En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Crypto Market Analisis basado en Social Media  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 23:22   #1
Exnuncafollista
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 124 Mens.
Lugar: Granada
Crypto Market Analisis basado en Social Media

Hola, estoy creando una web para realizar analisis del mercado basandome en social media. Necesito tu ayuda para aprender que caracteristicas pueden ser interesantes y cuales no. Por ahora los datos estan basados en Twitter y en el Precio de Mercado. Dentro de poco voy a meter mas redes sociales y sentiment analisys.

Cualquiera que me ayude a mejorar la web con sugerencias tendra acceso de por vida gratuito.

Si quieres ver la web y darme tu opinion enviame un mp.

No creo que sea buena idea poner la web aqui porque me reportan por spam.

Un saludo.

Acabo de subir una nueva version.

Cambios:
1) He anadido la seccion ICO y ahi quiero meter el listado de las proximas ICOs.
2) Seccion expertos para tener un referente de a quien seguir en Twitter, Youtube etc.

Proximo:
- Estoy trabajando en el apartado ICO para traer un listado con las proximas ICOs
- Meter meter mas indicadores para Cryptos y ICOs basados en seguidores.

23-Marzo

Cambios
1) ICOs ya tienen valoracion por influencia en redes sociales (Twitter, Reddit, Bitcointalk, Telegram, Youtube)
2) ICOs live tienen porcentaje completado.
Proximo:
Una pagina para cada ICO con datos desglosados de redes sociales y equipo que trabaja en ella.

Última edición por Exnuncafollista fecha: 23-mar-2018 a las 13:30.
Exnuncafollista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:28   #2
Brecier
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 465 Mens.
Lugar: Madrid

jet

busquedas de google?
Brecier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 08:37   #3
Exnuncafollista

May 2013 | 124 Mens.
Busquedas por google estaria interesante coincido. Me pongo a ello

Viejo 14-mar-2018, 09:28   #4
Pegasa

Nov 2015 | 822 Mens.
en las ico numero de telegram y la participacion en los mismos tiene influencia, github en las que se aplique parecido (reddit too) pda no se si en reddoit o en 4 chan habia una herramienta que hacia lo que mencionas.
Pegasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 10:44   #5
WAR4

Jun 2006 | 8.936 Mens.
En reddit es donde había un Excel bastante curioso

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 11:21   #6
guillemix

Nov 2014 | 1.784 Mens.
Lugar: The earth

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Exnuncafollista Ver Mensaje
Hola, estoy creando una web para realizar analisis del mercado basandome en social media. Necesito tu ayuda para aprender que caracteristicas pueden ser interesantes y cuales no. Por ahora los datos estan basados en Twitter y en el Precio de Mercado. Dentro de poco voy a meter mas redes sociales y sentiment analisys.

Cualquiera que me ayude a mejorar la web con sugerencias tendra acceso de por vida gratuito.

Un saludo.
me interesa, manda MP
saludos !

guillemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 11:27   #7
Afolabi95

Ene 2016 | 417 Mens.
Lugar: sevilla
Me interesa, manda un MP, saludos
Afolabi95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 11:39   #8
psyne
ForoCoches: Premium

Ene 2015 | 2.017 Mens.
Lugar: Madrid

Lancia Musa

Shur puede estar interesante, que webs tienes pensadas para basar tus datos? Es posible con algunos bots de telegram, y apps de finanzas como plus500, aunque estas dan valores pasados y presetes, no son de especular. Manda MP para ver la web y te doy feedback si tienes un momento

Si YO soy YO, y TÚ eres TÚ, ¿quién es mas TONTO de los dos?
psyne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 11:48   #9
fidicrack

Oct 2015 | 193 Mens.
Lugar: Zamora
Cita:
Originalmente Escrito por Pegasa Ver Mensaje
en las ico numero de telegram y la participacion en los mismos tiene influencia, github en las que se aplique parecido (reddit too) pda no se si en reddoit o en 4 chan habia una herramienta que hacia lo que mencionas.
Me parece muy poco exacto utilizar el número de usuarios de telegram, desde que muchísimas icos regalan tokens si te unes a su canal. Creo que en icowhitelists o una página así publican continuamente graficos con número de usuarios de telegram y número de usuarios ganados en la última semana, y coincide siempre con anuncios de airdrops.

Ánimo con el proyecto shur
fidicrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 13:17   #10
Pegasa

Nov 2015 | 822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fidicrack Ver Mensaje
Me parece muy poco exacto utilizar el número de usuarios de telegram, desde que muchísimas icos regalan tokens si te unes a su canal. Creo que en icowhitelists o una página así publican continuamente graficos con número de usuarios de telegram y número de usuarios ganados en la última semana, y coincide siempre con anuncios de airdrops.

Ánimo con el proyecto shur

si icowhitlist o parecido tiene un medidor de "telegram", sobre lo que comentas es una herramienta mas (combinando con otras claro) a veces puede ser util o no pero vamos importa el número y la participación (y si son orgánicos). Cada proyecto es un mundo (en alguno puede ser positivo el hype en otros no, en otros es bueno que hagan airdrops por el tipo de proyectos pero en otros puede desplomar el precio) pero vaya el número, aunque sea inflado, ya es publicidad.
Pegasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 13:34   #11
Fj7

Oct 2013 | 303 Mens.
Lugar: NS/NC
Mp shur
Fj7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 18:03   #12
Exnuncafollista

May 2013 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guillemix Ver Mensaje
me interesa, manda MP
saludos !
Cita:
Originalmente Escrito por Afolabi95 Ver Mensaje
Me interesa, manda un MP, saludos
Cita:
Originalmente Escrito por psyne Ver Mensaje
Shur puede estar interesante, que webs tienes pensadas para basar tus datos? Es posible con algunos bots de telegram, y apps de finanzas como plus500, aunque estas dan valores pasados y presetes, no son de especular. Manda MP para ver la web y te doy feedback si tienes un momento
Cita:
Originalmente Escrito por Pegasa Ver Mensaje
si icowhitlist o parecido tiene un medidor de "telegram", sobre lo que comentas es una herramienta mas (combinando con otras claro) a veces puede ser util o no pero vamos importa el número y la participación (y si son orgánicos). Cada proyecto es un mundo (en alguno puede ser positivo el hype en otros no, en otros es bueno que hagan airdrops por el tipo de proyectos pero en otros puede desplomar el precio) pero vaya el número, aunque sea inflado, ya es publicidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Fj7 Ver Mensaje
Mp shur
Mps Enviados.

Prioridad numero uno por ahora. Listado de ICOs y capturar valores de telegram y otras redes sociales. Si se os ocurren algo mas decidmelo y lo anado a la lista. Tambien esta dentro de las prioridades hacer la web para varios idiomas.

Viejo 14-mar-2018, 18:06   #13
Exnuncafollista

May 2013 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por psyne Ver Mensaje
Hay APis como coingy que te da datos real time, hay que pagar por ellos pero son bastante fiables. En este caso la parte de real time se centra mas en las redes sociales, aunque bueno realmente no se por donde va a acabar este proyecto, sera lo que los usuarios quieran que sea.

Viejo 14-mar-2018, 18:14   #14
cazapo

Ene 2011 | 3.851 Mens.
Lugar: España

Uno blanco con ruedas

Cita:

Un saludo.
Interesa , mp por favor.
Lo primero que me viene a la cabeza es que para que una herramienta así sea útil debe entender en alguna medida el significado de las noticias, tweets etc.

Inteligencia artificial sería lo ideal. Para empezar por lo básico supongo que ya habrás implementado reconocimiento de patrones semánticos simples (lista de palabras y expresiones positivas y negativas )
cazapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 19:19   #15
Afolabi95

Ene 2016 | 417 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Hay APis como coingy que te da datos real time, hay que pagar por ellos pero son bastante fiables. En este caso la parte de real time se centra mas en las redes sociales, aunque bueno realmente no se por donde va a acabar este proyecto, sera lo que los usuarios quieran que sea.
No me ha llegado ningún MP shur...
Afolabi95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 19:22   #16
De Lezo

Nov 2015 | 3.834 Mens.
Weiss rating no es por social media, pero hacen buenos análisis.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 10:24   #17
Exnuncafollista

May 2013 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Afolabi95 Ver Mensaje
No me ha llegado ningún MP shur...
Privado enviado.

Viejo 18-mar-2018, 10:28   #18
Exnuncafollista

May 2013 | 124 Mens.

Cambios:
1) He anadido la seccion ICO y ahi quiero meter el listado de las proximas ICOs.
2) Seccion expertos para tener un referente de a quien seguir en Twitter, Youtube etc.

Proximo:
- Estoy trabajando en el apartado ICO para traer un listado con las proximas ICOs

Viejo 19-mar-2018, 05:25   #19
player4life

Dic 2010 | 1.009 Mens.

Bmw 330i

Cita:

Un saludo.

Cambios:

Proximo:
Me interesa shur

-PLATAFORMA [❤AMANTES de LA CULTURA EVROPEA❤] Núm CXIX-
player4life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 16:33   #20
Exnuncafollista

May 2013 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por player4life Ver Mensaje
Me interesa shur
enviado mp

Viejo 19-mar-2018, 16:36   #21
ranchera

Ago 2013 | 2.672 Mens.
Lugar: mon calamari
Mp please
ranchera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 13:28   #22
Exnuncafollista

May 2013 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ranchera Ver Mensaje
Mp please
MPs enviados

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto