En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

supercars of mike. Huracan performante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2018, 23:52   #61
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.299 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Jeje, esa gasolinera la hizo mi padre. Fui a verla varias veces mientras la construían.
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 00:08   #62
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.543 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
Jeje, esa gasolinera la hizo mi padre. Fui a verla varias veces mientras la construían.
Me he comido pocos bollicaos entre boda y boda allí

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 00:12   #63
JJSS
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 28.041 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
No entiendo el sentido del video.

10 minutos de video para ver como bajan un Lambo de un camión por la noche en la gasolinera Las Salinas y darle un par de pisotones
Esta creando tensión para una segunda entrega (que será igualmente demigrante).

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
JJSS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 00:15   #64
baracca

Jul 2007 | 20.543 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JJSS Ver Mensaje
Esta creando tensión para una segunda entrega (que será igualmente demigrante).
Cuando pueda voy a hacer yo un video de algún cochecillo que me guste

Lo malo es que los videos cortos son los que más éxito tienen, y yo me pongo delante de un 348 o un 355, empiezo a soltar y con una hora me falta tiempo

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Viejo 19-mar-2018, 00:29   #65
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurlops Ver Mensaje
Amarillo shur?
Sí. Me lo cruce yendo en coche, pero hubiera jurado que era igual al de este que dice el Op.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 00:56   #66
shurlops

Nov 2016 | 2.870 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Sí. Me lo cruce yendo en coche, pero hubiera jurado que era igual al de este que dice el Op.
Pues a ver si me fijo estos días por si lo veo por Vigo o algo

"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
shurlops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 01:05   #67
__Fer__

Ago 2015 | 3.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por migjos Ver Mensaje
He visto algún vídeo y no me gusta nada

Su GT-R si muy bonito( a mi me gusta más de serie , pero respeto sus mods estéticas) y una máquina , ( aunque habla de que da 700cv pero no dice bien que mods lleva)

Luego habla de un Ferrari 458 ( que noes suyo pero hace como si lo hubiese comprado o fuera de él) y es mentira

Sus pruebas de coches no me dicen nada, no se informa bien, dice cosas sin sentido y no te enteras de nada del coche

Ahora clickbait , performante , bla bla pero No es suyo , ( no se quien se lo.cree y, pero los.comentarios son de risa en el.video) ni lo prueba , nada ,...lo bajan de un camión y lo rev. 4 veces en una gasolinera y fin... No sé...

Lastima de los 4 vídeos que le he visto , me quedo con los vídeos de juca, solomon, dogdemuro o pruebas de coches .net porque estos pseudo canales no me dicen nada
+1

Cita:
Originalmente Escrito por Akany Ver Mensaje
A ver, digo esto y me voy:

- El padre es millonario. Ha intentado de 1000 maneras que haga algo de provecho con su vida (como harían todos los padres). Puesto que le gustan los coches, han querido 'reconducirlo' por ese campo, pero vamos, no tiene idea de nada. Empezó hablando sobre coches (y sin dar un dato interesante, simplemente: está chulísimo! me encanta, blablabla) y ha acabado haciendo vídeos tipo: ''cómo hice mi fortuna para comprarme este GTR y esta casa'' obviamente no dice que las perras son del padre, dice que ''con mucho esfuerzo y empeño....'' ya, claro.

- El chaval solo tiene un GTR 35, lo demás son fantasmadas.

- Tiene el carnet retirado por ir a toda ostia por murcia grabándolo, lo pillaron. A pesar de todo, le da igual y conduce.

- Esto es así: al chaval le falta algún gradico. Se nota cuando hablas con él.
vaya... no me lo esperaba
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 01:45   #68
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.685 Mens.
Cita:
Pues a ver si me fijo estos días por si lo veo por Vigo o algo
En Vigo teneis más movimiento de coches de este tipo que aquí.

Sabía de una persona con un Nissan Gt-r, un Ferrari F430 y el otro día lo vi con un Lamborghini, pero no era el mismo que este del sábado.
Viejo 19-mar-2018, 01:46   #69
shurlops

Nov 2016 | 2.870 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
En Vigo teneis más movimiento de coches de este tipo que aquí.

Sabía de una persona con un Nissan Gt-r, un Ferrari F430 y el otro día lo vi con un Lamborghini, pero no era el mismo que este del sábado.
Si, la verdad es que por la zona hay bastante movimiento. Estos últimos meses se está dejando ver un Aventador amarillo, y el F430 que dices...¿era gris por algún casual? Es que es uno que se ve bastante por Vigo

"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
shurlops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 01:57   #70
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.685 Mens.
Cita:
Si, la verdad es que por la zona hay bastante movimiento. Estos últimos meses se está dejando ver un Aventador amarillo, y el F430 que dices...¿era gris por algún casual? Es que es uno que se ve bastante por Vigo
Si, el 430, gris grafito.
Viejo 19-mar-2018, 02:01   #71
JJSS

Ene 2004 | 28.041 Mens.
Cita:

Lo malo es que los videos cortos son los que más éxito tienen, y yo me pongo delante de un 348 o un 355, empiezo a soltar y con una hora me falta tiempo
Ojalá lo hagas. Me encanto el que hiciste con el 512TR y el 512BB.
Y por mi como si quieres estar 3 horas, seguro que lo veo.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
Viejo 19-mar-2018, 02:13   #72
Sparazza

Ene 2018 | 1.274 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Matias el humilde, pero en pijo?
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 02:13   #73
baracca

Jul 2007 | 20.543 Mens.

Cita:
Ojalá lo hagas. Me encanto el que hiciste con el 512TR y el 512BB.
Y por mi como si quieres estar 3 horas, seguro que lo veo.
Me gustaría hacer 3 videos; uno con mi 348 monográfico, otro con el 355 que estoy restaurando igualmente monográfico y un tercero con ambos coches comparando diferencias y profundizando en detalles de fabricación apoyado por fotos, etc... lo que no puede hacer un YouTube normal porque no puede conocer los coches pieza por pieza, puede conocer la potencia y ese tipo de datos, pero eso no es saber es solo documentarse por encima.

Tengo que solucionar el tema del audio sobre todo

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-mar-2018, 02:25   #74
JJSS

Ene 2004 | 28.041 Mens.
Cita:
Me gustaría hacer 3 videos; uno con mi 348 monográfico, otro con el 355 que estoy restaurando igualmente monográfico y un tercero con ambos coches comparando diferencias y profundizando en detalles de fabricación apoyado por fotos, etc... lo que no puede hacer un YouTube normal porque no puede conocer los coches pieza por pieza, puede conocer la potencia y ese tipo de datos, pero eso no es saber es solo documentarse por encima.

Estaría genial, de verdad.
También podríais hacer vídeos de los excelentes trabajos que realizáis en el taller. Por ejemplo el trabajo del 355 que nos estás enseñando, pero en vídeo. Como el programa de Dmax : "Joyas Sobre Ruedas Cartagena" 😁

Viejo 19-mar-2018, 02:30   #75
baracca

Jul 2007 | 20.543 Mens.

Cita:
Estaría genial, de verdad.
También podríais hacer vídeos de los excelentes trabajos que realizáis en el taller. Por ejemplo el trabajo del 355 que nos estás enseñando, pero en vídeo. Como el programa de Dmax : "Joyas Sobre Ruedas Cartagena" ��
Dificil.

Lleva mucho trabajo de grabación (estar cuando hacen el trabajo concreto), edición, necesito un cámara... eso vale dinero y yo no lo voy a poner de mi bolsillo para no ganar nada, eso lo tendrían que financiar los talleres.

Yo puedo hacer un video bonito gastando pasta con los Rolls, porque al final son mios y es publicidad para mi

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-mar-2018 a las 02:32.
Viejo 19-mar-2018, 02:46   #76
JJSS

Ene 2004 | 28.041 Mens.
Cita:
Dificil.

Lleva mucho trabajo de grabación (estar cuando hacen el trabajo concreto), edición, necesito un cámara... eso vale dinero y yo no lo voy a poner de mi bolsillo para no ganar nada, eso lo tendrían que financiar los talleres.

Yo puedo hacer un video bonito gastando pasta con los Rolls, porque al final son mios y es publicidad para mi
Ya me imagino. Hay que poner esfuerzo y dinero para alomejor no ganar nada. Bueno tú currate el de tu 348 aunque solo sea para hacernos disfrutar a los ferraristas del mundo. 😉

Viejo 19-mar-2018, 02:47   #77
JJSS

Ene 2004 | 28.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mendesinho Ver Mensaje
Yo prefería a Matías. Al menos le gustaban los coches de verdad.
Y te reías.

Viejo 19-mar-2018, 02:49   #78
chema85
Jacha, Jigo, Jiguera...

Dic 2012 | 3.172 Mens.
Lugar: Caceres

Ex-306 Sedan 1.6, Opel Zafira 1.9CDTi

Cita:

Para el tema del audio, en Amazon venden un microfono de solapa de Audio-Technica (concretamente este: Audio-Technica ATR-3350), que es activo (lleva una pequeña pila de boton) y lo conectas con el jack de 3,5'' donde quieras, teléfono, camara, grabadora de voz...etc...

Hackintosh Ro0lz
chema85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 17:51   #79
Javith

Ene 2005 | 3.411 Mens.
Lugar: Elche

Mitsubishi Lancer EVO 4G64 HTA3076

Cita:

No te creas.

Además, un buen video de 15/20min se hace ameno con una buena edición y si la info que se da interesa.

Yo te animo a ello

Salu2

Hawkers Co. - http://www.hawkersco.com We lead, others follow YouTube! www.youtube.com/javith13?sub_confirmation=1
Javith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 18:04   #80
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.796 Mens.

MX5 NB2 // M3 E46

Cita:
Originalmente Escrito por Akany Ver Mensaje
A ver, digo esto y me voy:

- El padre es millonario. Ha intentado de 1000 maneras que haga algo de provecho con su vida (como harían todos los padres). Puesto que le gustan los coches, han querido 'reconducirlo' por ese campo, pero vamos, no tiene idea de nada. Empezó hablando sobre coches (y sin dar un dato interesante, simplemente: está chulísimo! me encanta, blablabla) y ha acabado haciendo vídeos tipo: ''cómo hice mi fortuna para comprarme este GTR y esta casa'' obviamente no dice que las perras son del padre, dice que ''con mucho esfuerzo y empeño....'' ya, claro.

- El chaval solo tiene un GTR 35, lo demás son fantasmadas.

- Tiene el carnet retirado por ir a toda ostia por murcia grabándolo, lo pillaron. A pesar de todo, le da igual y conduce.

- Esto es así: al chaval le falta algún gradico. Se nota cuando hablas con él.
Suscribo todo lo dicho aquí

Además añado que el carnet se lo han retirado más de un año, fue en concreto por una concentración donde se pusieron a hacer el canelo en la nueva condomina, además de ir siempre a fuego por el centro de Murcia

En propiedad solo tiene el GTR y un A6, pero ni el 458 ni el resto de los coches que salen en los vídeos son suyos. De hecho el 458 es de una empresa de alquiler, y lo llegaron a usar para entrar a unas tandas este verano en el circuito de Cartagena en un evento del EPS, aquí una foto que hice yo personalmente, haciendo unos derrapes en el parking, donde se ve la matrícula:

Ayer mismo asistió a la Japan Meet de copiloto, el GTR lo llevaba su lacayo la gente ya se está dando cuenta de esto y cada vez son menos los que le siguen

El motivo de comprar un R34 cuando no puede conducir es simplemente como inversión

Por no hablar que sus vídeos, si le quitas el volumen, entre los coches y los movimientos que hace con las manos, parece un videoclip de rap

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 18:46   #81
Charly_145

Ago 2014 | 937 Mens.
Lugar: Valencia

147GTA / CLK 280

Sin faltar el respeto a nadie: su canal es un ejemplo de que cualquiera con dinero, una cámara y conexión a internet, no puede crear contenido entretenido y/o calidad.

Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 19:13   #82
Enanon

Sep 2005 | 2.430 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota AE86, Alfa 33 1.7 16v, Toyota prius 2011

Cita:

haz un remember del 348 cabron, que eso si que mola

de hecho creo que si consiguieseis un canal de vuestro taller seria referencia, porque menuda pasada de negocio, me pondria el asiento caro para ver los videos vuestros jaja

Última edición por Enanon fecha: 19-mar-2018 a las 19:16.
Enanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 19:29   #83
Stringer_apv

Ene 2014 | 1.607 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje

Además añado que el carnet se lo han retirado más de un año, fue en concreto por una concentración donde se pusieron a hacer el canelo en la nueva condomina, además de ir siempre a fuego por el centro de Murcia

En propiedad solo tiene el GTR y un A6, pero ni el 458 ni el resto de los coches que salen en los vídeos son suyos. De hecho el 458 es de una empresa de alquiler, y lo llegaron a usar para entrar a unas tandas este verano en el circuito de Cartagena en un evento del EPS, aquí una foto que hice yo personalmente, haciendo unos derrapes en el parking, donde se ve la matrícula:

Ayer mismo asistió a la Japan Meet de copiloto, el GTR lo llevaba su lacayo la gente ya se está dando cuenta de esto y cada vez son menos los que le siguen

El motivo de comprar un R34 cuando no puede conducir es simplemente como inversión

Por no hablar que sus vídeos, si le quitas el volumen, entre los coches y los movimientos que hace con las manos, parece un videoclip de rap
Es un a6 o un s6? En algun video lo ha enseñado y parecía un s6...igual es un a6 truñeado

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:02   #84
Akany

Mar 2017 | 44 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje

Es que como digo, no es un chaval normal al 100%... es algo especial. Se nota cuando hablas con él.
Por eso hace esos vídeos, por eso gesticula así, por eso se mete en estos berenjenales, etc...
Akany está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:06   #85
stamp

Dic 2003 | 3.372 Mens.
Lugar: De todos los sitios

Algunos trastos

Cita:
Originalmente Escrito por Stringer_apv Ver Mensaje
Es un a6 o un s6? En algun video lo ha enseñado y parecía un s6...igual es un a6 truñeado
Ese audi es diesel asi que....pero lleva la chapita de s6
stamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:08   #86
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 528 Mens.

VW Passat B5 98' & Honda CBR 125 JC50

Sabía que tarde o temprano un hilo así saldría por aquí así que me gustaría aclarar unas cuantas cosas:

Soy una persona cercana al chaval, he estado en el canal bastante tiempo ayudándolo pero por las circunstancias y la lejanía, ahora mismo no puedo.
Voy a daros mi punto de vista de la situación real, porque la conozco de cerca, y de la persona que él es realmente, y nada de oídas o cosas que me haya dicho el primo lejano de mi amigo blablabla.

La idea del canal en un principio, era bastante buena, hacer análisis a coches, nuevos y de propietarios, enseñárselos de forma dinámica a los espectadores y a parte, dar un poco de cultura del automóvil a nuestros jóvenes, por ello, tenía que ser un canal amigable con este tipo de generación, pero al mismo tiempo seguir manteniendo seriedad para llegar a todo tipo de público.
El problema ha llegado a la hora de crecer, cada vez se ha ido haciendo más comercial hasta llegar a este punto: clickbaits, tonterías, y cosas por el estilo que ya sabéis.
A mí por mi parte, no me gusta nada el rumbo que está tomando, y se lo he dicho muchísimas veces, pero él ahora mismo está centrado en captar más y más público como sea.
Ahora el público que tiene son enanos típicos y sudamericanos, y difícilmente creo que pueda corregir ese rumbo a no ser que de un cambio radical.
Yo lo conozco muy de cerca y es muy buena persona, no es chulo como aquí decís la mayoría (delante de la cámara sobreactua demasiado), es una persona tranquila, yo es sinceramente uno de los mayores pisahuevos que jamás haya conocido, y lo de la denuncia, fue cosa de un video que grabó sorprendiendo a suscriptores por el túnel de atalayas, pero lo de las carreras y lo de la Condomina son fumadas de la prensa, de hecho, cuando dieron la noticia en A3 y T5 pusieron imágenes de javith y Matías el Humilde en sus tiempos mozos y también un seat león por ahí a 300 y videos totalmente ajenos a nosotros.
Aclarar que en la Condomina, me sorprendieron a mi de hecho, preparando a los coches en un semicírculo para tomar una foto, asaltó la policía de repente alegando que íbamos a empezar una carrera. Gran carrera, porque de frente, a poco más de 100 metros teníamos un buen muro para ver quien se estampaba el primero, aparentemente.
Desde esto, no conduce porque está todo en el aire, y ya os digo yo que no conduce y se hace lo que puede y aún así, lleva el canal adelante.
Mike no tiene ningún lacayo, somos todos amigos y los que lo ayudamos lo hacemos por puro gusto y porque cuando lo hacemos quedamos como amigos y pasamos un buen rato juntos.
El único coche que posée es el GTR y un A6 como bien habéis dicho por aquí. Quiere comprar un GTR34 porque le hace ilusión, y si puede, que lo haga, si yo quisiera y pudiera, también lo haría.
Todos los demás son de renting, ojo, no los alquila para hacer los videos, ni penséis cosas raras, él los busca y se los prestan para poder hacer los videos y enseñarlos a la gente del canal. Lo de los clickbaits, mal, a mi tampoco me gusta nada.
Las mentiras, aún peor, yo no las soporto, pero allá cada cual con sus cosas.
Él ahora mismo está trabajando y le mete muchas horas a los vídeos, no os imagináis lo complicado que es a veces y es normal que se puedan cometer fallos, lee todos los comentarios en sus vídeos e intenta responder a todo el mundo, queráis o no, en el fondo se lo curra e intenta hacerlo lo mejor que puede.
Ahora está tomando un rumbo que sinceramente, no es bueno, pero cualquier crítica constructiva siempre es buena para mejorar, yo, personalmente, seguiré intentando ayudarle en todo lo que pueda porque sobretodo, es mi amigo.

Perdón por el tochazo infumable y cualquier pregunta que tengáis, podéis mencionarme
HeavyBlizzard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:16   #87
Kabeza
1312

Oct 2012 | 7.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeavyBlizzard Ver Mensaje
Sabía que tarde o temprano un hilo así saldría por aquí así que me gustaría aclarar unas cuantas cosas:

Soy una persona cercana al chaval, he estado en el canal bastante tiempo ayudándolo pero por las circunstancias y la lejanía, ahora mismo no puedo.
Voy a daros mi punto de vista de la situación real, porque la conozco de cerca, y de la persona que él es realmente, y nada de oídas o cosas que me haya dicho el primo lejano de mi amigo blablabla.

La idea del canal en un principio, era bastante buena, hacer análisis a coches, nuevos y de propietarios, enseñárselos de forma dinámica a los espectadores y a parte, dar un poco de cultura del automóvil a nuestros jóvenes, por ello, tenía que ser un canal amigable con este tipo de generación, pero al mismo tiempo seguir manteniendo seriedad para llegar a todo tipo de público.
El problema ha llegado a la hora de crecer, cada vez se ha ido haciendo más comercial hasta llegar a este punto: clickbaits, tonterías, y cosas por el estilo que ya sabéis.
A mí por mi parte, no me gusta nada el rumbo que está tomando, y se lo he dicho muchísimas veces, pero él ahora mismo está centrado en captar más y más público como sea.
Ahora el público que tiene son enanos típicos y sudamericanos, y difícilmente creo que pueda corregir ese rumbo a no ser que de un cambio radical.
Yo lo conozco muy de cerca y es muy buena persona, no es chulo como aquí decís la mayoría (delante de la cámara sobreactua demasiado), es una persona tranquila, yo es sinceramente uno de los mayores pisahuevos que jamás haya conocido, y lo de la denuncia, fue cosa de un video que grabó sorprendiendo a suscriptores por el túnel de atalayas, pero lo de las carreras y lo de la Condomina son fumadas de la prensa, de hecho, cuando dieron la noticia en A3 y T5 pusieron imágenes de javith y Matías el Humilde en sus tiempos mozos y también un seat león por ahí a 300 y videos totalmente ajenos a nosotros.
Aclarar que en la Condomina, me sorprendieron a mi de hecho, preparando a los coches en un semicírculo para tomar una foto, asaltó la policía de repente alegando que íbamos a empezar una carrera. Gran carrera, porque de frente, a poco más de 100 metros teníamos un buen muro para ver quien se estampaba el primero, aparentemente.
Desde esto, no conduce porque está todo en el aire, y ya os digo yo que no conduce y se hace lo que puede y aún así, lleva el canal adelante.
Mike no tiene ningún lacayo, somos todos amigos y los que lo ayudamos lo hacemos por puro gusto y porque cuando lo hacemos quedamos como amigos y pasamos un buen rato juntos.
El único coche que posée es el GTR y un A6 como bien habéis dicho por aquí. Quiere comprar un GTR34 porque le hace ilusión, y si puede, que lo haga, si yo quisiera y pudiera, también lo haría.
Todos los demás son de renting, ojo, no los alquila para hacer los videos, ni penséis cosas raras, él los busca y se los prestan para poder hacer los videos y enseñarlos a la gente del canal. Lo de los clickbaits, mal, a mi tampoco me gusta nada.
Él ahora mismo está trabajando y le mete muchas horas a los vídeos, no os imagináis lo complicado que es a veces y es normal que se puedan cometer fallos, lee todos los comentarios en sus vídeos e intenta responder a todo el mundo, queráis o no, en el fondo se lo curra e intenta hacerlo lo mejor que puede.
Ahora está tomando un rumbo que sinceramente, no es bueno, pero cualquier crítica constructiva siempre es buena para mejorar, yo, personalmente, seguiré intentando ayudarle en todo lo que pueda porque sobretodo, es mi amigo.

Perdón por el tochazo infumable y cualquier pregunta que tengáis, podéis mencionarme
Menudo curro ser youtuber y leerte todos los comentarios de los vídeos.

Kabeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:17   #88
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho

Sep 2015 | 6.160 Mens.
Lugar: Villapene

Lada Riva

Paso de ver vídeos de estos youtubers que no saben hacer otra cosa que ir vacilando a todo el mundo de sus vidas de lujo.
Esfaratao IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:27   #89
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.858 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 740i e38

Otra persona que no aporta nada al mundo. Como yo, y otros miles de millones, sólo que en el caso de Mike es más evidente por exponerse de ésta manera.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:28   #90
stamp

Dic 2003 | 3.372 Mens.
Lugar: De todos los sitios

Algunos trastos

Cita:
Originalmente Escrito por HeavyBlizzard Ver Mensaje

No digo que sea mal chaval,pero aconsejale que no mienta tanto,el empezar a mentir y decir fantasmadas que no se cree ni el no le ayuda!yo ya lo habia calado con sus chorrecientos cv que decia tener su GT-R que es mentira, pero esque el chaval cada vez va a peor con sus fantasmadas,con lo de la compra de su ferrari me eche un buen descojone y sus videos lo ven toda españa,no es complicado saber si es verdad o mentira asi que muchas luces no tiene y deja mucho que desear una persona de esa manera de ser ademas de quedar en ridiculo delante de la gente que no sean niños de 15 años.

Última edición por stamp fecha: 19-mar-2018 a las 20:33.
stamp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto