Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda con compra de coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2018, 00:04   #1
Alpino
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 198 Mens.
Ayuda con compra de coche

Buenas shurs, hace tiempo que un conocido está buscando coche y hace unos dias me dijo que habia visto un Renault Clio que entraba dentro de su presupuesto. El caso es que a mi no me huele bien.
Que opinais vosotros?

Adjunto conversación y fotos de todo lo que me ha mandado.

CONVERSACIÓN CON EL VENDEDOR

Cita:
[10/3 18:21] Clio: hola, por favor perdóname por esta respuesta tardía, soy manuel, el dueno del clio. el coche tiene solo 68000kms, matriculado en 12/2015, consume muy poco, equipado con R-Link, cambio automatico,
cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento trasero, entrada sin llave (Key & Go), guarantía mecánica y asistencial hasta 12/2018, revisiones en casa renault, libro de mantenimiento, totalmente impecable, duerme en garaje indivual. fue utilizado para llevar a los niños a la escuela, ultima revision fue hecho en 20/12/2017 , con cambio de filtros, aceite y 4 neumáticos nuevos de invierno . tiene todos los papeles en regla y no tiene ninguna carga. el precio es 5000 eur con cambio de nombre, urge venta porque me traslado a otro pais.
gracias
[12/3 7:18] Clio: hola de nuevo, soy manuel, con el clio, adjunto algunas fotos aquí con el coche.
en primer lugar deseo explicarle el motivo del venta y la razón por qué el precio es tan bajo .hace un mes que he obtenido un puesto de trabajo en austria y acabo de llegar aquí con toda mi familia, me voy a quedar un buen tiempo aquí y tengo suerte de una coche de trabajo, asi que no necesito mi coche . aquí en austria,no puedo venderlo debido a los impuestos y seguro (porque tiene matricula espanola 9660JKN,itv hasta 12/2019 y seguro valido), asi que sólo puedo venderla en españa. el coche está en excelentes condiciones, toda la documentacion esta en regla , ningun accidente, el motor funciona perfectamente, tiene libro de servicio al dia. el clio esta en austria en este momento, como escribí en el anuncio , en garaje privado, puedo enviar donde quieres a espana en 2-3 días en el miso precio, si usted está interesado en la compra , esperaré su correo.
gracias y un saludo.
[13/3 19:46] Clio: hola , el coche esta en austria y ultimo precio con transport , traspaso y 7 dias de proeba e 5000 mi nombre e CRIADO ELICES JOSE MANUEL, matricula 9660 JKN, itv hasta 12/2019, numero Fde bastidor VF15RBJ0D54529375 y tiene 68000kms
FOTOS DEL COCHE EN SPOILER

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ibb.co/hq7jKc
https://ibb.co/hFoDCx
https://ibb.co/cjn6Xx
https://ibb.co/mkS6Xx
https://ibb.co/dwPaQH
Alpino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:12   #2
LaLieParda!
De La Old School

Sep 2008 | 3.544 Mens.
Lugar: NYC

Twingo Morao

Tiene mala pinta, dile que te lo quedas pero que lo quieres en España, una vez aquí (que no creo, intentará pedirte pasta por adelantado) ya haces lo que quieras.

"Vamos, que la he liao parda"
LaLieParda! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:14   #3
Dondelinger
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 11 Mens.
Lugar: Barcelona

r53

Hagas lo que hagas NO adelantes ni un euro. Si sólo lo puede vender en España lo tendrá que traer por narices. La respuesta va a ser que le urge y que le adelantes el envío o cualquier historia...
Dondelinger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:42   #4
angelosac

Mar 2006 | 1.997 Mens.
Lugar: A CORUÑA

GOLF7 TDI GOLF2 GTI

timo , mira en google hay muchos casos
angelosac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:59   #5
BMW I8

Sep 2008 | 113.948 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Timo del inglés...., este debe de ser el timo de Austria..
Ni de coña vamos..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:03   #6
SPEEDHUNTERS
¿Te gusta conducir?

Feb 2016 | 895 Mens.
Lugar: Barcelona.

Pues ya voy por el 32º...

Me siento tan 2004 con estos hilos

Plataforma de amantes del Nürburgring Nordschleife - Nº 541
PC Setup: i7 8700K + 16GB 2666Mhz + SSD 256GB + GTX 1080 + RL
SPEEDHUNTERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:09   #7
D.Bellik

Jun 2012 | 36 Mens.

BMW 525 TDS

No, no huele bien. Yo también he visto el anuncio, la misma conversación y fotos y casualmente ya ha desaparecido de la plataforma donde se anunciaba.
D.Bellik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:15   #8
Mr.Cosmos
Space Commander

Ago 2017 | 677 Mens.
Lugar: Deep Space
Haz caso a los shurs... tiene mala pinta.

De todas formas, dale el beneficio de la duda y dile que cuando lo traiga a España te avise y vas a verlo
Mr.Cosmos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto