En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

supercars of mike. Huracan performante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2018, 08:29   #121
MotorStories
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 241 Mens.

varios

Menudos carracos
MotorStories está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2018, 19:00   #122
DoIt!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 490 Mens.
Lugar: Euskadi

Ford focus rs

Cita:
Originalmente Escrito por HeavyBlizzard Ver Mensaje
Sabía que tarde o temprano un hilo así saldría por aquí así que me gustaría aclarar unas cuantas cosas:

Soy una persona cercana al chaval, he estado en el canal bastante tiempo ayudándolo pero por las circunstancias y la lejanía, ahora mismo no puedo.
Voy a daros mi punto de vista de la situación real, porque la conozco de cerca, y de la persona que él es realmente, y nada de oídas o cosas que me haya dicho el primo lejano de mi amigo blablabla.

La idea del canal en un principio, era bastante buena, hacer análisis a coches, nuevos y de propietarios, enseñárselos de forma dinámica a los espectadores y a parte, dar un poco de cultura del automóvil a nuestros jóvenes, por ello, tenía que ser un canal amigable con este tipo de generación, pero al mismo tiempo seguir manteniendo seriedad para llegar a todo tipo de público.
El problema ha llegado a la hora de crecer, cada vez se ha ido haciendo más comercial hasta llegar a este punto: clickbaits, tonterías, y cosas por el estilo que ya sabéis.
A mí por mi parte, no me gusta nada el rumbo que está tomando, y se lo he dicho muchísimas veces, pero él ahora mismo está centrado en captar más y más público como sea.
Ahora el público que tiene son enanos típicos y sudamericanos, y difícilmente creo que pueda corregir ese rumbo a no ser que de un cambio radical.
Yo lo conozco muy de cerca y es muy buena persona, no es chulo como aquí decís la mayoría (delante de la cámara sobreactua demasiado), es una persona tranquila, yo es sinceramente uno de los mayores pisahuevos que jamás haya conocido, y lo de la denuncia, fue cosa de un video que grabó sorprendiendo a suscriptores por el túnel de atalayas, pero lo de las carreras y lo de la Condomina son fumadas de la prensa, de hecho, cuando dieron la noticia en A3 y T5 pusieron imágenes de javith y Matías el Humilde en sus tiempos mozos y también un seat león por ahí a 300 y videos totalmente ajenos a nosotros.
Aclarar que en la Condomina, me sorprendieron a mi de hecho, preparando a los coches en un semicírculo para tomar una foto, asaltó la policía de repente alegando que íbamos a empezar una carrera. Gran carrera, porque de frente, a poco más de 100 metros teníamos un buen muro para ver quien se estampaba el primero, aparentemente.
Desde esto, no conduce porque está todo en el aire, y ya os digo yo que no conduce y se hace lo que puede y aún así, lleva el canal adelante.
Mike no tiene ningún lacayo, somos todos amigos y los que lo ayudamos lo hacemos por puro gusto y porque cuando lo hacemos quedamos como amigos y pasamos un buen rato juntos.
El único coche que posée es el GTR y un A6 como bien habéis dicho por aquí. Quiere comprar un GTR34 porque le hace ilusión, y si puede, que lo haga, si yo quisiera y pudiera, también lo haría.
Todos los demás son de renting, ojo, no los alquila para hacer los videos, ni penséis cosas raras, él los busca y se los prestan para poder hacer los videos y enseñarlos a la gente del canal. Lo de los clickbaits, mal, a mi tampoco me gusta nada.
Las mentiras, aún peor, yo no las soporto, pero allá cada cual con sus cosas.
Él ahora mismo está trabajando y le mete muchas horas a los vídeos, no os imagináis lo complicado que es a veces y es normal que se puedan cometer fallos, lee todos los comentarios en sus vídeos e intenta responder a todo el mundo, queráis o no, en el fondo se lo curra e intenta hacerlo lo mejor que puede.
Ahora está tomando un rumbo que sinceramente, no es bueno, pero cualquier crítica constructiva siempre es buena para mejorar, yo, personalmente, seguiré intentando ayudarle en todo lo que pueda porque sobretodo, es mi amigo.

Perdón por el tochazo infumable y cualquier pregunta que tengáis, podéis mencionarme
Entonces el ferrari no es suyo, vamos que es un puto mentiroso de cuidado... https://www.youtube.com/watch?v=RhE3BK7KYjg&t=
DoIt! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2018, 00:04   #123
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.971 Mens.

andando

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
Yo sí que soy un pisahuevos y un muertodehambre oficial. La gente se ríe de mí.

Estoy por montar un canal de coches cutres, es decir, los que me puedo permitir. Por ejemplo, con reviews de un Ford Ka del 98.

puto vasile

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2018, 00:09   #124
TNN
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 13 Mens.
Lugar: León

Seat Ibiza

Y por que me da a mi que el pisapedales este lleva la cuenta de cabromotor?
TNN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2018, 00:25   #125
Libertarianism

Jun 2014 | 1.917 Mens.
Lugar: Elche
A mi este tío me parece un poco fantasmilla, desde los vídeos sobre coches hasta sus consejos para ganar dinero y tener sus coches, algo que sinceramente, da la sensación de que le ha caído del cielo. Pero bueno, con no darle bola es suficiente, él tiene su público (claramente enfocado a adolescentes) y hace su trabajo, ole por él.
Libertarianism está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 01:48   #126
PerKs

May 2013 | 5.859 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por djtxavi Ver Mensaje
Y este quien es?
+1

Plataforma Boston Celtics #GreenPride - Socio nº20
PEÑA COLCHONERA Socio número 555 // Peña NBA Forocoches Nº496
PerKs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:49   #127
Chapero

Oct 2016 | 614 Mens.

Dacia Logan, Tata vista, Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por HeavyBlizzard Ver Mensaje
Sabía que tarde o temprano un hilo así saldría por aquí así que me gustaría aclarar unas cuantas cosas:

Soy una persona cercana al chaval, he estado en el canal bastante tiempo ayudándolo pero por las circunstancias y la lejanía, ahora mismo no puedo.
Voy a daros mi punto de vista de la situación real, porque la conozco de cerca, y de la persona que él es realmente, y nada de oídas o cosas que me haya dicho el primo lejano de mi amigo blablabla.

La idea del canal en un principio, era bastante buena, hacer análisis a coches, nuevos y de propietarios, enseñárselos de forma dinámica a los espectadores y a parte, dar un poco de cultura del automóvil a nuestros jóvenes, por ello, tenía que ser un canal amigable con este tipo de generación, pero al mismo tiempo seguir manteniendo seriedad para llegar a todo tipo de público.
El problema ha llegado a la hora de crecer, cada vez se ha ido haciendo más comercial hasta llegar a este punto: clickbaits, tonterías, y cosas por el estilo que ya sabéis.
A mí por mi parte, no me gusta nada el rumbo que está tomando, y se lo he dicho muchísimas veces, pero él ahora mismo está centrado en captar más y más público como sea.
Ahora el público que tiene son enanos típicos y sudamericanos, y difícilmente creo que pueda corregir ese rumbo a no ser que de un cambio radical.
Yo lo conozco muy de cerca y es muy buena persona, no es chulo como aquí decís la mayoría (delante de la cámara sobreactua demasiado), es una persona tranquila, yo es sinceramente uno de los mayores pisahuevos que jamás haya conocido, y lo de la denuncia, fue cosa de un video que grabó sorprendiendo a suscriptores por el túnel de atalayas, pero lo de las carreras y lo de la Condomina son fumadas de la prensa, de hecho, cuando dieron la noticia en A3 y T5 pusieron imágenes de javith y Matías el Humilde en sus tiempos mozos y también un seat león por ahí a 300 y videos totalmente ajenos a nosotros.
Aclarar que en la Condomina, me sorprendieron a mi de hecho, preparando a los coches en un semicírculo para tomar una foto, asaltó la policía de repente alegando que íbamos a empezar una carrera. Gran carrera, porque de frente, a poco más de 100 metros teníamos un buen muro para ver quien se estampaba el primero, aparentemente.
Desde esto, no conduce porque está todo en el aire, y ya os digo yo que no conduce y se hace lo que puede y aún así, lleva el canal adelante.
Mike no tiene ningún lacayo, somos todos amigos y los que lo ayudamos lo hacemos por puro gusto y porque cuando lo hacemos quedamos como amigos y pasamos un buen rato juntos.
El único coche que posée es el GTR y un A6 como bien habéis dicho por aquí. Quiere comprar un GTR34 porque le hace ilusión, y si puede, que lo haga, si yo quisiera y pudiera, también lo haría.
Todos los demás son de renting, ojo, no los alquila para hacer los videos, ni penséis cosas raras, él los busca y se los prestan para poder hacer los videos y enseñarlos a la gente del canal. Lo de los clickbaits, mal, a mi tampoco me gusta nada.
Las mentiras, aún peor, yo no las soporto, pero allá cada cual con sus cosas.
Él ahora mismo está trabajando y le mete muchas horas a los vídeos, no os imagináis lo complicado que es a veces y es normal que se puedan cometer fallos, lee todos los comentarios en sus vídeos e intenta responder a todo el mundo, queráis o no, en el fondo se lo curra e intenta hacerlo lo mejor que puede.
Ahora está tomando un rumbo que sinceramente, no es bueno, pero cualquier crítica constructiva siempre es buena para mejorar, yo, personalmente, seguiré intentando ayudarle en todo lo que pueda porque sobretodo, es mi amigo.

Perdón por el tochazo infumable y cualquier pregunta que tengáis, podéis mencionarme
Supongo que te moveras en el circulo de pijos chulos...de donde saca la pasta ?
Chapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:04   #128
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.076 Mens.
Ya hay que ser fantoche para tener botellas de alcohol en el mesado de la cocina.

Let's get ready to rumble!
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 15:46   #129
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 23.708 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

a mi me gustan los videos, estan entretenidos

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 21:24   #130
Stringer_apv

Ene 2014 | 1.571 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

El pavo lleva rayando con el gtr r34, supuestamente ya lo tiene, y resulta que en el video de hoy da la "sorpresa" que es traccion trasera , será un gtt fake??

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 21:42   #131
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 1.652 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

Cita:
Originalmente Escrito por Stringer_apv Ver Mensaje
El pavo lleva rayando con el gtr r34, supuestamente ya lo tiene, y resulta que en el video de hoy da la "sorpresa" que es traccion trasera , será un gtt fake??
en el hilo de subastas de coches de japón se comenta de gente que conoce la unidad que va con una ñapa general de electronica como que no le va el ATTESA (tracción 4) y aparte de más cosas que le faltan en general. Junjun creo que le comentó que era mejor que se esperase a por una cosa buena buena. Como ya dije yo ayer, teniendo tanta pasta y ese sueño, yo me liaba la manta a la cabeza y buscaba cosa buena en Japón, si tienes esa pasta prefiero esperarme varios años con el coche parado pero que sea una unidad de lujo. Pero claro, supongo que si te tiras vendiendo la moto de que vas a pillar un r34 en el canal pues si luego te tiras sin GT-R R35 porque lo has vendido y ocn el 34 no puedes hacer nada pues pierdes el público.
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 22:01   #132
Albertob

Ago 2011 | 18.229 Mens.
Lugar: C Valenciana

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por ACMachu Ver Mensaje
en el hilo de subastas de coches de japón se comenta de gente que conoce la unidad que va con una ñapa general de electronica como que no le va el ATTESA (tracción 4) y aparte de más cosas que le faltan en general. Junjun creo que le comentó que era mejor que se esperase a por una cosa buena buena. Como ya dije yo ayer, teniendo tanta pasta y ese sueño, yo me liaba la manta a la cabeza y buscaba cosa buena en Japón, si tienes esa pasta prefiero esperarme varios años con el coche parado pero que sea una unidad de lujo. Pero claro, supongo que si te tiras vendiendo la moto de que vas a pillar un r34 en el canal pues si luego te tiras sin GT-R R35 porque lo has vendido y ocn el 34 no puedes hacer nada pues pierdes el público.
Ósea que se ha dejado 80000€ en un r34 echo polvo ?

sin firma.
Albertob está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 22:09   #133
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 1.652 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
eso parece ser, igual ahora lo deja de lujo pero quien sabe, aun así le deseo buena suerte que quieras o no es el coche mio de las pajas
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 22:11   #134
racingp
A Casi 300kmh

Oct 2003 | 5.517 Mens.
Lugar: Girona

cosa negra con ruedas

A mi me gustan sus videos, son entretenidos , es una forma de acercar como son esos coches al público .
racingp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 22:17   #135
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.376 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
esta bastante hecho polvo si y se lo estan cargando mas.

el otro dia las suspensiones
John_McClane está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 22:22   #136
miketyson
I'm the best ever

Sep 2016 | 2.802 Mens.
Lugar: Sevilla

Volkswagen Pole

Cita:
Originalmente Escrito por albertob Ver Mensaje
80.000€?????

miketyson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 23:10   #137
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 12.306 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen Golf

No ha salido el video en el que supuestamente recomienda buenos coches baratos y en vez de recopilar varios modelos e informar va a un C/V totalmente al azar (al azar, supuestamente, ponle unas comillas) a enseñar todo TODO lo que hay expuesto da igual un Clio de 5000€ que un Z4 de 10.000€, todos estan cuidadisimos que casualidad. Pero eh que es casual, el mismo lo dice. Y la toma enseñando como maquillan los coches para ponerlo a la venta y diciendo lo profesionales que son también. Encima como es obvio y se nota no a leguas, es que si te vas a Saturno puedes ver que es spam, el defiende a capa y espada que no es asi. Y en los comentarios lo mismo... Me parece muy fuerte, vamos es que te esta tomando el pelo, se rie en la cara de su audiencia sin cortarse lo mas minimo. Esos detalles no me gustan un pelo, pero bueno es su canal y el sabra lo que quiere hacer con el. Por mi parte ya con esas cosas perdi total interes de seguir nada mas suyo, y lo digo sin maldad, hay cosas que no tengo porque tragar. Un saludo
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 23:16   #138
Albertob

Ago 2011 | 18.229 Mens.

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por ACMachu Ver Mensaje
eso parece ser, igual ahora lo deja de lujo pero quien sabe, aun así le deseo buena suerte que quieras o no es el coche mio de las pajas
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
esta bastante hecho polvo si y se lo estan cargando mas.

el otro dia las suspensiones
Cita:
Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
80.000€?????
me parece que rondaba ese precio pero todo sera busca info sobre el tema, era super caro, 80000€-85000€
de todas formas el chaval tiene pasta, si es el coche de tus sueños podrá permitirse meter 35000€ encima y poner centralita nueva o lo que haga falta, adema de todas las historias que quiera

sin firma.
Viejo 09-jun-2018, 23:18   #139
Juanki

May 2003 | 7.950 Mens.
Menuda castaña de vídeo.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 23:18   #140
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.376 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
me parece que rondaba ese precio pero todo sera busca info sobre el tema, era super caro, 80000€-85000€
de todas formas el chaval tiene pasta, si es el coche de tus sueños podrá permitirse meter 35000€ encima y poner centralita nueva o lo que haga falta, adema de todas las historias que quiera
el gtr que estaba anunciado en 88k estaba en peninsula y no es el mismo.

este le a comprado a canarias.

este esta hecho polvo.
Viejo 09-jun-2018, 23:33   #141
Albertob

Ago 2011 | 18.229 Mens.

BMW e46 320d

Cita:

este esta hecho polvo.
pensaba que era el de 80000€ pero vamos que un GTR en España si no son 80000€ seran 70000€ tampoco lo habrá encontrado en 30000€ precisamente
ahora el R34 es el mitico coche de Braian Oconor, uno de los mas miticos de a todo gas, tener un en España es algo exclusivo por cada R34 cuantos Ferraris te cruzas 25 o incluso mas, si es feliz tampoco esta mal lo de compro un coche para resturar.

sin firma.
Viejo 09-jun-2018, 23:37   #142
davidbandit

Jun 2010 | 13.336 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:

este esta hecho polvo.
Muy seguro estas tu de lo que dices no?
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 23:50   #143
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.376 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Muy seguro estas tu de lo que dices no?
pues en poco se parecen, aun llevando las mismas te37 no tienen el mismo tono de color ni el mismo et (se ve em la forma del buje, limpia trasero ni pegatinas nismo.

de hecho el mismo mike tiene un video probando el de peninsula que no tiene nada que ver al que a traido de canarias.
Viejo 10-jun-2018, 23:13   #144
Mallor92

Jun 2014 | 203 Mens.
Lugar: Zaragoza

Astra Gsi16v & Kadett Gsi16v & 306

Cita:
pues en poco se parecen, aun llevando las mismas te37 no tienen el mismo tono de color ni el mismo et (se ve em la forma del buje, limpia trasero ni pegatinas nismo.

de hecho el mismo mike tiene un video probando el de peninsula que no tiene nada que ver al que a traido de canarias.

exacto, aparece en otro video, distinto tono de llantas, difusor trasero uno negro, otro azul etc.
Mallor92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 23:24   #145
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.794 Mens.

Fiat Multipla

Menudo gañan. No pierdo ni 5 segundos en darle al play
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 23:28   #146
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.806 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // M3 E46

Cita:
pensaba que era el de 80000€ pero vamos que un GTR en España si no son 80000€ seran 70000€ tampoco lo habrá encontrado en 30000€ precisamente
ahora el R34 es el mitico coche de Braian Oconor, uno de los mas miticos de a todo gas, tener un en España es algo exclusivo por cada R34 cuantos Ferraris te cruzas 25 o incluso mas, si es feliz tampoco esta mal lo de compro un coche para resturar.
Ha pagado 83.000€ por el

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 23:35   #147
Albertob

Ago 2011 | 18.229 Mens.

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Ha pagado 83.000€ por el
donde lo pone?

sin firma.
Viejo 10-jun-2018, 23:58   #148
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.806 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // M3 E46

Cita:
donde lo pone?
Lo se yo de primera mano

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 00:01   #149
Albertob

Ago 2011 | 18.229 Mens.

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Lo se yo de primera mano
bueno al final todo es un tema de tienes el dinero lo quieres ya esta, que lo disfurte el que puede

sin firma.
Viejo 11-jun-2018, 00:10   #150
ccontreras

Oct 2015 | 1.483 Mens.

Ford Focus ST Line

A mi me parece un vende humos.
El material que hace no es de calidad, se centra en decir deportivo, agresivo por cada cosa que dice... igualmente también hace mucho clickbait durando 10 min el video para lo que interesa lo diga en 30s, no se, a mi no me gusta nada...
ccontreras está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto