Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ya estÁ bien. Los turistas a los hoteles.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 09:50   #1
Halfer
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Ya estÁ bien. Los turistas a los hoteles.

Como se ha hecho toda la puta vida. Hasta la polla de que haya miles de pisos vacíos y que la gente se vaya yendo cada vez más a tomar por culo porque el turista de turno se ahorra 100€ y el especulador de mierda se cree Warren Buffet, cuando encima la gran mayoría de veces es ilegal y en negro.

Pero es que encima, los más muertos de hambre que te puedes echar a la cara que viven con 35 años con sus padres porque no tienen ni para un estudio en Getafe son los que te dicen como auténticos retrasados mentales "offfferrgggta y yyy demmmmmannnndaaaoaoa"

No, oligofrénico, no. No es oferta y demanda por un motivo muy sencillo.

Para empezar, la oferta ha disminuido ya que los demandantes SELECCIONADOS por el ofertante son turistas. Pero es que esta oferta en muchísimos casos es completamente ILEGAL, ya que hay comunidades autónomas como Baleares en las que para ofrecer un alquiler vacacional se necesita una licencia. Y luego la tributación de esas ganancias, que es otra historia.

Por si fuera poco, debido a que vivimos en un país de imbéciles, atención a lo que se está haciendo en Ibiza:

Llega un ruso al casero y le paga su alquiler desorbitado para un año entero por adelantado. El casero acepta y luego el ruso lo realquila con pingües beneficios a otros 15 mataos que vienen a echar la temporada. ¿Esto también es oferta y demanda cuando se está cometiendo una ilegalidad, libegal mongoloide?

En fin. Ya sé que somos un país de camareros y que somos la barra de bar de Europa, pero si nos queda el mínimo de dignidad como nación, tendríamos que luchar para acabar con esto de raíz.

A todos esos patriotas que se llenan la boca con España y que hablan tanto de la unidad del país y que sacaron la bandera en el balcón cuando lo de Cataluña y exigiais respetar la ley a ver si os dais cuenta de que esto es algo de urgencia nacional. ¿Dónde estáis ahora?

Última edición por Halfer fecha: 13-mar-2018 a las 10:06.
Halfer está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 09:51   #2
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 13.868 Mens.
Lugar: De Belén City

Sandalias 2.0

Hotelero spotted.

Hijo de puta que se va a hundir el barco
Hipster Yisus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:52   #3
Nolte
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

May 2008 | 20.258 Mens.
Yo estoy ahora mismo en mi casa. ¿Y tú?
Nolte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 09:52   #4
Rosendal
Usuario Premium

Feb 2018 | 1.002 Mens.
Lugar: Valencia
Veo resentimiento en tus palabras shur
Rosendal está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 09:53   #5
Halfer

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byRubik Ver Mensaje
Yo hago lo que me sale de la polla con mi piso, mongolo, que luego lo alquilas y la gente es una puta cerda, maleducada y si no te pagan preparate
El primero. Has llegado muy rápido.
Viejo 13-mar-2018, 09:54   #6
Rookax

Feb 2017 | 2.145 Mens.
Lugar: Barcelona

Lamborghini Aventador/Mercedes clase G

Rookax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:55   #7
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 15.608 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

No te falta razón. No estoy en contra de los alquileres vacacionales, pero no te falta razón...

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:56   #8
ocucu

Sep 2016 | 3.193 Mens.
Lugar: Jakku
es lo que tiene querer ver mundo

los que no les vale con verlo en los documentales de la 2 a la hora de la siesta.

Rectificar es de sabios. Sin embargo, rectificar a menudo es de necios.
ocucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:57   #9
Boran

Dic 2017 | 161 Mens.
Los que empezaron a meter a turistas en pisos/apartamentos fueron los propios hoteleros, que al tener el hotel lleno los alquilaban por temporadas.
Y esto era así en Baleares, otros sitios lo desconozco
Boran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:58   #10
Halfer

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
No te falta razón. No estoy en contra de los alquileres vacacionales, pero no te falta razón...
Yo hasta hace 2 días tampoco, porque tenía su sentido de existir. Pero pregúntale al que se h sacado la licencia honradamente con todo lo que eso conlleva que me parece y que el vecino esté haciendo lo mismo con una inversión inicial de 0€ y que se lo esté llevando todo en negro.
Viejo 13-mar-2018, 09:58   #11
Bobble

Oct 2015 | 471 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Prius

Claro claro... porque si ahora, prohibes el alquiler vacacional, saldrán en alquiler a largo plazo TODOS los pisos que estaban en oferta y se hundirán los precios...
Bobble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 09:58   #12
Halfer

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boran Ver Mensaje
Los que empezaron a meter a turistas en pisos/apartamentos fueron los propios hoteleros, que al tener el hotel lleno los alquilaban por temporadas.
Y esto era así en Baleares, otros sitios lo desconozco
En Ibiza no era así. Alquilaban apartamentos para los trabajadores, que no es lo mismo para nada.
Viejo 13-mar-2018, 09:59   #13
PS
psss..

Abr 2004 | 21.831 Mens.
offfferrgggta y yyy demmmmmannnndaaaoaoa

rabia e ira

ssdpss
PS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:00   #14
Halfer

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bobble Ver Mensaje
Claro claro... porque si ahora, prohibes el alquiler vacacional, saldrán en alquiler a largo plazo TODOS los pisos que estaban en oferta y se hundirán los precios...
Bajarían considerablemente, especialmente en zonas turísticas como Madrid, Barcelona, Baleares, etc.

Y la gran mayoría seguirían ofertándose. O te crees que el casero que tiene una segunda vivienda le encanta tenerla cogiendo telarañas.
Viejo 13-mar-2018, 10:00   #15
Boran

Dic 2017 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Halfer Ver Mensaje
En Ibiza no era así. Alquilaban apartamentos para los trabajadores, que no es lo mismo para nada.
Pues en Mallorca es como te digo, y tenían una zona del hotel para los trabajadores que venían de fuera. Con el tiempo les dijeron que se buscarán la vida y la zona que era para vivir los trabajadores se convirtió en más habitaciones para clientes
Boran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:01   #16
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 18.482 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

No te falta razón.

Pero no soy tan radical. Sólo con que se haga de forma legal ya sería bueno para todos.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:01   #17
Sparty

Nov 2016 | 756 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Cita:
Como se ha hecho toda la puta vida. Hasta la polla de que haya miles de pisos vacíos y que la gente se vaya yendo cada vez más a tomar por culo porque el turista de turno se ahorra 100€ y el especulador de mierda se cree Warren Buffet, cuando encima la gran mayoría de veces es ilegal y en negro.

Pero es que encima, los más muertos de hambre que te puedes echar a la cara que viven con 35 años con sus padres porque no tienen ni para un estudio en Getafe son los que te dicen como auténticos retrasados mentales "offfferrgggta y yyy demmmmmannnndaaaoaoa"

Para empezar, la oferta ha disminuido ya que los demandantes SELECCIONADOS por el ofertante son turistas. Pero es que esta oferta en muchísimos casos es completamente ILEGAL, ya que hay comunidades autónomas como Baleares en las que para ofrecer un alquiler vacacional se necesita una licencia. Y luego la tributación de esas ganancias, que es otra historia.

Por si fuera poco, debido a que vivimos en un país de imbéciles, atención a lo que se está haciendo en Ibiza:

Llega un ruso al casero y le paga su alquiler desorbitado para un año entero por adelantado. El casero acepta y luego el ruso lo realquila con pingües beneficios a otros 15 mataos que vienen a echar la temporada. ¿Esto también es oferta y demanda cuando se está cometiendo una ilegalidad, libegal mongoloide?

En fin. Ya sé que somos un país de camareros y que somos la barra de bar de Europa, pero si nos queda el mínimo de dignidad como nación, tendríamos que luchar para acabar con esto de raíz.

A todos esos patriotas que se llenan la boca con España y que hablan tanto de la unidad del país y que sacaron la bandera en el balcón cuando lo de Cataluña a ver si os dais cuenta de que esto es algo de urgencia nacional. ¿Dónde estáis ahora?
Vamos a ver,
1.si los grandes hoteles nacionalizados en vete tu a saber donde para que pague una mierda de impuestos, con lo del alquiler de la vivienda se lo lleva la gente de clase media que tiene un piso.
2. El que suban el piso del alquiler si, es oferta y demanda, vete a SORIA CACERES LUGO, donde bajan de 300-400 € por uno entero,
3. No te da el derecho de poner el nombre de España como si fueras un mugriento que repite las frases del coleta, porque esta pasando en TODAS las grandes ciudades de EUROPA, Lisboa, londres, paris, amsterdam, berlin... asique deja de utilizar el nombre de España en vano porque es ajeno a un pais.
Podemita de tres al cuarto
Sparty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:01   #18
Halfer

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boran Ver Mensaje
Pues en Mallorca es como te digo, y tenían una zona del hotel para los trabajadores que venían de fuera. Con el tiempo les dijeron que se buscarán la vida y la zona que era para vivir los trabajadores se convirtió en más habitaciones para clientes
Pues eso es demencial, pero es que hasta eso se haría bajo un marcó legal común.
Viejo 13-mar-2018, 10:02   #19
The Good Waifu

Dic 2014 | 2.100 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...etc

Orbea

The Good Waifu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:02   #20
Palenciano
Forocoches: 420

Dic 2014 | 3.190 Mens.
Lugar: De Palencia, retrasito inside.

DeLorean.

Cita:

A todos esos patriotas que se llenan la boca con España y que hablan tanto de la unidad del país y que sacaron la bandera en el balcón cuando lo de Cataluña a ver si os dais cuenta de que esto es algo de urgencia nacional. ¿Dónde estáis ahora?
Te jodes, se me llena la boca con España, soy un patriota y uso Airbnb porque es barato y cómodo. Y la verdad, no pienso dejar de hacerlo.

EXPULSIÓN TOTAL DE LOS FOLLAWAIFUS DE FC
Palenciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:02   #21
EccoTheDolphin
Defender Of The Future

Dic 2017 | 929 Mens.
Lugar: Oceano
hago con mi piso lo que me sale de los cojones
EccoTheDolphin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:02   #22
VitoPizzarelli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 5.476 Mens.
Lugar: Backhairistan
Jódete mugremita de mierda, bien que me voy a forrar en verano alquilando mi piso en la playa a jubilados franceses con pasta Viva el liberalismo!
VitoPizzarelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:03   #23
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 27.190 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Yo hasta hace 2 días tampoco, porque tenía su sentido de existir. Pero pregúntale al que se h sacado la licencia honradamente con todo lo que eso conlleva que me parece y que el vecino esté haciendo lo mismo con una inversión inicial de 0€ y que se lo esté llevando todo en negro.
Si tiene extintores, revisiones al d'ia etc, paga sus impuestos.. por que no?

Aqui lo que pasa es que hay escasez artificial de vivienda. Pero claro, poner inseguridad juridica al casero parece que va a poner mas viviendas en el mercado no?

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:04   #24
Army of one
I shot a man in Reno

Dic 2014 | 2.740 Mens.

¿Coche? Mejor dos ruedas

El problema es que el modelo turístico que se ha vendido de España es el de "este es tu patio de recreo", lo que incita a que vengas y hagas aquí todo lo que no puedes hacer en tu país por la sencilla regla de que como estás dejando dinero tienes impunidad.

Así sale perjudicado el nacional, que si quiere trabajar básicamente sólo tiene dos opciones (Madrid y Barcelona) donde vivir con un sueldo medio es prohibitivo. Pero oye qué bien qué somos potencia de turismo.
Army of one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:05   #25
Halfer

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparty Ver Mensaje
Vamos a ver,
1.si los grandes hoteles nacionalizados en vete tu a saber donde para que pague una mierda de impuestos, con lo del alquiler de la vivienda se lo lleva la gente de clase media que tiene un piso.
2. El que suban el piso del alquiler si, es oferta y demanda, vete a SORIA CACERES LUGO, donde bajan de 300-400 € por uno entero,
3. No te da el derecho de poner el nombre de España como si fueras un mugriento que repite las frases del coleta, porque esta pasando en TODAS las grandes ciudades de EUROPA, Lisboa, londres, paris, amsterdam, berlin... asique deja de utilizar el nombre de España en vano porque es ajeno a un pais.
Podemita de tres al cuarto
1- gilipollez de argumento. No sólo hay grandes hoteles perjudicados, precisamente los más modestos que tributan como otra pyme española son los más afectados.

2- es oferta y demanda si viviéramos en un mundo anarcocapitalista, cosa que no hacemos, campeón. Aumenta la demanda artificialmente de manera ILEGAL.

3- A que tú eras otro que decía que en Cataluña se tenía que respetar la ley? (con muy buen criterio, por cierto) dónde está ahora esa gran defensa de nuestras leyes cuando se están cometiendo ilegalidades, campeón?
Viejo 13-mar-2018, 10:06   #26
carmelo_C_

Ene 2004 | 7.992 Mens.
Lugar: Valencia - España
No queriais liberalizar el suelo y ahora no hay pisos suficientes. Todo correcto.

"Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas)a medida que pasan los años cade vez estoy más convencido de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto". Winston Churchill
carmelo_C_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:06   #27
Rxxy

Oct 2017 | 431 Mens.
En Barcelona los precios son desorbitados, mi mano está intentando encontrar un piso que esté bien, para ir a estudiar, y no hay manera.
Rxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:07   #28
Halfer

Nov 2015 | 8.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Si tiene extintores, revisiones al d'ia etc, paga sus impuestos.. por que no?

Aqui lo que pasa es que hay escasez artificial de vivienda. Pero claro, poner inseguridad juridica al casero parece que va a poner mas viviendas en el mercado no?
No. Las licencias turísticas en Baleares te la tienes q ganar, hay lista de espera, etc.

Si no lo haces, cometes un delito.
Viejo 13-mar-2018, 10:07   #29
Lilifor

Oct 2013 | 120 Mens.
Totalmente de acuerdo.

El alquiler vacacional de casoplones existe y debe existir, esas casas no son nuestro target. Pero un piso o un apartamento de precio normal no debería ser vacacional.

Soy de Baleares, y lo que es de flipar es que ya se están alquilando habitaciones al precio que debería tener un apartamento de 40m2. Ello, sumado a que mucha gente tiene trabajos de temporada, y en invierno capea como puede... resultado: esto es insostenible.
Lilifor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 10:08   #30
Dexter DP

Ene 2011 | 7.169 Mens.
La ley de la oferta y la demanda es sagrada, en estos casos lo que hay que hacer es:

O bien penalizas el alquiler vacacional con impuestos especiales de manera que no rente tanto, disminuyendo la demanda por parte de extranjeros

O bien liberalizas el suelo para que se construyan más casas, aumentando así la oferta

En ambos casos el precio del alquiler y de la compea bajan
Dexter DP está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto