Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Golpe por alcance y coche de sustitución  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 13:56   #1
Dorsobox
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 263 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Golpe por alcance y coche de sustitución

Buenas,

me han dado un golpe por detrás y voy a tener el coche una semana mínimo inutilizado. Es un scenic y llevo 3 sillas de niño en la fila trasera.

Necesito un coche que cumpla ese requisito y en los talleres todo son utilitarios. Podría alquilarlo y pasar el cargo a la aseguradora contraria?
Dorsobox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 16:53   #2
Dorsobox

Jun 2017 | 263 Mens.

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Alguien sabe algo?
Viejo 13-mar-2018, 16:57   #3
Caleb

Feb 2011 | 2.060 Mens.
Lugar: Madrid
Si tienes en tu póliza incluido un vehículo de sustitución, lo tendrás, aunque quizás haya un máximo de días.
Si no, creo no puedes hacer nada, el seguro contrario no te va a pagar el alquiler.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:17   #4
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.519 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Puedes pasar la factura a ver si la paga la contraria, pero nadie te lo asegura. En caso de que no lo hicieran te tocaría demostrar que es imprescindible y quizás meterte en pleitos.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 18:46   #5
Dorsobox

Jun 2017 | 263 Mens.

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Gracias por las respuestas. Pleitos no me apetece pero sí que me está fastidiando...
Viejo 14-mar-2018, 01:41   #6
BMW I8

Sep 2008 | 113.945 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
Buenas,

me han dado un golpe por detrás y voy a tener el coche una semana mínimo inutilizado. Es un scenic y llevo 3 sillas de niño en la fila trasera.

Necesito un coche que cumpla ese requisito y en los talleres todo son utilitarios. Podría alquilarlo y pasar el cargo a la aseguradora contraria?
Tendrás que leer las cláusulas del seguro para ver que te cubre o hablar con ellos y que te lo digan...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 03:38   #7
Ejemplos

Sep 2011 | 9.197 Mens.
Sí que puedes.

Pero te va a costar tiempo y mucha pelea.

Les puedes reclamar incluso lo que te va a costar el taxi hasta donde tengas que ir a recoger un monovolumen de alquiler.

Ánimo.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 11:43   #8
Dorsobox

Jun 2017 | 263 Mens.

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Sí que puedes.

Pero te va a costar tiempo y mucha pelea.

Les puedes reclamar incluso lo que te va a costar el taxi hasta donde tengas que ir a recoger un monovolumen de alquiler.

Ánimo.
Gracias, intentaré pasar como sea porque ahora mismo no estoy para adelantar dinero...
Viejo 14-mar-2018, 11:52   #9
Ejemplos

Sep 2011 | 9.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
Gracias, intentaré pasar como sea porque ahora mismo no estoy para adelantar dinero...
Te estoy buscando el contacto de una empresa que se dedica a ello. Colabora con los talleres. En caso de siniestros como el tuyo, en el que eres perjudicado, ellos se encargan de todo. Te ponen un coche de alquiler en el taller, dejas el tuyo y te llevas el de alquiler. No tienes que adelantar ni un euro. Ellos se encargan de cobrar el alquiler (y la gestión ) a la compañía causante del daño.

Sólo necesitas facilitarles el parte de accidente con los datos del contrario. Así de fácil.

Si tengo tiempo y lo encuentro te lo paso por aquí.

PD. Creo que el único "inconveniente" es que te retienen un importe de tu tarjeta de crédito a modo de fianza, nada más.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 23:27   #10
Dorsobox

Jun 2017 | 263 Mens.

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Te estoy buscando el contacto de una empresa que se dedica a ello. Colabora con los talleres. En caso de siniestros como el tuyo, en el que eres perjudicado, ellos se encargan de todo. Te ponen un coche de alquiler en el taller, dejas el tuyo y te llevas el de alquiler. No tienes que adelantar ni un euro. Ellos se encargan de cobrar el alquiler (y la gestión ) a la compañía causante del daño.

Sólo necesitas facilitarles el parte de accidente con los datos del contrario. Así de fácil.

Si tengo tiempo y lo encuentro te lo paso por aquí.

PD. Creo que el único "inconveniente" es que te retienen un importe de tu tarjeta de crédito a modo de fianza, nada más.
Muy interesante lo que comentas, muchas gracias de antemano.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto