Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Os parece normal castigar a un alumno por hacer este comentario en clase?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 18:37   #1
profesor-qw
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.417 Mens.
¿Os parece normal castigar a un alumno por hacer este comentario en clase?

Os voy a contar una cosa que le ha pasado a un compañero mío del departamento de Lengua esta mañana en el instituto donde trabajo. Creo que puede ser un material interesante para debatir y reflexionar. Casi todo el mundo se ha comido a nuestro compañero por lo que ha hecho. En la hora del segundo recreo, en la sala de profesores, se ha organizado un debate bastante tenso entre algunos compañeros de otros departamentos con el colega nuestro del departamento de lengua.

Resulta que esta mañana, el compañero de lengua ha organizado en su clase de 1º de Bachillerato una especie de debate sobre el tema del niño que han matado en Almería. Como hoy tenían previsto hacer alguna actividad de expresión oral, al profesor se le ocurrió coger como tema la desaparición y el asesinato del chico, ya que estaba bastante reciente y los chicos con estas cosas suelen animarse bastante a opinar y exponer su punto de vista.

Según se ve, en medio del debate hubo un alumno que soltó un comentario bastante polémico. Dijo que ojalá a la hija de la asesina "le saliera el peor de los cánceres de pulmón" y que la gente en lugar de subir pececitos a Facebook lo que tenía que hacer esa "pegar una buena paliza" a la hija de la asesina, para que así "la negra" vea lo que han sentido los padres.

Nuestro compañero de departamento decía que él como profesor no puede permitir que en su clase se digan este tipo de burradas. Por eso, le dijo que dejara de hablar porque ya había dicho "suficientes estupideces". No le dejó continuar y le oddenó que se callara.

El chaval dijo que no se iba a callar y que cada uno es libre de expresar su opinión. Como el chaval no hacía caso a lo que le decía el profesor, al final, al compañero no le quedó más remedio que enfadarse y ponerse bastante serio. La verdad es que el chaval se puso bastante terco, diciendo cosas como que no le daba la gana callarse, e incluso llegó a levantar la mano al profesor (sin tocar...eso sí). Al final, el profesor le ha tenido que abrir un parte y han acabado a voces y a gritos. Ha sido todo muy desagradable. Yo no tenía clase a primera hora que es cuando ha pasado, pero me han dicho que se ha organizado una buena: el alumno dando voces, el profesor discutiendo. De todas, este alumno ya ha tenido más un problema con este profesor. No es la primera vez que la lían. Ya hay precedentes de broncas gordas.

En la hora del recreo, en la sala de profesores, ha salido a relucir el tema, y el profesor nos ha estado contando lo sucedido. Todo el mundo, incluso gente del equipo directivo y el propio departamento donde trabaja, le han estado metiendo caña: que el culpable es él por hablar de esos temas en clase, que cada uno es libre de expresar su opinión, que el chaval solamente ha dado su punto de vista, que ha dicho lo que muchos pensamos sobre el tema, que mucha gente siente mucha rabia e impotencia, que está bien que los chavales se preocupen por un tema así, que lo malo sería la indeferencia...La verdad es que a nuestro compañero le ha caído una buena. Hasta la jefa de estudios le ha dicho que se ha pasado mil pueblos poniendo el parte y que las cosas no se hacen así. La verdad es que ha sido una conversación bastante tensa. Yo tenía clase a la hora siguiente, pero algunos compañeros que tenían hora libre se han quedado hablando del tema en la sala de profesores, y la verdad es que se ha organizado una buena. Cuando nuestro compañero se ha pasado por el departamento a recoger las cosas para irse, iba llorando (literalmente).

¿Mi punto de vista? El profesor se equivocó en hacer este tipo de actividad. Hay muchos temas para poder practicar la expresión oral. Podía haber elegido otro asunto menos polémico y no tan reciente. Ahí creo que se equivocó (y mucho). Sabiendo cómo son los chavales, si haces una actividad de este tipo es normal que te encuentres con visiones del mundo un tanto extremas. Hay que ser cortito de mente para diseñar actividades de este tipo donde los alumnos puedan dar rienda suelta a ciertas ideas. A mí jamás se me ocurriría poner a hablar a chicos de 17-18 años de ciertos contenidos políticos y sociales. Hay muchas cosas de las que se puede hablar. Para evitar este tipo de visiones raras, lo mejor es no elegir esos contenidos y problema resuelto. Te evitas el sofocón que has pasado. Mucha gente está bastante dolida con el tema, y es normal que si tiras del hilo, te puedas encontrar esas cosas. Yo no sé de que se extraña el profesor. Desde el momento en que decides plantear un tema así en clase, ya sabes a lo que te expones. Los lloros, los dejamos para cuando sean necesarios. Al final, mucha modernidad, mucha comunicación y mucha innovación y expresión oral…pero al final mira lo que trae.

No obstante, también creo que la actitud del alumno tampoco se puede dejar pasar por alto. Ha gritado a un profesor, le ha levantado la mano, no le ha hecho caso. Me preocupa (y mucho) que algunos compañeros míos se olviden de este detalle. Todo el mundo ha estado tirando mierda sobre nuestro compañero. Está claro que se ha equivocado. No obstante, me parece tremendo que la gente le haya quitado importancia al hecho de que un alumno conteste a su profesor de esta manera y le levante la mano. La gente ha hecho la vista gorda (dice que ha sido el calentón del chaval…) pero a mí no me parece ni medio normal. El parte yo lo enfocaría más al hecho de no saber guardar el comportamiento en clase que por la opinión que tuvieras (que puede ser más o menos válida...pero es una opinión al fin y al cabo). El alumno no para de decir que el profesor no le ha dejado hablar y le ha castigado por su opinión. El profesor dice que tampoco se arrepiente y de que su obligación es no permitir ciertos pensamientos extremos en clase. Y la mayoría de la gente se ha posicionado a favor del alumno, ya que dicen que él solo estaba exponiendo su punto de vista, tal como dice la actividad y el profesor tendría que haber actuado con más empatía, y quitarle el parte.

¿Pensáis que el profesor se equivocó al regañar al alumno por su opinión y no dejarle hablar más? ¿Tendría que haber respetado la visión del chaval sobre el tema, ya que al fin y al cabo era un ejercicio personal? ¿O pensáis que el comentario fue una “barbaridad”, y por tanto, el profesor hizo bien en “castigarlo”? ¿Pensáis que lo dijo el alumno es una verdad y solamente se pasó en las formas? ¿Os parece correcto que los propios profesores metan caña a su compañero? ¿O pensáis que es normal, ya que el profesor lo ha hecho mal? ¿Pensáis que el enfoque de la actividad fue erróneo (dejar que los alumnos opinen sobre un tema polémico para practicar la expresión oral)? ¿O pensáis que la actividad era correcta y el profesor no tiene culpa de que el alumno piense así? ¿Os parece grave que la gente se olvide de que el alumno haya voceado al profesor y levantado la mano? ¿El parte de incidencias al alumno está bien puesto? ¿O deberían quitarlo? ¿Es normal que surjan sentimientos de rabia ante lo ocurrido, y por eso, la reacción del chaval sea “natural” (dentro de lo entendible)?
profesor-qw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 18:37   #2
axisbas

Ago 2014 | 6.906 Mens.
Lugar: A Coruña
Cansas

axisbas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:38   #3
Benzegordi

Nov 2016 | 12.208 Mens.
profesor qw quiero un hijo tuyo!
Benzegordi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 18:38   #4
Melisandre
Red Priestess

Ene 2014 | 2.726 Mens.
Lugar: Asshai
Sitio en hilo-qw

Sacerdotisa predicadora de la Tierra Plana - May R'hllor purify the unbelievers
Melisandre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 18:38   #5
Maqueboy

Abr 2015 | 5.972 Mens.
Vete a tomar por culo troll de mierda.
Maqueboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:39   #6
Reyker

Feb 2016 | 1.636 Mens.
Ladrillos-qw

Reyker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:39   #7
Peter_Griffin_
Why?

Ene 2017 | 1.649 Mens.

Bravo

Que pasa shur! Hacía mucho que no escribías tus tochos, pero este no está mal.

Se lo lee el de abajo.
Peter_Griffin_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:39   #8
Ocsrax

Oct 2017 | 226 Mens.
Lugar: Barcelona
First peich en tochos-qw
Ocsrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:39   #9
youmadbro

Feb 2015 | 710 Mens.

Opel Corsa Selective

Te echabamos de menos

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio
youmadbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:39   #10
hdiom
ɥpıoɯ

May 2017 | 6.258 Mens.
Lugar: Barranco sanguinario

Un camionosaurio

Os voy a contar una cosa que le ha pasado a un compañero mío del departamento de Lengua esta mañana en el instituto donde trabajo. Creo que puede ser un material interesante para debatir y reflexionar. Casi todo el mundo se ha comido a nuestro compañero por lo que ha hecho. En la hora del segundo recreo, en la sala de profesores, se ha organizado un debate bastante tenso entre algunos compañeros de otros departamentos con el colega nuestro del departamento de lengua.

Resulta que esta mañana, el compañero de lengua ha organizado en su clase de 1º de Bachillerato una especie de debate sobre el tema del niño que han matado en Almería. Como hoy tenían previsto hacer alguna actividad de expresión oral, al profesor se le ocurrió coger como tema la desaparición y el asesinato del chico, ya que estaba bastante reciente y los chicos con estas cosas suelen animarse bastante a opinar y exponer su punto de vista.

Según se ve, en medio del debate hubo un alumno que soltó un comentario bastante polémico. Dijo que ojalá a la hija de la asesina "le saliera el peor de los cánceres de pulmón" y que la gente en lugar de subir pececitos a Facebook lo que tenía que hacer esa "pegar una buena paliza" a la hija de la asesina, para que así "la negra" vea lo que han sentido los padres.

Nuestro compañero de departamento decía que él como profesor no puede permitir que en su clase se digan este tipo de burradas. Por eso, le dijo que dejara de hablar porque ya había dicho "suficientes estupideces". No le dejó continuar y le oddenó que se callara.

El chaval dijo que no se iba a callar y que cada uno es libre de expresar su opinión. Como el chaval no hacía caso a lo que le decía el profesor, al final, al compañero no le quedó más remedio que enfadarse y ponerse bastante serio. La verdad es que el chaval se puso bastante terco, diciendo cosas como que no le daba la gana callarse, e incluso llegó a levantar la mano al profesor (sin tocar...eso sí). Al final, el profesor le ha tenido que abrir un parte y han acabado a voces y a gritos. Ha sido todo muy desagradable. Yo no tenía clase a primera hora que es cuando ha pasado, pero me han dicho que se ha organizado una buena: el alumno dando voces, el profesor discutiendo. De todas, este alumno ya ha tenido más un problema con este profesor. No es la primera vez que la lían. Ya hay precedentes de broncas gordas.

En la hora del recreo, en la sala de profesores, ha salido a relucir el tema, y el profesor nos ha estado contando lo sucedido. Todo el mundo, incluso gente del equipo directivo y el propio departamento donde trabaja, le han estado metiendo caña: que el culpable es él por hablar de esos temas en clase, que cada uno es libre de expresar su opinión, que el chaval solamente ha dado su punto de vista, que ha dicho lo que muchos pensamos sobre el tema, que mucha gente siente mucha rabia e impotencia, que está bien que los chavales se preocupen por un tema así, que lo malo sería la indeferencia...La verdad es que a nuestro compañero le ha caído una buena. Hasta la jefa de estudios le ha dicho que se ha pasado mil pueblos poniendo el parte y que las cosas no se hacen así. La verdad es que ha sido una conversación bastante tensa. Yo tenía clase a la hora siguiente, pero algunos compañeros que tenían hora libre se han quedado hablando del tema en la sala de profesores, y la verdad es que se ha organizado una buena. Cuando nuestro compañero se ha pasado por el departamento a recoger las cosas para irse, iba llorando (literalmente).

¿Mi punto de vista? El profesor se equivocó en hacer este tipo de actividad. Hay muchos temas para poder practicar la expresión oral. Podía haber elegido otro asunto menos polémico y no tan reciente. Ahí creo que se equivocó (y mucho). Sabiendo cómo son los chavales, si haces una actividad de este tipo es normal que te encuentres con visiones del mundo un tanto extremas. Hay que ser cortito de mente para diseñar actividades de este tipo donde los alumnos puedan dar rienda suelta a ciertas ideas. A mí jamás se me ocurriría poner a hablar a chicos de 17-18 años de ciertos contenidos políticos y sociales. Hay muchas cosas de las que se puede hablar. Para evitar este tipo de visiones raras, lo mejor es no elegir esos contenidos y problema resuelto. Te evitas el sofocón que has pasado. Mucha gente está bastante dolida con el tema, y es normal que si tiras del hilo, te puedas encontrar esas cosas. Yo no sé de que se extraña el profesor. Desde el momento en que decides plantear un tema así en clase, ya sabes a lo que te expones. Los lloros, los dejamos para cuando sean necesarios. Al final, mucha modernidad, mucha comunicación y mucha innovación y expresión oral…pero al final mira lo que trae.

No obstante, también creo que la actitud del alumno tampoco se puede dejar pasar por alto. Ha gritado a un profesor, le ha levantado la mano, no le ha hecho caso. Me preocupa (y mucho) que algunos compañeros míos se olviden de este detalle. Todo el mundo ha estado tirando mierda sobre nuestro compañero. Está claro que se ha equivocado. No obstante, me parece tremendo que la gente le haya quitado importancia al hecho de que un alumno conteste a su profesor de esta manera y le levante la mano. La gente ha hecho la vista gorda (dice que ha sido el calentón del chaval…) pero a mí no me parece ni medio normal. El parte yo lo enfocaría más al hecho de no saber guardar el comportamiento en clase que por la opinión que tuvieras (que puede ser más o menos válida...pero es una opinión al fin y al cabo). El alumno no para de decir que el profesor no le ha dejado hablar y le ha castigado por su opinión. El profesor dice que tampoco se arrepiente y de que su obligación es no permitir ciertos pensamientos extremos en clase. Y la mayoría de la gente se ha posicionado a favor del alumno, ya que dicen que él solo estaba exponiendo su punto de vista, tal como dice la actividad y el profesor tendría que haber actuado con más empatía, y quitarle el parte.

¿Pensáis que el profesor se equivocó al regañar al alumno por su opinión y no dejarle hablar más? ¿Tendría que haber respetado la visión del chaval sobre el tema, ya que al fin y al cabo era un ejercicio personal? ¿O pensáis que el comentario fue una “barbaridad”, y por tanto, el profesor hizo bien en “castigarlo”? ¿Pensáis que lo dijo el alumno es una verdad y solamente se pasó en las formas? ¿Os parece correcto que los propios profesores metan caña a su compañero? ¿O pensáis que es normal, ya que el profesor lo ha hecho mal? ¿Pensáis que el enfoque de la actividad fue erróneo (dejar que los alumnos opinen sobre un tema polémico para practicar la expresión oral)? ¿O pensáis que la actividad era correcta y el profesor no tiene culpa de que el alumno piense así? ¿Os parece grave que la gente se olvide de que el alumno haya voceado al profesor y levantado la mano? ¿El parte de incidencias al alumno está bien puesto? ¿O deberían quitarlo? ¿Es normal que surjan sentimientos de rabia ante lo ocurrido, y por eso, la reacción del chaval sea “natural” (dentro de lo entendible)?

Gracias @Xavier2012
hdiom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:40   #11
Ruyus

Oct 2015 | 1.967 Mens.
Lugar: Gr

peugeot 206cc

first page pillo publi-qw

****I DUBSTEP**** Miembro nº:146
Ruyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:40   #12
skar89

Nov 2007 | 1.195 Mens.

335d

1st page
skar89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:40   #13
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 4.632 Mens.
Lugar: BarnaCity
Ne putes hoc comment in genere est normalis punire pro studiosus?

Ego autem dico vobis, quod factum est ad schola in mane buddy meus Lingua Department id in quo laboro. Puto esse an interesting loco, et reflectunt est de materia. Fere omnes pabulis socium gessit. In secunda secessu longo tempore in staffroom, quae supra memoravimus, et tempus ipsum aliquid disputandum cum collegis a collega nostra lingua ceteras department.

Vertit ex quod mane de conservis instituta est lingua-in-genere princeps schola quaedam I disputandum die exitus de puero occisus est in Almeria.

Ut visum est, in medio est disputandum est discipulus qui dedit potius disputate a comment. Dixit velit filia interfectorem "et relinquam pessimus pulmonis cancer" et honoribus attollere et pro populo Mollies Facebook ut facerent ea quae cum "strictura bonus inhaero per" filia interfectorem, quod "nigrum" parentes videre queant.

Non possumus dicere contubernalis noster magister dicitur genus huiusmodi ineptias. Narravit ergo ille quod sibi fuerat prohibere loquentes dixit: "satis stultus." Nec longius illi oddenó clausus.

Ait puer non silere libera sit et quod quisque suam sententiam exprimere. Quod pueri, sicut non audire magister in finis, quia nihil optio sed est particeps pulchra ut irascatur Dominus, et ait gravissime. In finem, magister habuit aperire ei et finita pars clamore et ululatu. Quod erat valde molestum omnibus. Factum est diluculo, cum id genus non habent, sed ego id est ordinata ad bonum et studiosum clamor, de quibus magister. De omnibus, quod jam studiosus magister plus quam hoc problema. Hoc est primum concursu. Sunt exempla jam pugnae adipem.

In laxitate manet in staffroom: quia lux venit ad subiectum et magistra est nobis vera sint occae. Omnes etiam qui in quadrigis administratione et ipsum department, ubi vos opus, non sunt ponendi ferula, et reo est loqui de his rebus in genere, quod quisque suam sententiam exprimere libera, tantum habet de capris nostrorum particeps sit, quod bonum est deciderit. Quod contigit ei caput magistro milia ea pars et non recte dare. Quod verum est, quod non fuerit magis colloquio tempus. I classis postero quoque hora, sed quaedam sunt de socios profugos otium locus est in virgam: et veritas ad eam ordinantur ad bonum unius. Donec occurrere penetravit ad colligendas abiero plorans (seu).

Parte mea? Falsum id genus magister. Ut thema Sunt multi Latine loqui. Et non est qui elegit minus disputate semen non est recens. Puto est iniuriam (multa). Sciens autem haedi si dignum est ut huiusmodi actus sint extrema mundi opiniones. Ad excogitandum huiusmodi actiones mentis esse oportet, ubi alumni poterit cortito emittam furorem quidam ideas. Ad hoc mihi nunquam contingat mihi locuti sunt ad induendum annos quadam guys 17-18 contentus politica et sociali. Sunt multa quae possunt loqui. Ne rara tales visiones, est optimum non eligere solvitur quaestio et his contenta in eodem. Sofocón ne tu te fuisse. Multi homines nocere admodum cum re, et est sequela normalis trahere, ut si tu qui omnia potes invenire. Quod mirum non est magistra sum. Ex quo genere etiam in re suscipere volueris, tute argue quae nostis. Fletus, cum opus sit. In finem, recentissimorum valde, quod multus of innovation communicationis multum loqui et ... sed videantur quae ad finem perducat.

Sed ego credo quod studiosum etiam habitus non est iniqua praetergredi. Et dederunt vocem suam doctorem, quem erexit manus, non neglecta sunt. Ego fatigo (multo) est ut obliviscatur detail quidam condiscipulis meis. Omnes has been trahendum crap nostram particeps. Scilicet, quod esset nefas. Sed illud horrendum, quod non invenio in eo quod downplayed answers studiosus magister vester in manus vestras, et præparabit viam. Ut conversus caecus oculus ad populum (dicitur fuisse corneam est puer unus ...) sed nec videtur normalis modo. Partim ut focus in magis ad cognoscendum, ut custodiant te in Curabitur aliquet ultricies mores opinionem (quae potest esse plus aut minus verum sit quod sententia ... sed post omnia). Non est discipulus dicunt ei magister non sit eius loquetur iudicium et poenas pro eo. Quodque negat desiderio Professor quaedam obligatio ad summam sensus patitur elit. Et plerique applicuerunt discipulo quia solus exponens sententiam dicere, ut Magister dicit actionem fecissem paulo compassio veraque et partis.

Magistra censes prava opinione studentes ne obiurget loquentem amplius Si enim fuit ei in visione apparebo exitus pueri de loco in quo erat fine diei propria exercitatio? Aut putatis quia inaniter comment quod erant quod 'scelus ", ideoque cum ius magister erat' punire"? Sufficit discipulo censes nisi quod est in formis Donec id cane Placet sibi socio magistri? An putas quia magister quod est normalis fit iniuria fecit? Ne putes quod focus in actio et iniuriam (et dare alumni in eorum sententia est controversiae topic Latine loqui)? An cogitas quod actio est rectam, non est in culpa, et magister et discipulus sic sentiunt? Non videtur tibi gravis, ut obliviscatur populus misit fuerit discipulus et magister manum erexit? Non est discipulus super gesta est bene positus? Quod sit removere aut illud! An ea quae sunt affectus normalis ad quod factum est, et quod ex ira, pueri reactionem est: "naturalem" (in intellegentiam accommodatis)?

Última edición por Blackax fecha: 13-mar-2018 a las 18:44.
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:41   #14
Mr mariscal

Jul 2015 | 2.154 Mens.
Lugar: badajoz city

camello

Mañana lo leo
Mr mariscal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:41   #15
PatricioLC96
Miembro premium.

Nov 2016 | 3.140 Mens.
Lugar: Andalucía.

Ford Puma.

Hola profe

"El segundo es el primero de los perdedores."
PatricioLC96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #16
inzalis
403 Forbidden

Dic 2017 | 2.751 Mens.

Bicicleta a reacción

Sitio en hilo de tocho-qw
inzalis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #17
SgtPeppers
Confucamus

Dic 2010 | 4.208 Mens.
Lugar: Mallorca

Yamaha MT-07

Muérete

PENYA CULÉ Forocoches - soci 764 - Valiente hdp el que dijo que le metiéramos a Messi, que era ganancia segura. En que hora leería ese puto mensaje, que hijo de las mil putas.
SgtPeppers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #18
Tomi Rabo

Oct 2016 | 1.010 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

first page qw
Tomi Rabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #19
yosoypixel
    

Jun 2014 | 2.472 Mens.
sitio-qw
yosoypixel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #20
bisente

Jun 2014 | 112 Mens.
Lugar: Levante

citroen

Vaya tela.
bisente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:43   #21
anestrull

Oct 2008 | 2.714 Mens.
ohhh, first page...
no lo voy a leer...
anestrull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:43   #22
Penaldo

Jul 2017 | 1.261 Mens.
Lugar: Vivo en el punto de penalti

De nombre Tristina, la princesita

Esto es flood?
Penaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:43   #23
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;

Oct 2016 | 6.732 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

Este no es tan tocho

PLATAFORMA de VIDEOJUEGOS RETRO N°4 [+ - ··]
Busco sexo, soy forocochero 30 cm, 3000€/mes y además regalo 1 invi por polvo
Dr.Ogas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:44   #24
Herawin
Mr. Juggaknot

Abr 2015 | 2.704 Mens.

Nube Kinton

uffffff
Herawin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:44   #25
ReyBorde

Dic 2015 | 2.813 Mens.
First Page en hilo de tochaco-qw
ReyBorde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:44   #26
ShalashaskaM
Mr.

Dic 2014 | 13.308 Mens.
Lugar: The man from earth

Mercedes MB100d Weinsberg Orbiter

Hola,

Te echaba en falta.

Un saludo

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:44   #27
charliegs

Abr 2017 | 537 Mens.
Lugar: Alicante

El puto tram de mierda

first page en hilo qw

La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos 92'48
charliegs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:45   #28
BarraInanimada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.378 Mens.
Lugar: Murcia

Bicicleta de segunda mano

La hija de la asesina no ha hecho nada, bastante desgracia tiene ya con ser hija de una puta asesina psicopata, lo que menos merece es que le deseen la muerte y mucho menos que la peguen.

El chaval se ha pasado 3 pueblos y el profesor lo ha hecho como mejor deebía, no puede permitir que en un instituto se desee la muerte a gente que no ha hecho nada para merecerlo.

A ver si ahora en España va a haber gente que ve bien lo que ha ocurrido en algunos paises arabes, donde hay delitos que hijos heredan de padres....

Haceroslo mirar os que defendeis al alumno, y los profesores que le echaban a bronca...vaya tela, solo les doy la razón en que quizas es un tema innecesario para un debate, estaba caro que seria un debate acalorado cuando se puede debatir obre un monton de cosas que son mas interesantes y menos morbosas y relevantes como la del pobre niño asesinado

Última edición por BarraInanimada fecha: 13-mar-2018 a las 19:04.
BarraInanimada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:46   #29
Varan
Cursed one

Sep 2017 | 3.730 Mens.
Lugar: Imladris
Bot-qw

Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº:257 ; Plataforma Geralt de Rivia Nº7777
Varan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:46   #30
Pepitopanceta

Jun 2009 | 2.716 Mens.
Lugar: Narnia

supermiraflory

ostia que chapa no se lo lee ni tu madre
Pepitopanceta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto