Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estoy en contra de la cadena perpetua y respondo preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 15:20   #1
tack50
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Lugar: Canarias
Estoy en contra de la cadena perpetua y respondo preguntas

Pues eso, viendo a todo FC clamar por la cadena perpetua por el caso de Gabriel (cuando ya no la pena de muerte ) pues que FC me acribille a preguntas a ver que pasa
tack50 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 15:21   #2
inigo33

Nov 2016 | 3.187 Mens.

Opel Corsa

A los que estáis en contra de la pena de muerte/perpetua, os mandaría de vecinos a aquellos presos que es obvio que van a reincidir y que hayan sido culpables de asesinatos/violaciones. Se os quitaba el moralismo en dos semanas.
inigo33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:22   #3
picopacopelo

Sep 2015 | 5.776 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

Citroen Xantia

Yo entiendo tu postura, pero me cuesta pensar así con gente que comete atrocidades como las que suelen trascender mediáticamente.
picopacopelo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 15:24   #4
Desasosiego

Nov 2017 | 2.269 Mens.
Lugar: La prisión de mis deseos

Monopatín

En forovendetta te van a crujir.

Tu familia y tus amigos no te olvidan @ibuki (Dec 2017-May 2018)
Desasosiego está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 15:25   #5
TheJoker.

Nov 2017 | 619 Mens.
Qué te hace pensar que una persona que viola o asesina a sangre fría y premeditadamente a otra no pueda repetirlo después de "reinsertarse"?

Crees que después de un crimen de tal calibre esa persona puede y debe convivir en una sociedad mayoritariamente civilizada?
TheJoker. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:25   #6
E63
Primo del Tomate

May 2015 | 1.185 Mens.
Lugar: Del Sur

Goma Crompton y C63AMG blanco Atunara.

y punto

E63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:25   #7
SV8

Ago 2017 | 1.977 Mens.
Lugar: Costa norte
¿Por qué?

SV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:26   #8
durdy

Mar 2014 | 3.003 Mens.
Lugar: Badalona

prefiero sentir el viento en la cara

Cita:
Originalmente Escrito por picopacopelo Ver Mensaje
Yo entiendo tu postura, pero me cuesta pensar así con gente que comete atrocidades como las que suelen trascender mediáticamente.
Las atrocidades se van a seguir haciendo y se hacían antaño. El caso es que si creemos realmente en la reinserción, es mejor y más seguro para la sociedad reinsertar a alguien que no que se pudra y vaya "maleducando" al resto de reclusos.
durdy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:26   #9
Jet90

Sep 2017 | 662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bestiargg Ver Mensaje
En forovendetta te van a crujir.
Que va si esto es forotodovale
Jet90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:28   #10
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.337 Mens.
No eres el unico, yo tambien estoy en contra de la cadena perpetua.

Que es eso de pagar la carcel a uno? pena de muerte y nos ahorramos dinero.

PD: un preso cuesta mas que un parado al estado.
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:29   #11
Juanlunonimo
Miembro Premium ✔️

Sep 2016 | 4.895 Mens.
Lugar: Lu qué?

Co qué?

Si me meten solo 5 añitos en la cárcel os aseguro que hasta yo mataría a un par de personas con las que el mundo estaría mejor sin ellas.. lo único que tenemos como castigo es la cárcel (que no es un gran castigo), si quitamos eso que cada uno mate a quien quiera, que vengan todos los locos del mundo a España por nuestras penas ridículas y que se pongan a cazar a gente por la calle, igual hasta hacemos negocio de esto.
Juanlunonimo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:32   #12
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inigo33 Ver Mensaje
A los que estáis en contra de la pena de muerte/perpetua, os mandaría de vecinos a aquellos presos que es obvio que van a reincidir y que hayan sido culpables de asesinatos/violaciones. Se os quitaba el moralismo en dos semanas.
La pena de muerte no hay por donde cogerla shur. Así de claro. Un asesinato es un asesinato por mucho que sea legal, no puedes bajar a su nivel

En cuanto a la perpetua ojo, no me opongo a la perpetua REVISABLE. Un preso que sea obvio que vaya a reincidir pues no debería salir a la calle hasta que por su edad deje de ser considerado un peligro (pon tú 80 años, 90 para los que tuvieran algo que ver con niños). Aunque sí que debería revisarse su constitucionalidad, si es inconstitucional pues debe ser abolida.

Y de hecho si vamos a poner perpetua revisable el mínimo debería de ser reducido por justo lo contrario. Si ha demostrado que se ha reinsertado pues debería salir a los 10 años pon tú, en vez de los 25-30 del antiguo código penal
Viejo 13-mar-2018, 15:35   #13
Galdrabók

Mar 2015 | 4.151 Mens.
Yo es que soy más partidario del garrote vil.

Miembro nº53 de ☩Plataforma Paradox☩
Plataforma EUIV: Nº53
Galdrabók está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:36   #14
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheJoker. Ver Mensaje
Qué te hace pensar que una persona que viola o asesina a sangre fría y premeditadamente a otra no pueda repetirlo después de "reinsertarse"?

Crees que después de un crimen de tal calibre esa persona puede y debe convivir en una sociedad mayoritariamente civilizada?
Hay casos y casos de asesinato shur. No es lo mismo un violador en serie que asesina a sus víctimas después de violarlas que uno que se jóven se metió en una mafia que un terrorista por poner 3 ejemplos de asesinos.

El primero seguramente nunca sería reinsertado.
El segundo pues casi seguro que sí, que tras ver toda su juventud tirada en la cárcel al salir con pon tú 40-45 años, decida reorganizar su vida.
Y el tercero pues dependería, tendría que arrepentirse de la lucha armada y tal. Si no se arrepiente pues probablemente sí lo repita.
Viejo 13-mar-2018, 15:38   #15
picopacopelo

Sep 2015 | 5.776 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por durdy Ver Mensaje
Las atrocidades se van a seguir haciendo y se hacían antaño. El caso es que si creemos realmente en la reinserción, es mejor y más seguro para la sociedad reinsertar a alguien que no que se pudra y vaya "maleducando" al resto de reclusos.
Ahí la has dado, la cosa es que yo no creo en la reinserción. Yo creo en personas que cometen errores y conocedores de ello dejan que expertos les ayuden a reconducir sus vidas (que vienen a ser entre el 60 y 80% de los presos, no recuerdo la cifra con exactitud). El resto son personas con taras psicológicas tan profundas o complejas que ni cumpliendo 40 años se reformarían. Conozco personas de este segundo tipo (no asesinos, pero sí delincuentes típicos de barrio) y no espabilan de ninguna manera, y evidentemente a esas personas no las quiero a dos calles de mi casa.

Entramos en terreno profundo, al fin y al cabo la cárcel sirve también para aislar individuos peligrosos de la sociedad, no de otros presos susceptibles de ser "maleducados". Entonces, ¿el estado puede privar para siempre la libertad de una persona? La respuesta debería ser NO, porque es dar alas al estado para llegar al siguiente paso: privar a alguien de su vida. Sin embargo, tratar a personas como Bretón unos derechos que él no reconoció en sus hijos al asesinarlos (por poner un ejemplo real) tampoco tiene sentido cuando esas personas no podrán hacer una vida normal jamás. Para mi gusto, es una cuestión de moralidad personal y hasta dónde uno está dispuesto a mostrar humanidad, incluso para individuos así.
picopacopelo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:38   #16
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E63 Ver Mensaje
y punto

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
No eres el unico, yo tambien estoy en contra de la cadena perpetua.

Que es eso de pagar la carcel a uno? pena de muerte y nos ahorramos dinero.

PD: un preso cuesta mas que un parado al estado.
Cita:
Originalmente Escrito por Galdrabók Ver Mensaje
Yo es que soy más partidario del garrote vil.
Artículo 15 de la consitución
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

De nada

Y aun si fuéramos a cambiarlo (cosa prohibida por la UE) estaría en contra. No puedes acabar con los asesinatos poniéndote a su nivel.
Viejo 13-mar-2018, 15:39   #17
Veriniano

Jun 2017 | 772 Mens.
30 años bien cumplidos crujen a cualquiera.
Menos piscinas, talleres y chorradas. Un pico una pala y a cultivar su rancho
Veriniano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:40   #18
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Claro, yo también sería el primero que si mataran a mis hijos o a alguien de mi familia sería el primero en querer estrangular al culpable con mis propias manos. La venganza es un sentimiento natural y no hay nada de malo en sentirla

La cosa que hay que intentar mantener la cabeza fría y razonar. Piensa que da igual el castigo que le pongas al culpable, eso no te va a traer de vuelta a tus seres queridos.
Viejo 13-mar-2018, 15:40   #19
Ratas muertas

Sep 2014 | 7.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tack50 Ver Mensaje
Pues eso, viendo a todo FC clamar por la cadena perpetua por el caso de Gabriel (cuando ya no la pena de muerte ) pues que FC me acribille a preguntas a ver que pasa
En resumen, que vives en el mundo de la piruleta
Ratas muertas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:42   #20
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
¿Por qué?
Pues muy sencillo, creo que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida al cabo de X tiempo. Se que hay gente donde es directamente imposible reinsertarlos, y seguramente esos casos quizás sí merezcan de perpetua REVISABLE (suponiendo que sea constitucional). Si no recuerdo mal se que los pederastas eran difíciles o imposibles de reinsertar por ejemplo.

Pero la inmensa mayoría de criminales, incluso los que cometen casos tan mediáticos, son reinsertables.
Viejo 13-mar-2018, 15:43   #21
Galdrabók

Mar 2015 | 4.151 Mens.
Cita:
Artículo 15 de la consitución
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

De nada

Y aun si fuéramos a cambiarlo (cosa prohibida por la UE) estaría en contra. No puedes acabar con los asesinatos poniéndote a su nivel.
Que sí, que sí, que suena muy bien y se lo que hay pero no voy a cambiar de parecer. Explícales a las víctimas que los asesinos de sus familiares en unos años podrán comprarse/alquilar un piso justo en la puerta de enfrente porque "ya han pagado su deuda con la sociedad".

Miembro nº53 de ☩Plataforma Paradox☩
Plataforma EUIV: Nº53
Galdrabók está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:44   #22
Neobrufen600mg

Ago 2012 | 16.354 Mens.

Un Aleman.

Cita:
Originalmente Escrito por inigo33 Ver Mensaje
Cerrando

Neobrufen600mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:45   #23
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ratas muertas Ver Mensaje
En resumen, que vives en el mundo de la piruleta
Rojo son países con cadena perpetua, azul los que no la tienen y verde los que la tienen solo para los hombres

Que hay pocos países? Puede, pero no son muchos menos de los que piden el otro extremo (pena de muerte).

El 90% de los criminales seguramente se puede reinsertar.
Viejo 13-mar-2018, 15:45   #24
durdy

Mar 2014 | 3.003 Mens.
Lugar: Badalona

prefiero sentir el viento en la cara

Cita:
Ahí la has dado, la cosa es que yo no creo en la reinserción. Yo creo en personas que cometen errores y conocedores de ello dejan que expertos les ayuden a reconducir sus vidas (que vienen a ser entre el 60 y 80% de los presos, no recuerdo la cifra con exactitud). El resto son personas con taras psicológicas tan profundas o complejas que ni cumpliendo 40 años se reformarían. Conozco personas de este segundo tipo (no asesinos, pero sí delincuentes típicos de barrio) y no espabilan de ninguna manera, y evidentemente a esas personas no las quiero a dos calles de mi casa.

Entramos en terreno profundo, al fin y al cabo la cárcel sirve también para aislar individuos peligrosos de la sociedad, no de otros presos susceptibles de ser "maleducados". Entonces, ¿el estado puede privar para siempre la libertad de una persona? La respuesta debería ser NO, porque es dar alas al estado para llegar al siguiente paso: privar a alguien de su vida. Sin embargo, tratar a personas como Bretón unos derechos que él no reconoció en sus hijos al asesinarlos (por poner un ejemplo real) tampoco tiene sentido cuando esas personas no podrán hacer una vida normal jamás. Para mi gusto, es una cuestión de moralidad personal y hasta dónde uno está dispuesto a mostrar humanidad, incluso para individuos así.
Quizás esos delincuentes con un poco de comprensión y afecto ya no tienen los fantasmas que les hace ir en contra del mundo. También te digo que para esa gente que no esté capacitada para la reinserción existen otros métodos como ingreso en psiquiátricos o libertad vigilada entre otras.
durdy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:45   #25
Neobrufen600mg

Ago 2012 | 16.354 Mens.

Un Aleman.

Cita:
Pues muy sencillo, creo que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida al cabo de X tiempo. Se que hay gente donde es directamente imposible reinsertarlos, y seguramente esos casos quizás sí merezcan de perpetua REVISABLE (suponiendo que sea constitucional). Si no recuerdo mal se que los pederastas eran difíciles o imposibles de reinsertar por ejemplo.

Pero la inmensa mayoría de criminales, incluso los que cometen casos tan mediáticos, son reinsertables.
Y que comparta país con gente como tú

Neobrufen600mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:46   #26
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galdrabók Ver Mensaje
Que sí, que sí, que suena muy bien y se lo que hay pero no voy a cambiar de parecer. Explícales a las víctimas que los asesinos de sus familiares en unos años podrán comprarse/alquilar un piso justo en la puerta de enfrente porque "ya han pagado su deuda con la sociedad".
Hombre aun cuando salgan siempre se pueden poner medidas cautelares del tipo "no acercarse a la víctima a menos de x metros", y tal.
Viejo 13-mar-2018, 15:47   #27
MIG-25_Foxbat
†††††††††††††††††††††††††

May 2014 | 6.106 Mens.
Lugar: 卐

Ene 2003 | 200.059 Mens.

¿cuando bebes gazpacho repites el sabor a pepino todo el día?

Vinilos 12" progressive-techno-trance-house 90-2000El propietario de esta cuenta no se hace responsable de las opiniones vertidas en su nombre
MIG-25_Foxbat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:48   #28
tack50

Ene 2017 | 7.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltasen2 Ver Mensaje
Sí mateñasen a tu hijo/ padres/ hermanos, te gustaría que el asesino saliese de su casa a los 5 años y verlo todos los días por lo que veo no?
Ya lo he dicho por ahí que sería el primero en querer venganza pero que hay que mantener la cabeza fría. Dejarlo en la cárcel encerrado no me devolvería a mi familia tampoco.

Siempre se pueden poner medidas cautelares en caso necesario.

Y 5 años obviamente es muy poco pero si a los 20 años ha demostrado que se ha reinsertado en la sociedad pues supongo que tendría que salir, ha pagado su deuda con la sociedad y sacarlo no es un peligro.
Viejo 13-mar-2018, 15:48   #29
chamarro

Jul 2014 | 9.236 Mens.
Lugar: Madrid

Seat

Cita:
Eres consciente de que en el Congreso no se debate la perpetua sino la permanente revisable???
chamarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:48   #30
Culturalismo

Jul 2016 | 2.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por durdy Ver Mensaje
Que parte de la palabra revisable se te escapa? Para que no maleduque a nadie se le aisla y ya esta. Pareceis retrasados coño no sé en que puto mundo os habéis criado pero un día os vais a llevar una ostia de realidad bien buena todos los que creéis en castillos voladores.

Ah y la perpetua revisable no es solo para prevenir es un castigo merecido para los crímenes más atroces como el de la cabrona esta. ¿O que pasa que como va a seguir habiendo crímenes ya no se castiga a los culpables? 0 respeto a las víctimas tenéis lo que pensais así. Y no respondas anda, te meto en ignorados, que me toca mucho los cojones ese pensamiento iluso de los que viven en jauja.

Última edición por Culturalismo fecha: 13-mar-2018 a las 15:53.
Culturalismo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto