Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Conducen mejor los perros que algunos tios?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 20:12   #1
Belko2
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.311 Mens.
Conducen mejor los perros que algunos tios?

Pues ahora mismo volviendo a casa, iba tan feliz por mi carril a 80 km/h, y hay una zona que es una incorporación al carril que yo estaba con ceda de paso, y es verdad que la incorporación es muy corta, pero si no te da tiempo pues te paras y cuando no venga nadie te metes... yo la he hecho a veces y me he jodido y me he parado...

pues he visto a un par de coches dudar de si entrar o no, frenandose cada vez mas, y digo se pararan... el primero se mete pisandole al coche, ese le daba tiempo porque aun estaba lejos de mi, pero el segundo, usando las matematicas: mas cerca de mi + el casi frenado + yo a 80... va su polla y se intenta meter, logicamente he pisado el freno como si no hubiera un mañana, le he pitado y casi se sale de la carretera para apartarse, no llega a apartarse y me lo como entero...

La gente es gilipollas en serio? si tienes un ceda y ves coches venir, FRENATE. y si dudas CON MAS RAZON.
Belko2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:12   #2
Sweet Lou

Mar 2017 | 1.019 Mens.
Lugar: Madrid
tías*
Sweet Lou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:12   #3
sheikoner
Suuuuuuu

Ago 2016 | 20.592 Mens.
Lugar: Hyrule

Cyka cola

Qué opináis de mi? +Prv

sheikoner está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:12   #4
Reformed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 7.109 Mens.
Que muchas mujeres si.
Reformed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:14   #5
kalbureishon

Mar 2006 | 28.614 Mens.
Lugar: la villa verde

Nissan Altea

Algunos conductores son unos hijos de perra.
kalbureishon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:14   #6
GDlike

Ago 2014 | 13.550 Mens.
Lugar: Invernalia

Partner Tepee Outdoor

Sí un perro conduce mejor que un hombre, das por hecho que conducen también mejor que todas las perras, verdad ?

FC -Oficial- PERSONAL ARMY, AHORA Sí. Todos somos FC ---> Iniciativa ECHEQUENIZADA
GDlike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:17   #7
Belko2

Nov 2017 | 2.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sweet Lou Ver Mensaje
tías*
no me ha dado tiempo a fijarme si era tio o tia.. pero vamos... que lo que fuese, no sabe conducir... seguro que es de los tipicos que las rotondas las hace como si todos los carriles fuesen suyos...

Y este fin de semana vi un tio que trompeo (sin querer xD) en una rotonda, y acabo comiendose varios contenedores de basura, y salir a toda prisa del sitio xD
Viejo 13-mar-2018, 20:18   #8
Belko2

Nov 2017 | 2.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kalbureishon Ver Mensaje
Algunos conductores son unos hijos de perra.
ese madre mia... Llego a tener el claxon roto y os estoy contando esto desde el hospital...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto