En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Experiencias con invisaling??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 21:23   #1
riper
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 5.521 Mens.
Experiencias con invisaling??

Buenas shurs.
He ido hoy al dentista en Barcelona para ver al ortodoncista y me ha recomendado los invisaling. La verdad es que son bastante caros.

Alguien tiene experiencia con este tipo de corrector?? y si sabe de buenos precios en Bcn??

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 21:24   #2
elgon
¿Y esto?

Dic 2007 | 6.922 Mens.

Bólido

Espero haberte ayudado.

Salu2
elgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:25   #3
UHD

Ago 2016 | 1.733 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

El picapiedras 288 turbo

sus precios si que no son invisibles.
UHD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 21:25   #4
Hakananaia
ForoCoches: Miembro VIP ⭐

Nov 2016 | 3.152 Mens.

Golfete

Mi mano muy contenta. Precio aprox 3000€ el tratamiento d 18 meses

Hakananaia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 21:26   #5
Beercules

Dic 2015 | 169 Mens.
hombre si te los puedes permitir te ahorras los hierros de mierda
Beercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:26   #6
MacKing

Feb 2018 | 157 Mens.
Lugar: Lyon

VW Eos

Para pequeñas correcciones está muy bien
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:30   #7
gualbertopi

Mar 2015 | 559 Mens.
Llevo dos años y medio con ello. Me han corregido un caso jodido que era de operación. Para mi ha sido y es la ostia. Si tienes cualquier duda mándame un MP y te las resuelvo. Parece caro pero la comodidad y los resultados bien lo vale.

Última edición por gualbertopi fecha: 13-mar-2018 a las 21:33.
gualbertopi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:58   #8
riper

Dic 2008 | 5.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hakananaia Ver Mensaje
Pues es muy buen precio para 18 meses. La clínica es en Bcn?? qué tal lo lleva??

Viejo 14-mar-2018, 14:50   #9
riper

Dic 2008 | 5.521 Mens.
Alguien tiene más experiencias con este tipo de ortodoncia??

Viejo 14-mar-2018, 14:50   #10
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 17.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UHD Ver Mensaje
sus precios si que no son invisibles.
Tampoco es tan caro
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:51   #11
Espa_FC
Sic semper tyrannis

Nov 2012 | 15.036 Mens.
Lugar: Quebrada de Galt
Hola shur, justo hoy me los quitan (bueno, me ponen los de ¿contención? durante 2 semanas más). Han sido 9 meses y medio, porque tras los 5 primeros meses que era el tratamiento inicial no quedé satisfecho con un diente y me lo volvieron a hacer de 0 completamente gratis (nuevo estudio de 0, quiero decir).

En general muy satisfecho, a pesar de los casi 5000 euretes que te sablan.

Espa_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:54   #12
MeiBang

May 2015 | 1.340 Mens.
Son más caros y por lo que tengo entendido no valen para casos en los que sea necesaria una correción grande, por lo demás una amiga mía los usaba y no me enteré hasta que no lo dijo
MeiBang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 15:15   #13
riper

Dic 2008 | 5.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Espa_FC Ver Mensaje
Hola shur, justo hoy me los quitan (bueno, me ponen los de ¿contención? durante 2 semanas más). Han sido 9 meses y medio, porque tras los 5 primeros meses que era el tratamiento inicial no quedé satisfecho con un diente y me lo volvieron a hacer de 0 completamente gratis (nuevo estudio de 0, quiero decir).

En general muy satisfecho, a pesar de los casi 5000 euretes que te sablan.

Que bueno que te hicieran un nuevo estudio gratis.
Imagino que sera un coñazo tener que quitártelos todo el rato para comer, merendar, cenar y luego rápidamente a lavarte los dientes.

Qué tal se lleva eso??

Viejo 14-mar-2018, 15:42   #14
Espa_FC
Sic semper tyrannis

Nov 2012 | 15.036 Mens.
Lugar: Quebrada de Galt
Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
Imagino que sera un coñazo tener que quitártelos todo el rato para comer, merendar, cenar y luego rápidamente a lavarte los dientes.

Qué tal se lleva eso??
Tú lo has dicho. Y más para mí que hago 5 comidas al día. Tener que lavarte los dientes y volvértelos a poner cada vez da una pereza que ni te cuento.

Espa_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 15:52   #15
musamos
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 20 Mens.
Lugar: Santander

Dacia

Si eres constante y tienes la pasta yo creo que merece la pena. Yo estuve entre esos y los tipicos brackets blancos y al final me decidí por los brackets, pero porque soy un poco desastre y sé que si se pudieran quitar se me iba a olvidar todo el rato ponérmelos después de cada comida etc. Y con lo que cuestan ... para mí era mejor la opción de que no se quiten.

De todas formas, he conocido a gente que lleva invisalign y están muy contentos, no se nada. Lo único que no se es con cuál de las dos cosas es más corto el tratamiento, si hay mucha diferencia.
musamos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 15:56   #16
Eindohovense
Lamentablah

Oct 2017 | 147 Mens.
Lugar: del Norte
Cita:
Tú lo has dicho. Y más para mí que hago 5 comidas al día. Tener que lavarte los dientes y volvértelos a poner cada vez da una pereza que ni te cuento.
Pues prueba a ponerte brackets que no se quitan, comer cinco veces al día y lavarte los dientes una vez...
Eindohovense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 17:14   #17
riper

Dic 2008 | 5.521 Mens.
Cita:

Imagino que podrás hacer excepciones. Me refiero a si estás con los amigos por ahí y os da por tomaros alto y comer algún pincho. Supongo que te los quitarás para comer los pinchos y luego te enjuagas algo la boca y te los pones y listo. Ya los lavarás al llegar a casa.

Luego me han dicho que con los brackets, es un coñazo ya que hay cosas que no puedes comer por el tema de la mordida. En plan, manzanas, bocadillos con pan algo duro, ese tipo de cosas. Y luego el tema de la limpieza de los brackets es peor.

Viejo 03-abr-2018, 20:33   #18
chiket

Oct 2016 | 1.822 Mens.
Lugar: madrid

nissan almera N16

Cita:
Originalmente Escrito por Hakananaia Ver Mensaje
le corrigieron algo de mordida o solo dientes que se ven????

a mi me dicen que tiene que ser el full si o si 5000 pavos no se que hacer

gracias shur
chiket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 15:16   #19
Hakananaia
ForoCoches: Miembro VIP ⭐

Nov 2016 | 3.152 Mens.

Golfete

Cita:
Originalmente Escrito por chiket Ver Mensaje
le corrigieron algo de mordida o solo dientes que se ven????

a mi me dicen que tiene que ser el full si o si 5000 pavos no se que hacer

gracias shur
Le abrieron la arcada y corrigieron estética. La mordida la tenía bien

Hakananaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 17:00   #20
chiket

Oct 2016 | 1.822 Mens.

nissan almera N16

gracias shur,

bueno ya iré contando mi historia
Viejo 04-abr-2018, 17:02   #21
Montag
🌟GuardiánestelaR🌟

Oct 2014 | 1.753 Mens.

⊂ra ⊂stup⊂ndo qu⊂mar

Me corrigieron algo de mordida y cosillas, no tenía la boca como un pitbull pero tenía que mover unos cuantos dientes. Caro, 4500 en buena clínica en Madrid, pero contentísimo. En la pag de invisalign te organiza los medicos según número de casos tratados, yo me fui a lo mejor para no andar con tonterías.

Los primeros días era muy gangoso, en cuanto te haces a ello es cómodo y pronuncias casi igual que sin ello, te obligas a llevar una correcta higiene, comes lo que quieras sin rayadas...Repetiria sin ninguna duda.

Montag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 17:12   #22
presurista

Abr 2009 | 2.945 Mens.
Lugar: Alicante

Pegaso Bisiluro Vampiro 1953

Para poca cosa vale, pero si te tienen que poner los pegotes que le pusieron a mi hermano que parecían trozos de comida, de invisible nada.
presurista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 17:19   #23
Tricilindrica

Oct 2016 | 815 Mens.
Lugar: Alcobendas
Yo los llevo ahora mismo shur. Me tienen que abrir la arcada, colocar apiñamiento en los dientes de abajo, y una paleta ligeramente torcida en la parte superior, y una mordida abierta que me permite sacar la lengua aun con la boca cerrada. En total tengo que ponerme 60 alineadores, a un alineador por semana. De momento voy por el segundo y estoy contenta, aunque en el siguiente me toca que me pongan los ataches y estoy acojonada porque por lo visto no son tan cómodos como te los venden. De pequeña llevé braquets, y en comparación son mucho más cómodos. No te salen heridas ni llagas como con los hierros. Lo único malo es al día siguiente de cambiarte el alineador, que estás jodido y sólo quieres comer cosas blanditas.
En total el tratamiento me ha salido por 4000€ con los retenedores de después incluidos. Es un año de duración, pero la ortodocista me ha dicho que depende de cómo se muevan y de los retoques que quiera hacerme, tardaré un poco más, o un poco menos de ese tiempo.
Si al final te animas y quieres más información, pregúntame shur.

Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
Para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides
Tricilindrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 18:06   #24
chiket

Oct 2016 | 1.822 Mens.

nissan almera N16

Cita:
Originalmente Escrito por Montag Ver Mensaje
Me corrigieron algo de mordida y cosillas, no tenía la boca como un pitbull pero tenía que mover unos cuantos dientes. Caro, 4500 en buena clínica en Madrid, pero contentísimo. En la pag de invisalign te organiza los medicos según número de casos tratados, yo me fui a lo mejor para no andar con tonterías.

Los primeros días era muy gangoso, en cuanto te haces a ello es cómodo y pronuncias casi igual que sin ello, te obligas a llevar una correcta higiene, comes lo que quieras sin rayadas...Repetiria sin ninguna duda.
Cita:
Originalmente Escrito por Tricilindrica Ver Mensaje
Yo los llevo ahora mismo shur. Me tienen que abrir la arcada, colocar apiñamiento en los dientes de abajo, y una paleta ligeramente torcida en la parte superior, y una mordida abierta que me permite sacar la lengua aun con la boca cerrada. En total tengo que ponerme 60 alineadores, a un alineador por semana. De momento voy por el segundo y estoy contenta, aunque en el siguiente me toca que me pongan los ataches y estoy acojonada porque por lo visto no son tan cómodos como te los venden. De pequeña llevé braquets, y en comparación son mucho más cómodos. No te salen heridas ni llagas como con los hierros. Lo único malo es al día siguiente de cambiarte el alineador, que estás jodido y sólo quieres comer cosas blanditas.
En total el tratamiento me ha salido por 4000€ con los retenedores de después incluidos. Es un año de duración, pero la ortodocista me ha dicho que depende de cómo se muevan y de los retoques que quiera hacerme, tardaré un poco más, o un poco menos de ese tiempo.
vosotros tenéis recesión en las encías???? yo tengo un poco en algún diente por alguna ortodoncia anterior por el tabaco y por un cepillado muy enérgico, y me da miedo que empeore por esta ortodoncia
Viejo 07-abr-2018, 18:10   #25
Montag
🌟GuardiánestelaR🌟

Oct 2014 | 1.753 Mens.

⊂ra ⊂stup⊂ndo qu⊂mar

Cita:
Originalmente Escrito por chiket Ver Mensaje
vosotros tenéis recesión en las encías???? yo tengo un poco en algún diente por alguna ortodoncia anterior por el tabaco y por un cepillado muy enérgico, y me da miedo que empeore por esta ortodoncia
Pues ahora que lo dices un poco si y me raya cuando me toque mirar las fotos de estudio me fijaré, pero juraría que era algo menor al empezar.

Viejo 07-abr-2018, 18:53   #26
chiket

Oct 2016 | 1.822 Mens.

nissan almera N16

Cita:
Originalmente Escrito por Montag Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices un poco si y me raya cuando me toque mirar las fotos de estudio me fijaré, pero juraría que era algo menor al empezar.
mantenme informadi shur empiezzo en un mes, luego me tocará ingerto al canto

esto es un no parar, me lo tengo merecido por ser un dejado
Viejo 07-abr-2018, 19:46   #27
Montag
🌟GuardiánestelaR🌟

Oct 2014 | 1.753 Mens.

⊂ra ⊂stup⊂ndo qu⊂mar

Cita:
Originalmente Escrito por Tricilindrica Ver Mensaje
Puede elegirse los retenedores viera o algo así o el arco metálico fijo, sin retenedor cualquier ortodoncia falla...Te habrías ahorrado el invisalign después. Al ser los retenedores nocturnos, durante el día hay movimiento y depende la persona, se puede apreciar estéticamente o no.

Los attachment ni te preocupes se amarillean un poco los bordes pero es jodido de apreciar, y yo los llevo de hace tiempo...Si tienes pegas te los liman un poco al momento para que no haya roce, las gomas si que ya es de bocajaula, te las dan a kilo y dependiendo el caso se llevan o no. Pero para comer te las quitas y funcionando, algo más incómodo pero no todos los que llevan attachment necesariamente llevan gomas.

Viejo 07-abr-2018, 19:49   #28
StayGolden

May 2011 | 2.899 Mens.
Lugar: Málaga / Madrid

Jeep Grand Cherokee

Shur, yo estoy terminando ya tras un año (y eso que llevo los dos últimos meses únicamente con retoques)

Los resultados son la hostia. Es verdad que yo sólo tenía que juntarme las paletas y alinear algún que otro diente, pero ya te digo que con llevarlos entre semana y para dormir, es suficiente. Te rallaras el llevarlo para salir etc, pero verás que puedes prescindir de ellos mucho más de lo que te indican sin perder progresión.

Vale mucho la pena.
StayGolden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 19:51   #29
Bas1898

Feb 2018 | 100 Mens.
Acabas hasta el nardo de las fundas shur

Pero queda de lujo
Bas1898 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 19:51   #30
Sendo77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 7.131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje

Qué tal se lleva eso??
Yo me he acostumbrado a comer 2 veces al día, más cómodo y rápido.

El tratamiento es la polla la verdad
Sendo77 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto