En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Por que el ARTE CONTEMPORANEO es tan BASURA?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 17:43   #1
nutrichota
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 2.619 Mens.
Lugar: Barbastro

Batmóvil

Por que el ARTE CONTEMPORANEO es tan BASURA?

Ves Versalles y a todo el mundo le gusta. Ves los cuadros de Velazquez y a todo el mundo le gustan. Ves la Alhambra y a todo el mundo le gusta. Ves el antiguo Kyoto y a todo el mundo le gusta. Ves "la Noche Estrellada" de Van Gogh y a todo el mundo le gusta.

Ves cualquier exposicion de arte contemporaneo y el 90% de las cosas dejan a la gente desencajados, pensando que no entienden lo suficiente de arte cuando en realidad les estan tomando el pelo.
nutrichota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:43   #2
Shurky

Nov 2017 | 6.776 Mens.

Feb 2003 | 8137 Mens.

yokse tio xddd
Shurky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:43   #3
apandawn
Stargazing

Sep 2012 | 3.849 Mens.
Opino igual (y en cierto modo me dedico al arte).
apandawn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:44   #4
BatmanDemigranT
Busco a mi RobinDemigranT

Ago 2014 | 10.332 Mens.
Lugar: Gotham City

Batmóvil

Te corrijo.
Ves cualquier exposicion de arte contemporaneo y el 90% de las cosas dejan a la gente asombrada, pensando que entienden lo suficiente de arte cuando en realidad les estan tomando el pelo.
BatmanDemigranT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 17:46   #5
inzalis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 2.645 Mens.

Bicicleta a reacción

Vamos, que basas tus gustos en lo que gusta a la mayoria. Se te ve con personalidad
inzalis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:46   #6
Al Swearengen

May 2017 | 3.355 Mens.
Lugar: Deadwood, South Dakota
Porque ahora cualquier idiota se hace llamar artista y hay 7333734849 idiotas más que dirán oooh que arte más bonito.

Como ese que se cagó en un tarro, le puso una etiqueta que decía "mierda de artista" y lo puso a la venta por un dineral.

Y no.quiero crear polémica, pero lo mismo influye también que ahora haya muchas mujeres que lo mismo, se creen que son artistas y 4 imbéciles les bailan el agua.
Al Swearengen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:47   #7
nutrichota

Mar 2015 | 2.619 Mens.

Batmóvil

Cita:
Originalmente Escrito por inzalis Ver Mensaje
Vamos, que basas tus gustos en lo que gusta a la mayoria. Se te ve con personalidad

El arte de verdad da placer estetico, un puto cuadro blanco con cuadrado negro no es ni feo, es peor, es banal, es inutil.
Viejo 13-mar-2018, 17:48   #8
Punk Bimbo
El punk de cada día

Nov 2014 | 4.319 Mens.
Lugar: rave

KAT1 6x6

Mi respuesta es seria: Me gustaría saber si en realidad a esa gente le emociona, si siente lo que yo siento al ver la noche estrellada, o cuando escucho una buena canción.

A mi no me gusta el típico rayajo, o un cuadro todo blanco, pero puedo entender que algún día lo que hoy vemos bonito, les pareció una burla.
Punk Bimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:48   #9
Zinj

Jul 2015 | 3.759 Mens.
Lugar: Virunga

Rico en Boro Tipo IIb

el arte es un reflejo del mundo que lo creo

lo siento tio
Zinj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:48   #10
rojiblanco92
Historiador

Abr 2009 | 12.289 Mens.
Lugar: Meseteño

Rombo y Chevron

Porque nadie quiere volver a equivocarse como el crítico (Louis Leroy) que burlonamente realizó una fuerte crítica a Impresión, sol naciente de Monet. Nadie quiere volver a decir "esto no es arte" y que luego se demuestre que sí.
Entonces, ante la duda, todo es arte y nadie se atreve a decir alto y claro lo contrario porque (entre otras cosas) ya no existen unos cánones academicistas sobre los que basarse.
Por otro lado al fin y al cabo, el arte actual no es más que un vacuo concepto que únicamente depende de cuánto está dispuesta a pagar la gente por según qué cosa, simple y llanamente.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Si no cuesta, no vale la pena

Última edición por rojiblanco92 fecha: 13-mar-2018 a las 17:55.
rojiblanco92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:50   #11
Bemiser

Mar 2010 | 25.030 Mens.
Lugar: Barcelona
Porque se ha sacrificado la técnica en pos de causar impresión
Bemiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:51   #12
Dikaiopole

Jul 2016 | 419 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf IV

Shur, sin entrar a expresar mi profundo desacuerdo contigo, porque no tengo tiempo, te pregunto: tan seguro estás de lo que dices en el primer párrafo? No te negare que todo lo que has nombras es cojonudo, me encanta Velázquez por decir... Pero sinceramente, creo que el 99% de la gente le echa el mismo postureo a un Rothko que a un Velázquez...
Dikaiopole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:51   #13
UHF

Jul 2013 | 18.496 Mens.
Xq el arte siempre va adelantado a las mentes comunes, nadie osaría ahora criticar la consagración de la primavera, pero en el estreno la gente se levantó y se fué.
UHF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:29   #14
nutrichota

Mar 2015 | 2.619 Mens.

Batmóvil

Cita:
Originalmente Escrito por UHF Ver Mensaje
Xq el arte siempre va adelantado a las mentes comunes, nadie osaría ahora criticar la consagración de la primavera, pero en el estreno la gente se levantó y se fué.

Las tragedias griegas estan llenas de gore y siguen considerandose arte, sin embargo el arte basura que hoy llena los museos de arte contemporaneo sera olvidado totalmente en 80 años
Viejo 13-mar-2018, 21:02   #15
UHF

Jul 2013 | 18.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nutrichota Ver Mensaje
Las tragedias griegas estan llenas de gore y siguen considerandose arte, sin embargo el arte basura que hoy llena los museos de arte contemporaneo sera olvidado totalmente en 80 años
y qué tiene que ver el gore en todo esto?

es del estilo de la de tchaikovski, yo supongo que los autores que he dicho estan mal, porque en su epoca no se usarian trompetas, no habia con que grabarlas tampoco
Viejo 14-mar-2018, 12:42   #16
nutrichota

Mar 2015 | 2.619 Mens.

Batmóvil

Cita:
y qué tiene que ver el gore en todo esto?

Lo que tu dices que en el futuro sera muy valorado en realidad se va a olvidar en 20 años, el arte basura que no tiene ni creatividad ni esfuerzo detras se desvanece rapidamente.

La Consagracion de la Primavera tiene esfuerzo y creatividad.
Viejo 14-mar-2018, 12:45   #17
UHF

Jul 2013 | 18.496 Mens.
Cita:
Lo que tu dices que en el futuro sera muy valorado en realidad se va a olvidar en 20 años, el arte basura que no tiene ni creatividad ni esfuerzo detras se desvanece rapidamente.

La Consagracion de la Primavera tiene esfuerzo y creatividad.
La gente no pensaba lo mismo, decían qué no tenia sentido y era cacofónico... El arte lo hace gente que sabe de arte, y así ha sido siempre. Por supuesto que no perdurará todo, como siempre ha pasado.

es del estilo de la de tchaikovski, yo supongo que los autores que he dicho estan mal, porque en su epoca no se usarian trompetas, no habia con que grabarlas tampoco
Viejo 14-mar-2018, 12:48   #18
nutrichota

Mar 2015 | 2.619 Mens.

Batmóvil

Cita:
La gente no pensaba lo mismo, decían qué no tenia sentido y era cacofónico... El arte lo hace gente que sabe de arte, y así ha sido siempre. Por supuesto que no perdurará todo, como siempre ha pasado.

Sigue ahi haciendole la pelota a los snobs huecos y vacios que no tienen ni la mas minima idea de estetica ni de filosofia... vas a seguir vacilado y menospreciado.

El arte bueno gusta por Naturaleza, genera placer estetico, el arte basura no es arte, es la banalidad.
Viejo 14-mar-2018, 13:59   #19
UHF

Jul 2013 | 18.496 Mens.
Cita:
Sigue ahi haciendole la pelota a los snobs huecos y vacios que no tienen ni la mas minima idea de estetica ni de filosofia... vas a seguir vacilado y menospreciado.

El arte bueno gusta por Naturaleza, genera placer estetico, el arte basura no es arte, es la banalidad.
Porque tú lo digas. El arte siempre lo ha hecho gente que lo ha estudiado. La música clásica nunca ha sido la de la mayoría, al igual que sucede con el resto de vertientes artísticas. Picasso hacía arte? Arvo part hace arte? Ligeti?
Viejo 14-mar-2018, 14:00   #20
Suntouri

Jun 2009 | 79.364 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Por que lo que venden es nombre, prestigio, no talento

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:03   #21
Raptorz

Feb 2008 | 6.202 Mens.
Lugar: Klendathu
Desde la llegada del humanismo, todo pasó a ser relativo. Se abandonaron los cánones de belleza universales, establecidos por entendidos, y se pasó a considerar igual de valiosa cualquier manifestación artística. "La belleza está en los ojos del que mira". Y así nos va.

He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
Raptorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:05   #22
Amanadiel

Oct 2016 | 8.714 Mens.
Lugar: Norte del muro
desde que vi un puto tronco de un árbol pintado de blanco, expuesto en un museo de arte contemporáneo junto con un cuadro lleno de garabatos y rallas pintadas a lápiz deje de creer en el arte contemporáneo.

///////// CABO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES ///////// Miembro #117
Amanadiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:06   #23
Mípalo

Jul 2017 | 371 Mens.
Cita:
El arte de verdad da placer estetico, un puto cuadro blanco con cuadrado negro no es ni feo, es peor, es banal, es inutil.
Entiendo que estás hablando de Malevich. Si te centras únicamente en el ejercicio final es lógico que no lo valores.

El proceso es en la mayor parte de las situaciones más importante que el resultado final.
Mípalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:06   #24
dfeka
_Cuenta Oficial_

Abr 2015 | 17.875 Mens.
Todo es arte si se utiliza como arte
dfeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:13   #25
joseluimpul

Ago 2016 | 278 Mens.
Lugar: Iulia Traducta

Seat Ibiza 1.9 TD

La único para lo que sirve hoy día el arte es para blanquear dinero.
joseluimpul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:28   #26
Maestro Astilla
MAstilla

May 2011 | 5.845 Mens.
Lugar: Eurorascapiquilandia

Camión Camionosaurio

Cita:
Originalmente Escrito por Mípalo Ver Mensaje
Entiendo que estás hablando de Malevich. Si te centras únicamente en el ejercicio final es lógico que no lo valores.

El proceso es en la mayor parte de las situaciones más importante que el resultado final.
¿Puedes explicar esto para los que solo vemos un puto cuadro blanco? Lo digo en serio.

Maestro Astilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:30   #27
CESSKAR

May 2017 | 1.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por takuato Ver Mensaje
Hay un video por ahi muy bueno de una universidad usana
El de Prager University, seguro.
CESSKAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:36   #28
Catinho

Abr 2017 | 666 Mens.
Porque te tocas por las noches
Catinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:37   #29
rialler

Dic 2011 | 4.652 Mens.

Vitara 1.6 16v

blanqueos más sanos que el Ariel.
rialler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:40   #30
CESSKAR

May 2017 | 1.434 Mens.
Hay muchas cosas a tener en cuenta. Para empezar que no todo el mundo tiene la misma definición de arte. Y, de modo conclusivo, esto ya deslegitma cualquier tipo de argumento objetivo.
Hay quien entiende arte como acercarse a la realidad (lo cual se llama realismo), cosa igualmente problemática por su posible interpretación. Además con la fotografía prácticamente desapareció (porque por algún motivo suele requerirse del arte que conlleve esfuerzo). Por contra, yo lo entiendo como cualidad de lo bello, una apreciación estrictamente humana -patética- y/por ello -muy importante- de carácter narrativo; significante.
CESSKAR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto