Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda shurs, un arbol me ha caído encima del coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2018, 10:22   #91
boreal
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 10.749 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
Cita:
Originalmente Escrito por zionklon Ver Mensaje

Gracias shur, es lo que pretendo, la verdad. No quiero ni dinero ni otro coche.
Los ayuntamientos tienen todos seguros de responsabilidad civil, a por ellos

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 13:46   #92
Genji

Mar 2018 | 74 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Pues no ves que en este caso sí que hay culpable? Si me hubiera estampado contra un muro y me ofrecieran los 1500 que me dan crees que voy a venir a llorar al foro?

La reparación, como bien dicen arriba, sería antieconómica si me sueltan los billetes en la mano, pero si tras la reparación yo voy a quedarme igual que estaba (o peor, ya que estoy sin coche vete tu a saber cuánto tiempo) dónde ves mi beneficio?

A ver si se hacen cargo más pronto que tarde. Soy de un pueblo de Madrid (Torrejón)

Gracias shur, es lo que pretendo, la verdad. No quiero ni dinero ni otro coche.

Dentro de las opciones malas sería una de las menos malas... espero no tener que llegar a negociar y gitanear
Que ocurrió al final shur?
Genji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:33   #93
zionklon

Ago 2010 | 3.334 Mens.

Tres cilindros azules

Cita:
Originalmente Escrito por Genji Ver Mensaje
Que ocurrió al final shur?
Pues de momento el seguro nos ha indemnizado con 2000€ tal como la póliza indicaba. Paralelamente se está reclamando al ayuntamiento que tardará en dar respuesta... a saber cuánto...

Vamos, que una putada y una mierda todo

zionklon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:43   #94
Van Boomer

Abr 2018 | 49 Mens.
Lugar: Tierra de Don Quijote
Cita:
Originalmente Escrito por Joseangeltremi Ver Mensaje
¿En serio esperas que paguen 9000 euros si el valor del coches de es de 1500?
No. Yo sólo espero de un seguro que resuelva para tener mi coche en el mismo estado en el que estaba en el instante previo al del accidente/siniestro si yo no tengo culpa.
Yo no quiero dinero ni saber el precio de la reparación y creo que para esto, entre otras cosas, están los seguros.
Van Boomer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:38   #95
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 16.162 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Cita:
Pues de momento el seguro nos ha indemnizado con 2000€ tal como la póliza indicaba. Paralelamente se está reclamando al ayuntamiento que tardará en dar respuesta... a saber cuánto...

Vamos, que una putada y una mierda todo
No deberiais haber aceptado ese dinero, es el seguro A TODO RIESGO quien tenia que haber reparado el vehiculo y despues el reclamar al ayuntamiento, de ese modo y en ese orden!
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:33   #96
sito00001

Mar 2008 | 291 Mens.
Lugar: madrid

mazda 3, seat leon

lo siento shur, que mala suerte. La verdad es que lo tienes un poco jodío. hay muchos hilos de siniestros totales en el foro en los que puedes buscar información sobre como va la cosa.
en tu caso supongo que el "responsable" debería ser el ayuntamiento que es el encargado de mantener correctamente los arboles.
Lo primero que tienes que tener claro es cuento te costará reparar y si te merece la pena, si son los 9000 pavos que comentas, yo personalmente me olvidaba de reparar. Si la reparación asciende a un valor cercano al de mercado de tu vehículo y tienes garantías de que no va a quedar el coche mal, pues adelante.
La cuestión es que debes tener en cuenta que quien va a pagar tu reparación es tu propia compañia, La mutura madrileña, y por hay ya empezamos mal, ya que si bien todas las compañias de seguros sin excepción son unas sanguijuelas, en el caso de la Mutua esto se acentúa.
Como comprenderás a tu compañía lo que le interesa es saldar el problema con el mínimo gasto, por eso te ofrecen lo que a ellos les parece.
Para resolver esto lo mejor posible para ti necesitarías un abogado, que no seá el de la mutua,(dispones de 600 euros en tu poliza para contratarlo), y saber en primer lugar si procede reclamar al ayuntamiento en cuyo caso, no procede por parte de tu compañia declarar perdida total, o si por el contrario se trata de un riesgo propio que entre dentro de la modalidad de todo riesgo en cuyo caso tu compañia puede declarartelo perdida total e indemnizar de acuerdo a la poliza.
despues de eso si estas en el caso A puedes reparar de tu bolsillo, reclamar a traves de tu abogado y que la compañia te page lo reclamado antes o despues del juicio.
si buscas yo mismo abrí un hilo sobre un siniestro de mi coche que terminé "ganando" a la Mutua.

suerte
sito00001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:46   #97
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 17.193 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por _Reboot_ Ver Mensaje
”...quítate el seguro a todo riesgo. En un coche de más de 3 años es tirar el dinero...”
Calla shur, que te se enfrían las bravas

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:45   #98
El Nota
On the Road Again

May 2003 | 3.247 Mens.

Durango 95 con turbo y dos cajones

Hay que distinguir dos cosas:

1.-Respecto a tu seguro, te va a pagar lo que tengas estipulado en la póliza, es claramente pérdida total. Poco vas a poder reclamarle, igual puedes ajustar algo la cantidad de tasación, pero poco hay que rascar. Tienes una póliza firmada con unas condiciones y es lo que hay.

2.-Por otro lado, el responsable de los daños que has sufrido es el Ayto y a él deberas reclamarle, tu seguro debería hacerse cargo de la reclamación si tienes defensa jurídica, que entiendo que sí (de hecho lo normal es que ellos reclamen también la cantidad que te han pagado) En algunos casos si no estás conforme con su gestión puedes contratar un abogado y pasarles el cargo (esto tendrías que mirarlo). No sé si podrás conseguir que te reparen el coche, pues te dirán que es antieconómico, pero al menos que te den el valor de mercado de un coche de similares características.

Lo siento, vaya putada...

La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.
El Nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:26   #99
_Reboot_
Follawaifus nivel dios

Oct 2017 | 3.007 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas y la culata rectificada

Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
Calla shur, que te se enfrían las bravas
Míralo, el que tiene el focus de 99 todavía asegurado a todo riesgo sin franquicia, ¿verdad? Anda, deja de tirar las servilletas de papel al suelo, que dejas el bar hecho una mierda.

_Reboot_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto