INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plan Kalergi [Tema Serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2018, 10:26   #61
articoantartic
Meditando la proxima

Mar 2015 | 9.420 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Ent diesel de segunda mano

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor 7 Ver Mensaje
Podrías poner algún pdf a su libro, y el lugar donde dice las cosas. Estaría muy currado y no permitiría a los siervos del @Mossad tergiversar y acusarte de mentiroso.
This

Las lianas las traen, las lianas se las llevan
articoantartic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2018, 10:40   #62
Pakostark
Nicheboy

Feb 2014 | 5.223 Mens.
Lugar: Valencia

Tiguan SPORT TSI DSG R-Line

Mis dieses nazis, shur.

Nicheboys_Parfums
Pakostark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 10:44   #63
Der Bohrer
Mariscal

Ago 2018 | 1.621 Mens.
Lugar: Srpska Dobrovoljačka Gard

Un caballo

Gran hilo shur!!
Der Bohrer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 10:55   #64
Veiros
Forocoches: Cyborg

Oct 2015 | 4.670 Mens.
Todo me parece coherente con la realidad excepto que se crearan clases "inferiores", es cierto que si todo continúa según su plan conseguirán que la gente sea mas manejable y mansa pero dudo que sea por el resultado de la mezcla entre razas sino por los medios de desinformación y centros de manipulación en lugar de educativos.

Si eso fuera cierto, este hombre estaría dandole la razón a los nazis al decir que una raza mestiza es intelectualmente inferior y la pura aria es la mejor dotada. Me parece una puta locura y una ida de olla a pesar de que hasta ahora el plan le esté saliendo bien

""Si no te gusta este mundo, empieza por cambiar tu mismo. Si no te gusta la idea, tápate los ojos y los oídos y vive en soledad"
Veiros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2018, 11:33   #65
Doctor 7
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 8.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por articoantartic Ver Mensaje
This
He de decir que me leí el libro.
Y vale la pena, ya no solo por lo que respecta a este tema sino porque vi que otros temas de los que trata eran interesantes.

Dicho esto en referencia al tema, es cierto que afirma que Europa será mestiza. Si mal no recuerdo decía algo en plan ''como un egipcio'' o empleaba el término ''marrón'' (o algo así, es que lo leí hace un año o así) .

También decía (de esto me acuerdo al 100%) que los pura sangre tienen más energía, son más capaces de ir a por un objetivo, pero tienen la cabeza más limitada..
Mientras que los híbridos (mestizos) no tienen tanta fuerza como los pura sangre, pero que tienen una mente más abierta y amplia.
Doctor 7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 12:54   #66
peugeot 405

May 2007 | 574 Mens.
Lugar: Ceuta

Peugeot 407

@sankui muy interesante
peugeot 405 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 13:50   #67
alexuny
Multipropósito

Abr 2008 | 10.898 Mens.
Lugar: Sevilla.

Cepo-bici y buen calzado.

Cita:
Originalmente Escrito por Neoliberal Ver Mensaje
Gran argumentación escoria roja
Qué fácil se os desenmascara. "Escoria roja" .

Si el otro se ofende, la respuesta será "es que la izquierda os habéis dejado manipular e incluso deseáis lo mismo, sois cómplices".

¿Y quiénes son los que de toda la puta vida, tanto ahora, como antes de nacer Kalergi ya se beneficiaban y traían esclavos en mayor o menor medida de toda África, o luego porque se independizaron sus colonias? Aaaamigo, esos jamás fueron "escoria izquierda roja".

Kalergi es otro más, por algo es descendiente de nobleza austro-húngara, que si no llega a ser por la Alemania Imperial, habrían colapsado por sí solos en los años 20. Ya de entrada, muy de izquierdas en ideología no podría ser, a lo sumo con careta "de centro" como Ciudadanos o los indepes . Porque el Imperio Austro-Húngaro era esclavista y rancio hasta decir basta, aunque sea justo decir también que en general la época era así. Normal que tuviera el ramalazo de aprovechar la fuerza esclavista de sus colonias, aunque pensara en la Unión Europea como forma de pacificar a muy largo plazo Europa tras la I GM (y en esto último no le faltaba razón).

Lo demás a partir de ahí, sí que son magufadas y exageraciones por parte del extremo derecho de la cuerda de las putas ideologías ancladas en el siglo XIX y en general, todas con tufo religioso propios del medievo (y no es cosa sólo de las ideologías en Europa ni europeas, es así en todo el Mundo). Para nada nuevo visto, intentar pillar el poder e imponer lo que ellos creen.

Menos insultar, y más pensar. Y a ver si nos reciclamos. Que así cada vez más gente está hasta los huevos tanto de derechosos fascistosos supremacistas declarados, como de izquierdosos buenistas que no saben ni quieren saber por dónde sopla el aire en este Mundo que aún dista mucho de ser ideal en gran parte por ni más ni menos, las ambiciones y condición humana que en cada sociedad sigue calando y perdurando.

'No soy follamodelos, pero mi rabo tampoco es una ONG de ayuda humanitaria.' - raulcg12

Última edición por alexuny fecha: 01-oct-2018 a las 13:55.
alexuny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 14:04   #68
Kiryu

Sep 2018 | 2.710 Mens.
Lugar: Kamurocho
Gracias por la info, muy ilustrado todo. Estaría bien tener fuentes para lecturas mas densas sobre el tema.
Kiryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 14:17   #69
Neoliberal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 3.861 Mens.
Lugar: España

BMW de macho alpha

Cita:
Originalmente Escrito por alexuny Ver Mensaje
Qué fácil se os desenmascara. "Escoria roja" .

Si el otro se ofende, la respuesta será "es que la izquierda os habéis dejado manipular e incluso deseáis lo mismo, sois cómplices".

¿Y quiénes son los que de toda la puta vida, tanto ahora, como antes de nacer Kalergi ya se beneficiaban y traían esclavos en mayor o menor medida de toda África, o luego porque se independizaron sus colonias? Aaaamigo, esos jamás fueron "escoria izquierda roja".

Kalergi es otro más, por algo es descendiente de nobleza austro-húngara, que si no llega a ser por la Alemania Imperial, habrían colapsado por sí solos en los años 20. Ya de entrada, muy de izquierdas en ideología no podría ser, a lo sumo con careta "de centro" como Ciudadanos o los indepes . Porque el Imperio Austro-Húngaro era esclavista y rancio hasta decir basta, aunque sea justo decir también que en general la época era así. Normal que tuviera el ramalazo de aprovechar la fuerza esclavista de sus colonias, aunque pensara en la Unión Europea como forma de pacificar a muy largo plazo Europa tras la I GM (y en esto último no le faltaba razón).

Lo demás a partir de ahí, sí que son magufadas y exageraciones por parte del extremo derecho de la cuerda de las putas ideologías ancladas en el siglo XIX y en general, todas con tufo religioso propios del medievo (y no es cosa sólo de las ideologías en Europa ni europeas, es así en todo el Mundo). Para nada nuevo visto, intentar pillar el poder e imponer lo que ellos creen.

Menos insultar, y más pensar. Y a ver si nos reciclamos. Que así cada vez más gente está hasta los huevos tanto de derechosos fascistosos supremacistas declarados, como de izquierdosos buenistas que no saben ni quieren saber por dónde sopla el aire en este Mundo que aún dista mucho de ser ideal en gran parte por ni más ni menos, las ambiciones y condición humana que en cada sociedad sigue calando y perdurando.

A ver, por parres porque aparte de mentiras y medias verdades no has argumentado nada.

Los que se beneficiaban de la mercantería de negros a USA eran los judíos, ahí surgen las primeras fortunas judías como la familia Cohen. Los únicos opositores al esclavismo eran blancos.

Efectivamente Kalergi pertenecía a la burguesía, un criptojudío que teorizó la destrucción de la identidad de las naciones europeas.
El último párrafo lo has sacado de algún twittero centrista que es mejor ni comentar ahora háblanos de la influencia judía en la banca, los medios de comunicación, las universidades, la gestión de entidades internacionales aquí espero tu argumentación sabio centrista moderado
Neoliberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 14:21   #70
Miquejadeoveja
Legendario

Oct 2009 | 17.950 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Se esta llevando a rajatabla.

"casualidad"

La ideología es la muerte del sentido común y el razonamiento.
Miquejadeoveja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 14:53   #71
alexuny
Multipropósito

Abr 2008 | 10.898 Mens.

Cita:
A ver, por parres porque aparte de mentiras y medias verdades no has argumentado nada.

Los que se beneficiaban de la mercantería de negros a USA eran los judíos, ahí surgen las primeras fortunas judías como la familia Cohen. Los únicos opositores al esclavismo eran blancos.

Efectivamente Kalergi pertenecía a la burguesía, un criptojudío que teorizó la destrucción de la identidad de las naciones europeas.
El último párrafo lo has sacado de algún twittero centrista que es mejor ni comentar ahora háblanos de la influencia judía en la banca, los medios de comunicación, las universidades, la gestión de entidades internacionales aquí espero tu argumentación sabio centrista moderado
Lo que tú digas.

El último párrafo es mío, me lo he sacado sobre la marcha. Y "centrista" mis cojones. No me califico bajo ninguna ideología. No me equiqueto. Todas hicieron aguas, y es algo que no tiene solución, ni soluciona nada. Tuvieron su momento y todas se equivocaron. Me la sopla si se lucraban sobre todo familias de origen judío, europeas o no europeas, y me la sopla quién lo haga actualmente. Lo que sí sé es que de lo que pase, no es culpa ni de Kalergi, ni de ningún plan judío. Es problema empezando de nuestros políticos, y nuestro mientras no los hagamos espabilar. Y que el idealismo está muy bien, pero que visto tal como está la cosa, toca proteger a Europa, y dejar de tapar según qué nombres y apellidos que se lucren de entre otras cosas, los movimientos migratorios.

Pero hacerlo con criterio, no como hace la ultraderecha. Si se lucra de verdad Soros se denuncia y se dice, si se lucra un moruno, se dice, si se lucra un inglés, un español, un francés, un austríaco, un italiano o un alemán, un polaco, griego o incluso un austríaco y afincado allí a pesar de estar en el gobierno Orban, se dice, si se lucran nigeianos, marroquíes, argelinos, libios, libaneses, cualquier dictador africano, se dice... pero gilipolleces de odio de la ultraderecha no me las trago, igual que no me las trago ni de la izquierda buenista, ni del comunismo, ni de ninguna ideología. Que todas tienen su aroma característico y lo noto bien de lejos. Que ya sabemos como van todos, señalando a quién le interesa, y tapando a sus hijos de puta.

También en la época colonialista, los que más pasta hicieron en España con el movimiento de esclavos de África a América, eran familias fuertes catalanas... ¿es por ello Cataluña judía y esclavista? Vamos, no me toques las palmas, que me arranco.

'No soy follamodelos, pero mi rabo tampoco es una ONG de ayuda humanitaria.' - raulcg12
Viejo 01-oct-2018, 16:07   #72
Neoliberal

Ene 2016 | 3.861 Mens.
Lugar: España

BMW de macho alpha

Cita:
Originalmente Escrito por alexuny Ver Mensaje
Lo que tú digas.

El último párrafo es mío, me lo he sacado sobre la marcha. Y "centrista" mis cojones. No me califico bajo ninguna ideología. No me equiqueto. Todas hicieron aguas, y es algo que no tiene solución, ni soluciona nada. Tuvieron su momento y todas se equivocaron. Me la sopla si se lucraban sobre todo familias de origen judío, europeas o no europeas, y me la sopla quién lo haga actualmente. Lo que sí sé es que de lo que pase, no es culpa ni de Kalergi, ni de ningún plan judío. Es problema empezando de nuestros políticos, y nuestro mientras no los hagamos espabilar. Y que el idealismo está muy bien, pero que visto tal como está la cosa, toca proteger a Europa, y dejar de tapar según qué nombres y apellidos que se lucren de entre otras cosas, los movimientos migratorios.

Pero hacerlo con criterio, no como hace la ultraderecha. Si se lucra de verdad Soros se denuncia y se dice, si se lucra un moruno, se dice, si se lucra un inglés, un español, un francés, un austríaco, un italiano o un alemán, un polaco, griego o incluso un austríaco y afincado allí a pesar de estar en el gobierno Orban, se dice, si se lucran nigeianos, marroquíes, argelinos, libios, libaneses, cualquier dictador africano, se dice... pero gilipolleces de odio de la ultraderecha no me las trago, igual que no me las trago ni de la izquierda buenista, ni del comunismo, ni de ninguna ideología. Que todas tienen su aroma característico y lo noto bien de lejos. Que ya sabemos como van todos, señalando a quién le interesa, y tapando a sus hijos de puta.

También en la época colonialista, los que más pasta hicieron en España con el movimiento de esclavos de África a América, eran familias fuertes catalanas... ¿es por ello Cataluña judía y esclavista? Vamos, no me toques las palmas, que me arranco.
El segadors es un himno judío, Macià y Compannys masones cuando creas conveniente abandonas la conversación, el resto del comentario es parafernalia, no has dicho nada. Si se señala el problema malo, hay que señalar a los que ellos pongan como cabezas visibles
Neoliberal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2018, 17:24   #73
alexuny
Multipropósito

Abr 2008 | 10.898 Mens.

Cita:
El segadors es un himno judío, Macià y Compannys masones cuando creas conveniente abandonas la conversación, el resto del comentario es parafernalia, no has dicho nada. Si se señala el problema malo, hay que señalar a los que ellos pongan como cabezas visibles
Lo que tú digas, te lo vuelvo a decir. Si ya apenas llegas a los dos renglones.

Lo que yo he escrito ahí queda. Tú intenta tergiversarme con dos renglones.

El que quiera entender, que entienda.

Viejo 04-nov-2018, 01:00   #74
Raisuni

Jun 2018 | 1.309 Mens.
Lugar: Ketama

Opel Zafira

En Cádiz están todas las casas de acogida repletas de negritos. Dentro de poco tendremos los primeros mestizos made in Kalergi
Raisuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 16:26   #75
Raisuni

Jun 2018 | 1.309 Mens.

Opel Zafira

Up
Viejo 13-nov-2018, 12:20   #76
GeneralArmada

Feb 2017 | 156 Mens.
Up
GeneralArmada está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 17:43   #77
rdpm73

Sep 2013 | 1.413 Mens.
Lugar: León

Kia Sorento

Cita:
(Marcaré en verde los que ya se han completado, en amarillo los que están en proceso y en rojo los que están empezando)
Pasos de la agenda:

-Crear conflicto entre hombres y mujeres.
-Eliminar la familia tradicional.
-Promover la homosexualidad y la transexualidad para eliminar el mayor número de posibles descendientes posible.
-Normalizar, promover y financiar el aborto.
-Eliminar las fronteras entre países europeos.
-Eliminar la tradición y las culturas propias.
-Crear guettos de inmigrantes en los países de raza blanca para eliminar a la población local.
-Promover y normalizar el mestizaje.
-Normalizar la violencia contra blancos. (en algunos países como Sudáfrica se podrái poner en verde, en Europa quedan un par de años)
-Suavizar el islam para que lo adopte la población local.
-Crear ataques de falsa bandera para criminalizar a los que se opongan a esto y que la población adopte una postura de odio contra ellos.
-Convertir las universidades en centro de adoctrinamiento donde se den todos los puntos anteriores.
-Mediante el léxico crear manipulación en las personas, por ejemplo "migrantes" en vez de inmigrantes, "feminista" como igualitarista (entre géneros) cuando el feminismo no busca la igualdad, aunque la descripción sigua aceptándolo.
Desde luego, esta lista da miedo de lo verdadera que parece...
rdpm73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 21:53   #78
JulitoS

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Curioso
JulitoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 19:14   #79
Albondigas

Abr 2017 | 1.587 Mens.
Interesante

Albondigas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 19:16   #80
Fogger

Dic 2013 | 11.477 Mens.
Jajajjajajajajajajajajajajaja
Fogger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 19:17   #81
Hadraade

Ago 2018 | 2.924 Mens.
Cita:
Abrí un hilo explicando este tema hace mucho tiempo y me lo borraron, en pro de la libertad de expresión e información.

¿Quién es el tal Kalergi?

Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, hijo del conde y diplomático austrohúngaro Coudenhove-Kalergi, autor del libro La idiosincrasia del antisemitismo; su madre era de origen japonés (Mitsu Aoyama).1​ Obtuvo su doctorado en filosofía en la Universidad de Viena y trabajó como periodista y editor en la revista Paneuropa. Es reconocido como el fundador del primer movimiento popular para una Europa unida.

Posteriormente al manifiesto publicado en 1923, publicó su trabajo más importante, titulado La lucha por Paneuropa (1925-1928) en tres volúmenes. Sus ideas influyeron en Aristide Briand y su discurso en la Sociedad de Naciones del 8 de septiembre de 1929. Luego de la anexión de Austria a la Alemania Nazi, huyó a Francia en 1938, y luego a Estados Unidos en 1940. Allí dio clases en la Universidad de Nueva York hasta 1945, cuando regresó a Francia. En Estados Unidos publicó su obra Cruzada por Paneuropa, en 1944. Luego de su regreso a Francia, fundó la Unión Parlamentaria Europea. En el congreso de dicha Unión en 1947 (8 al 12 de septiembre) defendió la idea de que la creación de un mercado amplio, con una moneda estable, era el vehículo para que Europa reconstruyera su potencial y ocupara el sitio que le correspondía en el concierto de las naciones.

Tras la I Guerra Mundial, su tesis principal era que otra confrontación sería inevitable si Europa no superaba sus divisiones y se unía. Sus escritos adquieren tonos casi apocalípticos durante los años 20, insistiendo con fuerza en la necesidad de una integración europea. Sin embargo, a pesar del apoyo de Briand su mensaje no tuvo consecuencias políticas. Tras la II Guerra Mundial, en algún momento argumentó que la integración europea se estaba haciendo en las cancillerías, pero no en el corazón de los ciudadanos.

En 1950 fue la primera persona que recibió el Premio Carlomagno, otorgado por la ciudad alemana de Aquisgrán a la persona que contribuye a la idea de una Europa unida y en paz.

¿En qué consiste el plan?

El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Curiosidades.

Este hombre, pese a no ser judío, dedicó su vida a defender a estos, como en su obra "El antisemitismo de hoy", aunque en sus otras obras aclamaba la NECESIDAD de unir a Europa en un única nación, eliminar la raza blanca mediante el mestizaje, eliminar la soberanía de las naciones mediante el parlamento, para que así "la raza noble judía" pudiera liderar.

Si extraemos algunos fragmentos de sus obras podemos encontrar argumentos que podrían parecer de algún libro antisemita, como por ejemplo, "La gran influencia judía en el gobierno soviético y estadounidense o en los servicios secretos es fácilmente comprobable. Así, un 37% de los miembros del NKVD pertenecía a la étnia judía, sobre todo, en el caso de los altos mandos"

¿Pero esto es una magufada o se está llevando a cabo?

En mi opinión, es totalmente cierto, desde la revolución Francesa la pérdida de soberanía de los estados europeos ha sido prácticamente absoluta, exponenciándose tras cada guerra mundial, no es poco frecuente escuchar hoy día lo de "una europa federal" que sería el siguiente paso para perder aún más soberanía.
Kalergi era gran partidario de las dinamitaciones regionales de los países europeos, como el independentismo catalan, promovido por masones como https://es.wikipedia.org/wiki/Francesc_Maci%C3%A0 , una leyenda en el independentismo catalán, o el terrorista de Companys. Como símbolo de apoyo a la élite judía, el catalanismo usa un himno calcado a otro himno judío.

Los gobiernos europeos instan al mestizaje diariamente

Permiten (y trabjan para) organizaciones judías como Open Society que promueven la inmigración, la homosexualidad, la transexualdiad, el feminismo, etc.
Wikileaks filtró 30.000 documentos del fundador de esta organización (eliminado de google) en los que se incluía una lista de todos los políticos europeos "de confianza" por la sociedad, que básicamente eran todos los miembros del parlamento europeo de los partidos políticos españoles PP,PSOE,Podemos y Ciudadanos. Además de independentistas regionales de todos los países, el etarra Otegui por ejemplo.

Los gobiernos de los países europeos son totalmente participes en este genocidio, por ejemplo, tras el asesinato de Gadaffi, ocurre lo que él advirtió

Tras su muerte, la esclavitud a vuelto a África, y las ONGs financiadas siguen con el tráfico de personas de Libia a Italia, recogiéndolos a 300 metros de la costa.

busca Premios Carlomagno en la wikipedia mismamente y mírate la lista, verás los enemigos principales de Europa en ella, adivina quién fue el primer galardonado, precísamente Kalergi
Hadraade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 19:23   #82
leonarcoen

May 2009 | 7.403 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

https://map.geoportail.lu/addresses/...ergi/1?lang=fr
leonarcoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 19:23   #83
leonarcoen

May 2009 | 7.403 Mens.

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por Hadraade Ver Mensaje
busca Premios Carlomagno en la wikipedia mismamente y mírate la lista, verás los enemigos principales de Europa en ella, adivina quién fue el primer galardonado, precísamente Kalergi
ve a luxemburgo, cuando veas la parada de autobús "Kalergi" cerca del parlamento europeo, a cuadros me quedé cuando lo vi
Viejo 09-dic-2018, 19:24   #84
leonarcoen

May 2009 | 7.403 Mens.

lancer evo

Cita:
(Marcaré en verde los que ya se han completado, en amarillo los que están en proceso y en rojo los que están empezando)
Pasos de la agenda:

-Crear conflicto entre hombres y mujeres.
-Eliminar la familia tradicional.
-Promover la homosexualidad y la transexualidad para eliminar el mayor número de posibles descendientes posible.
-Normalizar, promover y financiar el aborto.
-Eliminar las fronteras entre países europeos.
-Eliminar la tradición y las culturas propias.
-Crear guettos de inmigrantes en los países de raza blanca para eliminar a la población local.
-Promover y normalizar el mestizaje.
-Normalizar la violencia contra blancos. (en algunos países como Sudáfrica se podrái poner en verde, en Europa quedan un par de años)
-Suavizar el islam para que lo adopte la población local.
-Crear ataques de falsa bandera para criminalizar a los que se opongan a esto y que la población adopte una postura de odio contra ellos.
-Convertir las universidades en centro de adoctrinamiento donde se den todos los puntos anteriores.
-Mediante el léxico crear manipulación en las personas, por ejemplo "migrantes" en vez de inmigrantes, "feminista" como igualitarista (entre géneros) cuando el feminismo no busca la igualdad, aunque la descripción sigua aceptándolo.
¿Cuál es la fuente de esto?
Viejo 12-dic-2018, 23:48   #85
Raisuni

Jun 2018 | 1.309 Mens.

Opel Zafira

Up
Viejo 13-dic-2018, 19:54   #86
Horizonte rojo

Jul 2015 | 438 Mens.
Se esta cumpliendo todo al pie de la letra.
Horizonte rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 15:46   #87
Ran HC

Abr 2017 | 1.105 Mens.

Honda Civic

Vengo del hilo de lo que está ocurriendo en Suecia y da miedo...

Alineamiento: Neutral bueno
Ran HC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 15:47   #88
Drakonocturn

May 2018 | 1.408 Mens.

Seat León 2008

Kalergi + Tema serio
Drakonocturn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 15:53   #89
JPC

May 2017 | 5.114 Mens.
Pillo gorro de plata nazi

JPC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 16:09   #90
Paaakooo

Oct 2016 | 769 Mens.
Lugar: Gijón

Golf r32

Sitio
Paaakooo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto