Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Vuelvo a por recomendaciones por 40k máximo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2018, 00:21   #1
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

vivo en el dolar amigo $$

Vuelvo a por recomendaciones por 40k máximo.

Buenas shurs, después de la decepción del clase C coupé con las plazas traseras me encuentro de nuevo buscando opciones, el Jaguar XE era la otra opción y es la que va ganando por ahora pero ya me han recomendado otros modelos que iré a ver en persona en cuanto tenga tiempo, haré una lista de los modelos que me recomendais y antes de eso pongo los requisitos para agilizar todo más, gracias.

Requisitos:

- Plazas traseras aceptables para llevar a gente
- Tope de caballos (250) no lo quiero con más por el consumo
- Gasolina
- NO SUVS
- NO FAMILIARES
- 40k reales máximo
- Nuevo

Coches recomendados por shurs que se adaptan a lo que busco

- Jaguar XE
- Audi A5
- BMW serie 4 coupe/gran coupe
- Lexus is 300h

Última edición por RLyGuy fecha: 14-mar-2018 a las 00:56.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:26   #2
Abraham J.S.
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 122 Mens.
Lugar: Springfield

Plymouth Junkerolla prestado

Hay un XE S en el subforo compraventa. Es el tuyo. No busques más

Edito: tiene 340cv, una "pena"
Abraham J.S. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:31   #3
R35PECT

Ene 2013 | 3.327 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes-Benz C250 DIESEL '95

Giulia Veloce 280cv sino te dá para uno nuevo, seguro que si para uno de gerencia o seminuevo

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible." Albert Camus.
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2018, 00:33   #4
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Abraham J.S. Ver Mensaje
Hay un XE S en el subforo compraventa. Es el tuyo. No busques más

Edito: tiene 340cv, una "pena"
Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Giulia Veloce 280cv sino te dá para uno nuevo, seguro que si para uno de gerencia o seminuevo
Perdón shurs se me olvido poner que me gustaría que fuese nuevo.

Viejo 14-mar-2018, 00:33   #5
BMW I8

Sep 2008 | 114.120 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
Buenas shurs, después de la decepción del clase C coupé con las plazas traseras me encuentro de nuevo buscando opciones, el Jaguar XE era la otra opción y es la que va ganando por ahora pero ya me han recomendado otros modelos que iré a ver en persona en cuanto tenga tiempo, haré una lista de los modelos que me recomendais y antes de eso pongo los requisitos para agilizar todo más, gracias.

Requisitos:

- Gasolina
- NO SUVS
- NO FAMILIARES
- 40k reales máximo
- Nuevo

- Jaguar XE
- Audi A5
Me quedo con el serie 4 que es precioso..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:36   #6
Darth_Maul

Abr 2015 | 3.056 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Igual puedes sacar un BMW 420i gran coupe, son creo que 184cv pero no andan nada mal y el coche me parece precioso.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:37   #7
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.341 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Renault talismán initiale paris

hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:38   #8
dekutcp
VIP

Dic 2008 | 2.006 Mens.

ex AstraH 1.6 Z16XEP; 325i E90 N53B30

Lexus is 300h
AR giulia 2.0t

PLATAFORMA: Echate al puto carril de la derecha !!!
dekutcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:41   #9
Albertob

Ago 2011 | 17.465 Mens.
Lugar: Madrid provincia-Alicante prov

BMW e46 320d

Cita:

Requisitos:

- Gasolina
- NO SUVS
- NO FAMILIARES
- 40k reales máximo
- Nuevo

- Jaguar XE
- Audi A5
El serie 4 en breve va a tener modelo nuevo así que lo descarto
Entre el A5 VS XE, hay un gran dilema, Jaguar viste mas como marca pero el A5 se posiciona un escalon por encima
objetivamente el A5 aun que la verdad es que es el que menos me gusta y con dinero me iria por el BMW pero claro por temas de imagen no es una buena compra.

sin firma.
Albertob está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:50   #10
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
Igual puedes sacar un BMW 420i gran coupe, son creo que 184cv pero no andan nada mal y el coche me parece precioso.
El gran coupe lo consideraria si el coupe tuviese plazas muy pequeñas que es lo que me temo.
Cita:
Originalmente Escrito por dekutcp Ver Mensaje
Lexus is 300h
AR giulia 2.0t
El Lexus lo voy apuntar, los vi en persona y están bastante guapos todos los que vi, el giulia no me interesa si es el modelo básico y el veloce se va de precio.
Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
El serie 4 en breve va a tener modelo nuevo así que lo descarto
Entre el A5 VS XE, hay un gran dilema, Jaguar viste mas como marca pero el A5 se posiciona un escalon por encima
objetivamente el A5 aun que la verdad es que es el que menos me gusta y con dinero me iria por el BMW pero claro por temas de imagen no es una buena compra.
Prisa no tengo, seguramente hasta Junio que me dan vacaciones no lo encargue, si sale un nuevo modelo de bmw puedo esperar, lo de temas de imagen no lo entendi.
Viejo 14-mar-2018, 00:53   #11
Ventepaca
Conductor de 1º

Ago 2013 | 1.821 Mens.
Lugar: Vilarousa

uno premium

Audi A5 puedes tener algun KM0 bien equipado
Ventepaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 00:56   #12
Darth_Maul

Abr 2015 | 3.056 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
El gran coupe lo consideraria si el coupe tuviese plazas muy pequeñas que es lo que me temo.

El Lexus lo voy apuntar, los vi en persona y están bastante guapos todos los que vi, el giulia no me interesa si es el modelo básico y el veloce se va de precio.

Prisa no tengo, seguramente hasta Junio que me dan vacaciones no lo encargue, si sale un nuevo modelo de bmw puedo esperar, lo de temas de imagen no lo entendi.
El serie 4 es similar en medidas al serie 3

Habiendo el grand coupe no contemplaria el coupe, te llevas un serie 3 mas estilizado y de aspecto más deportivo. Teniendo en cuenta que estas mirando otras berlinas de 4/5 puertas y ninguna coupe.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:04   #13
Albertob

Ago 2011 | 17.465 Mens.

BMW e46 320d

Cita:

no se espera tan pronto, mas bien en 1-2 años pero es que comprar un coche apunto de cambiar de linea es una idea que no me gusta, ya que vas a pagar precio de modelo actual para que sea viejo en dos días o me lo compro siendo modelo viejo a buen precio o me gusta que duren años

A ver es que muchas veces la gente que compra coches los usan como coche de representación para empresas, y queda mejor llevar el modelo nuevo que recoger al cliente en el viejo

Ahora si es un coche capricho para ti BMW serie 4 coupe , yo estuve en una situación parecida la tuya en diciembre y al final encargue un Tesla Model 3, claro me dijeron plazo 1-1,5 años , pero al mes de pedirlo me ha llegado un email de Tesla que el coche se va a retrasar mas allá de 1 año y medio y me planteo que hacer sin prisa
Pero bueno te cuento mi experiencia buscando coche aun que mi presupuesto era mas 30000€ que 40000€ para el Tesla lo subi por que antes vivia en Madrid y un eléctrico allí tiene ventajas

Bueno
Estuve en la Audi subi en el A4 2017, total me parecio un poco soso el coche no me termino de convencer
Luego estuve en la Jaguar el asiento sorprende lo comodo que es y el volante una pasada, pero se deprecian muy rapido, como el Brexit el tema de lo que se puedan encarecer y los problemas que puedan dar los respuestos me echo para atrás
cuando fui a la BMW y me subi en el Serie 4 me encanto pero, en la BMW "juegan sucio", me explico tu vas a Audi y tiene un Audi normal, vas a jaguar y tienen un Jaguar normal, cuando fui a la BMW todos los modelos en Stock tenia full cuero, acabado en carbono o similiar, Levas en el volante, esos coches no eran 420i mas bien 430i-440i, aun así me gusto mucho mas, pero claro el echo de pasarme del presupuesto para comprar un coche que va a cambiar de modelo me echo para atrás y opte por el Tesla, también estuve en Lexus, el coche por fuera es muy bonito pero no me acabe de imaginar en un Lexus...

sin firma.
Viejo 14-mar-2018, 01:14   #14
ThunderHawk
:D

Mar 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

BMW 420i, Ex Astra GTC 1.8i, Ex Nissan 350Z

420i GC que me acabo de comprar con pack M y algunas cosillas más, si quieres más información preguntame por cierto el serie 4 no lo cambian hasta 2020 en el 19 sale el serie 3, le acaban de hacer el restyling en 2017 al 4.
Estuve también valorando el A5 sportback pero se flipaban con los precios. Y según los años que tengas (yo 33) para mi el BMW más juvenil

Última edición por ThunderHawk fecha: 14-mar-2018 a las 01:19.
ThunderHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:25   #15
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
no se espera tan pronto, mas bien en 1-2 años pero es que comprar un coche apunto de cambiar de linea es una idea que no me gusta, ya que vas a pagar precio de modelo actual para que sea viejo en dos días o me lo compro siendo modelo viejo a buen precio o me gusta que duren años

A ver es que muchas veces la gente que compra coches los usan como coche de representación para empresas, y queda mejor llevar el modelo nuevo que recoger al cliente en el viejo

Ahora si es un coche capricho para ti BMW serie 4 coupe , yo estuve en una situación parecida la tuya en diciembre y al final encargue un Tesla Model 3, claro me dijeron plazo 1-1,5 años , pero al mes de pedirlo me ha llegado un email de Tesla que el coche se va a retrasar mas allá de 1 año y medio y me planteo que hacer sin prisa
Pero bueno te cuento mi experiencia buscando coche aun que mi presupuesto era mas 30000€ que 40000€ para el Tesla lo subi por que antes vivia en Madrid y un eléctrico allí tiene ventajas

Bueno
Estuve en la Audi subi en el A4 2017, total me parecio un poco soso el coche no me termino de convencer
Luego estuve en la Jaguar el asiento sorprende lo comodo que es y el volante una pasada, pero se deprecian muy rapido, como el Brexit el tema de lo que se puedan encarecer y los problemas que puedan dar los respuestos me echo para atrás
cuando fui a la BMW y me subi en el Serie 4 me encanto pero, en la BMW "juegan sucio", me explico tu vas a Audi y tiene un Audi normal, vas a jaguar y tienen un Jaguar normal, cuando fui a la BMW todos los modelos en Stock tenia full cuero, acabado en carbono o similiar, Levas en el volante, esos coches no eran 420i mas bien 430i-440i, aun así me gusto mucho mas, pero claro el echo de pasarme del presupuesto para comprar un coche que va a cambiar de modelo me echo para atrás y opte por el Tesla, también estuve en Lexus, el coche por fuera es muy bonito pero no me acabe de imaginar en un Lexus...
Pues estoy como tú, pero si tardan 2 años no me importa tanto ya que los BMW no cambian tanto como otras marcas estéticamente, de todas formas estaría bien saber como será el nuevo modelo para aclararse, los lexus me parecen preciosos, en fotos no tanto pero luego en persona si, suerte con el tesla si al final lo mantienes.
Cita:
Originalmente Escrito por ThunderHawk Ver Mensaje
420i GC que me acabo de comprar con pack M y algunas cosillas más, si quieres más información preguntame por cierto el serie 4 no lo cambian hasta 2020 en el 19 sale el serie 3, le acaban de hacer el restyling en 2017 al 4.
Estuve también valorando el A5 sportback pero se flipaban con los precios. Y según los años que tengas (yo 33) para mi el BMW más juvenil
En cuanto te salio el coche?, que tal los interiores y el sonido del motor?
Viejo 14-mar-2018, 01:33   #16
ThunderHawk
:D

Mar 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

BMW 420i, Ex Astra GTC 1.8i, Ex Nissan 350Z

Cita:
Pues estoy como tú, pero si tardan 2 años no me importa tanto ya que los BMW no cambian tanto como otras marcas estéticamente, de todas formas estaría bien saber como será el nuevo modelo para aclararse, los lexus me parecen preciosos, en fotos no tanto pero luego en persona si, suerte con el tesla si al final lo mantienes.

Me lo entregan la última semana de este mes según lo.vi en el concesionario me enamoré, además con las modificaciones que le han hecho el año pasado los pilotos traseros son chulísimos a ver el interior de Audi me pareció increíble y este es más sobrio pero en conjunto el BMW me gustó mucho más espero hacer una buena presentación cuando lo tenga. Me sale 40k, 420i GC, azul Estoril, pinzas M, equipo de sonido mejorado y pack M.

ThunderHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:47   #17
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ThunderHawk Ver Mensaje
Me lo entregan la última semana de este mes según lo.vi en el concesionario me enamoré, además con las modificaciones que le han hecho el año pasado los pilotos traseros son chulísimos a ver el interior de Audi me pareció increíble y este es más sobrio pero en conjunto el BMW me gustó mucho más espero hacer una buena presentación cuando lo tenga. Me sale 40k, 420i GC, azul Estoril, pinzas M, equipo de sonido mejorado y pack M.
pues citame cuando hagas la presentación si te acuerdas, tiene buena pinta!
Viejo 14-mar-2018, 02:02   #18
JorBem

Ene 2008 | 9.864 Mens.
Lugar: España
De los que has puesto, yo me decantaría por el Lexus, me gusta mucho sus últimos diseños, deportivo y elegante y la fiabilidad es muy buena.
Después el A5 y el JaguarXE

JorBem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 08:37   #19
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JorBem Ver Mensaje
De los que has puesto, yo me decantaría por el Lexus, me gusta mucho sus últimos diseños, deportivo y elegante y la fiabilidad es muy buena.
Después el A5 y el JaguarXE
Lo que no me gusta de Lexus es que tiene poca personalización por lo que veo en la web
Viejo 14-mar-2018, 08:46   #20
antonio57

Ago 2016 | 303 Mens.
Cita:

Requisitos:

- Gasolina
- NO SUVS
- NO FAMILIARES
- 40k reales máximo
- Nuevo

- Jaguar XE
- Audi A5
- Lexus is 300h
Tan pequeñas son las traseras del clase c coupe? tuvites algunas experiencias con su conduccion?
antonio57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 09:08   #21
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.009 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Kia Stinger GT 2.0 Turbo.

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 09:09   #22
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por antonio57 Ver Mensaje
Tan pequeñas son las traseras del clase c coupe? tuvites algunas experiencias con su conduccion?
Son minúsculas con 1,80 de altura tocas el techo con la cabeza y vas enlatado. Lo vi en reviews después de que me pusiesen sobre aviso aquí en el foro y conocidos.
Viejo 14-mar-2018, 09:58   #23
Albertob

Ago 2011 | 17.465 Mens.

BMW e46 320d

Cita:

La opción que más fuera coje es un 987-c mk2 pero la unidad que estaba mirando se vendido ahora las que hay decentes o no tienen pdk o son Muy viejas o se van a 44000€, por eso digo que valoro otras opciones pero sin prisa y de momento mantengo la reserva del Tesla que es la idea original y más acertada

sin firma.
Viejo 14-mar-2018, 10:06   #24
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.108 Mens.
Me quedo a ver recomendaciones.

Shur, 40k no son escasos para los coches que planteas? Un A5 medio equipado se me va en el configurador a 50k... Es posible encontrar un precio final por debajo de los 40k max y que no sea una versión pelada?

Última edición por Tiefighter fecha: 14-mar-2018 a las 10:22.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 10:09   #25
Kuyaki

Ago 2017 | 408 Mens.
Lugar: Morón de la Frontera

Peugeot 407

Y el Mazda 6? es una buena opcion...kia stinger, passat, alfa romeo giulia
Kuyaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 13:02   #26
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tiefighter Ver Mensaje
Me quedo a ver recomendaciones.

Shur, 40k no son escasos para los coches que planteas? Un A5 medio equipado se me va en el configurador a 50k... Es posible encontrar un precio final por debajo de los 40k max y que no sea una versión pelada?
40k de configurador en concesionario son bastantes menos, de todas formas hoy en día los coches ya traen cosas de serie y no necesito tonterías como asientos calefactables y cosas de esas para decir que lo tengo equipado, vengo de un coche de 2001.
Viejo 14-mar-2018, 13:15   #27
RLyGuy
bebo zumos

Abr 2010 | 13.103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kuyaki Ver Mensaje
Y el Mazda 6? es una buena opcion...kia stinger, passat, alfa romeo giulia
Mazda paso porque si me decidiese por mazda me esperaría al 2019 que salen los nuevos, y los otros el giulia me gusta el veloce pero se va de precio, el kia y passat no los miré
Viejo 14-mar-2018, 14:41   #28
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.108 Mens.
Cita:
40k de configurador en concesionario son bastantes menos, de todas formas hoy en día los coches ya traen cosas de serie y no necesito tonterías como asientos calefactables y cosas de esas para decir que lo tengo equipado, vengo de un coche de 2001.
No sé shur, lo digo porque yo también estoy interesado en un a5, pero incluso el de 150cv se me sube en el configurador a los 45k... No sé el acabado que te interesa a ti, pero esa gama de coches por 40k creo que van un poco pelados...

El asiento calefactable yo lo veo una chorrada también, sin embargo el asistente de aparcamiento que considero que tendría que venir de serie te lo meten de extra, al igual que los avisadores de ángulo muerto... La verdad es que estoy desencantado con las 'premium', cualquier cosa que es de serie en otra marca con un acabado medio es extra en audi con un sablazo del copón.

Puedes actualizar con el que te decidas? Me interesa el tema ya que estoy mirando opciones en los 30-40k.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 14:54   #29
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.601 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Skoda Superb, más espacio que todos los rivales del segmento D

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 18:21   #30
todocamino_4x4

Mar 2010 | 5.446 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

Vw arteon
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto