Acabo de ser discriminado por ser hombre

julito2812
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, estoy indignado. Nunca lo había sufrido, es de estas cosas que piensas que no te afectan, y de repente...

Me intento a inscribir a unos cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y me dicen que tienen prioridad las mujeres.

Estoy rabioso.

PD: no sé cómo alguien puede defender que esto es igualdad, no sé si son troles o deficientes.
over25
holy_potato
HigoChumbo
¿Ya está llegando la igualdad?
chanan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pide cambio de sexo
mc888
Compártelo por Twitter, Facebook y demás redes sociales.
Mojon de gato
Miembro Amputado
Cita de julito2812
Pues eso shurs, estoy indignado. Nunca lo había sufrido, es de estas cosas que piensas que no te afectan, y de repente...

Me intento a inscribir a unos cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y me dicen que tienen prioridad las mujeres.

Estoy rabioso.
Y yo he querido mear de pies y no te digo mas..... que he discriminado a la de la limpieza al decirle que venga con el mocho
Merten
Personas con discapacidad, mayores de 45, trabajadores a tiempo parcial... ¿por qué no redondeas eso?
DiegoVi
ForoCoches: Usuario
Di que te sientes mujer o confundeles hablando de pansexual, cis y todas esas mierdas que nadie entiende
liberatus
Adelantando en la N-501
Falocentrico, opresor y discriminatorio esto que cuentas, maldito facha
Heisenberg_met
Por que no pruebas como discapacitado?
Kaltag
creo que a dia de hoy lo mas sensato como hombre es inscribirse en una mierda de asociacion trans y hacerte pasar por mujer a efectos legales.

Todo serían ventajas, lo bueno de ser mujer sin lo malo de ser mujer
OhDaeSu
🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨
Cita de Merten
Personas con discapacidad, mayores de 45, trabajadores a tiempo parcial... ¿por qué no redondeas eso?
Quizá porque si fuera mujer no le haría falta cumplir tampoco ninguno de los otros requisitos
Neonflack
Haber nacido negro
julito2812
Cita de Merten
Porque considero que una persona con discapacidad sí puede tener menos oportunidades a la hora de encontrar un empleo, pero una mujer, por ser mujer, no.
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Eso te pasa por machista
MALEZX
Cita de Merten
En mayores de 45, personas con discapacidad,..., se incluyen hombres y mujeres.

En Mujeres, solo se incluye mujeres
p4p1
mujeres que luego se dedican a pasarse las mañanas riendo y hablando de sus cosas

los cursos del paro dan puto asco
vantix
Quieres hacer algo?, Apúntate a la plataforma masculinista y a la iniciativa que hay planteada ahora mismo
Flók¡
A mi de mozo de rechazaron un CV en un puto Area guisona (charcuteria catalana) porque solo aceptaban mujeres.
Años despues con toda esta matraca me dan ganas de ir, repetir solicitud, grabar y denunciar...
Uzallen
Sociedad patriarcal
FattoFit
Cita de Mojon de gato
Y yo he querido mear de pies y no te digo mas..... que he discriminado a la de la limpieza al decirle que venga con el mocho
Así me gusta, que asimiles que "la de la limpieza" tiene que ser una mujer, porque es vuestro trabajo limpiar mierda
AlvaroRR
Siendo hombre, me jode. Pero si fuera mujer me jodería más aun. Me están poniendo al mismo nivel que a los discapacitados
zase
A mi para un puesto de trabajo me dijeron que tenían preferencia por un perfil femenino (puesto de ingeniería).
Morgect
Tempus fugit
eso no es discriminacion shur

es igualdad

yo estuve en una fp que reservaban X sitios para discapacitados....vinieron 2, no hacian nada y a las pocas semanas lo dejaron

muy bien todo
julito2812
Cita de AlvaroRR
Siendo hombre, me jode. Pero si fuera mujer me jodería más aun. Me están poniendo al mismo nivel que a los discapacitados
La clave. Como mujer me sentiría ofendida.
mask_
Puto opresor. Pide perdón por tener pene, basura!
fargom
¿te has apuntado a un curso de cocina?
Mojon de gato
Miembro Amputado
Cita de FattoFit
Así me gusta, que asimiles que "la de la limpieza" tiene que ser una mujer, porque es vuestro trabajo limpiar mierda
Mierda no cojones, era pis...
Que pareces tonto....
DoNPiNPoN
denuncia.
← A General