Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda transferencia bitstamp swift/sepa si lo hace otra persona a mi cuenta bitstamp  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 17:39   #1
Bangbros
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 348 Mens.
Duda transferencia bitstamp swift/sepa si lo hace otra persona a mi cuenta bitstamp

Pues eso tengo la duda porque veo que en apartado depósitos se puede modificar nombre, seria raro porque antes por lo que pude entender en ingles pone que tienes que hacer una transferencia siendo tu el que tiene la cuenta del banco en tu nombre.
Bangbros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:11   #2
Alacran

Sep 2015 | 3.776 Mens.
No, no puedes. Siguiente pregunta.
Alacran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 04:25   #3
setaven

Ago 2017 | 266 Mens.
Lugar: españa
yo tambien lo veo raro que diga que no se puede enviar a terceros y sin emgargo deje cambiar el nombre del recipiente, supongo que dejando el nombre del recipiente siendo el tuyo llegara a ese tercer, ellos no saben a nombre de quien esta la cuenta y el dinero llega.
setaven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 07:41   #4
Error

Ene 2017 | 787 Mens.
Lugar: La Tierra

Audi A2

Ya te has respondido tu mismo. Luego cuando haya problemas y tengas que justificar los ingresos, no podrás y te bloquearan la cuenta y vendrás llorando aquí..
Error está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto