En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Se puede saber si han cambiado el motor por el numero de bastidor?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 11:52   #1
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.285 Mens.
Se puede saber si han cambiado el motor por el numero de bastidor?

Buenas, quiero comprar un coche, en el anuncio indicaba que tenia 80000km, pero cuando voy a verlo veo que marca 140000km, le pregunto al vendedor y me dice que hace un año cambió el motor por uno con 70000km, pero que no tiene ninguna factura, porque segun el lo hizo con un amigo mecanico en su casa para ahorrarse el dinero del taller.
Solo tiene un albaran de entrega de un bulto de 120kg, de un particular, dice que es del motor.
Si voy al taller oficial podrian comprobar si el numero de serie del motor corresponde con el bastidor? supongo que si no?
El coche está perfecto y el motor va muy bien
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 11:55   #2
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 9.321 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Los motores tienen número de serie?

Yo diría que no, la verdad que no estaría mal porque así tendrían "dueño" y lo mismo no se robaban tantos.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:59   #3
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.862 Mens.

Unforgettable in absence

O no te has explicado bien o yo no te he entendido: ¿qué número pretendes comprobar si el motor está cambiado y ya no coincide con el original del coche? Te da igual la información que haya en el motor que ese coche tiene montado ahora, no es el original y ya está

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 12:18   #4
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
O no te has explicado bien o yo no te he entendido: ¿qué número pretendes comprobar si el motor está cambiado y ya no coincide con el original del coche? Te da igual la información que haya en el motor que ese coche tiene montado ahora, no es el original y ya está
Pues que el coche marca 140000km pero el vendedor dice que el motor tiene 80000km, simplemente quiero saber si el motor que lleva montado es el original o de verdad esta cambiado, porque igual no ha cambiado el motor y me lo quiere colar como que tiene menos kilometros

Viejo 13-mar-2018, 12:23   #5
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.862 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
Pues que el coche marca 140000km pero el vendedor dice que el motor tiene 80000km, simplemente quiero saber si el motor que lleva montado es el original o de verdad esta cambiado, porque igual no ha cambiado el motor y me lo quiere colar como que tiene menos kilometros
Entonces en el motor debería venir información troquelada que te permita saber si es el motor original o no. Con esa información el fabricante sabe seguro si es el motor original o no. Sé que hay coches en los que vienen en el bloque motor troquelado el bastidor o parte del mismo, pero no sé si es así o no. Depende la marca y el modelo, como es lógico.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 12:26   #6
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 119.304 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cuidadin porque parece que hay gato por liebre..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:01   #7
rodrigo24mb

Mar 2017 | 108 Mens.
Lugar: España

Seat Córdoba

Mira ver bien, porque suena bastante a trola
rodrigo24mb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:11   #8
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 2.443 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Te lo vende a precio de coche con 140.000 con motor cambiado?

O te lo vende a precio de coche con 80.000? Si han cambiado motor le ha cambiado embrague y distribución?
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:23   #9
Patxilol

Jun 2014 | 5.784 Mens.

Un VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Cuidadin porque parece que hay gato por liebre..
+1, eso de que te expliquen cosas SOLO cuando les haces el pillote ya es motivo para mirar atrás
Patxilol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:29   #10
maykeyason

Feb 2010 | 3.712 Mens.
Lugar: Tenerife Island

Un trasera juguetón y un delantera que va recto

a saber las chapuzas que tendrá ese coche escondidas, corre y no mires atrás o sácale la rebaja del año,,,

maykeyason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:42   #11
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.559 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Buenas, quiero comprar un coche, en el anuncio indicaba que tenia 80000km, pero cuando voy a verlo veo que marca 140000km, le pregunto al vendedor y me dice que hace un año cambió el motor por uno con 70000km, pero que no tiene ninguna factura, porque segun el lo hizo con un amigo mecanico en su casa para ahorrarse el dinero del taller.
Solo tiene un albaran de entrega de un bulto de 120kg, de un particular, dice que es del motor.
Si voy al taller oficial podrian comprobar si el numero de serie del motor corresponde con el bastidor? supongo que si no?
si, pero como tu eres el listo y por otros post vas de que sabes de todo deberias saberlo.

ahora veo que no tienes ni puta idea de nada.

y si en muchos coches en una chapa al lado del bastidor viene el codigo de la caja de cambios y codigo del motor( que no el tipo motor)
y tiene que coincidor con los troquelados en la caja y motor.

sabes cual viene asi en los honda pero ya veo que al final ni idea tenias de ellos.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:45   #12
rober_rp

Jun 2006 | 268 Mens.
En las motos, la marca te puede dar un certificado donde asocian el número de bastidor con el número de motor. Yo lo he necesitado para retroquelarlo.
rober_rp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:49   #13
Sphirit

Jun 2014 | 1.543 Mens.
En el motor pondra el codigo de motor que en teoria sera el mismo que llevaba antes.
Consejo busca otra unidad.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:52   #14
Tamarindo

Ene 2016 | 1.000 Mens.
aunque puedas confirmar que se ha cambiado el motor, no tienes forma de saber si es segundo motor tiene 70.000 o 300.000km.

si el albarán del bulto realmente es de hace un año, piensa que desde que cambió el motor su objetivo era quitárselo de encima.
por tanto, lo que hizo fue comprar el motor más barato posible y por ende con muchos km.

corre y no mires atrás
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:53   #15
orubio

Nov 2006 | 12.431 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
En el motor pondra el codigo de motor que en teoria sera el mismo que llevaba antes.
Consejo busca otra unidad.
Y a parte puede llevar un número de serie asociado al de bastidor, que es lo que le interesa.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 13:58   #16
Barreiros R545

Abr 2013 | 16.468 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Si los motores llevan una identificación de número , serie , variante , etc, al igual que las cajas de cambio

Pero me temo que la información exacta de que motor salió ese coche de fabrica, solo la tendrá el concesionario oficial, y puede que te den esa información o no

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:15   #17
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.749 Mens.
Cita:
Ese coche tiene 140.000km (Si los tiene)
Por mucho que haya cambiado el motor, el coche sigue teniendo ese kilometraje.

Y más aún si sumamos que no hay factura de compra y montaje de ese motor, que indique los km que tenía en el momento de la compra....

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:19   #18
Fabula
The Noobs Hellpickers

Nov 2005 | 2.347 Mens.

1 Aleman 1 Francés y una Japonesa.

Los motores son pieza de recambio y se pueden cambiar cuando se quiera, si ha sido un cambio pirata, olvídate, no vas a averiguar nada, en la casa no te lo van a decir y seria la única manera de averiguarlo, yo pasaba de ese marrón a saber lo que le han echo, un coche no es solo motor.

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 69
Fabula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:47   #19
germinolo
Buen miembro

Dic 2007 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Si, los motores también llevan número de serie. Y las cajas de cambio, y muchas otras piezas o partes como los aparatos de radio/equipos multimedia. Lo que ya no te sé decir es si alguien almacena la información de qué número de motor va en qué número de bastidor.
germinolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:14   #20
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.734 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Porque los motores de desguace NUNCA JAMAS pasan de 80.000km e iban finísimos cuando se desmontaron?!

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:40   #21
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.222 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje

Yo diría que no, la verdad que no estaría mal porque así tendrían "dueño" y lo mismo no se robaban tantos.
si tienen numero de serie, y las cajas de cambio tambien, pero no aparece en la documentacion del vehiculo

Es mas, hay coches en los que incluso la carroceria tiene un numero de serie unitario aparte del numero de bastidor

Última edición por Rutiger fecha: 13-mar-2018 a las 22:44.
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 07:33   #22
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
si, pero como tu eres el listo y por otros post vas de que sabes de todo deberias saberlo.

ahora veo que no tienes ni puta idea de nada.

y si en muchos coches en una chapa al lado del bastidor viene el codigo de la caja de cambios y codigo del motor( que no el tipo motor)
y tiene que coincidor con los troquelados en la caja y motor.

sabes cual viene asi en los honda pero ya veo que al final ni idea tenias de ellos.
pero esto no es un Honda matao

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto