Skoda Spaceback 2019 (Seguimiento)
14-mar-2018 15:38
|
Se avecina una versión mejorada del Spaceback o incluso un nuevo compacto que siguiera la misma linea. A mi por lo menos el ya actual me encanta. CHOPS: "Mecánicamente, el nuevo Skoda Spaceback 2019 optará a las últimas mecánicas del grupo Volkswagen, incluyendo como centro de su oferta el motor de gasolina de 3 cilindros 1.0 TSI y en Diesel los nuevos 1.6 TDI, ya con depósito adBlue. Por encima de ambos, lo lógico sería que se incluyeran el 1.5 TSI de 150 CV con sistema de desconexión de cilindros y el 2.0 TDI. Y, por supuesto, no deberían faltar sistemas alternativos, como versiones de gas e híbridas enchufables." Info hasta ahora: http://www.autopista.es/novedades-co...sover-suv-2019 NUEVOS CHOPS!!!: amazing!! En este caso la trasera me gusta menos… Nuevo concpeto El sistema de impulsión es inédito en Škoda y llegará con las mismas especificaciones al modelo de producción. Es híbrido enchufable y está compuesto por un motor de gasolina de 150 CV (1.5 TSI), uno eléctrico de 102 CV y una batería de iones de litio con 13 kWh de capacidad. La potencia máxima conjunta del sistema es 245 CV y la autonomía en modo completamente eléctrico, de 70 kilómetros. Según Škoda, el Vision RS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y recuperar de 80 a 120 km/h en 8,9 segundos (aunque no dice en qué marcha), mientras que las emisiones de dióxido de carbono son de 33 gramos por kilómetro recorrido (que corresponden a aproximadamente 1,4 l/100 km; dato que no es comparable con otros vehículos con motor de combustión porque los híbridos enchufables circulan parte del ciclo de homologación de consumo con el motor térmico apagado). [IMG]Nuevas fotos del prototipo Vision: Nueva info: https://www.autopista.es/pruebas-de-...e-al-spaceback "Para la concepción del nuevo Skoda Scala se parte de la** plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen**, presente en los Seat Ibiza y Arona, VW Polo… pero con unas dimensiones superiores a las del Golf, que cuenta con la MQB «a secas». Así, con sus 4,36 metros de longitud es 6 cm más largo que su antecesor y 10 que el Golf mientras en anchura crece 9 cm para igualar al compacto alemán. Pero el dato más significativo para entender su nuevo posicionamiento es su batalla, que con 2,65 metros crece casi 5 cm situándose como la mayor de todos los modelos fabricados hasta la fecha con MQB A0 e incluso 3 cm superior a la del actual Golf VII; que será reemplazado por el VIII hacia otoño de 2019." Su diseño transmite un aspecto mucho más fresco y moderno, con una pantalla táctil flotante para el sistema de infoentretenimiento que, a diferencia de otros fabricantes, cuenta con distintos bastidores en función de las dimensiones de la misma; con 9,2” para el nivel Amudsen —con navegación híbrida y que permite dividir la información en tres planos—, 8” para el Bolero y 6,5” para el básico Swing. Se prescinde de muchos botones físicos, como el de volumen, pero se mantiene en la zona inferior de la consola central el módulo de climatización, si bien ilógicamente carece de botones como el de la velocidad del ventilador o el aire acondicionado; que se accionan desde la pantalla táctil. La gama mecánica inicial contará con tres propulsores de gasolina y un Diesel, todos ellos turbo, con inyección directa, sistema Stop&Start, recuperación de energía de frenada y con filtro de partículas. En el primer grupo el 1.0 TSI tricilíndrico se ofrece con 95 CV y cambio manual de 5 velocidades o 115 CV, con cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7, y el 1.5 TSI Evo con desconexión selectiva de cilindros con 150 CV igualmente con cambio manual de 6 o DSG de 7. En Diesel el 1.6 TDI de 115 CV, con inyección de AdBlue en el SCR, está disponible con cambio manual de 6 o el de doble embrague pilotado en seco de 7 como en sus hermanos. También habrá una versión alimentada por Gas Natural con el 1.0 G-Tec con 90 CV, que contará con un depósito de gas de 14,2 kg y uno de gasolina de 9 litros siempre con cambio manual de 6 velocidades. LA VERSIÓN FINAL SE CONOCERA EN DICIEMBRE! y su comercialización se espera para mediados de 2019. |
Editado: 24-oct-2018 16:57 -
15-mar-2018 00:58
|
Skoda cada vez mejor... mientras Seat cada vez peor. Solo hay que ver el Karoq y el Ateca. |
15-mar-2018 01:04
| No me desagrada el exterior solo hace falta ver el interior, si sigue la linea del Kodiaq o Karoq un puntazo! |
15-mar-2018 01:09
| Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, será un restyling del actual. Y viendo lo bien que han salido los del Octavia y el Fabia, y que de por si el Spaceback es un Fabia familiar con aspiraciones de compacto... me temo lo peor. |
15-mar-2018 01:37
| Veís viable la inclusión de motores híbridos? Que otros modelos del grupo VAG ya las montan? |
15-mar-2018 11:00
|
La gente no ha leido que es un montaje hecho con photoshop por lo que veo.... Demasiado bonito para un coche de segmento tan bajito. No creo que se atrevan a cambiarlo mucho sabiendo al público objetivo al que van. |
15-mar-2018 11:23
|
Y el Ibiza mas que el Fabia. Y el Leon ST lo puedes sacar hasta con 300cv, mientras que el Octavia Combi se queda en 245cv... Eso si. Skoda tiene el Superb (que misteriosamente se parece bastante a un concept que presento Seat hace unos años). |
15-mar-2018 12:21
|
Yo también lo dudo, y eso que el motor que más me interesa es el 2.0 TDI, pero no creo que lo equipe este coche si, además, va a estar basado en la plataforma MQB-0 del Ibiza. Ojalá... Ya veremos. |
15-mar-2018 13:42
|
Horrible en que sentido? A nivel estético? Vamos si por algo destaca este coche es por tener un diseño calmado, puede no gustar pero tampoco levanta pasiones, ni lo pretende. Pero horrible no es.
|
15-mar-2018 13:48
|
Por lo demás...feo no es. Lo ves por la autovía de lejos y no sabes si es un octavia ranchera. De cerca con sus 2 cosillas no es feo. Hay más feos. |
15-mar-2018 13:51
| Skoda tiene un publico definido, bastante racional que busca un coche para ir de A a B de una forma discreta (Un diseño simple y desapercibido para muchas personas, en las que me incluyo, es un plus muy grande). |
15-mar-2018 16:24
| A mi también me gusta mucho este modelo, lo malo que la plataforma debe ser reaprovechada y no debe de ir igual de fina que un Seat León.. |
09-abr-2018 18:28
|
NUEVOS CHOPS!!!: amazing!! En este caso la trasera me gusta menos… https://www.motor.es/noticias/skoda-...201844935.html Esperemos que no se cargen el techo panoramico y el porton negro de cristal que le daba mucha personalidad. |
09-abr-2018 18:32
|
NUEVOS CHOPS!!!:
amazing!! En este caso la trasera me gusta menos… https://www.motor.es/noticias/skoda-...201844935.html Esperemos que no se cargen el techo panoramico y el porton negro de cristal que le daba mucha personalidad. Veo alguna influencia de los últimos modelos de SEAT en el morro del Rapid. |
30-jun-2018 00:48
|
NUEVOS CHOPS!!!:
amazing!! En este caso la trasera me gusta menos… https://www.motor.es/noticias/skoda-...201844935.html Esperemos que no se cargen el techo panoramico y el porton negro de cristal que le daba mucha personalidad.
|
24-jul-2018 02:41
|
NUEVOS CHOPS!!!:
amazing!! En este caso la trasera me gusta menos… https://www.motor.es/noticias/skoda-...201844935.html Esperemos que no se cargen el techo panoramico y el porton negro de cristal que le daba mucha personalidad. |
05-ago-2018 22:24
|
Al final parece que si montará el 150 https://www.autopista.es/novedades-c...nuevo-compacto |
05-ago-2018 23:39
| Ése es el problema de los compactos: o diseñas un salpicadero mastodóntico y agobiante, o pones la pantalla abajo, o montas una pantalla flotante. Las tres soluciones son horrendas. |
05-ago-2018 23:56
|
Se avecina una versión mejorada del Spaceback o incluso un nuevo compacto que siguiera la misma linea. A mi por lo menos el ya actual me encanta.
CHOPS: "Mecánicamente, el nuevo Skoda Spaceback 2019 optará a las últimas mecánicas del grupo Volkswagen, incluyendo como centro de su oferta el motor de gasolina de 3 cilindros 1.0 TSI y en Diesel los nuevos 1.6 TDI, ya con depósito adBlue. Por encima de ambos, lo lógico sería que se incluyeran el 1.5 TSI de 150 CV con sistema de desconexión de cilindros y el 2.0 TDI. Y, por supuesto, no deberían faltar sistemas alternativos, como versiones de gas e híbridas enchufables." Info hasta ahora: http://www.autopista.es/novedades-co...sover-suv-2019 NUEVOS CHOPS!!!: amazing!! En este caso la trasera me gusta menos… |
Vamos si por algo destaca este coche es por tener un diseño calmado, puede no gustar pero tampoco levanta pasiones, ni lo pretende. Pero horrible no es.