En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si quieren cobrar lo mismo, que hagan lo mismo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 17:30   #1
lakio
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.155 Mens.
Si quieren cobrar lo mismo, que hagan lo mismo

Desde hace unas semanas, veo en el foro multitud de hilos sobre la subida de sueldo de policias y guardias civiles.

Me parece bien que quieran cobrar lo mismo que las policías autonómicas, pero en las comunidades autónomas, no hacen una PUTA MIERDA.

En Euskadi, que es desde donde escribo, los nacionales y los guardias civiles no hacen una mierda. Te dan los buenos días al entrar en la comisaría (que solo usas para renovar el DNI) y los guardias solo llevan temas de aeropuertos y poco más.

No digo que no hagan algún trámite interno, pero ni patrullan, ni acuden a los avisos de los ciudadanos, ni nada.

Que cobren lo mismo, PERO EN DONDE HAGAN LO MISMO.

Nullius in verba
lakio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:30   #2
KSAS
Oficial Casas

Feb 2017 | 305 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus 1.8 TDCi - Suzuki FreeWind 650 - SH 150

Polecía

Paz y GassSssSssS
KSAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:31   #3
aqquario78

Dic 2009 | 4.552 Mens.
Lugar: leganes

el mio

yo ayer ayude a una vieja a cruzar el paso de cebra

donde estan mis 4000k?
aqquario78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:32   #4
moonshiner

Sep 2013 | 28.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lakio Ver Mensaje
Desde hace unas semanas, veo en el foro multitud de hilos sobre la subida de sueldo de policias y guardias civiles.

Me parece bien que quieran cobrar lo mismo que las policías autonómicas, pero en las comunidades autónomas, no hacen una PUTA MIERDA.

En Euskadi, que es desde donde escribo, los nacionales y los guardias civiles no hacen una mierda. Te dan los buenos días al entrar en la comisaría (que solo usas para renovar el DNI) y los guardias solo llevan temas de aeropuertos y poco más.

No digo que no hagan algún trámite interno, pero ni patrullan, ni acuden a los avisos de los ciudadanos, ni nada.

No sé cómo preguntártelo sin ofenderte... ¿has salido de tu pueblo alguna vez?
moonshiner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:34   #5
StephenWalking
♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️

Abr 2016 | 6.766 Mens.
fake news

StephenWalking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:34   #6
Catinho

Abr 2017 | 666 Mens.
Aupa Patxi
Catinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:37   #7
lakio

Dic 2014 | 1.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moonshiner Ver Mensaje
No sé cómo preguntártelo sin ofenderte... ¿has salido de tu pueblo alguna vez?
Por suerte, bastante, y vivo en una de las capitales de provincia de Euskadi....
Y se que por temas de competencia no hacen una mierda, casi todas las tiene el Gobierno Vasco, así que entre laspolicias forales, la autonómica y los locales se encargan de todo lo referente a seguiridad ciudadana.

Tan solo tienen la Policia judicial, por si viene algo de la audiencia nacional. NADA MAS.

Nullius in verba
Viejo 13-mar-2018, 17:41   #8
Shurmaps

Dic 2014 | 848 Mens.
Lugar: Cantabria
Aquí se ve lo informado que está la gente...
No te has parado a pensar que quizás esas competencias las tenga la policia autonómica?
Seguridad ciudadana en el Pais Vasco y en Cataluña es competencia de la policia autonomica, por eso no veras nunca a un policía a un Gc haciendo esas funciones.
Shurmaps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:41   #9
moonshiner

Sep 2013 | 28.786 Mens.
Cita:
Por suerte, bastante, y vivo en una de las capitales de provincia de Euskadi....
Y se que por temas de competencia no hacen una mierda, casi todas las tiene el Gobierno Vasco, así que entre laspolicias forales, la autonómica y los locales se encargan de todo lo referente a seguiridad ciudadana.

Tan solo tienen la Policia judicial, por si viene algo de la audiencia nacional. NADA MAS.
vale, y cuándo has salido de tu región, ¿quién va a un aviso, la Ertzaina también?
Viejo 13-mar-2018, 17:44   #10
Romeo15

Dic 2015 | 922 Mens.
El retarded de Fc.
Romeo15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:47   #11
TheManOnTheMoon

Mar 2011 | 615 Mens.
Lugar: Vizcaya

SEAT Leon ST 1.2 TSI

Cita:

Creo que esa competencia está transferida, por eso temas como tráfico y seguridad ciudadana lo lleva la Ertzaintza.

Hay que leer un poco el.periodico todos los días....sin acritud.
TheManOnTheMoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:49   #12
lakio

Dic 2014 | 1.155 Mens.
Cita:
vale, y cuándo has salido de tu región, ¿quién va a un aviso, la Ertzaina también?

Has leido el primer mensaje??????? Me parece bien que en Castilla y León (por ejemplo) cobren lo mismo que la Ertzaintza, pero en los territorios que no hacen nada, que no lo cobren. Ya cobran un plus de peligrosidad (afortunadamente, ya obsoleto por otro lado).

O ahora que vana cobrar lo mismo, voy a empezar a ver patrullas de nacionales por las calles de mi ciudad?, La guardia civil va a poner controles de alcoholemia o velocidad? No lo creo. Sería ilegal (por tema de competencia transferidas).

Informate un poco de lo que pueden hacer o no en "mi región" como dices y luego escribes

Nullius in verba
Viejo 13-mar-2018, 17:49   #13
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!

Jun 2003 | 2.973 Mens.
Lugar: madrid

focus st170

Cita:

Sabes xq no hacen nada??? Primero informate ignorante

-FE EN DIOS HE FERRO A FONDO.
-PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO.
-CUIDAO PESAME O PE DEREITO.
-SI NON FRENAS AL ENTRAR EN UNHA CURVA ES QUE VAS DESPACIO.
javito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:50   #14
Picoshur

May 2014 | 4.871 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

@lakio es usted como poco retrasado.

Eso que dice usted se llaman competencias.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! N104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!
Picoshur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:50   #15
lakio

Dic 2014 | 1.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheManOnTheMoon Ver Mensaje
Creo que esa competencia está transferida, por eso temas como tráfico y seguridad ciudadana lo lleva la Ertzaintza.

Hay que leer un poco el.periodico todos los días....sin acritud.

DNI solo se hacen en comisarias de nacionales (que es personal civil, pero bueno.

Aduanas aeroportuarias siguen estando guardias civiles

Nullius in verba
Viejo 13-mar-2018, 17:50   #16
moonshiner

Sep 2013 | 28.786 Mens.
Cita:
Has leido el primer mensaje??????? Me parece bien que en Castilla y León (por ejemplo) cobren lo mismo que la Ertzaintza, pero en los territorios que no hacen nada, que no lo cobren. Ya cobran un plus de peligrosidad (afortunadamente, ya obsoleto por otro lado).

O ahora que vana cobrar lo mismo, voy a empezar a ver patrullas de nacionales por las calles de mi ciudad?, La guardia civil va a poner controles de alcoholemia o velocidad? No lo creo. Sería ilegal (por tema de competencia transferidas).

Informate un poco de lo que pueden hacer o no en "mi región" como dices y luego escribes
Infórmate un poco de qué son las especialidades y competencias, por lo de no hacer el ridículo, más que nada. Y luego ya, si eso, escribes algo con sentido.

Por cierto, eso del plus obsoleto... Alsasua discrepa.
Viejo 13-mar-2018, 17:51   #17
airpadrekarras

Dic 2010 | 2.283 Mens.

Seat 600 3.0 cDI

Cita:

Qué no tienes ni puta idea, es lo que te pasa a ti

MiFlickr
|| PS4 Id: RocHec79
airpadrekarras está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:51   #18
lakio

Dic 2014 | 1.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javito Ver Mensaje
Sabes xq no hacen nada??? Primero informate ignorante

Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
@lakio es usted como poco retrasado.

Eso que dice usted se llaman competencias.

Exacto, aqui tenemos competencias propias, ¿porque van a cobrar como sus compañeros que si las hacen en otras comunidades autónomas?

Nullius in verba
Viejo 13-mar-2018, 17:51   #19
Triple_H

Feb 2007 | 6.744 Mens.

Ford Mondeo 2.0 130 cv

el otro día me pararon 3 patrullas de la GC, 2 de los 6 guardia civiles me estaban pidiendo los papeles y revisando el coche mientras los otros 4 estaban de brazos cruzados hablando de que quieren la igualdad salarial.

this is spain.
Triple_H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:52   #20
TheManOnTheMoon

Mar 2011 | 615 Mens.
Lugar: Vizcaya

SEAT Leon ST 1.2 TSI

Cita:
DNI solo se hacen en comisarias de nacionales (que es personal civil, pero bueno.

Aduanas aeroportuarias siguen estando guardias civiles
Efectivamente el tema de DNI y pasaporte se lleva a nivel nacional, por eso no lo lleva la Ertzaintza.

Pero vamos que la.mayoria está transferida y por eso hacen lo que hacen

TheManOnTheMoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:57   #21
lakio

Dic 2014 | 1.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheManOnTheMoon Ver Mensaje
Efectivamente el tema de DNI y pasaporte se lleva a nivel nacional, por eso no lo lleva la Ertzaintza.

Pero vamos que la.mayoria está transferida y por eso hacen lo que hacen
Exacto. No seria discrimanacion hacia sus compañeros si q trabajan al 100%????

Nullius in verba
Viejo 13-mar-2018, 17:57   #22
Erlyto47
Súcubo de una arpía

Dic 2017 | 578 Mens.

Citroen Xsara

Yo sí entiendo lo que dices, aquí en forociviletas siempre van a llamarte de todo,pero es verdad, si no están aquí ni siquiera debiera de haber más que los 4 pelaos que estan en el aeropuerto, que cobren lo justo para su labor e ya..
Erlyto47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:05   #23
CupricFoild

Mar 2014 | 1.599 Mens.
Lugar: Hellvilla
Cita:
Originalmente Escrito por Erlyto47 Ver Mensaje
Yo sí entiendo lo que dices, aquí en forociviletas siempre van a llamarte de todo,pero es verdad, si no están aquí ni siquiera debiera de haber más que los 4 pelaos que estan en el aeropuerto, que cobren lo justo para su labor e ya..
Los gc o cnp por habitante que hay en pais vasco comparado con castilla y leon, es totalmente diferente. Me gustaria saber cuantos hay exactamente.

Pues si hombre, pues si.
CupricFoild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:06   #24
lakio

Dic 2014 | 1.155 Mens.
Cita:
Alsasua discrepa.

Los del 3 de marzo del 76 no

Nullius in verba

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto