En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuantas oportunidades daríais a una persona?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 17:01   #1
Almena92
Me cagoen la leche Merche

Ene 2014 | 2.112 Mens.
Lugar: Madrid
¿Cuantas oportunidades daríais a una persona?

Pues eso shurs. Seguro que a la mayoría os ha pasado con alguien. Esa persona para la que siempre estás si necesita algo, o si está jodida, o lo que sea. A la que por algún motivo, aprecias mucho.
Pero, cuando la necesitas tú a ella, no está, no puede, tiene otras cosas mejores que hacer, o directamente te deja tirado. Ejemplo reciente en mi caso, necesita hablar conmigo en nochebuena porque está mal, y saco un rato largo como puedo. Dos semanas después (a principios de Enero) fallece mi abuela... y hasta dias después ni un mensaje de apoyo.

Aún así semanas más tarde le di una oportunidad más conmigo, pero hoy me ha vuelto a dejar tirado. No soy de 1x1, o si yo te hago 5 favores tú me debes 5 también... pero tampoco me mola dar todo por nada. Así que...

¿Cual es el punto en el que pasas de ser buena persona a ser gilipollas dándole más oportunidades? ¿Donde está el límite?

Resumen: En vuestra opinión, ¿cual es el límite de oportunidades que darle a una persona para quien siempre estás cuando te necesita, pero luego nunca está cuando la necesitas tú?

No es tema serio, pero se agradece alguna respuesta seria.
FC no es mi blog, pero no suelo usarlo como tal así que por una vez perdonadme

Almena92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:01   #2
darkmen
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 4.220 Mens.
Lugar: Con 7 estrellas verdes
y ayer me pasó lo mas guapo, quedo con una que por lo hablado me la iba a follar si o si, cafelito, vuelta a la ciudad "te quieres venir a mi casa?" es que no se.. tengo cosas que hacer.. total que me la camelé y acabó en mi casa, pues NO! me la he follado, ha dormido conmigo en ropa interior y NOOO he follado, y mira que nos liabamos le ponia la mano en los 30cm pero nada, y encima se enfadó que si todos somos iguales, que como iba a acostarse conmigo en la primera cita.. etc etc...

el caso es que estoy ya vencido moralmente, siento que mi alegría española me la estan tirando por los suelos y poco a poco voy adoptando el ritmo apático de esta triste sociedad, me estan integrando a base de bien....
darkmen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:02   #3
eduxtremo

Sep 2007 | 2.435 Mens.
Lugar: aqui

ninguno

mándale a tomar por culo rápido.
desde la experiencia
eduxtremo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:06   #4
gitano_chubi
Dic 2002 | 1 Mens.

Dic 2014 | 3.296 Mens.
Lugar: Huesca

Fragoneta robada

solo doy una (1) oportunidad

28 del 8: Día Internacional de la Pole
gitano_chubi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:15   #5
OwenJr10
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 11 Mens.
Lugar: Almería

Toyota

Una si, dos no
OwenJr10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:16   #6
Jerome Valeska

Jul 2017 | 186 Mens.
La primera.
Jerome Valeska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:17   #7
Almena92

Ene 2014 | 2.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduxtremo Ver Mensaje
mándale a tomar por culo rápido.
desde la experiencia
Ahora mismo es mi idea, la verdad. Pero por si es fruto de pensarlo en caliente, quería conocer que opina forocoches, por si me precipitaba o realmente es de ser imbécil si sigo dando oportunidades.

Viejo 13-mar-2018, 17:18   #8
San Huan

Ene 2018 | 9.481 Mens.
74
San Huan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:25   #9
Yang-Mills
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 826 Mens.
Lugar: Ottawa

Nissan Primera 2.0

si eres un pobre arrastrado que se deja usar y siervo de otra persona cuando a ésta más le convenga y el resto pase de ti sin ningún miramiento entonces no hay límite (además de comerte lefa de otro o acaso qué te crees que está haciendo cuando está tan 'ocupada' pasando de ti?? jajaja)

salu2 !!
Yang-Mills está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:25   #10
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 20.656 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

Una, no estoy para perder el tiempo con un gilipollas con toda la oferta de gilipollas que hay disponible en la calle

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:28   #11
Exitido2

Nov 2016 | 2.362 Mens.
288
Exitido2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:29   #12
Almena92

Ene 2014 | 2.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yang-Mills Ver Mensaje
si eres un pobre arrastrado que se deja usar y siervo de otra persona cuando a ésta más le convenga y el resto pase de ti sin ningún miramiento entonces no hay límite (además de comerte lefa de otro o acaso qué te crees que está haciendo cuando está tan 'ocupada' pasando de ti?? jajaja)

salu2 !!
Es curioso porque en ningún momento he dicho el sexo de la persona y aún así lo has tenido claro directamente...

Muy sincero tu comentario, duro, pero sincero, gracias.

Viejo 13-mar-2018, 17:30   #13
kubrick82

Ene 2014 | 2.223 Mens.
Lugar: Madrid y de lao a lao
He dado muchas y ahora no doy ninguna.

kubrick82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:37   #14
man_miaman
.

Ene 2017 | 9.983 Mens.
¿Oportunidades, que es esto? un videojuego?

man_miaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:46   #15
QUENOMERAYES

Nov 2017 | 835 Mens.
Lugar: Norte
Que ofrezcas un trato favorable esperando lo mismo a cambio no te convierte en buena persona.
QUENOMERAYES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:56   #16
Almena92

Ene 2014 | 2.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QUENOMERAYES Ver Mensaje
Que ofrezcas un trato favorable esperando lo mismo a cambio no te convierte en buena persona.
No he entendido esto

Viejo 13-mar-2018, 18:01   #17
still

Nov 2016 | 9.021 Mens.
Lugar: N/A

N/A

buscate nuevos amigos
still está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:46   #18
Yang-Mills

Jun 2014 | 826 Mens.
Lugar: Ottawa

Nissan Primera 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Almena92 Ver Mensaje
Es curioso porque en ningún momento he dicho el sexo de la persona y aún así lo has tenido claro directamente...

Muy sincero tu comentario, duro, pero sincero, gracias.
Yo tampoco he dixo ningún sexo xd; he hexo la misma referencia que cuando tú empleabas la palabra 'ella' para referirte a esa 'persona' y lo de la lefa ha sido solamente porque tú mismo has dejado claro que eres un tío y como tal es denigrante y patético 100% todo lo que te dije xd

jajaja salu2 !!
Yang-Mills está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:53   #19
Jenny.137

May 2017 | 342 Mens.
Lugar: Galicia
Una oportunidad y que la aproveche.
La chica ha tenido detalles muy feos... Ni un WhatsApp por lo de tu abuela cuando eso te lleva menos de un minuto y es gratis! Si no te escribió es xq poco le importas shur, lo siento pero es así, más hoy en día que solemos estar pendientes del móvil.
No le pases ni una más, por mucho que te guste, hay más chicas en el mundo

Suerte 🍀🍀

Always with every heartbeat
Jenny.137 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:55   #20
EspirituAgonal
Saiborg natural

Dic 2014 | 1.721 Mens.
Lugar: Castellano
Es que estas cosas no se pueden poner con un número porque depende de muchas cosas. Que persona es, relación, oportunidad para qué, que hizo antes, proqué ha fallado. La respuesta puede ser entre "todas las que hagan falta" Y "ninguna"

Si quieres un número yo suelo darle a las personas 3 oportunidades, la 3ª si me fallan adiós muy buenas. Aunque como soy un nostálgico de mierda, si guardo el número luego digo "hola" y esas cosas. Y hablo de un amigo mio que era un mentiroso compulsivo... O de gente que llega tarde a los sitios... En el primer caso le dejé de hablar, en el segundo, dejé de quedar con él a menos que hubiera más gente o fuera un sitio en el que yo pudiera llegar en 5 minutos desde casa...

Me haré vegetarien, cesped en mi sartén
Plataforma de grapadoras
EspirituAgonal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto