En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Patrol GR , Land Rover Discovery y un Subaru Forester  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 22:12   #1
Karrsis
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 2.634 Mens.

inglés con motor japonés

Nissan Patrol GR , Land Rover Discovery y un Subaru Forester

https://www.diariomotor.com/noticia/...ter-patrol-gr/ Prueba de Diariomotor . ¿Qué opináis shurs??
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 22:15   #2
boreal

Nov 2004 | 10.911 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
¿Quien tiene huevos a comprarse un coche de +80.000 euros para irse a hacer el cafre al campo?

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:19   #3
Karrsis

Abr 2017 | 2.634 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por boreal Ver Mensaje
¿Quien tiene huevos a comprarse un coche de +80.000 euros para irse a hacer el cafre al campo?
Pues a alguno que le sobra la pasta .. Hay mejores cosas y más baratas para ir por el campo
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 22:25   #4
mfazer

Oct 2014 | 2.107 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

No me parece una comparativa muy lógica. Cada uno se defiende mejor en su terreno.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 01:28   #5
BMW I8

Sep 2008 | 119.304 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Depende para lo que se quiera, para campo me quedo con él Patrol GR
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 02:02   #6
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.701 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Subaru en tema traccion 4x4 llevan ya muchos años sacandole los colores a las grandes marcas
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 06:49   #7
Chamizillo

Nov 2017 | 4.305 Mens.
Yo para hacer el cafre por el campo me vale hasta un Niva

Espera, que voy a apuntar tu opinion en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 07:01   #8
cxds2cv

Abr 2004 | 10.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boreal Ver Mensaje

más bien, ¿quien se gasta dinero en un todoterreno si no es para meterlo por el campo?
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 14:51   #9
e46adictouring
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 1 Mens.
Lugar: Toledo

E46

Subscribo lo dicho
e46adictouring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 15:59   #10
Montañes

Jun 2005 | 3.786 Mens.
El único todoterreno actual que recoge simpleza, efectividad, polivalencia y economía es el que no esta en la prueba, el Dacia Duster.

Un Discovery tiene de todoterreno lo mismo que un X6 de deportivo. El marketing. Un Discovery es un coche de lujo. Un lujo con forma cuadrada. Un todoterreno no es un coche con tapicería clara, con llantas mínimas de 18-19", o que depende de una compleja suspensión para superar un obstáculo. Un todoterreno no es una mole de 5x2 m. Tampoco es un todoterreno cuando necesitas un determinado acabado y motor (ya excesivos por otra parte) para optar a unas reductoras. Tampoco es un todoterreno cuando sólo opta a comprarlo una pequeña minoría, como tampoco es todoterreno cuando un agricultor, pueblerino o empresa NO le interesa o NO puede comprarlo.

Subaru sí, son grandes coches, buena filosofía, buena tracción pero limitados por sus carrocerías. Eso sí son los auténticos SUV. Los vehículos para las Gravel Road y carreteras nevadas.

Con lo que cuesta un Discovery te compras 3 Forester o te compas 4 Duster, y dudo que la vida útil sea superior la del modelo inglés como para justificarlo. Y aunque así fuera, tras 15 o 20 años tendrías un modelo viejo y fuera de las tendencias-necesidades futuras.

Los todoterreno de hoy en día son estos, y sigo pensando ¿Toyota a que narices espera?

Termino con el Land Rover del siglo XXI

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 16:23   #11
Korokota82

Sep 2016 | 945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
https://www.diariomotor.com/noticia/...ter-patrol-gr/ Prueba de Diariomotor . ¿Qué opináis shurs??
Prueba absurda, el Patrol preparado y con ruedas de tacos, y el subaru con neumáticos de asfalto. Todos sabemos q las ruedas son lo más importante en un tt.
Korokota82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 16:27   #12
Montañes

Jun 2005 | 3.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Korokota82 Ver Mensaje
Prueba absurda, el Patrol preparado y con ruedas de tacos, y el subaru con neumáticos de asfalto. Todos sabemos q las ruedas son lo más importante en un tt.

Está claro que no lo has visto. ¿Has visto quedarse el inglés en el barro mientras el japonés con ruedas de carretera pasaba tranquilamente?

El Forester está limitado por su carrocería. El Discovry está limitado por su gigantismo. Y el Patrol, más allá de ir de rescatador, está limitado a todo lo que no sea campo roto.

Viejo 16-ago-2018, 16:32   #13
Korokota82

Sep 2016 | 945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Está claro que no lo has visto.

El Forester está limitado por su carrocería. El Discovry está limitado por su gigantismo. Y el Patrol, más allá de ir de rescatador, está limitado a todo lo que no sea campo roto.
Que no e visto el q?. Si te estoy dando el dato de las ruedas será pq me lo e leído no?.

Lo que no se puede pretender es que un revista-web trate de hacer una prueba a 3 coches y no lo haga en igualdad de condiciones. Todos con los mismo neumáticos y todos los coches de serie.

Es como si se hace una prueba de los mejores gti, y vas a un circuito con un golf gti límited de esos de 301 cv y 60k, un Peugeot 308 que vale la mitad y un wrc preparado y encima le pones al 308 ruedas de invierno que lo penalizan más.

Con este me refiero a quenpara hacer una prueba objetiva a un coche en comparación con otros similares a de ser en similares características.
Korokota82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 16:33   #14
CheoAlfa
Alfista

Jul 2018 | 59 Mens.
Lugar: 150.70

Alfa y a Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Korokota82 Ver Mensaje
Esto venía a decir, prueba más absurda.

Póngale unos neumáticos adecuados a ese subaru y luego me cuentas.

Para mi Donde este un Landcruiser VX 4500 bien puesto a tono que se quiete todo lo demas, tuve un par de ellos y como esos toyota no existe nada mejor.

Amo este todoterreno y ojalá pudiera permitirme un monstruo de estos aqui en España algún día pero eso sí el auténtico 4500 24 valvulas Gasolina.

http://images.evisos.ec/2015/06/05/c..._e4fb2f1_3.jpg
CheoAlfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 16:37   #15
CheoAlfa
Alfista

Jul 2018 | 59 Mens.
Lugar: 150.70

Alfa y a Gasolina

Cita:
Está claro que no lo has visto. ¿Has visto quedarse el inglés en el barro mientras el japonés con ruedas de carretera pasaba tranquilamente?

Con esto me cepillo a esos tres y no quedan ni rastro de ellos.

http://images.evisos.ec/2015/06/05/c..._e4fb2f1_3.jpg

Ahora en serio, esa prueba es absurda, Equipa esos tres con los neumáticos y suspension adecuados y el subaru dará muchas sorpresas, se lo que me digo jeje.
CheoAlfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 16:38   #16
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.647 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
El único todoterreno actual que recoge simpleza, efectividad, polivalencia y economía es el que no esta en la prueba, el Dacia Duster.

Un Discovery tiene de todoterreno lo mismo que un X6 de deportivo. El marketing. Un Discovery es un coche de lujo. Un lujo con forma cuadrada. Un todoterreno no es un coche con tapicería clara, con llantas mínimas de 18-19", o que depende de una compleja suspensión para superar un obstáculo. Un todoterreno no es una mole de 5x2 m. Tampoco es un todoterreno cuando necesitas un determinado acabado y motor (ya excesivos por otra parte) para optar a unas reductoras. Tampoco es un todoterreno cuando sólo opta a comprarlo una pequeña minoría, como tampoco es todoterreno cuando un agricultor, pueblerino o empresa NO le interesa o NO puede comprarlo.

Subaru sí, son grandes coches, buena filosofía, buena tracción pero limitados por sus carrocerías. Eso sí son los auténticos SUV. Los vehículos para las Gravel Road y carreteras nevadas.

Con lo que cuesta un Discovery te compras 3 Forester o te compas 4 Duster, y dudo que la vida útil sea superior la del modelo inglés como para justificarlo. Y aunque así fuera, tras 15 o 20 años tendrías un modelo viejo y fuera de las tendencias-necesidades futuras.

Los todoterreno de hoy en día son estos, y sigo pensando ¿Toyota a que narices espera?

Termino con el Land Rover del siglo XXI

No he visto comentario más absurdo en mis 10 años aquí

El dacia duster será muy polivalente y todo lo que quieras, pero no sube por un cortafuegos, no tiene reductora ni tiene bloqueos de diferencial

Simplemente justificaciones de gente que no le llega para un Land Rover y se tiene que comprar un dacia
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 17:05   #17
4x4

May 2003 | 1.524 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
no he visto comentario más absurdo en mis 10 años aquí

el dacia duster será muy polivalente y todo lo que quieras, pero no sube por un cortafuegos, no tiene reductora ni tiene bloqueos de diferencial

simplemente justificaciones de gente que no le llega para un land rover y se tiene que comprar un dacia
+100000
4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 17:15   #18
Montañes

Jun 2005 | 3.786 Mens.
@fireblade90

Entiendo lo que quieres decir, pero a mí me pones un Jimny y un Discovery juntos, y considero SUV al Discovery. La diferencia económica (y filosófica) es tan grande como para así decidirlo. Por un lado veo las capacidades y por otro el uso-destino-compradores para considerarlo TT o no. Pues hoy en día decir que un TT es o no es por tener una caja reductoras, un chasis rígido o suspensiones X es algo impreciso. Ahí tienes al mismo Discovery sin reductoras ni...o nuevamente el rumano mecánicamente simple y de carácter global como cualquier LR Serie de la época.

El Duster yo lo veo como el Vitara de los 90, asequible para todos y polivalente, y que por precio te permite disfrutarlo en monte (y tienes el respaldo de los preparadores). Obviamente tiene unos límites como los del Forester, y como límites de presupuesto o tamaño tiene un LR o Toy (ahí vemos los 2.300kg del Discovery...).

A todo esto hablando de modelos nuevos, como único coche, no hablo de situaciones concretas de tt para meterme los domingos en eucaliptales o para trabajar en el monte 5 días a la semana. Eso sería otro tema

PD. Me encantaría que además del put0 Duster también hubiera más modelos para poner de ejemplo, pero es que no hay!

https://www.youtube.com/watch?v=PKxzt4rsK3M

Última edición por Montañes fecha: 16-ago-2018 a las 17:27.
Viejo 16-ago-2018, 17:22   #19
Montañes

Jun 2005 | 3.786 Mens.
Cita:

Otro FAIL del Vitara " tó preparado"

Viejo 16-ago-2018, 17:27   #20
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.647 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
@fireblade90

Entiendo lo que quieres decir, pero a mí me pones un Jimny y un Discovery juntos, y considero SUV al Discovery. La diferencia económica es tan grande como para así decidirlo. Por un lado veo las capacidades y por otro el uso-destino-compradores para considerarlo TT o no. Pues hoy en día decir que un TT es o no es por tener una caja reductoras, un chasis rígido o suspensiones X es algo impreciso. Ahí tienes al mismo Discovery sin reductoras ni...o nuevamente el rumano mecánicamente simple y de carácter global como cualquier LR Serie de la época.

El Duster yo lo veo como el Vitara de los 90, asequible para todos y polivalente, y que por precio te permite disfrutarlo en monte (y tienes el respaldo de los preparadores). Obviamente tiene unos límites como los del Forester, y como límites de presupuesto o tamaño tiene un LR o Toy (ahí vemos los 2.300kg del Discovery...).

A todo esto hablando de modelos nuevos, como único coche, no hablo de situaciones concretas de tt para meterme los domingos en eucaliptales o para trabajar en el monte 5 días a la semana. Eso sería otro tema

PD. Me encantaría que además del put0 Duster también hubiera más modelos para poner de ejemplo, pero es que no hay!

https://www.youtube.com/watch?v=PKxzt4rsK3M
Piensa que en los 90 el discovery costaba algo menos si, pero es que los todo terreno nunca fueron baratos

El Suzuki en campo cumplen, pero no tiene maletero, en carretera no sirve... tienes que buscar el ten con ten para tener un buen todo terreno, y eso te lo da el Land Rover, o un land cruiser
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 17:40   #21
Montañes

Jun 2005 | 3.786 Mens.
Eso es otro factor, los todoterrenos se han posicionado como TT de lujo. Y lo que debería haber por abajo son monovolúmenes con pasos de rueda grandes, es decir SUVs. Aún así creo que la tendencia está empezando a cambiar, menos mal por otra parte.

El Terrano costaba 3 millones en los 90 y pico. El Discovery andaba por 4 hasta que lo fueron subiendo. Los TD5 ya estaban en 5.

El Cherokee 2.5 culatines también tenía muy buen precio. El Sorento, Terracan hace no tanto, 27 hasta uno 30 mil euros.

Los Toyota subiendo acorde subía el LR pero quedándose por debajo, también tenían versiones básicas GX que no tenían los otros. Aún así los Land Cruiser del 2000 costaban 4,5 a 5 millones que empezaban (claro que había versiones -gasolinas muchos- que subían a 6 o 7 millones.

Hoy un Land Cruiser básico y 3 puertas son 40.500 euros. ¿Que otra opción más económica te ofrece Toyota? Un RAV!? con eso no haces nada. En KIA, nada, el Jeep...un Renegade por 37 mil, pues bueno, haber si hay otro más barato-mejor... Suzuki, o Jimny biplaza o Vitara que no vale para nada. Pues siguiente concesionario, Nissan, nada... y así estamos. Muchos con coche nuevo y otro TT viejo.

Última edición por Montañes fecha: 16-ago-2018 a las 17:44.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto