En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

supercars of mike. Huracan performante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2018, 20:34   #91
HeavyBlizzard
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 511 Mens.
Lugar: Murcia

VW Passat B5 98' & Honda CBR 125 JC50

Cita:
Originalmente Escrito por stamp Ver Mensaje
No digo que sea mal chaval,pero aconsejale que no mienta tanto,el empezar a mentir y decir fantasmadas que no se cree ni el no le ayuda!yo ya lo habia calado con sus chorrecientos cv que decia tener su GT-R que es mentira, pero esque el chaval cada vez va a peor con sus fantasmadas,con lo de la compra de su ferrari me eche un buen descojone y sus videos lo ven toda españa,no es complicado saber si es verdad o mentira asi que muchas luces no tiene y deja mucho que desear una persona de esa manera de ser y queda en ridiculo delante de la gente que no sean niños de 15 años.
Exacto, no te falta razón. Yo ya se lo he dicho muchas veces, y en cuanto vi lo del Ferrari no tardé en llamarlo. Me da pena porque da una mala imagen de él mismo que no debe dar porque realmente no es así.
Y lo del GTR no sé la cifra exacta, pero de serie no va, lleva algunas cosillas metidas a parte de línea casi completa, centralita, mapas, inyectores y algo más... Yo lo he probado varias veces y puedo decir que tira mucho
HeavyBlizzard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 20:46   #92
stamp

Dic 2003 | 3.371 Mens.
Lugar: De todos los sitios

Algunos trastos

Cita:
Originalmente Escrito por HeavyBlizzard Ver Mensaje
Exacto, no te falta razón. Yo ya se lo he dicho muchas veces, y en cuanto vi lo del Ferrari no tardé en llamarlo. Me da pena porque da una mala imagen de él mismo que no debe dar porque realmente no es así.
Y lo del GTR no sé la cifra exacta, pero de serie no va, lleva algunas cosillas metidas a parte de línea casi completa, centralita, mapas, inyectores y algo más... Yo lo he probado varias veces y puedo decir que tira mucho
Ya se que de serie no va,Raul que sale en uno de sus videos haciendole la repro fue la misma persona que hizo la repro para el mio,grandisimo profesional por cierto todo sea dicho y para dar 7xx largos como dice en todos los videos en los que sale su gtr hay que cambiar turbos si o si,eso lo principal ademas de forjar y etc etc....
stamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 20:48   #93
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.347 Mens.

No tengo un Golf

El caso es que todos esos que van de tengo esto y tengo lo otro, acaban abriendo más almejas que el vapor.
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 20:48   #94
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.806 Mens.

MX5 NB2 // M3 E46

Cita:
De hecho fue al taller de mi primo a ver si le podía montar los inyectores y hacerle un par de cosas, pero les dijeron que no. Dice que se puso en la puerta del taller a pegar acelerones

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2018, 20:50   #95
cirila97

Jun 2012 | 8.347 Mens.

No tengo un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Me he comido pocos bollicaos entre boda y boda allí
Allí trabaja o trabajaba Luis, un chaval muy majo que tiene o tenía un 207 azul. Me contó que se veía mucho cochazo por allí, están las urbanizaciones gordas al lado.

Y luego el Morocedes abandonado. Cada día con menos piezas y más quemado.
Viejo 19-mar-2018, 20:52   #96
Stringer_apv

Ene 2014 | 1.571 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

Cita:
Pero es de familia rica o no? Que a mi me parece muy bien que si es de familia bien tenga sus cochazos y tal, yo también lo haría por supuesto, pero me fastidia que haga videos de superación y de "work hard" a lo salomondrin, si después todo lo que tiene es gracias a Papa y Mama...porque dudo que un currela del mundo publicitario y de marketing tenga un gtr, un a6 a full, un pisaco y una casaza...

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 21:04   #97
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:
Ya se que de serie no va,Raul que sale en uno de sus videos haciendole la repro fue la misma persona que hizo la repro para el mio,grandisimo profesional por cierto todo sea dicho y para dar 7xx largos como dice en todos los videos en los que sale su gtr hay que cambiar turbos si o si,eso lo principal ademas de forjar y etc etc....
Yo también pienso igual que tú y siempre lo he dicho... 700 y pico lo veo mucho, pero 600 y algo ya lo vería más factible... Aún así, sobra potencia por todos lados para llevarlo por la calle.
Tú también tienes un GTR?? La cosa es que tu nombre me suena mucho por el subforo.
Viejo 19-mar-2018, 21:07   #98
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
De hecho fue al taller de mi primo a ver si le podía montar los inyectores y hacerle un par de cosas, pero les dijeron que no. Dice que se puso en la puerta del taller a pegar acelerones
Me gustaría veros a algunos del foro con un coche así, a ver cómo iriais por la calle y lo que haríais
Cuenta la historia completa, había algún subcriptor por la calle o algún chaval que le estuviera pidiendo acelerar para escucharlo?? Estaba grabando algún vídeo??
Dudo mucho que se pusiera a dar acelerones como un poseso así porque sí, vuelvo a repetir que es de las personas más respetuosas y tranquilas que he visto al volante, aunque rarisima vez pueda tener algún puntazo como nos da a cualquiera.
Viejo 19-mar-2018, 21:08   #99
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stringer_apv Ver Mensaje
Pero es de familia rica o no? Que a mi me parece muy bien que si es de familia bien tenga sus cochazos y tal, yo también lo haría por supuesto, pero me fastidia que haga videos de superación y de "work hard" a lo salomondrin, si después todo lo que tiene es gracias a Papa y Mama...porque dudo que un currela del mundo publicitario y de marketing tenga un gtr, un a6 a full, un pisaco y una casaza...
En estos temas ya no me voy a meter, pero lo que está claro es que en la vida te lo tienes que currar y sufrir si quieres llegar a ser algo.
Viejo 19-mar-2018, 21:16   #100
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.806 Mens.

MX5 NB2 // M3 E46

Cita:
Me gustaría veros a algunos del foro con un coche así, a ver cómo iriais por la calle y lo que haríais
Cuenta la historia completa, había algún subcriptor por la calle o algún chaval que le estuviera pidiendo acelerar para escucharlo?? Estaba grabando algún vídeo??
Dudo mucho que se pusiera a dar acelerones como un poseso así porque sí, vuelvo a repetir que es de las personas más respetuosas y tranquilas que he visto al volante, aunque rarisima vez pueda tener algún puntazo como nos da a cualquiera.
A ver Carlos en este caso yo me baso en lo que me dijo mi primo. No se si estaría grabando, lo que si se es que les propuso darles una vuelta por Murcia centro y por lo que me comentó, no fue precisamente pisando huevos. Y gente cercana a él, con los que está colaborando y con los que incluso se han llegado a intercambiar coches durante unos días (no voy a dar más detalles pero sabrás quienes son) me dijeron que si tuviera más cabeza no habrían pasado las cosas que están pasando, lo cual choca un poco con lo que dices. No te estoy quitando la razón, solo contrastando lo que dices con lo que me dicen y otras cosas que sé de primera mano

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 21:19   #101
stamp

Dic 2003 | 3.371 Mens.

Algunos trastos

Cita:
Yo también pienso igual que tú y siempre lo he dicho... 700 y pico lo veo mucho, pero 600 y algo ya lo vería más factible... Aún así, sobra potencia por todos lados para llevarlo por la calle.
Tú también tienes un GTR?? La cosa es que tu nombre me suena mucho por el subforo.
Tengo tambien un GTR,alomejor te suena del post del bueno de señor pirolator que ahi nos hemos metido unos cuantos propietarios de GTR.

El modelo de tu amigo es el 550cv que lleva turbos un poquito mas grandes que los modelos anteriores de GT-R asi que los 650cv con 4 cositas me lo creo facil pero 700 y pico largos no.
Viejo 19-mar-2018, 21:45   #102
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
A ver Carlos en este caso yo me baso en lo que me dijo mi primo. No se si estaría grabando, lo que si se es que les propuso darles una vuelta por Murcia centro y por lo que me comentó, no fue precisamente pisando huevos. Y gente cercana a él, con los que está colaborando y con los que incluso se han llegado a intercambiar coches durante unos días (no voy a dar más detalles pero sabrás quienes son) me dijeron que si tuviera más cabeza no habrían pasado las cosas que están pasando, lo cual choca un poco con lo que dices. No te estoy quitando la razón, solo contrastando lo que dices con lo que me dicen y otras cosas que sé de primera mano
Ya, sé de lo que hablas, esas son las cosas puntuales de las que hablaba, y la grandes cagadas que ha cometido.
El principal error de todo esto fue pensar que España era como EEUU, donde la gente graba acelerando por la carretera, sorprendiendo a gente mientras aceleras y demás, y allí no pasa nada. Él pensaba que aquí sería igual, y efectivamente, ni de lejos, lo que no pensaba que es llegase todo tan lejos.
Se han cometido muchas cagadas, y se siguen cometiendo, pero bueno, yo ya poco más puedo hacer ahí...
Lo que quiero dejar claro aquí, es que no es tan malo ni chulo como algunos piensan, y además que seamos sinceros, no todos somos Santos, alguna tontería hemos hecho todos en la carretera, sin quitarle importancia claro, que está mal, y yo mismo cuando veo algo mal lo digo y me mosqueo, pero de ahí a apedrear a alguien, hay un paso.
Viejo 19-mar-2018, 21:52   #103
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.344 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por Esfaratao IV Ver Mensaje
Paso de ver vídeos de estos youtubers que no saben hacer otra cosa que ir vacilando a todo el mundo de sus vidas de lujo.
La nueva moda de los niños de papá

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 21:54   #104
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:
Tengo tambien un GTR,alomejor te suena del post del bueno de señor pirolator que ahi nos hemos metido unos cuantos propietarios de GTR.

El modelo de tu amigo es el 550cv que lleva turbos un poquito mas grandes que los modelos anteriores de GT-R asi que los 650cv con 4 cositas me lo creo facil pero 700 y pico largos no.
No me jodas!! El tuyo es el rojito con Te37 doradas?? Increíble, sinceramente, para mi el GTR más bonito de España, tienes todos mis respetos shur.
Espero llegar algún día a poder permitirme una máquina así! La verdad es que después de subirte, te enamoras.
Yo lo echo mucho de menos, el finde pasado estuve en Murcia de vuelta, llevé al blanquito un ratillo y volví a tener sentimientos encontrados

PD: Espero quedar algún día por allí contigo para alguna sesioncilla fotográfica!
Viejo 19-mar-2018, 21:58   #105
Akany

Mar 2017 | 44 Mens.

Renault Clio

Cita:
Ya, sé de lo que hablas, esas son las cosas puntuales de las que hablaba, y la grandes cagadas que ha cometido.
El principal error de todo esto fue pensar que España era como EEUU, donde la gente graba acelerando por la carretera, sorprendiendo a gente mientras aceleras y demás, y allí no pasa nada. Él pensaba que aquí sería igual, y efectivamente, ni de lejos, lo que no pensaba que es llegase todo tan lejos.
Se han cometido muchas cagadas, y se siguen cometiendo, pero bueno, yo ya poco más puedo hacer ahí...
Lo que quiero dejar claro aquí, es que no es tan malo ni chulo como algunos piensan, y además que seamos sinceros, no todos somos Santos, alguna tontería hemos hecho todos en la carretera, sin quitarle importancia claro, que está mal, y yo mismo cuando veo algo mal lo digo y me mosqueo, pero de ahí a apedrear a alguien, hay un paso.
Si es que se lo ha ganado!
Puedes tener un GTR, montar a tus amigos y llevarlos a 200 por los túneles del nelva (rezar para que no te pillen)... pero coño, no lo grabes y menos lo subas a internet

No me extraña en absoluto que la policía empezase a investigarlo y seguirlo... hasta que lo pillaron en la nueva condomina en una concentración... es entonces cuando la policía fue a por él, pero es que él echó a andar con el coche con las matrículas tapadas con pegatinas de supermike Cierto es que no era una carrera ilegal, pero lo pillaron con el carrito de los helados, con otros coches y con las placas tapadas.

Lo dicho, a una persona sana, tranquila y que conduce pisando huevos no le pasa eso.

Y luego vídeos de ''Cómo superarte y dejar de ser un mierdecillas para poder tener lo que yo tengo''... cuando todo le viene de familia como cuando algo cae del cielo es que manda huevos.

Esta persona es para que tuviera gente cerca que lo asesorase bien (y que hiciera caso), en vez de estar tú defendiendo algunas cosas que son indefendibles (y en cierta manera, comerte tú un marrón y un problema que no te corresponde).
Akany está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 22:06   #106
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 12.450 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Yo me pille el type r por el video que subio hace meses xDD no es coña..
Ahi era mas humilde y con mas clase, me hace gracia ver la mansion y luego los directos que hacia en su piso.

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 22:07   #107
cirila97

Jun 2012 | 8.347 Mens.

No tengo un Golf

Yo sí que soy un pisahuevos y un muertodehambre oficial. La gente se ríe de mí.

Estoy por montar un canal de coches cutres, es decir, los que me puedo permitir. Por ejemplo, con reviews de un Ford Ka del 98.
Viejo 19-mar-2018, 22:16   #108
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Akany Ver Mensaje
Puedes tener un GTR, montar a tus amigos y llevarlos a 200 por los túneles del nelva (rezar para que no te pillen)... pero coño, no lo grabes y menos lo subas a internet

No me extraña en absoluto que la policía empezase a investigarlo y seguirlo... hasta que lo pillaron en la nueva condomina en una concentración... es entonces cuando la policía fue a por él, pero es que él echó a andar con el coche con las matrículas tapadas con pegatinas de supermike Cierto es que no era una carrera ilegal, pero lo pillaron con el carrito de los helados, con otros coches y con las placas tapadas.

Lo dicho, a una persona sana, tranquila y que conduce pisando huevos no le pasa eso.

Y luego vídeos de ''Cómo superarte y dejar de ser un mierdecillas para poder tener lo que yo tengo''... cuando todo le viene de familia como cuando algo cae del cielo es que manda huevos.

Esta persona es para que tuviera gente cerca que lo asesorase bien (y que hiciera caso), en vez de estar tú defendiendo algunas cosas que son indefendibles (y en cierta manera, comerte tú un marrón y un problema que no te corresponde).

Tienes totalmente razón... A mi todo eso, lo de la policía y tal me sentó como el culo porque coño, era una reunión de colegas con coches en una mañana tranquila de domingo y de repente nos comimos todo el percal sin verlo venir, la verdad es que la situación fue muy rotodosiana.
Pensé: enserio tío nos han estado siguiendo y esperando toda la mañana?? Y cómo cojones sabían que íbamos a quedar aquí?? Fue todo muy muy raro.
Lo de las matrículas fue porque iba yo mismo a tomar la foto, pero la policía entró ahí a saco diciendo de todo, es que fue todo irreal pero vamos, que viendo todo lo que llevarían investigado y el video ese del nelva, pues normal...
Aunque también te digo que lo de 200 no sé de dónde coño se lo sacan
Lo de los videos de superación y demás, lo sé, esos vídeos sobran totalmente...
Espero estar de vuelta en España por Agosto y posiblemente entre en el canal para asesorarlo y ayudar con las cámaras, que es lo mío, así que si llego a tiempo y no se hunde el barco, espero hacerlo lo mejor posible.

Me alegra saber que también hay gente comprensible y con la que se puede hablar bien por aquí shur! (incluyo a todos con los que he hablado hasta ahora)
Viejo 19-mar-2018, 22:18   #109
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 1.652 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje

Estoy por montar un canal de coches cutres, es decir, los que me puedo permitir. Por ejemplo, con reviews de un Ford Ka del 98.
lo vería si tiene gracia por los loles
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 22:18   #110
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Yo me pille el type r por el video que subio hace meses xDD no es coña..
Ahi era mas humilde y con mas clase, me hace gracia ver la mansion y luego los directos que hacia en su piso.
El blanco que estaba en la Honda de Espinardo??
Viejo 19-mar-2018, 22:19   #111
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 511 Mens.

Cita:

Serías más original que el YouTuber promedio
Viejo 19-mar-2018, 22:25   #112
Akany

Mar 2017 | 44 Mens.

Renault Clio

Cita:
Tienes totalmente razón... A mi todo eso, lo de la policía y tal me sentó como el culo porque coño, era una reunión de colegas con coches en una mañana tranquila de domingo y de repente nos comimos todo el percal sin verlo venir, la verdad es que la situación fue muy rotodosiana.
Pensé: enserio tío nos han estado siguiendo y esperando toda la mañana?? Y cómo cojones sabían que íbamos a quedar aquí?? Fue todo muy muy raro.
Lo de las matrículas fue porque iba yo mismo a tomar la foto, pero la policía entró ahí a saco diciendo de todo, es que fue todo irreal pero vamos, que viendo todo lo que llevarían investigado y el video ese del nelva, pues normal...
Aunque también te digo que lo de 200 no sé de dónde coño se lo sacan
Lo de los videos de superación y demás, lo sé, esos vídeos sobran totalmente...
Espero estar de vuelta en España por Agosto y posiblemente entre en el canal para asesorarlo y ayudar con las cámaras, que es lo mío, así que si llego a tiempo y no se hunde el barco, espero hacerlo lo mejor posible.

Me alegra saber que también hay gente comprensible y con la que se puede hablar bien por aquí shur! (incluyo a todos con los que he hablado hasta ahora)
El túnel tiene arriba unos focos que lo iluminan, separados a una determinada distancia.

La policía sabe perfectamente que a 40km/h (que creo que está limitado), esas luces pasan a un ritmo determinado.

Bien: comparando ese ritmo (que es el adecuado) con el ritmo en el que pasan las luces en el vídeo de mike, calculan la velocidad.
(Además de otros factores: rpm, desarrollos...)
Viejo 19-mar-2018, 22:28   #113
Trueno Yw
arranca er frigo Manue

Abr 2008 | 6.548 Mens.
Cita:

Yo te vería antes a ti que al del gtr que es más tonto que un saco de piedras
Trueno Yw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 22:41   #114
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 12.450 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Cita:
El blanco que estaba en la Honda de Espinardo??
Motor excell honda con el
Gran Fulgencio xD

El mío venía de BARCELONA era de los últimos que había en 2017 .

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 23:00   #115
Javith

Ene 2005 | 3.364 Mens.
Lugar: Elche

Mitsubishi Lancer EVO 4G64 HTA3076

Cita:
El túnel tiene arriba unos focos que lo iluminan, separados a una determinada distancia.

La policía sabe perfectamente que a 40km/h (que creo que está limitado), esas luces pasan a un ritmo determinado.

Bien: comparando ese ritmo (que es el adecuado) con el ritmo en el que pasan las luces en el vídeo de mike, calculan la velocidad.
(Además de otros factores: rpm, desarrollos...)
¿Y que sucede con un vídeo editado y acelerado? ¿Sería una prueba válida pese a no reflejar la realidad?

Hawkers Co. - http://www.hawkersco.com We lead, others follow YouTube! www.youtube.com/javith13?sub_confirmation=1
Javith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 23:06   #116
stamp

Dic 2003 | 3.371 Mens.

Algunos trastos

Cita:
No me jodas!! El tuyo es el rojito con Te37 doradas?? Increíble, sinceramente, para mi el GTR más bonito de España, tienes todos mis respetos shur.
Espero llegar algún día a poder permitirme una máquina así! La verdad es que después de subirte, te enamoras.
Yo lo echo mucho de menos, el finde pasado estuve en Murcia de vuelta, llevé al blanquito un ratillo y volví a tener sentimientos encontrados

PD: Espero quedar algún día por allí contigo para alguna sesioncilla fotográfica!
Muchas gracias por los piropos

Pues ojala lo asesores bien a tu amigo porque creo que eres un tio con los pies en el suelo y sobre todo que se deje la fanfarroneria y fantasmadas/mentiras,que eso publicamente no gusta a nadie al igual que dejar de nombrar al GTR en todos los videos como si fuese la maquina definitiva,yo tengo uno y tampoco es un enzo,es un buen coche sin mas

Y por ejemplo, javith que es forero y tambien esta en boca de todo el mundo,es un tio que ni me viene ni me va,no tiene buena fama y yo tambien pensaba que era otro fanfarron y sin embargo en sus videos de cara al publico se le ve cercano y parece que intenta ser humilde y pienso que a la larga eso le va a beneficiar o al menos yo ya no tengo el concepto tan malo que tenia de javith.

Un saludo!
Viejo 19-mar-2018, 23:07   #117
Akany

Mar 2017 | 44 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Javith Ver Mensaje
¿Y que sucede con un vídeo editado y acelerado? ¿Sería una prueba válida pese a no reflejar la realidad?
Eso lo desconozco.
Supongo (esto es un suponer) que tendrán medios para saber cuándo está acelerado, etc...

Desde luego una buena manera de que no te pillen, es no grabarlo.

Añado: influyen muchas cosas, cómo lo edites... incluso cómo lo defiendas en un juicio. Mira ese que se libró de TODO al ir a 230km/h con radar, foto y todo... simplemente porque la G.Civil al pararlo le preguntó: Sabe Ud. por qué le hemos parado?

Alegaron que era una manera de que se autoinculpara y se libró

Última edición por Akany fecha: 19-mar-2018 a las 23:10.
Viejo 19-mar-2018, 23:19   #118
stamp

Dic 2003 | 3.371 Mens.

Algunos trastos

Cita:

Lo de filosofar de los youtuber de...como conseguir ser millonario tambien ya cansa,que si,que muy bonito,mucho trabajo y bla.bla.bla,aqui lo que influye es la SUERTE y estar en el sitio indicado en el momento indicado y eso es jugar con la SUERTE y otro factor imprescindible es la cuna de la que cada uno viene,pero eso de cara a la galeria no queda tan bonito decirlo,de esos que dan un pelotazo del dia a la noche es como al que le toca el euromillon,se cuentan con los dedos de una mano.
Viejo 19-mar-2018, 23:20   #119
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.884 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

Quien es este postureta?

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 23:55   #120
BMWDH

Ago 2006 | 3.721 Mens.
Lugar: ALICANTE

Un Nissan V6..

Cita:
Pero mira que es fantasma el tio,empezando por lo de los 7xx cv que dice que tiene su gtr pero sin especificar que mods lleva y para mas inri lleva turbos de serie osea que imposible sacar esos cv

Lleva rayando con comprarse un gtr r34 media vida pero de repente saca otro video de que se compro un ferrari 458,pero a ver tio no querias un
gtr r34?aun encima el ferrari 458 que dice que se compro no es suyo,es de una empresa de renting

Sigue rayando con comprarse el r34 gtr y ahora saca otro video insinuando que se compro un lambo performante pero sigue sin tener el dichoso r34 que ya aburre con el tema,en definitiva,es un fantasme de cojones.
this, yo desde el primer día que hablé con él y no sabía decirme que mods llevaba su coche para dar los 700 y pico cvs que dice dar... ya vi de que palo iba.
Y lo de subir videos de coches que no son suyos, diciendo que los ha comprado y tal.. me parece lamentablemente patético

Tienda online de Material Eléctrico
BMWDH está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto