En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

MERCADONA reduce 50% beneficios para crear nuevos empleos. +BILISPODEMITA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 14:27   #61
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 24.516 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Soy podemita y me da bastante igual.

Es su estrategia comercial.

De todas formas no lo hacen para crear más empleo porque sean buenos samaritanos, evidentemente lo que buscan es aumentar beneficios y hacerse con más mercado más adelante.

Por otro lado probablemente se refieran a el dinero que se han gastado en remodelar todos los Mercadona para adaptarlos tanto a las nuevas novedades en cuanto a marketing como a las leyes.

Mercadona para mi es como cualquier otra empresa.

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 14:29   #62
BEZOYA1
almogávar orgulloso

Nov 2006 | 12.965 Mens.
Lugar: de España

206 hdi, opel astra 2.0, mercedes 13m, bicicleta corratec MTB.

Mala semana esta para ser mugremita

paere, que hay pa cenah hoy? pan, pijo y habah cawen dioh
Desparasitadores de Pueblos S.A. (D.P.)
Brigada Forocochera ANTIETA miembro 17
BEZOYA1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:41   #63
MALAMUTE
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 2.051 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por teyde Ver Mensaje
Todos mis respetos al señor Roig
Absolutamente. El tiempo reconocerá todo el mérito de este señor, criticado por unos pocos, que no conocen ni la mitad de sus proyectos.

Todo un señor, un empresario de mente privilegiada y clarividente que en USA sería considerado un genio...y aquí algunos subnormales critican por un programa de la sexta.
MALAMUTE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 14:43   #64
Puertourraco

Oct 2009 | 7.591 Mens.
Lugar: navarra

civic

Cita:
Originalmente Escrito por golfo82 Ver Mensaje
Mejor echarle bilis, sentarte en el sofa y soltar mierda por la boca.
No, pero no me vendas una estrategia empresarial como si fuese una puta obra social, que es lo que ha hecho el OP
Puertourraco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 14:46   #65
el hombre loco

Jul 2015 | 3.314 Mens.
Lugar: De ninguna parte

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Replicante Ver Mensaje
No, los generas tú MÁQUINA. Los puestos de trabajo se generan desde el conjunto de la sociedad, a través de nuevas necesidades, servicios y por supuesto la educación.

Pero la inversión de capital para crear un nuevo puesto de trabajo en una organización, la hace el empresario y eso es una evidencia, por supuesto, se hace para responder como he dicho antes a una necesidad y/o servicio que puede haber sido creado por una persona no propietaria/empresario/empresaurio (XD), pero vamos que si quitas de la ecuación uno de los dos factores todo se cae.

Y no soy precisamente un libegal, como seguramente pensará tu mente etiquetadora.
La necesidad de que el ser humano coma no la ha creado ningun empresario. Antes de la existencia de Mercadona los seres humanos ya comprábamos comida. En España se ha comido toda la vida sin necesidad de que viniera una super empresa a vendernosla. Mercadona no ha creado mas puestos de trabajo de los que creaban los ultramarinos de toda la vida y esto es gracias a la logística que una gran empresa se puede permitir y que les permite reducir costes asociados a su labor, también en lo referente a empleados.

La riqueza y el empleo lo crean los consumidores, y si no vete a montar una heladeria a Moscú o una fabrica de bronceador solar en Somalia.

Habrá empresas que innoven y traigan al mundo ideas e inventos que mejoren la sociedad, pero son la inmensa minoría. Chupemosles las pollas a estos, no a aquellos que hacen lo que se lleva haciendo cientos de años sin mayor objetivo que ganar dinero.
el hombre loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:52   #66
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 16.462 Mens.

CTS 3.2 V6

Cada empleo que crea roig...es un tanque de bilis podemita.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:54   #67
Replicante
VAC BAN

Sep 2015 | 2.911 Mens.
Lugar: La puerta de Tannhäuser

Citroën C3

Cita:
Originalmente Escrito por el hombre loco Ver Mensaje
La necesidad de que el ser humano coma no la ha creado ningun empresario. Antes de la existencia de Mercadona los seres humanos ya comprábamos comida. En España se ha comido toda la vida sin necesidad de que viniera una super empresa a vendernosla. Mercadona no ha creado mas puestos de trabajo de los que creaban los ultramarinos de toda la vida y esto es gracias a la logística que una gran empresa se puede permitir y que les permite reducir costes asociados a su labor, también en lo referente a empleados.

La riqueza y el empleo lo crean los consumidores, y si no vete a montar una heladeria a Moscú o una fabrica de bronceador solar en Somalia.

Habrá empresas que innoven y traigan al mundo ideas e inventos que mejoren la sociedad, pero son la inmensa minoría. Chupemosles las pollas a estos, no a aquellos que hacen lo que se lleva haciendo miles de años sin mayor objetivo que ganar dinero.
He hablado de un conjunto de factores al inicio de mi comentario, entre ellas las necesidades (consumo), pero aquí como no lo des mas mascado que un chicle la comprensión lectora brilla por su ausencia.

Tampoco he dicho en ningún momento he dicho que se creen más puestos que en épocas pasadas en uno de los negocios más antiguos de la historia, ni le estoy comiendo la polla Roig.

Y las necesidades no solo las crean los consumidores...También las empresas, que para eso se inventó la ingeniería social y el marketing.
Replicante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:55   #68
tolosabo

Feb 2017 | 2.505 Mens.
Lugar: Punxsutawney
Lo importante es que vuelvan a poner el helado de tiramisú.
tolosabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:55   #69
Señor Serio

Oct 2017 | 7.111 Mens.
Se viene reportaje en la sexta
Señor Serio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:56   #70
Milhouse.
aa nusenuse

Nov 2012 | 3.769 Mens.

Triciclo

Me puede parecer bien que haga eso, pero que luego en las ofertas de trabajo a 20 horas semanales (o las que cuelguen de Valencia capital) uno de los requisitos sea tener carrera universitaria me parece de cojones, no tiene puto sentido.
Milhouse. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:58   #71
Señor Serio

Oct 2017 | 7.111 Mens.
Uffff la mugre como rabia.

Siempre en contra de las cosas beneficiosas
Señor Serio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:01   #72
el hombre loco

Jul 2015 | 3.314 Mens.
Lugar: De ninguna parte

El de San Fernando

Cita:
He hablado de un conjunto de factores al inicio de mi comentario, entre ellas las necesidades (consumo), pero aquí como no lo des mas mascado que un chicle la comprensión lectora brilla por su ausencia.

Tampoco he dicho en ningún momento he dicho que se creen más puestos que en épocas pasadas en uno de los negocios más antiguos de la historia, ni le estoy comiendo la polla Roig.

Y las necesidades no solo las crean los consumidores...También las empresas, que para eso se inventó la ingeniería social y el marketing.
Pues suerte con la ingenieria social y el marketing para vender carne de cerdo en Arabia Saudi y helados en Noruega. Por mucho que lo repitais no va a ser verdad.
el hombre loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:02   #73
MR-Anónimo

Ago 2014 | 8.167 Mens.
Lugar: Cai
Buenas noticias.
MR-Anónimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:02   #74
Miller

Mar 2014 | 1.275 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Yo si que no se de donde salís vosotros, que os pensais que esta gente vive para haceros la vida mejor. En este mundo lo habitual es que cada uno vaya a lo suyo, y estos grandes empresarios no son la excepción precisamente.
Crearía trabajo y riqueza en cualquier sector en que gastara su dinero. Si gastara 500 millones en placas solares estaria creando empleo en el sector y pagando un 21% de impuestos de esos 500 millones directamente al estado.
El empleo no lo crea un tio montando una empresa, lo crean los consumidores, y si no hay consumidores los negocios cierran por mucho empleo que digan crear. Y si no vete a montar una tienda de helados en Moscú, a ver cuanta riqueza y puestos de trabajo creas.
De verdad shur pues monta tú un supermercado y crea riqueza ya que clientes vas a tener según tu teoría, ya que la gente tiene que comer. No sé cómo gente con mentes tan brillantes pierde el tiempo en un foro. Vamos a ver... los consumidores crean demanda, no crean empleo, ni crean empresas, eso lo primero. Una empresa se crea para dar respuesta a ese requerimiento y en ella hay un fundador y están los empleados. Y sí, una empresa satisface una demanda por lo tanto es un actor social. Y por otro crea riqueza, es un actor económico. Esta gente, lógicamente, intenta lograr el mayor beneficio de una demanda existente de los consumidores. A mí por ejemplo me facilita la vida enormemente al tenerlo al lado de casa. Pregúntale a un empleado del Mercadona si le hace más complicada la vida o más fácil. Esq esto es de sentido común vamos.
Miller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:03   #75
La2

Ene 2018 | 385 Mens.
Lugar: La calle

Varios

Cita:
Reduce dividendos para invertir a futuro en su negocio. ¿Le damos una medalla?
Súper pole
La2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:05   #76
quiquealfa

Dic 2016 | 541 Mens.
Lugar: Castilla Extramuros

Alfa Romeo 159

A ver si lo he pillado, ¿la idea de la ampliación es quitar de las tiendas el engorro del reparto de la compra por internet y hacerla desde centros específicos?

A cadenazos con la vida
quiquealfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:10   #77
higodefruta
Afloja un poquitín

Nov 2012 | 577 Mens.
Lugar: En la inopia.
Cita:
No, los generas tú MÁQUINA.Los puestos de trabajo se generan desde el conjunto de la sociedad, a través de nuevas necesidades, servicios y por supuesto la educación.

Pero la inversión de capital para crear un nuevo puesto de trabajo en una organización, la hace el empresario y eso es una evidencia, por supuesto, se hace para responder como he dicho antes a una necesidad y/o servicio que puede haber sido creado por una persona no propietaria/empresario/empresaurio (XD), pero vamos que si quitas de la ecuación uno de los dos factores todo se cae.

Y no soy precisamente un libegal, como seguramente pensará tu mente etiquetadora.
1° Que yo no lo haga no quita que tenga derecho a expresar mi opinión. Es como si Messi jugase mal un partido, y no se pudiera decir porque ninguno juega como él. O como el del gallo de Eurovision. Ni la mitad de los que se rieron de él sabrán un mojón de música, pero eso no les exime de poder hablar.

2° Es curioso que digas que mi mente es la etiquetadora cuando tan solo había puesto una pregunta. Sin embargo, tu me etiquetas diciendo que tengo mente etiquetadora, sin saberlo. Un tanto irónico, ¿no crees?

3° Como tu bien has dicho, la riqueza (y por ende, los puestos de trabajo para aprovecharse de ella) ocurren por la interacción entre empresario y consumidores. No pones el Mercadona en un pueblo con 100 habitantes, porque por mucho que quiera, no creará nada. Si no hay consumidores, no hay negocio. Y si al señor Mercadona le da por cerrar todos sus negocios, dejará espacio a que esos huecos que el ocupaba los ocupe otra empresa, no desaparecerán. Él, lo hace para ganar dinero, no para dar empleo.
higodefruta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:48   #78
Replicante
VAC BAN

Sep 2015 | 2.911 Mens.

Citroën C3

Cita:
Pues suerte con la ingenieria social y el marketing para vender carne de cerdo en Arabia Saudi y helados en Noruega. Por mucho que lo repitais no va a ser verdad.
Claro porque la gente compra iPhones, ropa de marca y demás mierda porque son consumidores perfectamente racionales y conocen toda la información del mercado...

De verdad que no cabéis mas.
Viejo 13-mar-2018, 15:53   #79
Replicante
VAC BAN

Sep 2015 | 2.911 Mens.

Citroën C3

Cita:
Originalmente Escrito por higodefruta Ver Mensaje
1° Que yo no lo haga no quita que tenga derecho a expresar mi opinión. Es como si Messi jugase mal un partido, y no se pudiera decir porque ninguno juega como él. O como el del gallo de Eurovision. Ni la mitad de los que se rieron de él sabrán un mojón de música, pero eso no les exime de poder hablar.

2° Es curioso que digas que mi mente es la etiquetadora cuando tan solo había puesto una pregunta. Sin embargo, tu me etiquetas diciendo que tengo mente etiquetadora, sin saberlo. Un tanto irónico, ¿no crees?

3° Como tu bien has dicho, la riqueza (y por ende, los puestos de trabajo para aprovecharse de ella) ocurren por la interacción entre empresario y consumidores. No pones el Mercadona en un pueblo con 100 habitantes, porque por mucho que quiera, no creará nada. Si no hay consumidores, no hay negocio. Y si al señor Mercadona le da por cerrar todos sus negocios, dejará espacio a que esos huecos que el ocupaba los ocupe otra empresa, no desaparecerán. Él, lo hace para ganar dinero, no para dar empleo.
Me estas hablando a mi o a un grupo de personas? Te cito: "¿Cuánto tiempo vais a seguir con el cuento de que el empresario crea puestos de trabajo?" Entiendo que con tu pregunta me querías meter en el saco con alguien más.

Bravo, gracias por abrirme los ojos. En ningún momento he dicho que lo haga por caridad , que lees lo que quieres
Viejo 13-mar-2018, 16:29   #80
teyde
Noniná

Dic 2016 | 855 Mens.
Lugar: Graná

106

Cita:
Originalmente Escrito por MALAMUTE Ver Mensaje
Absolutamente. El tiempo reconocerá todo el mérito de este señor, criticado por unos pocos, que no conocen ni la mitad de sus proyectos.

Todo un señor, un empresario de mente privilegiada y clarividente que en USA sería considerado un genio...y aquí algunos subnormales critican por un programa de la sexta.
Estoy contigo compadre ,esta costumbre tan española cainita de dar puñaladas al que se lo curra y triunfa era dificil que no se cebara con este hombre , es por eso uno que peina "calvas" poco me fio del criterio de periodistas y tertulianos de medio pelo que no hacen otra cosa que enmierdar a gente que genera más riqueza en un segundo que ellos en toda su puta vida.
teyde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:32   #81
Naram-sin
Forocochia27

Dic 2008 | 2.153 Mens.
Lugar: Castilla
Roig el filántropo. Invierte 1000 millones con el único objetivo de crear 5000 puestos de trabajo. ¡Roig presidente!

Que mi triste destino me espanta, oigo el aire soplar en la noche de invierno. Hundo en nieve mi ardiente garganta y, así, ¡voy llevando mi mísera alma al infierno!
Naram-sin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:36   #82
Teleminator
He vuelto

May 2017 | 5.957 Mens.
Lugar: Best Korea

Lada y MT-07

Joder con el retraso de la yihad de Mercadona.
Teleminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:36   #83
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 10.381 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Está claro que los que sueltan bilis lo que no quieren es que la gente esté trabajando porque se les desmonta el chiringuito, así de claro. Son políticos que lo que quieren es que la gente no tenga de nada para que sean estómagos agradecidos a sus dirigentes por darles las migajas....

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:38   #84
Ender Wiggin

Feb 2014 | 5.600 Mens.
Lugar: Bilbao residente en Madrid

Mercedes Benz Clase A W176

Cita:
Originalmente Escrito por ramaco Ver Mensaje
Llevan una semana los mugrosos de órdago. Ahora se les escucha llegar tocando la flauta y diciendo que si es millonario, que si es un explotador, que si la abuela fuma....

Aquí la noticia.
La gran noticia es que mercadona invierte parte de sus beneficios unga unga?

y qué pinta podemos en todo esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDD aydiomio unga unga

Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 121 | Peña Athletic Club. Somos la Reostia.Nº 285 CCLXXXV | Plataforma A Song of Ice & Fire Nº121 |
Ender Wiggin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:40   #85
Earl_Hickey
🕯️ Forocochia™ 🕯️

Nov 2011 | 52.872 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

❎❎❎❌❌❌

Cita:
Originalmente Escrito por house_griffin Ver Mensaje

No me jodáis el reportaje, tenéis que decir que estáis superexplotados
de los pocos programas del ébola que vi, y vaya tiro por la culata le salió

★ +karma
Earl_Hickey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:40   #86
Pues...No

Dic 2015 | 3.652 Mens.
Lugar: Del centro

Toyota zarriola

Otro golpe a la mugre, mis dies a Mercadona.

PD: las lágrimas de Jordi Ébola y la Sexta van a llegar hasta Francia
Pues...No está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:42   #87
Wallapuff

Nov 2016 | 2.529 Mens.
Vaya retraso gasta el OP
Wallapuff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:44   #88
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 74.831 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:
Reduce dividendos para invertir a futuro en su negocio. ¿Le damos una medalla?
Si.

Si supone más empleo.

Podría gastárselo en mariscadas.. pero ha preferido aumentar el negocio contratando más personal.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:46   #89
Damon Plus

Ene 2009 | 1.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quiquealfa Ver Mensaje
A ver si lo he pillado, ¿la idea de la ampliación es quitar de las tiendas el engorro del reparto de la compra por internet y hacerla desde centros específicos?
Asi es.
Damon Plus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:52   #90
WhydoIexist
Noches con Venus...

Ago 2017 | 4.775 Mens.
Lugar: Ibiza.

...una vida con Mercurio.

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Serio Ver Mensaje
Uffff la mugre como rabia.

Siempre en contra de las cosas beneficiosas
Son mas de prohibir.
WhydoIexist está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto