En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ventajas de sacarse el ingles por EOI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 19:28   #1
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 3.686 Mens.
Lugar: Granada

Seat León I/Kymco

Ventajas de sacarse el ingles por EOI

Pues eso shures, para el curso que viene ( 2018/2019 ) me voy a proponer empezar con el ingles, me gustaria saber opiniones de gente que ha estudiado en la EOI.

Gracias y buena tarde
Sherkon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 19:31   #2
SkyHighRecords
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 3.051 Mens.
Lugar: Zaragoza
Es más barato que el resto de opciones. Luego ya depende del profesor que te toque.

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº487||[COLOR="Blue"]
SkyHighRecords está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:32   #3
Mayberry
Love is Dead

Dic 2017 | 3.098 Mens.

Oct 2009 | 41.527 Mens.

Para mi gusto un año lectivo es demasiado para superar un curso, se me hace lentisimo....
Mayberry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 19:32   #4
Pendragon26

Oct 2016 | 1.118 Mens.
Lugar: Un lugar
El precio lo demás son todo desventajas
Pendragon26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 19:35   #5
Dr. Bullet

Ene 2015 | 13.653 Mens.
¿Y por academia privada?
Dr. Bullet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:35   #6
Ait0r7

Feb 2013 | 3.781 Mens.
Ninguna salvo el dinero

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:37   #7
Maharet

Sep 2017 | 75 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sherkon Ver Mensaje
Pues eso shures, para el curso que viene ( 2018/2019 ) me voy a proponer empezar con el ingles, me gustaria saber opiniones de gente que ha estudiado en la EOI.

Gracias y buena tarde
Según el profesor que te toque, como en todo, vamos. Y después ya depende, hay gente a la que le parece lento porque necesita aprender el idioma con más rapidez y otros a los que les va mejor el ritmo de la EOI porque les da más tiempo a asimilar lo que están aprendiendo. Si no tienes prisa yo lo veo una muy buena opción y el precio es inmejorable.
Maharet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:38   #8
Formula 2.88

Ene 2016 | 8.201 Mens.
Es una basura pero si eres funcionario es lo mejor para temas de trabajo en el extranjero
Formula 2.88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:39   #9
Sherkon

Abr 2014 | 3.686 Mens.

Seat León I/Kymco

Cita:
Originalmente Escrito por Mayberry Ver Mensaje
Para mi gusto un año lectivo es demasiado para superar un curso, se me hace lentisimo....
Mi ingles de Ingles es bajisimo por no decir nulo, por eso EOI me parecía buena opción
Viejo 13-mar-2018, 19:39   #10
Marcosgp_23
ForoCoches: Líder

Mar 2017 | 167 Mens.
Lugar: Marte

Ovni

No es válido fuera de España y se hace lentísimo un curso por año, para aprender idiomas yo te recomendaría intentar ir al país en el que se habla un mes y vas a mejorar muchísimo

Edito: Por lo que acabo de leer el nivel que dices tener es bajo, en ese caso no es tan mala opción

Agusto por el paraíso
Marcosgp_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:46   #11
Mancheco
ErMancheco

Dic 2017 | 536 Mens.
Lugar: Daquí

Opel Corsa

Te ayudará muchísimo a empujar el idioma ver películas o series que te gusten con subtítulos en inglés. En general te gustarán más las películas una vez seas capaz de entender fluidamente lo que pasa y aprenderás rápido. No utilices subtítulos en español.

Siempre me cuesta terminar las orac
Mancheco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:48   #12
MrChals

Ene 2017 | 1.354 Mens.
Lugar: Del cementerio

Piemovil Bota

Cita:

Gracias y buena tarde
Bajo ningun concepto lo hagas en Granada.

Edit; acabo de ver que eres de aqui, SIMPLEMENTE NO, estan de mierda hasta arriba y te digo desde ya que no lo van a solucionar, Paca Moya y su colectivo ha hecho de la reclamacion de una sede digna un negociete curioso.

Saludos si me leeis, grupo de arpias que os gustan mas los correos de hacer camisetas que el intentar conseguir una sede digna.

Última edición por MrChals fecha: 13-mar-2018 a las 19:50.
MrChals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:49   #13
Sherkon

Abr 2014 | 3.686 Mens.

Seat León I/Kymco

Cita:
Originalmente Escrito por Marcosgp_23 Ver Mensaje
No es válido fuera de España y se hace lentísimo un curso por año, para aprender idiomas yo te recomendaría intentar ir al país en el que se habla un mes y vas a mejorar muchísimo

Edito: Por lo que acabo de leer el nivel que dices tener es bajo, en ese caso no es tan mala opción
Y por tema de estar con mis estudios, había pensado en la modalidad de semipresencial...
Viejo 13-mar-2018, 19:50   #14
Sherkon

Abr 2014 | 3.686 Mens.

Seat León I/Kymco

Cita:
Originalmente Escrito por MrChals Ver Mensaje
Bajo ningun concepto lo hagas en Granada.
Shur soy de Granada, obviamente lo haría en Granada, porqué que pasa? Porqué dices eso xd
Viejo 13-mar-2018, 19:50   #15
Ked
¯¯¯¯¯

Feb 2014 | 8.521 Mens.
Te ayuda a afianzar mejor los conocimientos a largo plazo. Es cierto que un año para un curso puede parecer mucho, cuando casi se podrían hacer 2 cursos en un solo año, pero van con calma, no te quita casi tiempo, y aprendes mejor, en mi opinión.

También es más barato que, por ejemplo, un profesor particular, u otras academias, por lo general.

En mi caso hice el C1 por la EOI porque no tenía ninguna prisa, porque quería mejorar mi punto más débil, el speaking, y para eso, tener cada 2-3 días charlas es bastante bueno, y porque quería reforzar la base que ya tenía. De hecho hice prueba de nivel, y si hubiera querido hubiera entrado para segundo año de B2, pero preferí entrar para 1º de B2, y en 3 años, sacar el C1, como así hice. Como digo, no tenía prisa, y si quería afianzar y repasar muchas cosas. Podría haberme sacado ese C1 quizá en 2 años, en lugar de 3, pero teniendo un nivel mucho peor al que ahora tengo, por mucho que el título fuese el mismo.
Ked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:53   #16
MrChals

Ene 2017 | 1.354 Mens.
Lugar: Del cementerio

Piemovil Bota

Cita:
Shur soy de Granada, obviamente lo haría en Granada, porqué que pasa? Porqué dices eso xd
He editado el mensaje anterior explicandotelo, simplemente eso, estan en la mierda, dejaron que cambiaran la sede por no mirarse las 4 normativas para evitarlo y ahora en vez de pedir un centro digno en condiciones estan mas ocupados en hacer las camisetitas de "EOI necesita sede digna".

Huele a malversacion desde aqui, si quieres te echo una captura de como son sus correos internos y se resumen en "dia X salimos a Y", "ya estan las camisetas eh?", "la accion Y del dia X se cancela porque...llueve" (ojo, que he visto que cancelan el ir al metro con las camisetas puestas porque LLUEVE).

Luego critican al consejero del Vergeles, pero ese por lo menos tiene un par de pelotas y hace su trabajo.

Edito para añadir; busca noticias al respecto y flipalo, que a una chavala le dieron de ostias, apedrean los autobuses que van por la zona, ni siquiera tienen un carril bici cerca en condiciones.
MrChals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:04   #17
Sherkon

Abr 2014 | 3.686 Mens.

Seat León I/Kymco

Cita:
Originalmente Escrito por MrChals Ver Mensaje
He editado el mensaje anterior explicandotelo, simplemente eso, estan en la mierda, dejaron que cambiaran la sede por no mirarse las 4 normativas para evitarlo y ahora en vez de pedir un centro digno en condiciones estan mas ocupados en hacer las camisetitas de "EOI necesita sede digna".

Huele a malversacion desde aqui, si quieres te echo una captura de como son sus correos internos y se resumen en "dia X salimos a Y", "ya estan las camisetas eh?", "la accion Y del dia X se cancela porque...llueve" (ojo, que he visto que cancelan el ir al metro con las camisetas puestas porque LLUEVE).

Luego critican al consejero del Vergeles, pero ese por lo menos tiene un par de pelotas y hace su trabajo.

Edito para añadir; busca noticias al respecto y flipalo, que a una chavala le dieron de ostias, apedrean los autobuses que van por la zona, ni siquiera tienen un carril bici cerca en condiciones.
Shur y entonces que hago? Si a otra ciudad no me puedo ir... He leido noticias en el ABC de la gente quejandose del sitio en el que está situado y que van a poner parking etc...
Viejo 13-mar-2018, 20:09   #18
Del Fierro

Ago 2017 | 1.909 Mens.
Cita:

Gracias y buena tarde
-Certificación oficial a nivel nacional
-Buen precio comparado con academias privadas
-Se trabajan las 4 skills principales
-Si los profesores son buenos te enseñan inglés, no a aprobar un examen (cambridge)
-Conoces bastante gente nueva
Del Fierro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:11   #19
Reporthead

Oct 2016 | 4.542 Mens.
Lugar: Del foro

Clio en llamas

mas bien desventajas, porque vas a ir mas lento que el caballo del malo, 6 años para el C1, madre de dios
Reporthead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:22   #20
Sherkon

Abr 2014 | 3.686 Mens.

Seat León I/Kymco

Cita:
Originalmente Escrito por Mancheco Ver Mensaje
Te ayudará muchísimo a empujar el idioma ver películas o series que te gusten con subtítulos en inglés. En general te gustarán más las películas una vez seas capaz de entender fluidamente lo que pasa y aprenderás rápido. No utilices subtítulos en español.
Pero shur, si no utilizo subtitulos en español como lo entiendo? Solo escucharia a gente hablar en ingles xd
Viejo 13-mar-2018, 20:25   #21
Mancheco
ErMancheco

Dic 2017 | 536 Mens.
Lugar: Daquí

Opel Corsa

Cita:
Pero shur, si no utilizo subtitulos en español como lo entiendo? Solo escucharia a gente hablar en ingles xd
Por eso he dicho series/películas que te gusten, es decir ver episodios que ya conoces en inglés visto y oído, te lo digo de verdad es lo mejor que puedes hacer después de irte a vivir unos meses a Inglaterra.

Siempre me cuesta terminar las orac
Mancheco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:33   #22
Sherkon

Abr 2014 | 3.686 Mens.

Seat León I/Kymco

Cita:
Originalmente Escrito por Mancheco Ver Mensaje
Por eso he dicho series/películas que te gusten, es decir ver episodios que ya conoces en inglés visto y oído, te lo digo de verdad es lo mejor que puedes hacer después de irte a vivir unos meses a Inglaterra.
Me lo apunto shur !

Ya tengo para rato, south park,rick and morty, stranguer things.. ajjaja
Viejo 13-mar-2018, 20:38   #23
fortres

Ene 2018 | 868 Mens.
Lugar: uganda

volksvaguen

Yo estuve 2 años y dejé a medio el B2 (quizás lo retome). La verdad es que más o menos aprendes inglés y especialmente desarrollas el speaking (al menos con mi profesor, que nos hacía hablar todos los días ). Por otra parte, yo al menos no estudie para ningún examen y se aprueba fácil si manejas el tema. Además como te dicen por arriba, muy recomendabl que veas series y tal en inglés
fortres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:39   #24
Madrugada

Ago 2014 | 1.231 Mens.

Sep 2003 | 9082 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Del Fierro Ver Mensaje
-Conoces bastante gente nueva
Una manera elegante de decir que las clases están saturadas de gente.
Madrugada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:42   #25
nautaesilvarum

Abr 2015 | 6.078 Mens.
Lugar: Norte
Sales y después de 6 años tienes el B2

“- ¿Cuánto mides? Señor, 1.80 Señor. No sabía que una mierda pudiera ser tan alta.”
nautaesilvarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:43   #26
Destiny_José

Oct 2017 | 922 Mens.

206 Gti

Se aprende mejor en una academia, pero para oposiciones y eso, viene guay el título.

Al perder la esperanza, encontré la libertad
Destiny_José está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:48   #27
faplinho
Me lo dijo un pajarorz

Dic 2011 | 4.654 Mens.
Lugar: España
Intenta informarte de como son los profesores que dan el nivel que vas a cursar, por lo general son buenos pero siempre hay alguno que es mejor evitar...

Una ventaja evidente es el precio (en Madrid son 269€ actualmente), está claro. Y luego ya pues depende de la suerte que tengas, yo ha habido años en los que hemos acabado yendo a clase la mitad de los que estabamos apuntados (sobretodo antes cuando era aún más barato), y claro está, cuanta menos gente en clase mejor, teniendo en cuenta que al inicio del curso con la clase llena eramos unos 25-30 creo recordar.

Luego ya hay cosas que cambian mucho de una CA a otra, en la CAM ahora mismo tienen bastante lio porque quieren cambiar como estan estructurados los niveles, los años en los que se consiguen los certificados, etc.

Resumen: Merece la pena

faplinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:55   #28
Solanín
Señor de los Mareos

Oct 2016 | 2.895 Mens.
Lugar: Ibiza

Toyota Corolla

Yo soy bastante fan de la EOI. Sus principales bazas son que al ser título oficial no vas a tener ningun problema de reconocimiento y que al ser un curso oficial (y no solo un examen) a nivel de oposiciones sumarías puntos.

Aparte, conoces gente muy maja y seguramente folles (yo me follé a 3 y a una profe adjunta de USA).

Los contras son que es muuy lento. Son 6 cursos anuales hasta que te sacas el B2, divididos en básico 1 y 2, intermedio 1 y 2, y avanzado 1 y 2. Y encima los cursos 1 (básico 1 por ejemplo) no tienen titulación oficial, son una especie de curso preparatorio para los cursos 2.

Así que en total para sacarte un nivel B2 tienes que estar 6 años si empiezas de 0, pero si tienes el bachiller aprobado (creo que sigue siendo así, puede que haya cambiado) te pasan directamente al intermedio 1, con lo que te habrías ahorrado 2 años y te lo sacarías en 4, pero seguramente repitas al menos un curso porque los cabrones son muy estrictos y no regalan nada.

Espero que te haya ayudado!
Solanín está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:58   #29
engargole

Ago 2017 | 208 Mens.

megane

Si sólo quieres el título vete a academias si buscas nivel lo mejor es la EOI. Aunque claro es mucho más tiempo para sacar un B2 o un C1 (aunque hay cursos intensivos). Sopesa para que quieres tener el inglés y el dinero que estás dispuesto a gastar y el tiempo que quieres invertir.
engargole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:07   #30
phoedge

Mar 2017 | 552 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pero qué edad tienes, por qué quieres aprenderlo, y por qué justo ahora y no antes?
phoedge está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto