En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  La negra y la inmigración latina por un periodista dominicano ATENCION  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 17:45   #1
lotto sport
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lotto sport
 
Dic 2006 | 8.165 Mens.
Lugar: Aviles
La negra y la inmigración latina por un periodista dominicano ATENCION


Peña Real Oviedo;miembro nº9


Última edición por lotto sport fecha: 13-mar-2018 a las 17:58.
lotto sport está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 13-mar-2018, 17:46   #2
Charger84
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Charger84
 
Oct 2017 | 422 Mens.
Lugar: de uno con playita

BMW X1, Dodge Caliber y Peugeot 207

Fail
Charger84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:46   #3
Pole Ranger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2017 | 683 Mens.

Ruinol 1.5DCI

Fail
Pole Ranger está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 13-mar-2018, 17:47   #4
eduxtremo
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2007 | 2.437 Mens.
Lugar: aqui

ninguno

fial
eduxtremo está conectado ahora   Responder Con Cita


 

 

Viejo 13-mar-2018, 17:47   #5
ParrocoMiguel
No con mis impuestos.
 
Avatar de ParrocoMiguel
 
Ene 2008 | 1.242 Mens.
Lugar: Rias Baixas
Cita:
Originalmente Escrito por Charger84 Ver Mensaje
Fail
Pues eso.
ParrocoMiguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:47   #6
lotto sport
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lotto sport
 
Dic 2006 | 8.165 Mens.
Lugar: Aviles
A partir del minuto, OJO

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:47   #7
[AST]
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 1.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lotto sport Ver Mensaje



Da error, dejo enlace.



https://www.youtube.com/watch?v=Cbbt...ature=youtu.be
Arréglalo que me interesa ver lo que dicen esos subseres subdesarrollados
[AST] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:48   #8
dark_shadow
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2015 | 3.544 Mens.
Lugar: Barcelona
Haz un resumen.
dark_shadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:48   #9
intre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de intre
 
Jun 2010 | 18.031 Mens.
Lugar: El país de las mil fiestas.

Uno con 4 ruedas


Galiza es portugués.
intre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:48   #10
Bemiser
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bemiser
 
Mar 2010 | 25.020 Mens.
Lugar: Barcelona
Ahí lo llevas

Bemiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:49   #11
donleo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de donleo
 
Dic 2006 | 13.791 Mens.
Te lo arreglo



A partir del 1:00 es cuando se calienta el periodista

Dice verdades como PUÑOS que puede dejar KO a la mugremitada

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:50   #12
Shurbola8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Shurbola8
 
Jul 2012 | 4.440 Mens.
Lugar: hespañistan
joder, más de un progremita va a implosionar
Shurbola8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:50   #13
David Ricardo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de David Ricardo
 
Mar 2006 | 5.465 Mens.
Lugar: Gijón
Este lo echan de Vox por facha
David Ricardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:50   #14
lotto sport
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lotto sport
 
Dic 2006 | 8.165 Mens.
Lugar: Aviles
Cita:
Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Gracias.

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:51   #15
Sr.Cantoná
Raza de Caín
 
Avatar de Sr.Cantoná
 
Sep 2012 | 17.697 Mens.
Lugar: O país da chuvia

Una bici


Yo, como buen occidental, sé nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad.
Sr.Cantoná está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:52   #16
Lebroncete
Miembro VIP
 
Avatar de Lebroncete
 
Oct 2014 | 7.233 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Bemiser Ver Mensaje
Ahí lo llevas


Más claro el agua
Lebroncete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:52   #17
Xyspy
Darbepoetina
 
Avatar de Xyspy
 
Ene 2016 | 1.486 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Razón lleva
Xyspy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:53   #18
Yaggi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yaggi
 
Ene 2012 | 1.982 Mens.
Lugar: Madrid
Menudo racista... oh wait!

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 199
Yaggi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:53   #19
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 4.310 Mens.
qué crack... los buenos que se queden... los malos a la calle y si no se quieren ir a la cárcel con trabajo público
mcompanyg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:56   #20
kladik
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kladik
 
Nov 2010 | 24.111 Mens.
Yo camino por una sona de Ehpaña y veo un paquete de pahalañas hasiendo NADA, metido en lo bare desde las nueve de la mañana, bebiendo, parrandeando, DELINQUIENDO. ¿Qué hasen esos tahalanes, esas basura en esos países? HAY QUE SACARLOS DE AHÍ.
Entonses esos países, tienen que haser una profilaxis, una limpiesa. Y todo el que no sirva, SACARLO DE AHÍ. Y el que no quiera salir, sacarlo a la fuersa, o deponer, haser algo con ellos, ponerlo a trabahar en una cársel, trabaho público. Algo así, pero hay que haser algo duro.
kladik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:56   #21
Nik0tyn
ForoCoches: G-miembro
 
Avatar de Nik0tyn
 
May 2017 | 786 Mens.
Lugar: Babylonia

Nube

xddd

tu sigue la gotita
Nik0tyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:56   #22
SodomaYGomorra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2014 | 12.430 Mens.
Lugar: .cat

El caballo de Ralph Lauren

Pues tiene razón el hombre
Hay un montón de chusma aquí metida y si le sumamos la nuestra autóctona pues imsginaos que coctel
SodomaYGomorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:57   #23
Mosc
Scarn
 
Avatar de Mosc
 
Nov 2006 | 1.707 Mens.
qué grande el niggar

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:58   #24
Kpongo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kpongo
 
Dic 2008 | 10.493 Mens.
Lugar: Barcelona
Muy sensato lo que dice, pero totalmente contrario a la giliprogresia actual que nos manda
Kpongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:58   #25
interesado15
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de interesado15
 
Mar 2017 | 864 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Joder, le dejo mis dies a ese tío
interesado15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:58   #26
El_Decano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El_Decano
 
Mar 2017 | 1.415 Mens.

Tcdi 2.0 121cv

Terminan diciendo "...con lo que era España."
El_Decano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 17:59   #27
lotto sport
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lotto sport
 
Dic 2006 | 8.165 Mens.
Lugar: Aviles
Cita:
Originalmente Escrito por SodomaYGomorra Ver Mensaje
Pues tiene razón el hombre
Hay un montón de chusma aquí metida y si le sumamos la nuestra autóctona pues imsginaos que coctel
Estamos invadidos, son guetos bestiales en muchas ciudades haciendo lo que dice este periodista.

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:01   #28
JulitoS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JulitoS
 
Mar 2014 | 1.703 Mens.
Uf, enorme
JulitoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:02   #29
Atreyu
Moderado
 
Avatar de Atreyu
 
Abr 2003 | 7.816 Mens.
Lugar: del sur

Z4

Lo que era España.

Tiene cojones que ese hombre desde su país, sin vivir aquí, diga más verdades y que tenga más sentido común en cuanto a inmigración que cualquier político random del panorama nacional.

Soy un TEMPLARIO OCTANERO

Atreyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:03   #30
Jo DT Flanders
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jo DT Flanders
 
Jun 2017 | 2.992 Mens.

Junio 2005

Correcto, echar a los que delincan aquí. Intercambio de presos si se prefiere con presos españoles que estén en sus paises y que cumplan las penas allí, que seguro no son cárceles tan chéveres como las nuestras.... Por supuesto sin posibilidad de volver a España ni como turista DE POR VIDA.

O endurecemos las leyes a los extranjeros o nos vamos a la mierda como país.
Jo DT Flanders está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto