Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Graduado en RRLL y RRHH busca orientación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 20:00   #1
DZF
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 241 Mens.
Lugar: Canarias

Opel Corsa

Graduado en RRLL y RRHH busca orientación

Buenas shurs!
Tengo 21 años y me queda únicamente el trabajo de fin de grado para acabar Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
En este momento me estoy planteando que hacer el año que viene y busco experiencias o información.
Estoy muy perdido en la vida y estas son las opciones que he pensado:
-Hacer derecho, la cual no me atrae mucho pero es más genérica y supongo que junto con RRLL me aportará más salidas, además por lo que tengo entendido unicamente serían 2 años al convalidarme muchas asignaturas. Incluso hasta podría irme de erasmus el 2 curso a típica universidad del este de nivel cuestionable.
-Hacer un master orientado a los recursos humanos, en este caso a ver si alguien que haya cursado o conozca alguno me pueda aconsejar y compartir sus experiencias.

"El que no me crea, que se vaya a recoger amapolas"
DZF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:06   #2
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Up

Viejo 13-mar-2018, 20:07   #3
Cryptkeeper
Laughs hysterically

Dic 2017 | 1.601 Mens.
Upeo

I am the Cryptkeeper wondering who's next... maybe you?
Cryptkeeper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:08   #4
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Cryptkeeper Ver Mensaje
Upeo
Gracias shur

Viejo 13-mar-2018, 20:09   #5
hect

Nov 2014 | 457 Mens.
y trabajar lo descartas?
hect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:09   #6
TeH Panda TreH
Ahí hay un...¡ay!

Ene 2013 | 3.888 Mens.
Lugar: Está en tu cara mamón, en GB
TeH Panda TreH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:10   #7
J.S.Mill
sophista

Mar 2018 | 1.799 Mens.
Lugar: athenas
Up
J.S.Mill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:10   #8
J.S.Mill
sophista

Mar 2018 | 1.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeH Panda TreH Ver Mensaje
Puedes explicar de que trata opasar capturas que no tengo PRV y me interesa
Viejo 13-mar-2018, 20:11   #9
albertarms
Booker DeWitt

Nov 2017 | 1.144 Mens.
Vista la media del foro, la orientacion que buscas es gay

Vayan pasando
albertarms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:12   #10
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por hect Ver Mensaje
y trabajar lo descartas?
De momento si, vivo con mis padres y soy arbitro de futbol y gano 300-400€ al mes por lo cual no les supongo apenas gasto.
Y como con 21 aun soy joven y si no me formo ahora no creo que me ponga a hacerlo después, pues me gustaría seguir estudiando.

Viejo 13-mar-2018, 20:13   #11
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 1.278 Mens.
Sinceramente, has hecho una carrera cuyo futuro es acabar poniendo hamburguesas y patatas fritas, olvídate del máster y haz otra cosa. Eso o dedicarte a full a encontrar trabajo y/o enchufe.

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:14   #12
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por J.S.Mill Ver Mensaje
Puedes explicar de que trata opasar capturas que no tengo PRV y me interesa
Estoy en las mismas que tu shur

Viejo 13-mar-2018, 20:16   #13
Luiisfe

Nov 2017 | 1.922 Mens.
Lugar: España
up

Luiisfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:17   #14
J.S.Mill
sophista

Mar 2018 | 1.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
Sinceramente, has hecho una carrera cuyo futuro es acabar poniendo hamburguesas y patatas fritas, olvídate del máster y haz otra cosa. Eso o dedicarte a full a encontrar trabajo y/o enchufe.
es una de las 50 profesiones más demandadas por los estudiantes en España,saluda desde la barra ...
Viejo 13-mar-2018, 20:17   #15
SUPREMERATLORD

Ene 2008 | 1.314 Mens.
Aprende inglés en condiciones y enfocaré en trabajar de lo tuyo, hay mucho curro en lo tuyo cada vez esas habitual que las empresas tengan personal dedicado a la búsqueda de talento (en inglés se llama talent scout) Aprende de un sector, por ejemplo de IT para saber que buscan las empresas y el significado de las cosas.

Suerte y no pierdas foco.

Taliseat y dodgero, de lo peor vaya

BocaNegra
SUPREMERATLORD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:20   #16
jazzbass
carbonara

Jul 2011 | 1.071 Mens.

clio

Shur, no te metas en derecho si no lo tienes claro.
Pregunta: te gustaría probar fuera de España buscando curro? O quieres si o si españa?

jazzbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:20   #17
Declarativo

Ene 2014 | 3.846 Mens.
Máster RRHH + Inglés.

Si te gusta el ámbito jurídico y los juzgados: Colegiarte como Graduado Social y ejercer de ello.

Declarativo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:21   #18
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 1.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.S.Mill Ver Mensaje
es una de las 50 profesiones más demandadas por los estudiantes en España,saluda desde la barra ...
Me importa un pedo lo que demanden los estudiantes, también hay clases atestadas de filósofos, historiadores y filólogos recomendando pantalones deportivos en decathlon.

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:22   #19
J.S.Mill
sophista

Mar 2018 | 1.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
Me importa un pedo lo que demanden los estudiantes, también hay clases atestadas de filósofos, historiadores y filólogos recomendando pantalones deportivos en decathlon.
la diferencia es que rrll si que tiene trabajo
Viejo 13-mar-2018, 20:22   #20
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por SUPREMERATLORD Ver Mensaje
Aprende inglés en condiciones y enfocaré en trabajar de lo tuyo, hay mucho curro en lo tuyo cada vez esas habitual que las empresas tengan personal dedicado a la búsqueda de talento (en inglés se llama talent scout) Aprende de un sector, por ejemplo de IT para saber que buscan las empresas y el significado de las cosas.

Suerte y no pierdas foco.
Gracias shur,
Inglés más o menos controlo, tengo el B2 de Cambridge y estoy preparándome para el C1.
Me desanima que mucha gente diga que no sirve para nada y que porque estudie esa carrera. Me hace replantearme las cosas y no se por donde tirar.

Viejo 13-mar-2018, 20:24   #21
Mayberry
Love is Dead

Dic 2017 | 2.077 Mens.

Oct 2009 | 41.527 mens

pillo sitio

Futuro graduado en RRLL en Junio e iniciando practicas no remuneradas en el ambito de la seleccion..
Mayberry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:25   #22
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por jazzbass Ver Mensaje
Shur, no te metas en derecho si no lo tienes claro.
Pregunta: te gustaría probar fuera de España buscando curro? O quieres si o si españa?
Preferiría seguir en España a ser posible, pero tampoco cierro puertas a nada.

Viejo 13-mar-2018, 20:27   #23
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Mayberry Ver Mensaje
pillo sitio

Futuro graduado en RRLL en Junio e iniciando practicas no remuneradas en el ambito de la seleccion..
Buenas shur
Estoy en la misma situación que tu, prácticas en Opel en recursos humanos y haciendo el TFG.
¿Sabes que quieres hacer en el futuro?

Viejo 13-mar-2018, 20:28   #24
SUPREMERATLORD

Ene 2008 | 1.314 Mens.
A ver, en mi empresa hay creo, 10 personas de people ops (recursos humanos) y somos 250, es un porcentaje decente

No curro en España no es que sean subnormales en mi empresa poniendo nombres es inglés xD

De los 10, 3 o 4 son reclutadores, 3 se encargan de labores medio administrativas (ayudando a la gente nueva que llega, reservas de vuelos, hoteles...) y los otros más rollo recursos humanos

Tengo una compi española que se pegó un tiempo de recruiter con curro de mierda antes de entrar en mi empresa, pero bueno, al empezar siempre es así.

Taliseat y dodgero, de lo peor vaya

BocaNegra
SUPREMERATLORD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:30   #25
Mayberry
Love is Dead

Dic 2017 | 2.077 Mens.

Oct 2009 | 41.527 mens

Cita:
Originalmente Escrito por DZF Ver Mensaje
Buenas shur
Estoy en la misma situación que tu, prácticas en Opel en recursos humanos y haciendo el TFG.
¿Sabes que quieres hacer en el futuro?
Cobrando, sin cobrar? Qué estas haciendo?

Quiero ver cómo es la seleccion, parece tener más valor añadido que el perfil generalista, y permite mucho más desarrollo profesional. Pero te hablo desde la barra de bar, me baso en lo que he ido leyendo.

Me interesa la selección por su dinamismo, pero vaya, hasta que no vea cómo es desde dentro no puedo opinar. Tengo en mente hacer máster en RRHH, pero depende mucho de las sensaciones que tenga en este tiempo. Tengo buen nivel de ingles, en septiembre comienzo el C1 en la EOI.
Viejo 13-mar-2018, 20:32   #26
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por SUPREMERATLORD Ver Mensaje
A ver, en mi empresa hay creo, 10 personas de people ops (recursos humanos) y somos 250, es un porcentaje decente

No curro en España no es que sean subnormales en mi empresa poniendo nombres es inglés xD

De los 10, 3 o 4 son reclutadores, 3 se encargan de labores medio administrativas (ayudando a la gente nueva que llega, reservas de vuelos, hoteles...) y los otros más rollo recursos humanos

Tengo una compi española que se pegó un tiempo de recruiter con curro de mierda antes de entrar en mi empresa, pero bueno, al empezar siempre es así.
¿En que país estás trabajando shur? Por curiosidad

Viejo 13-mar-2018, 20:35   #27
Szunder

Feb 2017 | 547 Mens.
Especializate
Szunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:38   #28
DZF

Abr 2017 | 241 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Mayberry Ver Mensaje
Cobrando, sin cobrar? Qué estas haciendo?

Quiero ver cómo es la seleccion, parece tener más valor añadido que el perfil generalista, y permite mucho más desarrollo profesional. Pero te hablo desde la barra de bar, me baso en lo que he ido leyendo.

Me interesa la selección por su dinamismo, pero vaya, hasta que no vea cómo es desde dentro no puedo opinar. Tengo en mente hacer máster en RRHH, pero depende mucho de las sensaciones que tenga en este tiempo. Tengo buen nivel de ingles, en septiembre comienzo el C1 en la EOI.
Sin cobrar un duro jajajaja son prácticas obligatorias de la uni de 240 horas que valen por 24 créditos y tu te buscas la empresa.
Pues no se encargan de nóminas y demás porque ese trabajo lo realiza la asesoría.
Estoy con el jefe de recursos humanos y me da labores administrativas y aparte me lleva con el por ejemplo tenía 14 entrevistas porque estaba en proceso de selección y estuve presente en ellas, o me enseña como planifica los viajes a Madrid del personal a cursos de formación, me llevo por los distintos puestos para que me relacione con el personal y haga una descripción de puestos, o por ejemplo hubo un accidente de trabajo sin baja y me enseño como habia que gestionarlo.
No se shur jajajaja nada específico más bien me va enseñando lo que hace el en su día a día.

Viejo 13-mar-2018, 20:42   #29
Mayberry
Love is Dead

Dic 2017 | 2.077 Mens.

Oct 2009 | 41.527 mens

Cita:
Originalmente Escrito por DZF Ver Mensaje
Sin cobrar un duro jajajaja son prácticas obligatorias de la uni de 240 horas que valen por 24 créditos y tu te buscas la empresa.
Pues no se encargan de nóminas y demás porque ese trabajo lo realiza la asesoría.
Estoy con el jefe de recursos humanos y me da labores administrativas y aparte me lleva con el por ejemplo tenía 14 entrevistas porque estaba en proceso de selección y estuve presente en ellas, o me enseña como planifica los viajes a Madrid del personal a cursos de formación, me llevo por los distintos puestos para que me relacione con el personal y haga una descripción de puestos, o por ejemplo hubo un accidente de trabajo sin baja y me enseño como habia que gestionarlo.
No se shur jajajaja nada específico más bien me va enseñando lo que hace el en su día a día.
Procura aprender y generar valor a tus practicas o no aprovecharás el tiempo. Demuestra tu valía shur...haber agotado ya todas las optativas.

Mi uni no me obliga a practicas y estas son optativas, y aun asi he optado por hacerlas extracurriculares por voluntad propia

A mi me han dicho que podré llevar procesos de selección bajo supervision si quiero, que ellos no me ponen limites y yo decido hasta donde quiero llegar. Me gusta la filosofia.

Última edición por Mayberry fecha: 13-mar-2018 a las 20:44.
Viejo 13-mar-2018, 20:42   #30
Paquito MCebola

Oct 2014 | 3.365 Mens.
Lugar: detras de ti

un petrolero

Follatela
Paquito MCebola está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto