En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plantilla wordpress eficiente en SEO y sobre todo que cargue rápido  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 13:18   #1
Jimpix
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 929 Mens.
Plantilla wordpress eficiente en SEO y sobre todo que cargue rápido

Hola, ¿Hay alguna alternativa más económica y que sea eficiente en SEO y sobre todo tenga una carga rápida y que se pueda utilizar en multiples páginas con una licencia?
Jimpix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:27   #2
lolost

Abr 2009 | 4.837 Mens.
Lugar: Bellota Coast
¿Más económica que qué?
lolost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:57   #3
Jimpix

Oct 2015 | 929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lolost Ver Mensaje
¿Más económica que qué?
Pues que no sea cara

Viejo 18-mar-2018, 20:05   #4
Brackets

Ago 2015 | 361 Mens.
Lugar: Palma
Yo uso la técnica de Theme muy básico y lo modifico a mi gusto, que sea SEO Optimizado significa que no te meta mierda gratuita y sea semánticamente correcto.

Mi experiencias en Themes comprados ha sido muy mala así que básico + plugins personalizados + cariño y cuidado, si no tienes conocimientos de programación es otro cantar, tendrás que fiarte de la palabra de la gente

} }
Brackets está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 14:43   #5
Jimpix

Oct 2015 | 929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brackets Ver Mensaje
Yo uso la técnica de Theme muy básico y lo modifico a mi gusto, que sea SEO Optimizado significa que no te meta mierda gratuita y sea semánticamente correcto.

Mi experiencias en Themes comprados ha sido muy mala así que básico + plugins personalizados + cariño y cuidado, si no tienes conocimientos de programación es otro cantar, tendrás que fiarte de la palabra de la gente
Muchas gracias shur, soy técnico superior en DAW. Que tiene básica me aconsejas coger? Que modificaciones harías? Pulgones tampoco usas? Esque si te pones a programar todo...
Viejo 19-mar-2018, 17:36   #6
Brackets

Ago 2015 | 361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimpix Ver Mensaje
Muchas gracias shur, soy técnico superior en DAW. Que tiene básica me aconsejas coger? Que modificaciones harías? Pulgones tampoco usas? Esque si te pones a programar todo...
Yo uso plugins como SEO by Yoast y los que voy necesitando bajo demanda, pero intento ser original y reinventar la rueda, cuando instalo un plugin acabo rehaciéndolo yo con mis especificaciones y adaptados al uso que le doy yo, bien programado y extensible.

Y como norma tengo nunca extender el tema porque creo que es un error enorme, las funcionalidades tienen que ser plugins separados para que sean reutilizable en todos mis wordpress

Por eso cuando actualizo mi plugin mejoro todas las páginas a la vez

De theme básico yo cogí una blanca de 1 columna que ofrecía Automattic, pero personalmente no te lo aconsejo, está programada fatal y es fea con avaricia, sanearla me llevó más tiempo que hacerla de 0.

Busca una de una columna o dos columna, cambia el nombre para que no se te actualicé y empieza a modificarla y a trastear a tu gusto, es realmente simple

} }
Viejo 19-mar-2018, 17:42   #7
Jimpix

Oct 2015 | 929 Mens.
Cita:
Yo uso plugins como SEO by Yoast y los que voy necesitando bajo demanda, pero intento ser original y reinventar la rueda, cuando instalo un plugin acabo rehaciéndolo yo con mis especificaciones y adaptados al uso que le doy yo, bien programado y extensible.

Y como norma tengo nunca extender el tema porque creo que es un error enorme, las funcionalidades tienen que ser plugins separados para que sean reutilizable en todos mis wordpress

Por eso cuando actualizo mi plugin mejoro todas las páginas a la vez

De theme básico yo cogí una blanca de 1 columna que ofrecía Automattic, pero personalmente no te lo aconsejo, está programada fatal y es fea con avaricia, sanearla me llevó más tiempo que hacerla de 0.

Busca una de una columna o dos columna, cambia el nombre para que no se te actualicé y empieza a modificarla y a trastear a tu gusto, es realmente simple
Muchas gracias shur! Que tal llevas tú el tema del SEO? Yo me estoy introduciendo ahora en este mundo. Sale rentable?
Viejo 19-mar-2018, 18:30   #8
Brackets

Ago 2015 | 361 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur! Que tal llevas tú el tema del SEO? Yo me estoy introduciendo ahora en este mundo. Sale rentable?
Lo llevo más o menos, como tengo trabajo me cuesta dedicarle todo el tiempo que debiera, y generar los contenidos es un dolor de huevos, pero ya empieza a crecer, busque un nicho de poco rendimiento a la corta y mucho a la larga y ya tengo 200 visitas al día orgánicas y ya se mantiene el servidor solo.

Compré un servidor bastante carete.

A partir de aquí será beneficio, se viene duplicando cada mes el tráfico y los ingresos. De momento sólo tengo adsense y podría tirar por leads y tal, pero no quiero explotar eso.

Ahora con los conocimientos aprendidos haré otras cosas más rentables y a tirar todo en paralelo.

El objetivo es a final de año dejar mi trabajo para dedicarme enteramente a ello

} }
Viejo 19-mar-2018, 18:41   #9
Jimpix

Oct 2015 | 929 Mens.
Cita:
Lo llevo más o menos, como tengo trabajo me cuesta dedicarle todo el tiempo que debiera, y generar los contenidos es un dolor de huevos, pero ya empieza a crecer, busque un nicho de poco rendimiento a la corta y mucho a la larga y ya tengo 200 visitas al día orgánicas y ya se mantiene el servidor solo.

Compré un servidor bastante carete.

A partir de aquí será beneficio, se viene duplicando cada mes el tráfico y los ingresos. De momento sólo tengo adsense y podría tirar por leads y tal, pero no quiero explotar eso.

Ahora con los conocimientos aprendidos haré otras cosas más rentables y a tirar todo en paralelo.

El objetivo es a final de año dejar mi trabajo para dedicarme enteramente a ello
muy bien shur, enorabuena. espero que así sea y en fin de año tener buenas noticias tuyas
Viejo 19-mar-2018, 19:42   #10
Brackets

Ago 2015 | 361 Mens.
Cita:
muy bien shur, enorabuena. espero que así sea y en fin de año tener buenas noticias tuyas
Gracias, estaré aquí para ayudar

} }
Viejo 02-abr-2018, 22:00   #11
victortu

Oct 2016 | 102 Mens.
Lugar: Mallorca
Y una plantilla simple para modificar pero que sea blog con comentarios, etc?
victortu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto