapón de depósito
darnelius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:27   #15
loboferoz

Ago 2017 | 362 Mens.
Pues busca la polémica, y en foro moteros la encontrará. También creo que es de las que tiene más que ganar vendiendo motos A2 así que a herir orgullos y ver si suben más las ventas.

Es que de verdad se necesita la unanimidad del resto para considerarse "motero"??. Es estúpido, porque siempre habrá alguien que no te integre en el grupo o que diga que tú no eres más motero que él porque blablablá.

No me multipliques la potencia, divídeme el precio .
loboferoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:51   #16
Caciqu3

Jun 2014 | 213 Mens.
Lugar: Sanlúcar de Barrameda

Daewoo Lanos - Intruder 250

Un motero, es un motero si tiene una moto... y de cambio manual plis

Una scooter de 49 no me vale xD

Otra historia sería el tipo de moto que te guste y que lleves. Por lo demás me parece una estupidez.

Niñi BUapoh! Pelo Bonitoh!
Caciqu3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:52   #17
Rey de bastos
Muy basto

Sep 2017 | 3.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoKToRTuRa Ver Mensaje
Aquí se reparten constantemente carnets de motero, ya sea por el tipo de moto que lleves, la equipación, el tiempo al año que la uses, o cuántas terrazas frecuentes, por mencionar algunos supuestos, y no se abre un hilo cada vez. Más que nada porque entonces esto parecería el general
+1
Rey de bastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:52   #18
Milnoki

Abr 2017 | 974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu Z Vlog Ver Mensaje

Ya lo se shur, era por seguir la coña de kawasaki q ya de por si el anuncio es una tontada jajajaja
Ademas que siempre ha habido cierta coña en el foro con las Z , al igual q con las tmax y les considero igual de moteros que a todos faltaria mas, pero entiende q este no es un hilo muy serio ajajaj
Milnoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:53   #19
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 5.607 Mens.
Lugar: Queen in the North

JAG XF SPORT 35T. 340 cv

Es que llamar moto a una 125 cc, es como decir que te gusta el Rock and roll y luego escuchar a Pablo Alborán.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -
Last Round está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:55   #20
srfranchu

Jul 2014 | 1.440 Mens.
Lugar: Dortmund

BMW Coupe

Desde luego este subforo era antes bastante mas interesante, cada dia se parece mas al General.
srfranchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:00   #21
Misterabo

Mar 2017 | 314 Mens.
Lugar: madagaskar

opel calibra verde pistacho

Cita:
Originalmente Escrito por Last Round Ver Mensaje
Es que llamar moto a una 125 cc, es como decir que te gusta el Rock and roll y luego escuchar a Pablo Alborán.
pues este finde me fui con un colega de ruta con un grupo de mi zona, y no lleva una duke 125 o una yamaha ni nada, una scooter de 125 y el cabron iba rozando la carcasa en las curvas comiendole el culo a los guapos de las naked de 900 y las r, un motero no tiene por que tener una buena moto o una mas gorda que los demas, es que te guste y lo vivas, el no se puede permitir más de una scooter de 125 y madre mia como va... yo tengo una harley iron 883 y ni yo me siento tan motero como lo hace el, y le hago unos 2000 km al mes en rutas eh... que no son pocos y no voy a trabajar con la moto ni pollas, la cojo para salir a carretera y ya
Misterabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:03   #22
Worry

Nov 2016 | 308 Mens.
Las tonterías al general, please.
Worry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:04   #23
Worry

Nov 2016 | 308 Mens.
Cita:
¿Por qué si una moto tiene 125cc no la consideras moto?
Explícate.
Worry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:09   #24
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 4.502 Mens.
Lugar: Street Workout

Nokia 1100

Cita:
He visto gente con 125cc comiéndose a motos mas gordas en curvas (luego en recta ya logicamente es imposible)
xsamaelx100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:12   #25
ElliotFsociety

Nov 2017 | 490 Mens.
Cita:
seria como decir que te gusta la musica y te gusta pablo alboran que no deja de ser musica

llevar una 125 (no scooter) es llevar una moto te guste o no, y seguro que hay mil moteros de 125cc mucho mas moteros que cualquiera aqui con su flamante a2 y les revientan en km
ElliotFsociety está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:17   #26
El Chispazo

Jul 2017 | 2.649 Mens.
Dicen que si no tienes una Hayabusa o superior solo eres conductor de bicicletas.

El Chispazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:26   #27
Edu Z Vlog
Cono Motovloguer

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tromboliko Ver Mensaje
Hombre 9000 km le haces solo yendo al curro...
Mi Z solo la uso exclusivamente como vehículo de ocio y no para desplazarme a diario. Vamos, que si la cojo es por que tengo un rato libre y me apetece salir a curvear

Para diario ya tengo mi coche o mi WC de 125cc, por lo que esos 9000km han sido por pura diversión

También añado que de ese año, 3-4 meses los pase sin moto, por que vendí la z800e y esperé a que saliera a la venta la z900 limitable por lo que en realidad han sido 9000km en 8-9 meses aprox....

Que no es una locura de km tampoco, y habrá gente que le haga el triple, pero yo no es que disfrute mucho cogiendo la Z para ir al trabajo por plena ciudad y ver como semáforo tras semáforo van los ventiladores del radiador funcionando a full y la moto con su respectivo calenton, así que la reservo para los findes o días libres y le doy el uso que se merece

Viejo 13-mar-2018, 12:27   #28
wity
Forocochero

May 2004 | 45.469 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR

Motorista son todos, cualquier usuario de una moto es motorista.

De verdad? No se a que se refieren

Imaginemos que majes fuese convalidado, se va con una 125 a italia, no es motorista de verdad?

Shaun dio una vuelta a España en 125, no es motorista de verdad?

Yo en 1994 fui a jerez en un vespino desde malaga, no soy motorista de verdad?

Este verano dieron la vuelta a españa en vespino....

En fin
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:37   #29
Edu Z Vlog
Cono Motovloguer

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Cita:
Que te guste el Rock and Roll no significa que el resto de estilos no te gusten. ¿O solo te puede gustar un estilo de música en concreto?

Si dijeras que NO te gusta la música pop y lo escucharas, entonces si que no tendría sentido alguno...

Si crees que una MOTO de 125cc no se puede considerar moto por que es de pequeña cilindrada, creo que no coincidimos en el concepto de ir en moto

Igual si pruebas una 125cc de supercross de 2T durante media hora por el campo y te dieras cuenta que te duelen los antebrazos y las manos por que no puedes ir sujeto al manillar de lo que te empuja hacia atrás, cambiarías la forma de pensar.

Viejo 13-mar-2018, 12:39   #30
Edu Z Vlog
Cono Motovloguer

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Milnoki Ver Mensaje
Ya lo se shur, era por seguir la coña de kawasaki q ya de por si el anuncio es una tontada jajajaja
Ademas que siempre ha habido cierta coña en el foro con las Z , al igual q con las tmax y les considero igual de moteros que a todos faltaria mas, pero entiende q este no es un hilo muy serio ajajaj
Lo se shur lo se, a mi es que me gusta debatir jajaja

Kawasaki lo único que buscaba era la polémica y ganar publicidad y ventas

Y mira, aquí estamos todos debatiendo sobre un anuncio de lo mas "absurdo" pero que como ves, cumple con su cometido y todos están pensando en la marca...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto