Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Un Pagani no es un coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 15:35   #31
JosepRs
#

Mar 2009 | 18.458 Mens.
Lugar: Canals.

Audi A3 SportBack TDIe 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por poniliu Ver Mensaje
Es que da igual, lo que importa es lanzar un activo y que empiece la ruleta a dar vueltas... quien da más...
Estas depravaciones son solo un montón de billetes de mierda y hacen que la atención de la opinión pública se desvie hacia ellas quitando protagonismo a los coches de verdad. A la industria automovilística de verdad, la que pone productos en la calle a precios lógicos.

Idolatrar esos montones de billetes no es del gusto de los que de verdad aman los coches. Son el becerro de oro.
Yo me quedo con las soluciones inteligentes para mis idolatrías.
Pero es que esta es tu OPINION que intentas que todo el mundo piense y la respete cuando a mi, personalmente, me parecen putas gilipolleces, cada uno tiene su punto de vista, un pagani es una obra de arte, que no existe NADA igual en el mundo, es UNICO y tu lo comparas como quien compara un 370z o peor aun.
JosepRs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 15:36   #32
poniliu
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
"Performance"

Con el flow.
Es rendimiento en francés. Tu usas flow en inglés. La tendencia es usar el inglés. El francés no es la tendencia.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:36   #33
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.222 Mens.

milechilli

Cita:
Un coche por muchas tonterías que se le pongan no cuesta 20 millones de euros. Es falso.
Lamentablemente no puedo más que llevarte la contraria. Te invito a que vayas a su fábrica y veas los procesos.

Lo que no debería valer es que un chino cobre 5 euros la hora o un español por 1000/mes montando coches de sol a sol.

Que más me da que me da lo mismo.

Un Pagani en cierta parte es comercio justo. ¿o es que tener la capacidad de hacer cosas con las manos (¿artista? no ha de estar remunerado? ¿como evaluamos ese conocimiento y capacidad? ¿acaso es más justo un coche fabricado por un robot? ¿que Pagani lleva fibra de carbono porque es cara? ¿acaso no es seguridad de acuerdo a sus prestaciones?

¿acaso no es más ridículo la cantidad de hyper-deportivos que valen similar y no la llevan?

El problema es que has visto lo de los Zonda F Roadster que van a ser destinados a subasta, y de paso te montas tu película, como la de la radio del 4c.

Que por cierto, aunque menos vistosa, sigue siendo un aparato que reproduce musica por los altavoces de un modo más que honesto, eso mismo que defiendes tu para la mayoria de coches.

Menos mal que has venido, porque llevo un día bastante aburrido.

saludos.

AutoItalianoEspaña
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 15:38   #34
LEDZEP
761

Abr 2005 | 1.946 Mens.
Lugar: Asturias

V8

Hay precios obscenos pero todos somos libres de gastar nuestro dinero como queramos, así que adelante el que se lo pueda permitir, que a los comunes mortales no nos afecta la burbuja de los Pagani y similares.

Yo si pudiera pagarlo me conformaría con un Singer y te aseguro que lo usaría a diario.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 15:39   #35
CanAm

Ene 2015 | 24.826 Mens.
Lugar: Madrid

-

Menuda sarta de tonterías...

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:40   #36
Mr. Underwood

Abr 2016 | 591 Mens.
Lugar: Costa Brava

Hyundai i20 1.0 TGDi GO, Ducati Scrambler

El OP tiene razón, pero la argumentación es errónea.

Según la RAE, un coche es:

"Automóvil destinado al transporte de personas y con capacidad no superior a siete plazas."

Destinado, destino: "Aplicación de una cosa para determinado fin."

Si tu utilizas un Pagani para ir de A a B entonces si que deberías considerarlo un coche. Si para ti ese no es el fin de un Pagani o no le vas a dar ese uso, entonces no.

Un Pagani no es siempre un coche pero si es y será siempre un automóvil:

"Que se mueve por sí mismo. Dicho principalmente de los vehículos que pueden ser guiados para marchar por una vía ordinaria sin necesidad de carriles y llevan un motor, generalmente de combustión interna o eléctrico, que los propulsa."

Pero eso pasa con un Pagani o con cualquier otro automóvil, puesto que según la RAE la calificación de coche viene dada por el uso que se le hace a dicho automóvil no por el objeto en si mismo.

No somos nada más ni nada menos que lo que escogemos revelar de nosotros

Última edición por Mr. Underwood fecha: 13-mar-2018 a las 15:43.
Mr. Underwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:43   #37
poniliu

Ago 2004 | 1.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JosepRs Ver Mensaje
Pero es que esta es tu OPINION que intentas que todo el mundo piense y la respete cuando a mi, personalmente, me parecen putas gilipolleces, cada uno tiene su punto de vista, un pagani es una obra de arte, que no existe NADA igual en el mundo, es UNICO y tu lo comparas como quien compara un 370z o peor aun.
Yo no intento que todo el mundo piense como yo. Empiezo diciendo que es un enfoque. Y bastante acertado.
Nadie en su sano juicio va a gastar 20 millones de dólares para un pasivo.

Para entenderlo, los ricos son ricos porque no son tontos y todo dinero que sale de sus manos es para generar más dinero.
En ese juego necesitan activos diversificados que son físicos o abstractos.
Necesitan activos físicos y los usan para sus especulaciones.
Ejemplos son las mansiones de cientos de millones o los superyates. No pasan más de uno o dos años bajo la propiedad del mismo millonario, ya que muchas veces las compran y las vuelven a vender sin ni siquiera haberlas visto.

Todo eso es otro mundo, no es el mundo del motor, no es deporte, no es competición, es vanidad.

PD: Yo no insulto, tú si. Hablamos de coches, no de religión, política, fútbol o toros. ¡Séneca!
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:53   #38
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.222 Mens.

milechilli

Estoy de acuerdo contigo, pero di:

Los dos Zonda F roasdter presentados en Ginebra "para subastar en secreto", son un ejercicio de vanidad.

Pero no digas LOS PAGANI (todos)

AutoItalianoEspaña
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:56   #39
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 39.910 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Menuda parrafada de chorradas que acabas de soltar.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:00   #40
SPORT72

Feb 2004 | 2.243 Mens.
Lugar: BCN
Opinar lo que querais, pero para mi Pagani Huayra Roadster es una obra de arte, el coche deportivo por excelencia.

SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:17   #41
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 508 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

De hecho la expresión ser un Paganini viene de Pagani y sus pasivos para especular
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:42   #42
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 40.334 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Un automóvil​, también conocido simplemente como turismo,​ es el tipo de automóvil destinado al transporte de personas, con al menos cuatro ruedas y un máximo de nueve plazas incluido el conductor.

para mí que encaja en la descripción, por mucho que se especule con él

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:49   #43
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.645 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Cita:
Yo no intento que todo el mundo piense como yo. Empiezo diciendo que es un enfoque. Y bastante acertado.
Nadie en su sano juicio va a gastar 20 millones de dólares para un pasivo.

Para entenderlo, los ricos son ricos porque no son tontos y todo dinero que sale de sus manos es para generar más dinero.
En ese juego necesitan activos diversificados que son físicos o abstractos.
Necesitan activos físicos y los usan para sus especulaciones.
Ejemplos son las mansiones de cientos de millones o los superyates. No pasan más de uno o dos años bajo la propiedad del mismo millonario, ya que muchas veces las compran y las vuelven a vender sin ni siquiera haberlas visto.

Todo eso es otro mundo, no es el mundo del motor, no es deporte, no es competición, es vanidad.

PD: Yo no insulto, tú si. Hablamos de coches, no de religión, política, fútbol o toros. ¡Séneca!
Te has columpiado con el barco. Los barcos y aviones es más caro comprarlos que alquilarlos. Comprar un. Barco para venderlo sí que es un sin sentido, igual que un avión.

Respecto al hilo. Vale un Pagani no es un coche. Es pura ingeniería de la automoción. La mayor tecnología y conocimientos aplicados para sacar el máximo rendimiento. Los que no puedes es quitar ese prestigio a Pagani o a Koenigsegg

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:55   #44
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.115 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Son todos más feos y horteras que pegar a un padre, por mucho que anden. Si me regalan uno lo vendo para pasear, por ejemplo, y sin salir de Italia, en un Alfa Romeo Spider Duetto que es como una cita romántica con una mujer preciosa.

Los Paganis para todos los moros y canis.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:58   #45
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 18.631 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Aquí uno que ha visto varios Pagani andando (y escuchado) e incluso me he subido en un Huayra de preproduccion.

Confirmo que son coches.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:59   #46
La tirra

Jun 2009 | 676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Menuda chorrada.
Todo dicho.
La tirra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:00   #47
Manzanas Traig
Periodismo a pesar de tod

Oct 2016 | 4.183 Mens.
Lugar: De donde terminan las palabr

Talivag

Que haya compradores que los usen únicamente para especular no hace que dejen de ser coches, superdeportivos en este caso.

Última edición por Manzanas Traig fecha: 13-mar-2018 a las 17:14.
Manzanas Traig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:04   #48
Chip Caine
FC ANTHEM

Nov 2015 | 532 Mens.

Fuck Equipe 16 Vulvas

El unico Pagani decente ea el Zonda Revolucion, el resto basura.

Chip Caine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:04   #49
DSendo
Ese cadi oé!

May 2010 | 13.315 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

Melofo

Code 3DS: 0447-5980-9651
DSendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:08   #50
bardero

Jun 2013 | 1.659 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por KirbyPN Ver Mensaje
Pues ya podría esforzarse un poquito en hacer los interiores bonitos porque parecen la versión premium del Multipla.

Un interior digno de haber sido diseñado por Homer Simpson, como el coche ese que diseñó en un capítulo de la serie.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:48   #51
Inyectada
↑↑Audi 4ever↑↑

Mar 2013 | 7.590 Mens.
Lugar: Mallorca

Audi A3 3.2 V6 quattro

Estéticamente es precioso pero ese interior hace llorar al niño Jesús.
Inyectada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #52
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 10.145 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

La única funcionalidad de un Pagani es hacer disfrutar a su conductor. Y lo que estás pagando es la artesanía, la calidad de contrucción y la excusividad.
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:05   #53
paco1977

Feb 2014 | 661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
yo cuando he visto que van a subastar 3 zondas a precio de 10 millones cada uno me he quedado loco.

Es un desproposito y un sinsentido.

Hace diez años teniamos el club del millon de euros, que eran tres coches que rondaban ese valor y no habia mas. Ahora muchas marcas hacen coches ya de dos o tres millones. Que no son mas que objetos que poner en un escaparate la verdad.
El Zonda, será todo lo bueno que sea. Pero de los coches más feos que se han fabricado.
paco1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:01   #54
Albertob

Ago 2011 | 17.436 Mens.
Lugar: Madrid provincia-Alicante prov

BMW e46 320d

ya bueno pero si fueras Multimillonario no te pillarias esto enesrio?

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:18   #55
Forever SAMCRO
Go Johnny Go!

Ene 2016 | 1.495 Mens.
Lugar: California

Una Vespa muy chula.

Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
yo cuando he visto que van a subastar 3 zondas a precio de 10 millones cada uno me he quedado loco.

Es un desproposito y un sinsentido.

Hace diez años teniamos el club del millon de euros, que eran tres coches que rondaban ese valor y no habia mas. Ahora muchas marcas hacen coches ya de dos o tres millones. Que no son mas que objetos que poner en un escaparate la verdad.
Despropósito ya? Pues no te queda nada, la burbuja de los pagani acaba de empezar entonces, ni escaparate, garaje climatizado y tapado, para venderlo dentro de 10 años.
Forever SAMCRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:30   #56
Klan_mario

Mar 2012 | 3.527 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Pues como el que se compra un cuadro de millones de euros para que, para tenerlo en una pared
un pagani puedes disfrutarlo y segurisimo que te saca una sonrisa, un cuadro al que entiende de arte igual, pero como el chiste, “el gato es mio y me lo follo como quiero”
Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:47   #57
juan123456789
101112131415161718

Jun 2007 | 8.064 Mens.
Me ha resultado un texto interesante.

No me hago responsable de mis mensajes vertidos en el foro, ya que siempre que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
juan123456789 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:47   #58
Mussete2.9td
Siempre a fondo

Sep 2017 | 4.576 Mens.

Musso 2.9TD - Renault Siete - Opel Adam S

Yo no lo considero un coche, para mi un coche es otra cosa. Es un avión terrestre privado, sin mas.
porque tiene ruedas y motor es un coche?

Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:00   #59
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 5.232 Mens.

un duesemberg

Un coche es mucho mas que un aparato que te lleva de un punto A a un punto B. Tambien es un elemento de status y distincion. En el Mexico azteca se estilaban las plumas de aves exoticas y oros, hoy los suvs...

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:16   #60
Albertob

Ago 2011 | 17.436 Mens.
Lugar: Madrid provincia-Alicante prov

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Le Freak Ver Mensaje
La única funcionalidad de un Pagani es hacer disfrutar a su conductor. Y lo que estás pagando es la artesanía, la calidad de contrucción y la excusividad.
Mas bien que se note que el conductor destaca entre los ricos, estos coches no tienen sentido asta que viajas a un sitio como MayFair, vivi en Madrid, y aun que vayas al centro los coches no suelen ser tan tops, he estado en Puerto Banús (Marbella) y aun que aqui hay muchos Ferraris y similares con un 812 superfast destacarias, pero cuando vas a MayFair, esta nevado y la gente se deja su SLR en la calle para que se cubra de nieve, en la puerta de un Hotel aparcan el McLaren P1, hay tantos RR como opels en otro sitio, entiendes que cuando alguien viven en un barrio donde el apartamento medio vale 2,4M€, un barrio donde el vecino medio seria considerado el RICO del pueblo, o incluso seria rico para vivir en Salamanca (Madrid), allí es un vecino medio, para destacar entre ellos si que vas a necesitar un Pagani edición limitada, son coches para gente que vive en los barrios ricos de verdad y quieren destacar.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto