En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy Jordi Ébola y os explico cómo se están (o se han) cargado a la izquierda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 20:49   #1
Jordi Ébola
Salvados por el ébola

Ago 2014 | 127 Mens.

Yo soy el original, el otro es una mala copia

Exclamation Soy Jordi Ébola y os explico cómo se están (o se han) cargado a la izquierda

Buenas muchachotes, antes de nada, vamos a recordar lo que ha sido la izquierda desde que nació: los de abajo contra los de arriba, el pobre contra el rico.

Bien, cuando las cosas aún no se habían salido de madre los de una fábrica montaban una huelga y los de las fábricas de al lado solían adherirse en solidaridad, se hacían barricadas, cruzaban contenedores, etc. Qué ha sido de todo esto?

Lo que ha pasado no es muy difícil de entender y me parece bastante obvio que es lo que se ha fomentado desde arriba, y no hablo del Congreso, sino desde más arriba... Me parece que somos lo suficientemente inteligente como para habernos dado cuenta a estas alturas que nuestros políticos no son más que títeres de la gente con pasta, que, además, resulta que casi siempre son "filántropos" que hacen donaciones "desinteresadas" a medios de comunicación, asociaciones, etcétera, que van moldeando las conciencias de la gente.

Pero qué ha pasado? Pues una de las estrategias más viejas del mundo, el famoso "Divide et impera" (y no amigo, no se pronuncia como suena, sino algo así como "díuide et ímpera"), "Divide y vencerás" para los límitados. De la noche a la mañana, bueno, en verdad desde hace unos años, la izquierda se ha convertido (o la han convertido) en un grupo de colectivos minoritarios peleándose por ver quién está más oprimido. Antes la izquierda se podía decir que estaba compuesta por trabajadores y estudiantes y dentro de esos grupos cada uno era de su padre y de su madre, daba igual. Hoy en día hay (y diciendo esto no estoy diciendo que tenga nada en contra de ellos) homosexuales, transexuales, inmigrantes o descendientes de estos, feministas (las mujeres no son una minoría, vale, pero son una fracción más en las que han dividido a la sociedad), etc. Mientras tanto, el grueso de la población que podía identificarse con la izquierda, el hombre blanco heterosexual, ha pasado a ser un opresor más. Tócate los cojones, amigo.

Esta idea ha calado tanto, sobre todo en los más jóvenes, que ahora tenemos al sector de la población que históricamente ha sido más combativo acongojado. Nuestros chavales se han tragado la mentira de que son unos privilegiados por ser hombres heterosexuales y asienten y aceptan "deconstruirse" ante cualquier gilipollas que le dice que no tiene razón de nada por el simple hecho de ser lo que es (hombre y heterosexual, como he dicho). Pero vamos a ver, privilegiado de qué? Si eres el hijo de un señor y una señora que se parten el lomo para cobrar una miseria?

Cuando encima echas en cara que se están centrando en minorías en vez de en los problemas de la mayoría de la gente, te vienen con que la lucha es transversal y no sé qué polladas. Pero la realidad es que estos colectivos están más preocupados de que se utilice la palabra "todes" que de que a una persona con ganas de trabajar le salga mejor cobrar el paro que trabajar porque los gastos que le supone desplazarse hasta el lugar de trabajo y pagar el comedor de la hija, hacen que el sueldo que cobraría no sea rentable al lado de la prestación por desempleo (esto lo he leído antes en un hilo del foro).

Y de los putos vagos y maleantes de litrona, porrillo y banco de parque y de esa idea de libertinaje (esto último por lo que se comenta ya debió de salirse de madre en los primeros años de la URSS cuando se puso de moda la teoría del vaso de agua de Kollontai) mejor no digo nada... Lo jodido de todo esto que comento es que se ha instaurado en toda la "izquierda", desde "Podemos" hasta el PCE, PCPE, etc. Ya me he extendido lo suficiente aunque podría decir más, aquí lo dejo.

La verdad es que lo han hecho de puta madre, quién se podía tragar que tras la SGM, en una Europa influenciadísima por los Estados Unidos, iban a dejar que proliferase una izquierda real? El liberalismo ha ganado, sí.
Jordi Ébola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:51   #2
hartmam
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 4.092 Mens.
Para Ébola esta pole.
hartmam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:53   #3
TipodeIncognito
Foreas como una vaca

Nov 2008 | 29.418 Mens.

Apaga el ordenador y vete a la cama

A base de asfixiar con tochos
TipodeIncognito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:53   #4
Jordi Ébola
Salvados por el ébola

Ago 2014 | 127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TipodeIncognito Ver Mensaje
A base de asfixiar con tochos
Tienes las negritas para captar las ideas principales

Viejo 13-mar-2018, 20:55   #5
perroncio

Mar 2011 | 1.083 Mens.

Renault 5

Buenos argumentos shur.
perroncio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:59   #6
Memphis Kruse

Nov 2017 | 133 Mens.
Cuando la izquierda perdió en sus votantes la conciencia de clase y la mayoria pasamos a ser clase media ,la izquierda perdió casi todo lo que tenia
Memphis Kruse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:04   #7
Jordi Ébola
Salvados por el ébola

Ago 2014 | 127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Memphis Kruse Ver Mensaje
Cuando la izquierda perdió en sus votantes la conciencia de clase y la mayoria pasamos a ser clase media ,la izquierda perdió casi todo lo que tenia
No sé, a la clase media también le importan los problemas sociales, sólo que no están representados ni de lejos en el esperpento actual.
Viejo 13-mar-2018, 21:05   #8
turbodostonos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 1.117 Mens.
Efectivamente. La izquierda hace tiempo que ha perdido al "obrero", pero no solo en españa, esto pasa a nivel mundial. Al final a sido victima de sus propios principios, se han pasado tanto de rosca que el dicho "no hay nadie mas tonto que un obrero de derechas" a cambiado a "obrero de izquierdas. Quien sea currito y vote a esta gente esta mal de la cabeza o no se entera (suele ser lo segund)
turbodostonos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:09   #9
Rocosisimo

Ene 2017 | 356 Mens.
Ahora los cuatro grandes son izmierda
Rocosisimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:10   #10
El De La Pole

Oct 2017 | 2.341 Mens.
Lugar: Polenia

El más rapido

El De La Pole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:10   #11
kieds
Baneado ado ado.

Ago 2017 | 5.154 Mens.

Dec 2005 | 1.992 Mens.

Rojopesado-qw

ordel
kieds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:10   #12
Forocotxes
Poleo menta.

Nov 2017 | 5.744 Mens.

Land Rover Discovery

ok

Forocotxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:15   #13
Darkgambler

Sep 2015 | 2.576 Mens.
Lugar: Shurland Del Oeste

Mitsubishi Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por Hijueputa Ver Mensaje
Si no hay izquierda y tampoco hay una derecha de verdad en esta país, ya me dirás lo que nos queda. Bueno si, un país lleno de estupideces de giliprogresia y corrupto hasta las médulas.
bien dicho hijueputa, bien dicho
Darkgambler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:19   #14
Bestiajenko

Oct 2016 | 3.213 Mens.
Lugar: Alemania oriental
Pues que el lobby gay, las feminazis y demás ralea (sobretodo los primeros) dejen de fracturar moralmente la sociedad, lo segundo al menos tiene arreglo, se les ignora y ya.

La inmigración es otro asunto muy delicado. ¿Ahí cómo procederíais? es gente que ni quiere estar aquí, ni ha sido invitada a estar, simplemente está porque la situación económica lo permite, pero con la globalización y la deslocalización de empresas, realmente, la inmigración no aporta nada más que a que los salarios del obrero local decaigan. Llega el inmigrante, gana las pasta que necesita para su familia y su casa en su país y se pira.

La empresa con lo que gana de lo que ha producido la inmigración se mueve por todo el globo y cuando le interese marcharse porque puede pagar salarios más bajos lo hará y nosotros no vemos nada.

La noche es más oscura justo antes del amanecer.
Bestiajenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:28   #15
Memphis Kruse

Nov 2017 | 133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jordi Ébola Ver Mensaje
No sé, a la clase media también le importan los problemas sociales, sólo que no están representados ni de lejos en el esperpento actual.
Te recomendaría escuchar una entrevista que le hacen a Owen Jones en otra vuelta de Tuerka (Aunque entiendo que no te guste Iglesias, el entrevistado dice cosas muy interesantes) entre otras como el discurso de la derecha de la destrucción de la conciencia de clase de la derecha liberal de Tatcher provocó el hundimiento del partido laborista , aunque también el discurso de la izquierda no ayuda, se asemeja al de los republicanos en la guerra civil, tan divididos entre ellos y enfrentados que no se dan cuenta como el adversario les está dando una paliza, pero ellos siguen erre que erre con la derrota cada vez más cerca sino se a constatado ya
Memphis Kruse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:28   #16
Jordi Ébola
Salvados por el ébola

Ago 2014 | 127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bestiajenko Ver Mensaje
Pues que el lobby gay, las feminazis y demás ralea (sobretodo los primeros) dejen de fracturar moralmente la sociedad, lo segundo al menos tiene arreglo, se les ignora y ya.

La inmigración es otro asunto muy delicado. ¿Ahí cómo procederíais? es gente que ni quiere estar aquí, ni ha sido invitada a estar, simplemente está porque la situación económica lo permite, pero con la globalización y la deslocalización de empresas, realmente, la inmigración no aporta nada más que a que los salarios del obrero local decaigan. Llega el inmigrante, gana las pasta que necesita para su familia y su casa en su país y se pira.

La empresa con lo que gana de lo que ha producido la inmigración se mueve por todo el globo y cuando le interese marcharse porque puede pagar salarios más bajos lo hará y nosotros no vemos nada.
No creo que sea tan fácil. Partimos de que la mayoría de la población es fácilmente manipulable y estamos constantemente siendo bombardeados de ciertas ideas, y aunque la gente no fuera fácil de manipular, esas ideas se meten desde pequeños en las cabezas de los chavales. Que por cierto, no me molesta para nada que se normalice la homosexualidad y la transexualidad (en casos "normales", me parece perfectamente posible que una persona pueda nacer de un sexo con el cerebro de una persona del sexo opuesto, otra cosa son los casos de gente que un día se siente una cosa y otro otra, esos me parecen más dignos del área de la psiquiatría), lo que me toca los cojones es el victimismo del que hacen gala las personas que más ruido hacen. Tengo amigos gays que no comulgan con esta gente, pero aunque el 80% de los gays (por decir algo) no sean el reflejo de la gente más visible del movimiento LGTBI, ese 20% que hace ruido influye en el resto de la sociedad.
Viejo 13-mar-2018, 21:29   #17
Goines
Jefe de Personal del CNI

Jul 2015 | 9.167 Mens.
Lugar: MLG, East Coast
Se la han cargado dándole privilegios y destruyendo su educación.

Antes, cuando solo eras un obrero que doblaba el lomo 14 horas al día en una fábrica para llevar un trozo de pan a tu prole conceptos como un sistema sanitario público, un salario, o un convenio laboral, o unos zapatos nuevos al año, eran metas y principios por los que luchar.

Hoy tienes eso y mucho más. Tienes higiene, seguridad, vacaciones, gimnasio, coche, moto, o coche y moto, televisión, una videoconsola de sobremesa y otra portátil, tarjeta de crédito, pantalla de plasma, Internet, ordenador, calefacción, un smartphone de última generación, microondas, una mascota exótica, o dos, café de importación, ropa de marca, drones, una silla ergonómica, una puta batamanta...

Tienes todo eso que otros muchos que no son tú han luchado por conseguir. ¿Y qué te preocupa ahora? Pues si los niños tienen vulva, o si me tiño esta semana el pelo de rosa o azul eléctrico, o cuánto debe de ofenderme que el vecino de enfrente le compre un cochecito azul a su chaval, que seguramente sea una niña androide bizca oculta de por vida en un organismo biológico disfuncional. Y en mis ratos libres salgo a Internet con mi capa violeta a cazar fachas machirulos para liberar al pueblo inculto de la opresión del heteropatriarcado.

Lo que queda cada vez menos son principios. Solo nos están dejando los finales.
Goines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:29   #18
Jordi Ébola
Salvados por el ébola

Ago 2014 | 127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Memphis Kruse Ver Mensaje
Te recomendaría escuchar una entrevista que le hacen a Owen Jones en otra vuelta de Tuerka (Aunque entiendo que no te guste Iglesias, el entrevistado dice cosas muy interesantes) entre otras como el discurso de la derecha de la destrucción de la conciencia de clase de la derecha liberal de Tatcher provocó el hundimiento del partido laborista , aunque también el discurso de la izquierda no ayuda, se asemeja al de los republicanos en la guerra civil, tan divididos entre ellos y enfrentados que no se dan cuenta como el adversario les está dando una paliza, pero ellos siguen erre que erre con la derrota cada vez más cerca sino se a constatado ya
A ver si me acuerdo de escucharla cuando tenga suficiente tiempo libre, pinta interesante. Gracias
Viejo 13-mar-2018, 21:32   #19
esfaratao
la s es aspirada, paleto!

Jul 2015 | 9.093 Mens.
Cita:
Tienes las negritas para captar las ideas principales

¿"Negritas"????...... Asqueroso racista, machista condescendiente!!!

esfaratao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:49   #20
Bestiajenko

Oct 2016 | 3.213 Mens.
Cita:
No creo que sea tan fácil. Partimos de que la mayoría de la población es fácilmente manipulable y estamos constantemente siendo bombardeados de ciertas ideas, y aunque la gente no fuera fácil de manipular, esas ideas se meten desde pequeños en las cabezas de los chavales. Que por cierto, no me molesta para nada que se normalice la homosexualidad y la transexualidad (en casos "normales", me parece perfectamente posible que una persona pueda nacer de un sexo con el cerebro de una persona del sexo opuesto, otra cosa son los casos de gente que un día se siente una cosa y otro otra, esos me parecen más dignos del área de la psiquiatría), lo que me toca los cojones es el victimismo del que hacen gala las personas que más ruido hacen. Tengo amigos gays que no comulgan con esta gente, pero aunque el 80% de los gays (por decir algo) no sean el reflejo de la gente más visible del movimiento LGTBI, ese 20% que hace ruido influye en el resto de la sociedad.

Pues no, no se puede normalizar algo que no es normal. ¿Cerebro gay?, ¿eso existe? no. Son estudios de personas homosexuales o transexuales que llevan manipulando el sector de la ciencia para sus intereses desde hace 50 años, más o menos, con la ayuda económica de los filántropos que mencionas. Una persona nace con un cerebro de hombre si tienes cromosomas masculinos y viceversa. Son los genes los que determinan tu sexo. Hay enfermedades genéticas que producen mutaciones, pero esa gente son minorías de las que no pueden derivar en "normalización" generalizada de la sociedad y mucho menos adoctrinamiento en las aulas. Pueden pedir respeto, pero no normalización, porque no es normal.

Es un simple bucle ideológico para dividir moralmente a la sociedad. Enfrentarla.

Viejo 13-mar-2018, 21:58   #21
Vhok

May 2017 | 900 Mens.
Lugar: España
Totalmente de acuerdo.

Ojalá algún dia vuelva la izquierda "real" y no esta puta mierda de giliprogresia disfrazada falsamente de "izquierda".

Pero viendo el panorama (sobretodo en la población joven), no se si aun habrá salvación a esto o si ya estamos condenados a irnos a la mierda gracias a toda puta mierda de dictadura del progresismo...
Vhok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:58   #22
Supertramp92
¡Soy Supertramp!

Ene 2014 | 2.613 Mens.

Alfa Romeo 159 Ti 2.4jtdm Q4 210cv

no tienes ni puta idea

No discuto con necios.
Supertramp92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:43   #23
Jordi Ébola
Salvados por el ébola

Ago 2014 | 127 Mens.

Cita:
Pues no, no se puede normalizar algo que no es normal. ¿Cerebro gay?, ¿eso existe? no. Son estudios de personas homosexuales o transexuales que llevan manipulando el sector de la ciencia para sus intereses desde hace 50 años, más o menos, con la ayuda económica de los filántropos que mencionas. Una persona nace con un cerebro de hombre si tienes cromosomas masculinos y viceversa. Son los genes los que determinan tu sexo. Hay enfermedades genéticas que producen mutaciones, pero esa gente son minorías de las que no pueden derivar en "normalización" generalizada de la sociedad y mucho menos adoctrinamiento en las aulas. Pueden pedir respeto, pero no normalización, porque no es normal.

Es un simple bucle ideológico para dividir moralmente a la sociedad. Enfrentarla.
Con normalizar me refiero a respetar, tampoco digo que haya que vender la moto de que todo dios tiene que ser así
Cita:
Originalmente Escrito por Supertramp92 Ver Mensaje
no tienes ni puta idea
Pues explica, genio
Viejo 13-mar-2018, 22:48   #24
merobservador

Ago 2015 | 351 Mens.
Lugar: Zona FAO 37.1
hilo patrocinado por

merobservador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 23:33   #25
Jordi Ébola
Salvados por el ébola

Ago 2014 | 127 Mens.

Me estoy comiendo un bocata de jamón
Viejo 13-mar-2018, 23:44   #26
didier auriol

Feb 2009 | 6.020 Mens.
Lugar: Navarra - Asturias - Gante
Cita:

Respecto a lo primero, de acuerdo en que las asociaciones y demás organizaciones que se llevan la pasta están interesadas en joder a la sociedad. Para que íbamos a necesitar grupos "a favor" (muy entrecomillado esto por lo dicho antes) de los derechos de las mujeres o los homosexuales en una sociedad tolerante a la que le importa una mierda la condición de los demás. Es mucho mejor tocar los cojones y crear conflicto para justificar la necesidad de dichos lobbys. Solo se ayudan a ellos mismo a llenarse los bolsillos, no a la gente a la que dicen representar, y esto es totalmente vomitivo. Como no, la izquierda actual traga con todo esto, porque cualquier otra cosa sería mal visto por los medios y considerado homofobo, machista, xenofobo, o el calificativo que quieras ponerle.

El tema de la inmigración es también donde la izquierda se ha prostituido muy fuerte, aunque todos estos argumentos bien pueden usarse para prácticamente cualquier partido a día de hoy. Como bien dices, la inmigración masiva no hace más que devaluar la mano de obra local. Defender esto, las fronteras abiertas, siendo de izquierdas es completamente ridículo, ya que la fuerza de trabajo es el mayor poder que tiene el obrero, y de esta forma no haces más que joderle, hacer que se quede sin moneda para negociar sus condiciones. La inmigración cualificada, porque se demanda, es otro tema, es algo positivo, pero no el modelo de inmigración que nos venden a día de hoy.
didier auriol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 23:47   #27
IlDandi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 4.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goines Ver Mensaje
Se la han cargado dándole privilegios y destruyendo su educación.

Antes, cuando solo eras un obrero que doblaba el lomo 14 horas al día en una fábrica para llevar un trozo de pan a tu prole conceptos como un sistema sanitario público, un salario, o un convenio laboral, o unos zapatos nuevos al año, eran metas y principios por los que luchar.

Hoy tienes eso y mucho más. Tienes higiene, seguridad, vacaciones, gimnasio, coche, moto, o coche y moto, televisión, una videoconsola de sobremesa y otra portátil, tarjeta de crédito, pantalla de plasma, Internet, ordenador, calefacción, un smartphone de última generación, microondas, una mascota exótica, o dos, café de importación, ropa de marca, drones, una silla ergonómica, una puta batamanta...

Tienes todo eso que otros muchos que no son tú han luchado por conseguir. ¿Y qué te preocupa ahora? Pues si los niños tienen vulva, o si me tiño esta semana el pelo de rosa o azul eléctrico, o cuánto debe de ofenderme que el vecino de enfrente le compre un cochecito azul a su chaval, que seguramente sea una niña androide bizca oculta de por vida en un organismo biológico disfuncional. Y en mis ratos libres salgo a Internet con mi capa violeta a cazar fachas machirulos para liberar al pueblo inculto de la opresión del heteropatriarcado.

Lo que queda cada vez menos son principios. Solo nos están dejando los finales.
Bravo
IlDandi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:01   #28
Bestiajenko

Oct 2016 | 3.213 Mens.
Cita:
Con normalizar me refiero a respetar, tampoco digo que haya que vender la moto de que todo dios tiene que ser así
Hace tiempo que se traspasó la línea entre el respeto y la normalización. La diferente propaganda en series normalizando (si no prefieres utilizar la palabra promoviendo) llegó a Europa y España hace tiempo en series como ANHQV. Hoy en día la ideología de género ha llegado más lejos en las aulas con los cuentos infantiles, y mira las propuestas del feminismo dirigido por lesbianas que exigen el fin del heteropatriarcado.

Cita:
Originalmente Escrito por didier auriol Ver Mensaje
Respecto a lo primero, de acuerdo en que las asociaciones y demás organizaciones que se llevan la pasta están interesadas en joder a la sociedad. Para que íbamos a necesitar grupos "a favor" (muy entrecomillado esto por lo dicho antes) de los derechos de las mujeres o los homosexuales en una sociedad tolerante a la que le importa una mierda la condición de los demás. Es mucho mejor tocar los cojones y crear conflicto para justificar la necesidad de dichos lobbys. Solo se ayudan a ellos mismo a llenarse los bolsillos, no a la gente a la que dicen representar, y esto es totalmente vomitivo. Como no, la izquierda actual traga con todo esto, porque cualquier otra cosa sería mal visto por los medios y considerado homofobo, machista, xenofobo, o el calificativo que quieras ponerle.

El tema de la inmigración es también donde la izquierda se ha prostituido muy fuerte, aunque todos estos argumentos bien pueden usarse para prácticamente cualquier partido a día de hoy. Como bien dices, la inmigración masiva no hace más que devaluar la mano de obra local. Defender esto, las fronteras abiertas, siendo de izquierdas es completamente ridículo, ya que la fuerza de trabajo es el mayor poder que tiene el obrero, y de esta forma no haces más que joderle, hacer que se quede sin moneda para negociar sus condiciones. La inmigración cualificada, porque se demanda, es otro tema, es algo positivo, pero no el modelo de inmigración que nos venden a día de hoy.

La inmigración cualificada y traída en cuotas según las necesidades propias sí es positiva, está claro. Otra cosa es que estemos en una Unión Europea de diferentes velocidades y todos los cerebritos se estén marchando al norte de Europa. Porque han decidido que debe estar allí el motor de la innovación.

Viejo 14-mar-2018, 00:07   #29
Jiwings

Dic 2014 | 5.614 Mens.
Lugar: por el norte del norte
El ser marionetas del dinero + progresismo
Es lo que han matado a la izquierda actual, ya solo representa a los grupos que has dicho y luego se extrañan por obreros que votan a derecha.
Obreros que ven como dia tras dia luchan para sacar su familia adelante y les llenan sus barrios de gentuza a vida puesta, y mientras ellos trabajando... que los politicos en charla tras charla por tv se olvidan un dia y otro de ellos, y mientras ellos trabajando... que las promesas siguen quedando en absolutamente nada.

Es una autentica pena estar en manos de esto
Jiwings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:29   #30
Supertramp92
¡Soy Supertramp!

Ene 2014 | 2.613 Mens.

Alfa Romeo 159 Ti 2.4jtdm Q4 210cv

Cita:

Pues explica, genio
No, explica tú. Como ha pasado esto? Con qué fin?

No discuto con necios.
Supertramp92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto