INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Se me ha roto la goma del agua del limpia trasero Peugeot 206

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2018, 19:38   #1
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 43.570 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Pregunta Se me ha roto la goma del agua del limpia trasero Peugeot 206

Se me ha roto la goma que conduce el agua hacía el limpia trasero.

Sabéis si es fácil de cambiar? Coste?

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2018, 20:38   #2
bpr bpr
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 4.558 Mens.
Lugar: del sur

cordoba

hay empalmes de plastico para esos circuitos,en cualquier tienda de repuesto valen nada, apenas unos centimos.
bpr bpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 01:46   #3
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 43.570 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bpr bpr Ver Mensaje
hay empalmes de plastico para esos circuitos,en cualquier tienda de repuesto valen nada, apenas unos centimos.
El problema es que se ha partido por la parte de dentro de la chapa y ahí ya no puedo hacer empalme alguno, no se como tener acceso a esa zona.

Viejo 16-mar-2018, 06:22   #4
Barreiros R545

Abr 2013 | 19.995 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
El problema es que se ha partido por la parte de dentro de la chapa y ahí ya no puedo hacer empalme alguno, no se como tener acceso a esa zona.

Si puedes corta por una parte posterior a la rotura, luego con una guía de electricista metes un trozo de goma nuevo y lo empalmas con una pieza de empalme y un abrazadera
Seguramente en tiendas de riego por goteo encuentres piezas de empalme

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2018, 08:55   #5
Ejemplos

Sep 2011 | 12.579 Mens.
No hay que explicarle al hombre cómo empalmar, hay que explicarle cómo acceder al tramo a empalmar.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 09:13   #6
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.821 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Ya se lo han explicado. Cortas un trozo, unes el otro como puedas antes de retirarlo, tiras de ese trozo y entra el trozo nuevo por donde ha salido el otro. Como mucho soltar algún guarnecido del portón, descolgar un poquillo el techo de una esquina, poco más.

Venden tubería de ese tipo en tiendas de recambios de coches sin problemas. Y si no también puedes cambiar el trozo completo comprando en el concesionario la pieza entera y desmontar medio coche para ponerla.

Hasta entonces, shurOP, quítale aunque sea la corriente a la bomba de agua que echa el líquido atrás, porque como se te olvide o le des por error hundes de agua la zona donde está roto y es un coñazo, hay partes eléctricas, que si un foco, que si a saber qué, el agua es muy mala y siempre la lía.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 11:17   #7
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 43.570 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Ya se lo han explicado. Cortas un trozo, unes el otro como puedas antes de retirarlo, tiras de ese trozo y entra el trozo nuevo por donde ha salido el otro. Como mucho soltar algún guarnecido del portón, descolgar un poquillo el techo de una esquina, poco más.

Venden tubería de ese tipo en tiendas de recambios de coches sin problemas. Y si no también puedes cambiar el trozo completo comprando en el concesionario la pieza entera y desmontar medio coche para ponerla.

Hasta entonces, shurOP, quítale aunque sea la corriente a la bomba de agua que echa el líquido atrás, porque como se te olvide o le des por error hundes de agua la zona donde está roto y es un coñazo, hay partes eléctricas, que si un foco, que si a saber qué, el agua es muy mala y siempre la lía.
Al final cuando vaya al taller le diré que me lo arreglen, es imposible acceder al trozo de manguera que se ha quedado por dentro de la chapa y que es por donde se ha roto, imposible llegar si no es quitando como dices paneles o algo.

Y si sale muy caro diré que me anulen la bomba de agua trasera y ya esta, se queda así.

Viejo 16-mar-2018, 16:04   #8
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.821 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

por las pintas no tocas mucho el coche para temas mecanicos, asi que si lo llevas habitualmente al mismo taller a cambiar aceite y demas mantenimientos no creo que este tan ciego como para intentar sablearte. Si ya esta alli para algo...no se, es algo parecido a cambiar una bombilla por ponerte un ejemplo de tiempo y materiales invertidos. O al menos en teoria, tu coche igual es dificilisimo pero lo dudo.

Última edición por quiensabecuando fecha: 16-mar-2018 a las 16:06.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 18:18   #9
bpr bpr

Mar 2009 | 4.558 Mens.
Lugar: del sur

cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje

ni idea de si este lleva una bomba solo o lleva dos,independientemente,cortar el latiguillo que valla a la luna trasera,doblarlo bien dejando un trozo para despues trabajar con holgura y con una brida o abrazadera dejarlo apretado-anulado,,,de momento,cuando diga de reparar en vez de un empalme,,poner dos.

tampoco dice en que lugar se a roto,ni los guarnecidos que hay que desmontar,etc,pero vamos,barreiros le a dado la explicacion para repararla,y otros para anularla temporalmente.
bpr bpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 21:45   #10
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 43.570 Mens.

He buscado una foto en Google y aquí se ve mejor la manguera del agua del limpia, se ha roto por dentro y se ha quedado suelta por lo cual supongo que habrá que quitar paneles o algo para poder acceder a ella.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maletero2.jpg (101,7 KB, 292 visitas)

Viejo 06-abr-2018, 21:31   #11
angellikeit89

Sep 2016 | 678 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

Esa goma va por el tapizado del techo...hasta la bomba del limpiaparabrisas. Por el lado del copiloto

Si quitas los plásticos del maletero que van con grapas, pilar b, las gomas de las puertas, y tiras un poco del techo, verás la goma y la podrás reparar o cambiar, desde donde esté mala. O entera

No se tarda ni 5 minutos en localizarlo
angellikeit89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 22:15   #12
Yaarr70
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 2.273 Mens.

bmw

Si hubieras invertido en bitcoin ahora tendrias un lambo
Yaarr70 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2018, 21:13   #13
webon87

Ene 2017 | 218 Mens.
Lugar: rojo

azul

Cita:

Al final qué hiciste shur? Compraste el empalme en algún sitio?
webon87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 00:07   #14
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 43.570 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por webon87 Ver Mensaje
Al final qué hiciste shur? Compraste el empalme en algún sitio?

No la he arreglado aún.

Viejo 04-dic-2018, 19:58   #15
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 28.674 Mens.
Eso es quitar el guarnecido y ahi está, no tiene mucho misterio, el recambio en cualquier ferreteria se encuentra
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 13:54   #16
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.784 Mens.
Lugar: London

GTC First Edition

Cita:

Por Tutatis y por Aramis Maverik, cómprate un Jaguar o un coche de verdad

me262a está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto