En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda shurs, un arbol me ha caído encima del coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2018, 00:35   #61
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 27.066 Mens.
Yo no creo que te paguen 9.000 euros. Pero si que les pediría un coche igual al que tienes

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2018, 01:28   #62
Dec2010
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 11.866 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes AMG GT en venta

Que listos son estos de la mutua, si yo te contara más casos de esta gente... Créeme, te van a entrar ganas de cambiarte de compañía.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 02:46   #63
Draghan

Ene 2017 | 818 Mens.
Lugar: Salvaje Oeste
Cita:
Originalmente Escrito por _Reboot_ Ver Mensaje
Usa a la mutua para demandar al ayuntamiento y que se hagan cargo del arreglo de tu coche. Y una vez hecho, quítate el seguro a todo riesgo. En un coche de más de 3 años es tirar el dinero.

Es una pena, coño. El Passat 3B es un gran coche.
Y el más bonito de los Passat

Plataforma NFL #382 Arizona Cardinals
Draghan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2018, 02:52   #64
bluebeetle

Abr 2017 | 5.890 Mens.
Lugar: Sint Maarten
A mi tambien se me cayó un árbol y no soltaron un puto duro. Suerte shur.
bluebeetle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2018, 05:43   #65
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.403 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

La que no se ha caído de un arbol es la compañía de seguros, no te van a pagar reparaciones de 9000 euros ni en sueños, intenta pelear algo más de dinero que Passat B5.5 de esos hay a patadas en venta, que supongo que será un TDI y por eso estará algo más valorado, pero Passat de gasolina de 2001-2003 los tienes por 2000 euros.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 12:46   #66
_Reboot_
Follawaifus nivel dios

Oct 2017 | 4.400 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas y la culata rectificada

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Un coche con 3 años tiene que estar a TR, te pongas como te pongas.

Me estás diciendo que esto lo pondrías ya a terceros? Y como te desgracien un faro te acordarás.
Lo pones con una franquicia, pero TR puro, a partir del tercer año... Habría que hacer números.

_Reboot_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 13:21   #67
erik7

Ene 2012 | 5.345 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

Alfa 147 1.9 JTD 16v @190cv

Cita:
Originalmente Escrito por _Reboot_ Ver Mensaje
Lo pones con una franquicia, pero TR puro, a partir del tercer año... Habría que hacer números.
El 99% lo pone con franquicia hasta saliendo del concesionario.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 14:13   #68
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 18.759 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por makea19 Ver Mensaje
No, fui a pasar una balsa de agua en la carretera y no la llegue a pasar...
Me sorprende que cobraras algo, es una negligencia tuya como conductor.

Distinto es aparcar en una calle sin anormalidades visibles, y que se inunde.

Pero si te arriesgas a meterte, debes asumir tu riesgo!

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 15:52   #69
makea19

Mar 2006 | 35.474 Mens.

lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Me sorprende que cobraras algo, es una negligencia tuya como conductor.

Distinto es aparcar en una calle sin anormalidades visibles, y que se inunde.

Pero si te arriesgas a meterte, debes asumir tu riesgo!
O una neglicencia del estado por tener las carreteras en ese estado... estaban todas las alcantarillas atascacas, tuvieron que venir los bomberos a abrirlas... y a sacar mi coche

Evidentemente la balsa no parecia profunda, por eso intente pasar,no tenia la minima intencion de quedarme ahi, te lo aseguro. Paso por ahi todos los dias, y no fui el unico que se quedo....

makea19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 16:13   #70
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.310 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Shur, a mí el accidente de Ruinolín (DEP Ruinolín), me lo está llevando un abogado de Burgos. Te puedo pasar su contacto.

No puedo ver la foto desde el móvil, pero justo en Torrejón vi en Facebook una foto de un Passat azul con una rama caída.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 16:29   #71
Quieres salami

Sep 2015 | 1.302 Mens.
Mira, te digo cómo va a acabar lo tuyo, porque a mí me pasó lo mismo pero con un subnormal que se estampó contra mí y me lo dejó siniestro, que ya puestos prefiero al árbol.

Mi coche (más allá de lo cuidado que estaba, pocos km, impecable de chapa...) se podía comprar entre 5000 y 6000€ de media en webs y compraventas. Como era de esperar era siniestro total porque quedó echo un Cristo. Mi compañía (balumba, que se portó muy bien) reclamó a la contraria, que me ofreció 3000€. Les dije que quería mi coche arreglado (era imposible) o su valor para poder comprarme uno igual. Al final me dieron 5500€ más lo poco que saqué por los restos.

En definitiva, mira en internet por cuánto se vende tu mismo coche, haz una media y es lo que puedes reclamar. No hay más.

Suerte.
Quieres salami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 16:54   #72
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.168 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

A los que decís que a un coche de más de 3 años hay que quitar el todo riesgo sois la leche. Yo tengo uno que este año hizo 7 y sigue con el tr, si tengo la mala suerte de salirme de la carretera y hacer una avería de 3.000/4000 €, el seguro abonará porque el valor venal será superior, y si no aunque te den 2.500 eso que llevas, en cambio si llevas un terceros olvídate de ver un céntimo, y créeme que la diferencia entre un tr con franquicia y un terceros plus al año en mi otro coche no sé si llegará a 100€.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 11:06   #73
zionklon

Ago 2010 | 3.352 Mens.
Lugar: Madrid

Tres cilindros azules

Gracias a todos por las respuestas shurs. Os iré informando del proceso dato a dato. Me estáis siendo de gran ayuda

De momento llamé al seguro para decirle que no aceptaba su indemnización y que lo que quería era la reparación o un coche igual. A ver esta semana qué me dicen...
@_romeo_ El accidente fue en Torrejón, así que posiblemente fuera el mío

Saludos!!

zionklon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 11:22   #74
zionklon

Ago 2010 | 3.352 Mens.

Tres cilindros azules

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Yo no creo que te paguen 9.000 euros. Pero si que les pediría un coche igual al que tienes
Si me ofrecen un coche igual me doy por conforme... o lo suficiente para poder sustituirlo
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo27 Ver Mensaje
Reclama shur, que daños tiene exactamente?
Toda la parte trasera derecha aplastada, parece una pick up. No me han especificado daños pero todo asciende a unos 9.000€. No se si la suspensión habrá sufrido, porque estaba hundida

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje
Por cosas como estas no vale la pena pagar un seguro a todo riesgo en un coche tan antiguo, si reclamas igual acabas sacando algo más depués de dedicar mucho tiempo y dolores de cabeza, pero ni de lejos van a pagar 9.000€ por un coche que vale 1.500€

Yo diría en todo caso que es el seguro el que debería reclamar al ayuntamiento el coste y no tu directamente.
Eso sería lo logico, no? A ver si se ponen las pilas..

Viejo 19-mar-2018, 11:29   #75
brakepad

Sep 2006 | 5.614 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Manuel Perez Ver Mensaje
Y por que no? Ya hubo un forero XM 2000 o algo asi que tenia un XM y lo daban siniestro, fue a juicio y se lo repararon por una cantidad creo que tres veces el valor de su coche.

Al OP, intenta contactar con el que seguro que te asesora.
Hay que diferenciar entre los casos en los que hay un tercero responsable identificado (como el caso que citas) y el que el accidente es producido por el asegurado o por situaciones fortuitas o medioambientales (caso del shur).

En este caso el seguro no va a pagar mas del valor venal segun las condiciones del contrato, eso que lo tenga claro.

En caso de denuncia al ayuntamiento...pues dependera. Pero en cualquier caso tendra que apoquinar el el valor de la reparacion por adelantado si repara el coche.

Si no lo repara, es muy dificil que el ayuntamiento suelte un duro basandose en la peritacion de unso danos sobre un vehiculo de bajo valor y que no ha sido reparado.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 11:31   #76
Astaroth4

Feb 2016 | 3.190 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Joseangeltremi Ver Mensaje
¿En serio esperas que paguen 9000 euros si el valor del coches de es de 1500?
Si esperase que le pagasen 9000€ perdería al juicio en el acto, pero como lo que quiere es que se lo arreglen y en ello no hay ganancia ninguna para el, si que puede ganarlo. Lo que tiene que hacer es acudir al servicio jurídico y denunciar al ayuntamiento...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 11:33   #77
Astaroth4

Feb 2016 | 3.190 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Es que si pides 9000€ pierdes si hay juicio si o si, otra cosa es pedir la reparación del vehiculo, donde no sacas beneficio ninguno, en eso tienes las de ganar.
Viejo 19-mar-2018, 11:50   #78
Cloti

Oct 2006 | 107 Mens.
Mírate este enlace por si te puede dar ideas:

http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaci...iteriossoa.asp

Dos cosas:

- No buscas enriquecimiento.
- Tienes derecho a defensa jurídica, "coméntales" que tienes derecho a elegir tú un abogado si los ves remolones.
Cloti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 11:56   #79
ST202

Feb 2018 | 155 Mens.

ST202

Que te hagan un presupuesto en algún taller que lo mismo te lo arreglan por mucho menos.
ST202 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 12:07   #80
Waldo1

Oct 2009 | 2.094 Mens.

Un Hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por Quieres salami Ver Mensaje
Mira, te digo cómo va a acabar lo tuyo, porque a mí me pasó lo mismo pero con un subnormal que se estampó contra mí y me lo dejó siniestro, que ya puestos prefiero al árbol.

Mi coche (más allá de lo cuidado que estaba, pocos km, impecable de chapa...) se podía comprar entre 5000 y 6000€ de media en webs y compraventas. Como era de esperar era siniestro total porque quedó echo un Cristo. Mi compañía (balumba, que se portó muy bien) reclamó a la contraria, que me ofreció 3000€. Les dije que quería mi coche arreglado (era imposible) o su valor para poder comprarme uno igual. Al final me dieron 5500€ más lo poco que saqué por los restos.

En definitiva, mira en internet por cuánto se vende tu mismo coche, haz una media y es lo que puedes reclamar. No hay más.

Suerte.
Venía a poner algo así...pero veo que ya está.

Sólo una puntualización. El consorcio de compensacion de seguros es el que se encarga de los desastres naturales y es a tu seguro a quien corresponde reclamar. Es más, si no estás de acuerdo con la reclamación que ponga el abogado de la compañía, a posteriori, puedes elegir tú otro; simplemente porque no estás de acuerdo.

Míralo, porque está en las pólizas a todo riesgo. Supongo que en la tuya también.

Esto me huele a que tu compañía te da 1500 € y luego reclama más valor al consorcio (y se lo queda, claro).

Un saludo y suerte.
Waldo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 13:49   #81
zionklon

Ago 2010 | 3.352 Mens.

Tres cilindros azules

Cita:
Originalmente Escrito por Waldo1 Ver Mensaje
Venía a poner algo así...pero veo que ya está.

Sólo una puntualización. El consorcio de compensacion de seguros es el que se encarga de los desastres naturales y es a tu seguro a quien corresponde reclamar. Es más, si no estás de acuerdo con la reclamación que ponga el abogado de la compañía, a posteriori, puedes elegir tú otro; simplemente porque no estás de acuerdo.

Míralo, porque está en las pólizas a todo riesgo. Supongo que en la tuya también.

Esto me huele a que tu compañía te da 1500 € y luego reclama más valor al consorcio (y se lo queda, claro).

Un saludo y suerte.
No me digas que esto es posible

Gracias shur

Viejo 19-mar-2018, 18:16   #82
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.310 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por zionklon Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas shurs. Os iré informando del proceso dato a dato. Me estáis siendo de gran ayuda

De momento llamé al seguro para decirle que no aceptaba su indemnización y que lo que quería era la reparación o un coche igual. A ver esta semana qué me dicen...
@_romeo_ El accidente fue en Torrejón, así que posiblemente fuera el mío

Saludos!!
Tiene toda la pinta. Vaya mala pata! A mí el Alfa, en una inundación, declararon la zona como catastrófica y me la cubrió el consorcio de compensación de seguros.

Seguramente tu caso sea similar, pregunta en el ayuntamiento que el trámite creo que lo hacen ellos para que tú lo presentes al seguro (no recuerdo cómo lo hice yo, pero fue en 2008 en una ciclogenesis explosiva de esas famosas que hubieron).

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 21:33   #83
Joseangeltremi

Feb 2016 | 981 Mens.
Lugar: Novelda

Toyota Celica & Renault Twingo

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
Si esperase que le pagasen 9000€ perdería al juicio en el acto, pero como lo que quiere es que se lo arreglen y en ello no hay ganancia ninguna para el, si que puede ganarlo. Lo que tiene que hacer es acudir al servicio jurídico y denunciar al ayuntamiento...
Pero es que la reparación del coche son 9000 euros.

JaTg
Joseangeltremi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 08:04   #84
Astaroth4

Feb 2016 | 3.190 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joseangeltremi Ver Mensaje
Pero es que la reparación del coche son 9000 euros.
A ver, lo que tu no puedes es resultar beneficiado de la operación, con los 9000 en metálico podrías optar por conseguir un coche mejor que el que tienes, sin embargo, si pides la reparación, cueste lo que esta cueste, tu vuelves al Status Quo que tenias cuando te dieron el golpe, tu coche arreglado, no ganas nada en absoluto. Otro tema es que si tienes que ir a juicio para que te lo arreglen pidas daños y perjuicios mas todo lo que se te ocurra por lo que te este perjudicando que no te arreglen el coche en el acto y tener que haber recurrido a la justicia, eso ya es otro tema diferente.
Viejo 20-mar-2018, 08:08   #85
boreal

Nov 2004 | 10.878 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
Si te cae un arbol hay que ir siempre a por el ayuntamiento que para eso tiene seguro, pero vamos, es del genero tonto no ir a por ellos.

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 09:52   #86
eosal

Jun 2012 | 4.284 Mens.
Lugar: De mu lenjos

volskwagen eos 2.0 tfsi

Cita:
Originalmente Escrito por zionklon Ver Mensaje
Buenos días shurs, os escribo para pediros opinión, ya sea desde vuestra experiencia o cualquier cosa que sepáis al respecto...

Resulta que el otro día, debido al viento, un árbol aplastó mi coche (Un passat highline 130cv del 2001). El coche por suerte está asegurado a todo riesgo con la Mutua.

Yo ya lo daba por irreparable, pero al final la reparación de los daños asciende a 9.000€, claramente superior al valor de mercado del coche.

Me han enviado una carta ofreciéndome la irrisoria cantidad de 1500€. Se que mi coche tiene sus años, pero con 1500€ no me compro uno que le llegue ni a la suela de las gomas...

Yo quiero que me lo reparen y sé de casos en los que se ha conseguido que el seguro de carta blanca para reparar siniestros. En caso de que no me lo reparen, que me den lo más que pueda para poder sustituirlo por otro.

¿Cómo debería proceder para reclamar todo lo que pueda? ¿Alguno habéis pasado por algo así? Me jode que me ofrezcan esa basura después de 18 años pagando un todo riesgo sin parte alguno.

Os dejo una foto del fatídico momento. Toda ayuda e información será muy agradecida...

Gracias shurs

Que coño vas a reclamar si es lo que has acordado. Leeros las polizas. Distinto es cuando hay un responsable.

Podrías reclamar almculpable, que será.el.ayuntamiento, o el.consorcio si fuera.consorciable. Sacarías el.doble aproximadamente. Lo que te cuesta la reparación es totalmente antieconomica

"Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. "
eosal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 09:56   #87
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 1.703 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo s80 T6

Cita:
Originalmente Escrito por pakomalaga Ver Mensaje
No has contestado a nadie de los que te aconsejamos que reclames al ayuntamiento. ¿Eres el alcalde?
Si fuera al alcalde no tendría ese coche . 😋

Al [email protected] , el ayuntamiento se debe hacer caso, de qué zona eres?
TheFishBot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 09:56   #88
boreal

Nov 2004 | 10.878 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
A mi me han reparado un coche que costaba mas del doble repararlo de lo que valía, no se que seguros tenéis.

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 10:01   #89
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 1.703 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo s80 T6

Los 9000€ ni de coña, además de el follon de abogados,etc

Negocia un poco más y encontrarás una unidad similar al tuyo

https://www.coches.net/segunda-mano/...1&MaxYear=2003
TheFishBot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 10:18   #90
zionklon

Ago 2010 | 3.352 Mens.

Tres cilindros azules

Cita:
Originalmente Escrito por eosal Ver Mensaje
Que coño vas a reclamar si es lo que has acordado. Leeros las polizas. Distinto es cuando hay un responsable.

Podrías reclamar almculpable, que será.el.ayuntamiento, o el.consorcio si fuera.consorciable. Sacarías el.doble aproximadamente. Lo que te cuesta la reparación es totalmente antieconomica
Pues no ves que en este caso sí que hay culpable? Si me hubiera estampado contra un muro y me ofrecieran los 1500 que me dan crees que voy a venir a llorar al foro?

La reparación, como bien dicen arriba, sería antieconómica si me sueltan los billetes en la mano, pero si tras la reparación yo voy a quedarme igual que estaba (o peor, ya que estoy sin coche vete tu a saber cuánto tiempo) dónde ves mi beneficio?
Cita:
Originalmente Escrito por TheFishBot Ver Mensaje
Si fuera al alcalde no tendría ese coche . 😋

Al [email protected] , el ayuntamiento se debe hacer caso, de qué zona eres?
A ver si se hacen cargo más pronto que tarde. Soy de un pueblo de Madrid (Torrejón)
Cita:
Originalmente Escrito por boreal Ver Mensaje
A mi me han reparado un coche que costaba mas del doble repararlo de lo que valía, no se que seguros tenéis.
Gracias shur, es lo que pretendo, la verdad. No quiero ni dinero ni otro coche.
Cita:
Originalmente Escrito por TheFishBot Ver Mensaje
Los 9000€ ni de coña, además de el follon de abogados,etc

Negocia un poco más y encontrarás una unidad similar al tuyo

https://www.coches.net/segunda-mano/...1&MaxYear=2003
Dentro de las opciones malas sería una de las menos malas... espero no tener que llegar a negociar y gitanear

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto