Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

TPMS - Medidor de presión en neumáticos en tiempo real  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 22:03   #1
Leotheln
Cry here -> \__/

Oct 2017 | 163 Mens.
Lugar: Sur del muro

Triciclo con minallar

TPMS - Medidor de presión en neumáticos en tiempo real

Buenas noches shurs.

Estoy buscando un aparato que me permita medir la presión de los neumáticos cuando el vehículo está circulando. He encontrado principalmente 2 modelos, uno en el que el medidor es la propia válvula (como los vehículos que vienen de serie) y otros que lo miden con un sensor que viene integrado en unos tapones para las válvulas.

Tengo varias opciones en mente, pero recurro a vosotros por si alguno ha probado algún modelo en concreto y me puede recomendar alguna opción en concreto.

Un saludo.
Leotheln está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 01:30   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 113.949 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Interesa...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 12:47   #3
PedruKin
ForoCoches: Usuario

Jun 2004 | 6 Mens.
Me interesa...
PedruKin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2018, 13:09   #4
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.511 Mens.
Lugar: Barcelona

I30 N

No te puedo ayudar, sólo decir que lo llevó de serie, y me parece una opción casi imprescindible (primer coche que lo tengo), ya contaréis que modelo compráis al final y como funciona.
GF Garcia está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2018, 14:37   #5
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 28.890 Mens.

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

.

Hola chicos !!! Yo hace ya unos meses que instalé este kit (sobre los 70 euros en eBay) en el Renault Zoe y la verdad es que muy bien...de hecho, ya he podido comprobar que funciona, ya que he pinchado recientemente y me avisó acústicamente de la falta de presión, que puedes programar...además, también la temperatura...Tiene un tamaño compacto y como algo negativo decir que el display da bastante luz y no se puede ni graduar ni desconectar....

Para el Z4, pese a que ya incorpora un sistema, rudimentario, para avisarte de la baja presión en los neumáticos, también tengo pensado instalarle uno, aunque en este caso, será como este, por lo pequeño que es y que será más fácil integrarlo.... En realidad, cualquiera de los que hay en el mercado, funcionan prácticamente igual...es cuestión de elegir el que más "bonito" sea y que que mejor esté de precio.... Lo que yo no compraría, son los que los sensores están en el tapón...por antiestético y por lo "peligroso" que puede ser de cara a los amigos de lo ajeno/gamberros/h.p .... Un saludo

.

Última edición por Bomarang fecha: 10-abr-2018 a las 14:53.
Bomarang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 16:00   #6
stealth03
Grrrrrrr

Jul 2007 | 868 Mens.

uno pequeño

@Bomarang puedes poner los enlaces?

Plataforma: Amamos a los coches del tramo! socio 120
stealth03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 16:24   #7
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 28.890 Mens.

.

Hola. no he puesto los enlaces @stealth03 porque la verdad es que todos son iguales o muy parecidos en cuanto al sistema se refiere...es cuestión de que escoger, por tamaño, precio, forma... pero, éste es el que compré para el Zoe https://www.ebay.es/itm/TPMS-Wireles...wAAOSwpkFY7dyN y este otro el que compraré para el Z4, que es mucho más pequeño https://www.ebay.com/itm/Car-PMS-Tir...item2a87d43db2 , pero aconsejo mirar porque posiblemente se encuentren más económicos...incluso los hay genéricos para según que marca y modelo, que tiene el mismo tamaño que los interruptores del tablero. También los hay que la pantalla se conecta al mechero o si se tiene un sistema android en el coche. Un saludo

.

Última edición por Bomarang fecha: 10-abr-2018 a las 16:31.
Viejo 10-abr-2018, 16:42   #8
stealth03
Grrrrrrr

Jul 2007 | 868 Mens.

uno pequeño

Gracias shur!

Plataforma: Amamos a los coches del tramo! socio 120
stealth03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 16:49   #9
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 28.890 Mens.

Viejo 10-abr-2018, 16:50   #10
System64

Sep 2017 | 1.486 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Me interesa, pero yo lo usaría en circuito para ver a que presion trabajan mis ruedas en cada momento
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 21:24   #11
pakomalaga

Mar 2005 | 878 Mens.
Lugar: Málaga

Chrysler PT-Cruiser + Toledo MK2

Cita:
Originalmente Escrito por Leotheln Ver Mensaje
Buenas noches shurs.

Estoy buscando un aparato que me permita medir la presión de los neumáticos cuando el vehículo está circulando. He encontrado principalmente 2 modelos, uno en el que el medidor es la propia válvula (como los vehículos que vienen de serie) y otros que lo miden con un sensor que viene integrado en unos tapones para las válvulas.

Tengo varias opciones en mente, pero recurro a vosotros por si alguno ha probado algún modelo en concreto y me puede recomendar alguna opción en concreto.

Un saludo.
Olvídate de los sensores que van en los tapones que te los roban.
pakomalaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 01:01   #12
Leotheln
Cry here -> \__/

Oct 2017 | 163 Mens.
Lugar: Sur del muro

Triciclo con minallar

Cita:
Originalmente Escrito por pakomalaga Ver Mensaje
Olvídate de los sensores que van en los tapones que te los roban.
Tarde, ya los tengo y la verdad es que muy contento. Vienen con una tuerca anti robo. Si intentas soltarlos a mano simplemente la válvula se pone a dar vueltas. Y respecto a la precisión, si bien no son precisos a 100% son más que suficientes para saber si algunos de los neumáticos pierde aire
Leotheln está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto