INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Ayudémonos a evitar el robo de nuestras motos! :)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2018, 19:14   #121
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 5.164 Mens.

Nissan Qashqai 1.5 Dci 106cv

Interesa
Gest78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2018, 21:15   #122
^TxTeZ^
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 1.317 Mens.
Yo la verdad es que pretendo dejar todos los días la moto detrás del coche, mi plaza hace esquina y en la otra hay una columna. Para robarme la moto primero deberían robarme/moverme el coche...

Va a ser un coñazo todos los días echar el coche para alante y para atrás... Pero no me la juego....
^TxTeZ^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2018, 21:33   #123
zorth

Oct 2008 | 2.290 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

El mejor antirrobo es un partido político ultra derecha que ponga un código penal al ladrón que se cague las patas pabajo... Que le caigan sin revisión de condena 15, 20 o 30 años por robar una casa o una moto. Y que la policía tenga mano libre con los chorizos. Y ya puedes dejar la moto hasta con la llave puesta
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2018, 21:39   #124
Vicentin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2015 | 3.148 Mens.
Lugar: Shurgrado

El troskomóvil | XJ6n

Pillo sitio

Gracias por el hilo
Vicentin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2018, 22:24   #125
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Buen post

Electrotelco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2018, 22:51   #126
Kubicrash

May 2017 | 1.640 Mens.
ME quedo
Kubicrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2018, 11:38   #127
tonxu

Jul 2007 | 7.762 Mens.
Lugar: De tos laos

bmw 525i e34

Lo de amarrar una cadena a otra deberian ponerlo como norma general.
tonxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2018, 21:10   #128
Maxim Power

Feb 2015 | 2.545 Mens.
Yo uso una U de Abus. Tiene unas marcas extrañas y no son por salir con ella puesta. A saber.
Antes vivía en una zona más expuesta, tanto a robos como a "caídas", y le tenía puesta una alarma de 2 vías.
¿Y cuál es el punto de las 2 vías? Pues que el mando envía su señal a la alarma para activarla-desactivarla, y la alarma también envía su propia señal al mando, para avisarte de que hay un disparo. Muy útil cuando no te puede llegar el sonido, pero sí la señal al mando.
También se podía poner un modo silencioso y entonces no sonaba sino que sólo avisaba al mando.
Me mudé, la metí en garage, la sacaba poco y como me consumía la batería la terminé quitando, pero no dudaría en volver a ponerla o comprar otra.
No fueron pocas las veces que sonó y alguien se alejaba. Y una vez me avisó de que me la habían tirado y pude cazar al responsable. Ese día quedó amortizada.
Maxim Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2018, 21:14   #129
pablolopez
ForoCoches: nivel pro

Jun 2018 | 2.469 Mens.
Lugar: España

VW

La pinza no vale de nada, yo he roto alguna al arrancar y no acordarme que la tenía puesta...

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
pablolopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2018, 20:18   #130
Jomatik0

Mar 2017 | 367 Mens.
Lugar: Capua

MT-07 2018

Buenas tardes,
Me he comprado una mt 07, y ando con el tema de la seguridad preocupado, la moto estará en un parking con camaras..
pero para tener algo mas de seguridad que candados debo pillar ?
Cadena+candado, candado U y pinza con alarma?
Con eso se puede dejar en la calle?
Jomatik0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2018, 21:47   #131
Dalhback

Jun 2014 | 156 Mens.
Lugar: Alcalá H.

Focus Carbón//gsx-650f a2

Yo la tengo en el trastero con una Abus 8077, puede que en unos meses me mude y tenga que meterla en un garaje comunitario grande o calle, no se si mirarme un soporte fuerte para el suelo y buscar la cadena suelta o comprar tambien el set entero de abuss 8077 más cadena para el perno y a pastar con las 2 puestas

¿Como veis con esa pinza para dejarla en la calle? Son 240 kilillos de nada , seria en Alcalá de Henares centro mas o menos
Dalhback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2018, 21:47   #132
javiuki

Jun 2013 | 17.710 Mens.
Desde que hay radiales a batería no encuentro un sistema antirrobo que garantice que no me la van a robar..
javiuki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2018, 23:56   #133
xntx
Matemático

Jul 2004 | 6.047 Mens.
Lugar: Babia

Un DSG, un 4x4 y una 2x1

@: Por favor, podemos quitar esta cita, o al menos modificarla, quitando la referencia a cualquier nacionalidad concreta?
Cita:
Originalmente Escrito por jasmot Ver Mensaje
Ayudaría mucho no comprar cosas de segunda mano a desconocidos y sin saber su procedencia. Si le compramos el casco tal o la pieza pascual al rumano de turno, luego no nos quejemos.
Gracias

14 años llevo por aquí...
xntx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 00:07   #134
javiuki

Jun 2013 | 17.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xntx Ver Mensaje
@: Por favor, podemos quitar esta cita, o al menos modificarla, quitando la referencia a cualquier nacionalidad concreta?

Gracias
No creo que vayas a mejorar el mundo escondiendo las cosas... que piel más fina tenemos.
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 00:22   #135
alejandrohxc

Sep 2015 | 5.139 Mens.

Mazda 3 2.0 150cv

Cita:

Gracias
alejandrohxc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 00:38   #136
antiheroe11
Antiheroe11

Jul 2010 | 2.067 Mens.
Cita:

Gracias
En realidad los ladrones de motos son nacionales y magrebíes. El destino de éstas es despiece para venta aquí, envío y puesta en circulación en Marruecos y montar las piezas en chasis siniestrados en ese orden.
Los rumanos son más de robar pisos, trasteros, en el metro, supermercados etc...

antiheroe11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 12:22   #137
orpope

May 2017 | 4.880 Mens.
Lugar: españa

Bici

Yo tengo cadena cementada a la columna de mi plaza de garaje en rueda trasera, la delantera con dos cadenas antiguas y candado de seguridad a anclaje en el suelo. Pinza con alarma disco y el Honda mapit instalado. Además quiero comprar otra alarma para esconder debajo del asiento o por ahí, ya que creo que es lo más efectivo. Tanto las cadenas o lo que pongamos se cortan con radiales con batería en poco tiempo, y quizás les intimide más la alarmas que tengan que buscar y desactivar.
Además la tapo por limpieza y eso, porque cuando entran a un garaje ya saben cuando y donde está todo.
Lo que si plantearé en la próxima reunion de comunidad es instalación de cámaras en garaje, hace un tiempo pedimos presupuesto y eran sobre 1000 - 1500 € si no recuerdo mal. Y también cambiamos códigos de entrada a los garajes cada poco años por el tema de alquileres, que se iban y tenian mandos o llave todo dios sin ser propietarios.
Un saludo
orpope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 12:47   #138
JF93

Ene 2016 | 7.080 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Uno azul y uno gris

Gran hilo, pillo sitio
JF93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 23:06   #139
hectoruelo
Ñoteador nivel 6

Jun 2010 | 149 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane Gt Line | Honda CBR650R

Sitiazo

Tell me more , tell me more ...
hectoruelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 23:39   #140
CapitánLadilla

Abr 2018 | 288 Mens.

Suzuki V-strom 650 L8

Pillo sitio shur
CapitánLadilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 23:57   #141
Inmencionable

Jun 2017 | 4.041 Mens.
Lugar: Donde menos te lo imaginas

Uno que te adelanta por la derecha

Interesante
Inmencionable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 00:06   #142
tonialfa164

Abr 2006 | 17.445 Mens.

Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta

El mejor antirrobo es un buen seguro.

Primeros dos años 110% del valor de nueva. A partir del tercero valor venal.

La cambiaré a los 3 años.

Si se la quieren llevar se la van a llevar, siempre hay algún momento en el que, por el motivo que sea, decae nuestra preocupación y por tanto la seguridad frente a un robo.

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 01:18   #143
Eljoker2.0

Dic 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonialfa164 Ver Mensaje
El mejor antirrobo es un buen seguro.

Primeros dos años 110% del valor de nueva. A partir del tercero valor venal.

La cambiaré a los 3 años.

Si se la quieren llevar se la van a llevar, siempre hay algún momento en el que, por el motivo que sea, decae nuestra preocupación y por tanto la seguridad frente a un robo.
Los años de 110% es apartir del año de matriculación de la moto, da igual que cambies de seguro.
Eljoker2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 01:27   #144
zorth

Oct 2008 | 2.290 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

El mejor antirrobo que hay es que saquen un código penal que al ladrón que pillen le peguen un tiro en la cabeza o le metan 30 años a trabajos forzados, 7 días a la semana, 12h diaria. Y lo que primero se cumpla, que muera trabajando o cumpla 30 años.

Y oye!! Fin de los putos robos!!
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 01:38   #145
Eljoker2.0

Dic 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ^TxTeZ^ Ver Mensaje
Yo la verdad es que pretendo dejar todos los días la moto detrás del coche, mi plaza hace esquina y en la otra hay una columna. Para robarme la moto primero deberían robarme/moverme el coche...

Va a ser un coñazo todos los días echar el coche para alante y para atrás... Pero no me la juego....
Deja la marcha metida primera o atras, en mi cochera había harley dettas de un coche y la robaron y una harley de las gordas, como lo hicieron ni idea.
Viejo 09-feb-2019, 04:48   #146
nurburgring_lo+

May 2008 | 5.062 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Originalmente Escrito por Eljoker2.0 Ver Mensaje
Los años de 110% es apartir del año de matriculación de la moto, da igual que cambies de seguro.
Querrá decir que cambia a otra aseguradora. Donde yo siempre he tenido las motos, me daban el valor de mercado desde el tercer año, y eso es lo que buscará por encima del valor venal, que en motos suele ser una mierda.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
nurburgring_lo+ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 05:00   #147
Eljoker2.0

Dic 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nurburgring_lo+ Ver Mensaje
Querrá decir que cambia a otra aseguradora. Donde yo siempre he tenido las motos, me daban el valor de mercado desde el tercer año, y eso es lo que buscará por encima del valor venal, que en motos suele ser una mierda.
Si al tercer año te dan valor de mercado y da igual que te cambies de aseguradora.
Viejo 09-feb-2019, 09:06   #148
nurburgring_lo+

May 2008 | 5.062 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Si al tercer año te dan valor de mercado y da igual que te cambies de aseguradora.
Está diciendo, que en su seguro actual, dan un 110% sobre el valor de nuevo los 2 primeros años, pero que el tercer año pasa al valor venal. Luego, si quiere aprovecharse de valor de mercado, en su seguro actual no le vale, y tendrá que buscar otra compañía que si le ofrezca eso.

Vamos, ese es el razonamiento.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
nurburgring_lo+ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 09:14   #149
Gondolín
Miembro

Ene 2008 | 7.286 Mens.

Kawasaki Z800

Cita:
Deja la marcha metida primera o atras, en mi cochera había harley dettas de un coche y la robaron y una harley de las gordas, como lo hicieron ni idea.

Rompen la ventana del coche y ya esta, es de primero de ladron, lo llevan haciendo desde que inventaron los radiocassete.

Lo que si es buena idea, es que le ponga un cepo al coche, pero no en el volante, si no uno de los que mantiene apretado el pedal del freno.

Aparte de eso, una alarma al coche, de esas de 50 euros en amazon que detectan movimiento, una alarma a la moto, 23 euros me costo a mi, y una buena pinza de freno.

Y con eso, si no tienes una moto de encargo, o muy exclusiva, pasaran de ella e iran a por otra.

Pero si quieren la tuya, se la llevaran igual.0

Para foroRAE; Aver, avia, abion, varco, parajuas, zerbeza, labar... Por ahi me paso la RAE.
Gondolín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 09:30   #150
Don_Corleone
Que parezca un accidente.

Ene 2015 | 1.470 Mens.

Latilla y Japo.

5 stars
Don_Corleone está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto