En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2018, 18:56   #91
juner_2
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 3.007 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

Cita:
Originalmente Escrito por gabbercore Ver Mensaje
este hilo + oruxmaps = auténtica salud sobre dos ruedas.

5 estrellas, me quedo por aquí para rutas por madrid-toledo.

¿como abres la ruta con la app?

Grcias

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2018, 19:46   #92
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..

Oct 2008 | 2.248 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por juner_2 Ver Mensaje
¿como abres la ruta con la app?

Grcias
Tengo pendiente hacer un BUEN tutorial, pero así de primeras es sencillo.

Antes de nada decir que tengo la versión OruxMaps v.6.5.10, es un poquito anticuada, pero es la que me va bien en el S4.
En el teléfono una vez tienes descargado el mapa KML que quieres, lo metes en la carpeta de OruxMaps/tracklogs. Una vez esté dentro sólo tienes que darle a un botón de la parte de arriba que parece una "carretera" con las líneas discontínuas, y le das a Cargar KML/GPX, seleccionas la ruta que quieres cargar y listo. Después te preguntará si lo que quieres es seguir esa misma ruta, crear el Track a la vez que sigues, etc ... Lo bueno de OruxMaps es haberse descargado previamente el mapa por donde vamos a pasar, quitar los datos, cargar el KML y a tirar millas sin consumir datos. Es algo que creo que GoogleMaps ya hace también, pero a mí me gusta muchísimo más Orux por las demás funcionalidades que tiene.

GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2018, 19:48   #93
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..

Oct 2008 | 2.248 Mens.

306 GTi / Kawasaki KLE500

Por cierto, he probado la de RUTA 2 de Madrid, y tiene muy buena pinta aunque no pude acabarla entera por compromisos. A ver si subo también algunas mías que tengo.

GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2018, 20:25   #94
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.
Lugar: del sur

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Teleminator Ver Mensaje
Dejo uno que conoce todo el mundo de Alicante y Murcia, la Pedrera GP

https://drive.google.com/open?id=11x...RR&usp=sharing

Con tu permiso lo añado al mapa de Alicante!

Phantonik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2018, 20:45   #95
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 13.996 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Teleminator Ver Mensaje
Dejo uno que conoce todo el mundo de Alicante y Murcia, la Pedrera GP

https://drive.google.com/open?id=11x...RR&usp=sharing

Joder, que pinta más guapa, si un día bajo a Murcia tengo que darme unas vueltas allí
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2018, 20:46   #96
Kraim

Jun 2014 | 947 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno en la mente

Mis 10!
Kraim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 01:05   #97
Mr. Black

Oct 2016 | 692 Mens.

Un buen cepo

solicito la sabiduría rutil de @Bielaloca para que nos ilumine con unas rutillas por pontevedra
Mr. Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 02:18   #98
Bielaloca

May 2015 | 5.851 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Black Ver Mensaje
solicito la sabiduría rutil de @Bielaloca para que nos ilumine con unas rutillas por pontevedra
Galicia es un paraíso para la moto si dejamos de lado el clima, sindo una región relativamente pequeña tiene la 2ª red de carreteras mas extensa de España, algo mas de 17000kms, tiene una población extremadamente dispersa debido a la abundancia de cursos fluviales, y consecuentemente un entramado de carreteras brutal, de siempre estas carreteras estuvieron casi abandonadas si no eran directamente pistas, en la época de bonanza económica se arreglaron gran parte de éstas dejando innumerables rutas por el rural, con excelente asfalto (Por ahora) y poco tráfico, aclarado ésto menciono algunas de mis favoritas, pero ya digo que basta coger un desvío desconocido para encontrar nuevas rutas, nunca dejo de encontrar mas.

La mas famosa en Pontevedra es la carretera de Cerdedo a Silleda pasando por A serra de Candan, muy controlada por nuestros amigos de verde los findes, de esta carretera podemos desviarnos a Forcarei por la que va a A Estrada que también es muy buena y rápida.

Otra carretera mas lenta estrecha y sinuos es la que va de Campolameiro a Forcarei, bonito paisaje y poco tráfico, nada de GC.

Si queréis ver paisajes hay una carretera que escapó a las mejoras de las que hablo al principio, la po252 que va de Fraga do Rei a Barcia de Mera, el asfalto es malo pero es una ruta con mucho encanto por lo aislada que está, algún día la arreglarán pues es la única carretera en muchos kms alrededor.

Si no importa coger tráfico las carreteras costera ofrecen buenos paisajes, sobretodo de Vigo para abajo y de Riveira para arriba.

Ya generalizando un poco todas las carrteras secundarias que unen entre sí, A Estrada, Silleda, Lalín, Lugo, Campolameiro, Cerdedo, Avión, Ponteareas, Soutomaior, Pontecandelas....todo lo que es el interior vamos, son muy buenas para ir en moto, en la zona de Ourense y Lugo hay todavía mas, muchas mas, la vieja n120 a su paso por Os Canóns do Sil e espectacular y las circundantes una pasada, eso si,alrededor de Ourense está empezando a deteriorarse mucho el asfalto. En La oruña tenemos que desviarnos hacia el Oeste para encontrar buenas carreteras, La que va de Boiro a Noia es brutal, hay un pequeño tramo entre árboles sin cruces y con curvas muy abiertas que es de vértigo, literalmente, ya subiendo tenemos todas las que unen las distintas poblaciones da costa da morte y su interior, no hay tanta montaña como en Pontevedra eso si, el tramo que sube de Coruña ciudad hasta los acantilados de San Andrés de Teixido es espectacular, mucho tráfico pero el paiseje lo compensa con creces.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 07-abr-2018 a las 02:50.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 02:59   #99
Teleminator
He vuelto

May 2017 | 7.768 Mens.
Lugar: Best Korea

Lada y MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Joder, que pinta más guapa, si un día bajo a Murcia tengo que darme unas vueltas allí
Gran lugar de quemados. Lo mejor es ir con un litro y pipas y ver pasar quemados a toda hostia.

Lo bueno es que siempre suele haber gente con la que hablar o ver motos y al ser una carretera poco transitada no suelen haber muchos coches, al menos por la mañana, por las tardes suelen ir los coches a hacer sus tandas, pero las mañanas suelen ser para motos.

Última edición por Teleminator fecha: 07-abr-2018 a las 03:02.
Teleminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 11:54   #100
sancal94

May 2017 | 44 Mens.
Lugar: Salamanca

volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Galicia es un paraíso para la moto si dejamos de lado el clima, sindo una región relativamente pequeña tiene la 2ª red de carreteras mas extensa de España, algo mas de 17000kms, tiene una población extremadamente dispersa debido a la abundancia de cursos fluviales, y consecuentemente un entramado de carreteras brutal, de siempre estas carreteras estuvieron casi abandonadas si no eran directamente pistas, en la época de bonanza económica se arreglaron gran parte de éstas dejando innumerables rutas por el rural, con excelente asfalto (Por ahora) y poco tráfico, aclarado ésto menciono algunas de mis favoritas, pero ya digo que basta coger un desvío desconocido para encontrar nuevas rutas, nunca dejo de encontrar mas.

La mas famosa en Pontevedra es la carretera de Cerdedo a Silleda pasando por A serra de Candan, muy controlada por nuestros amigos de verde los findes, de esta carretera podemos desviarnos a Forcarei por la que va a A Estrada que también es muy buena y rápida.

Otra carretera mas lenta estrecha y sinuos es la que va de Campolameiro a Forcarei, bonito paisaje y poco tráfico, nada de GC.

Si queréis ver paisajes hay una carretera que escapó a las mejoras de las que hablo al principio, la po252 que va de Fraga do Rei a Barcia de Mera, el asfalto es malo pero es una ruta con mucho encanto por lo aislada que está, algún día la arreglarán pues es la única carretera en muchos kms alrededor.

Si no importa coger tráfico las carreteras costera ofrecen buenos paisajes, sobretodo de Vigo para abajo y de Riveira para arriba.

Ya generalizando un poco todas las carrteras secundarias que unen entre sí, A Estrada, Silleda, Lalín, Lugo, Campolameiro, Cerdedo, Avión, Ponteareas, Soutomaior, Pontecandelas....todo lo que es el interior vamos, son muy buenas para ir en moto, en la zona de Ourense y Lugo hay todavía mas, muchas mas, la vieja n120 a su paso por Os Canóns do Sil e espectacular y las circundantes una pasada, eso si,alrededor de Ourense está empezando a deteriorarse mucho el asfalto. En La oruña tenemos que desviarnos hacia el Oeste para encontrar buenas carreteras, La que va de Boiro a Noia es brutal, hay un pequeño tramo entre árboles sin cruces y con curvas muy abiertas que es de vértigo, literalmente, ya subiendo tenemos todas las que unen las distintas poblaciones da costa da morte y su interior, no hay tanta montaña como en Pontevedra eso si, el tramo que sube de Coruña ciudad hasta los acantilados de San Andrés de Teixido es espectacular, mucho tráfico pero el paiseje lo compensa con creces.
Me encargo yo de introducirla en los mapas está tarde! Muchas gracias por el conocimiento Bielaloca
sancal94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 17:58   #101
BananaJoe

May 2016 | 1.347 Mens.
Añadidas dos rutas por el Cerrato partiendo de Palencia capital, aunque cuidado con el estado del asfalto y salidas de caminos rurales, que en estas zonas dan buenos sustos...

El Norte de la provincia es una mina que tengo sin explorar, a la espera de buen tiempo... Alguien que lo tenga machacado?

BananaJoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 19:44   #102
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por sancal94 Ver Mensaje
Me encargo yo de introducirla en los mapas está tarde! Muchas gracias por el conocimiento Bielaloca
Te doy acceso en breves para toda Galicia para que la añadas entonces?

Gracias Shur
Viejo 07-abr-2018, 19:50   #103
sancal94

May 2017 | 44 Mens.
Lugar: Salamanca

volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por Phantonik Ver Mensaje
Te doy acceso en breves para toda Galicia para que la añadas entonces?

Gracias Shur

Cuando puedas! creo que son de pontevedra por lo que comenta y con tiempo te echo una mano con las rutas que ha mencionado Bielaloca

gracias!

Última edición por sancal94 fecha: 07-abr-2018 a las 19:56.
sancal94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 21:52   #104
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Hoy he hecho una desde Nerja hasta Calahonda BRUTAL me ha encantado esa carretera recién asfaltada y buena visibilidad y unas vistas al mar y acantilados preciosos. Voy a añadirlas en Málaga y Granada
Viejo 07-abr-2018, 23:06   #105
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 12.722 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Hoy he hecho una desde Nerja hasta Calahonda BRUTAL me ha encantado esa carretera recién asfaltada y buena visibilidad y unas vistas al mar y acantilados preciosos. Voy a añadirlas en Málaga y Granada
N—340 desde Maro hasta Almuñecar y luego el tramo de Calahonda a Carchuna. No?
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 23:19   #106
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
N—340 desde Maro hasta Almuñecar y luego el tramo de Calahonda a Carchuna. No?
Como lo sabes tío jaja me ha encantado.. nunca fui por esa parte y pienso repetir.

Aunque yo salí prácticamente desde Málaga, he empezado a marcar la ruta desde el final de El Palo.
Viejo 07-abr-2018, 23:23   #107
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 12.722 Mens.
Lugar: Marbella
Ve hasta albuñol y sube direccion Cadiar. Y la vuelta por la A-349 hasta Motril.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 23:50   #108
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Ve hasta albuñol y sube direccion Cadiar. Y la vuelta por la A-349 hasta Motril.
me la apunto también! gracias nuevamente crack
Viejo 08-abr-2018, 16:50   #109
Fernan Warrior

Oct 2016 | 580 Mens.
Lugar: Graná

V-Strom 650

Cita:
Esa ruta es muy chula, tiene unas curvas amplias, con buena visibilidad y las vistas de 10. Esa va de las primeras. Estoy súper liado y no saco tiempo ni para ir al wc pero lo tengo muy presente y pendiente.

Mi canal de MOTOVLOG
https://goo.gl/uDdjRi
Fernan Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 18:08   #110
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Valladolid, Zaratán, Wamba, Torrelobaton, San cebrian de mazote, Urueña, La santa espina, Castromonte, Peñaflor de Hornija, Wamba, Villanubla y vuelta a Valladolid

Unos 100km de curvas con pueblos muy bonitos, en Wamba hay un osario, en La santa Espina el monasterio y en Peñaflor de Hornija un mirador espectacular.

Si alguien la puede añadir

Gracias!
Hecho ! Gracias por el aporte shur
Viejo 09-abr-2018, 16:29   #111
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Tengo pendiente hacer un BUEN tutorial, pero así de primeras es sencillo.

Antes de nada decir que tengo la versión OruxMaps v.6.5.10, es un poquito anticuada, pero es la que me va bien en el S4.
En el teléfono una vez tienes descargado el mapa KML que quieres, lo metes en la carpeta de OruxMaps/tracklogs. Una vez esté dentro sólo tienes que darle a un botón de la parte de arriba que parece una "carretera" con las líneas discontínuas, y le das a Cargar KML/GPX, seleccionas la ruta que quieres cargar y listo. Después te preguntará si lo que quieres es seguir esa misma ruta, crear el Track a la vez que sigues, etc ... Lo bueno de OruxMaps es haberse descargado previamente el mapa por donde vamos a pasar, quitar los datos, cargar el KML y a tirar millas sin consumir datos. Es algo que creo que GoogleMaps ya hace también, pero a mí me gusta muchísimo más Orux por las demás funcionalidades que tiene.
Añado el minituto en el op. Gracias @GABBERCORE
Viejo 09-abr-2018, 16:35   #112
Oscar_Cs
...Forocoches

Dic 2011 | 2.429 Mens.
Lugar: Castellón

Honda Accord 2.2 / Yamaha Tracer MT-09

Pillo ruta
Oscar_Cs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 17:56   #113
Mcfly23
chicken?

Oct 2011 | 508 Mens.

Suzuki GS500E

Buenas shurs!

he estado de viaje bastante tiempo y no he podido dedicarle tiempo a esto, pero ya puedo darle más caña y meter las rutas que conozco.

Como sugerencia, @Phantonik, poner en el marcador de inicio de ruta un poco la explicación de la misma, duración, qué se busca con la ruta (zona muy bonita para disfrutar del paisaje, o muy buenas curvas para tocar rodilla (no cono) y demás...

"No importa quienes seamos, lo que importa es nuestro plan"
PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 83
Mcfly23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 18:46   #114
GIANTito
Y tal...

Ago 2005 | 1.891 Mens.
Lugar: Alicante-Murcia

Una berlina & Monster 620iE & MTS1100s

Buen post!
Cojo sitio para echarle un ojo cuando tenga tiempo y a ver si me animo a subir algo de Alicante o Murcia
GIANTito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 19:13   #115
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Mcfly23 Ver Mensaje
Buenas shurs!

he estado de viaje bastante tiempo y no he podido dedicarle tiempo a esto, pero ya puedo darle más caña y meter las rutas que conozco.

Como sugerencia, @Phantonik, poner en el marcador de inicio de ruta un poco la explicación de la misma, duración, qué se busca con la ruta (zona muy bonita para disfrutar del paisaje, o muy buenas curvas para tocar rodilla (no cono) y demás...
Pues si, me parece muy bien lo de indicar un poco la duración, que tipo de ruta es si PRO o CONAZO y ciertas advertencias. De hecho algunas ciudades en su punto de salida lo tienen, además de algunos POI´s bien explicado. Yo en mi caso no lo he puesto pero esta noche añadiré. Gracias por la idea!! y bienvenido de nuevo
Viejo 10-abr-2018, 19:16   #116
marianin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 3.445 Mens.
Lugar: Oviedo
que hijos de puta con la ruta de Asturias

Me he reido.
marianin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 19:35   #117
tascon

Sep 2006 | 3.921 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

A ver si me pongo un rato y pongo alguna ruta por mi tierra... que con mas de 6.000 km de carreteras, en gran medida por zonas de montaña, tiene rutas infinitas...
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 19:39   #118
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por tascon Ver Mensaje
A ver si me pongo un rato y pongo alguna ruta por mi tierra... que con mas de 6.000 km de carreteras, en gran medida por zonas de montaña, tiene rutas infinitas...
Cuando quieras, bienvenido.

Solo necesito tu email y que me digas donde quieres trazar rutas. Saludos
Viejo 10-abr-2018, 22:39   #119
Phantonik

Ago 2017 | 674 Mens.

triciclo

Señores añadida León!

Venga ya quedan menos provincias completemos el resto. Animarse! a ver si conseguimos una buena colección de rutas
Viejo 10-abr-2018, 23:03   #120
Hierraco

Dic 2016 | 3.775 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

KLE 500/ WR 450

La carretera más divertida que he hecho, vistas impresionantes y 0 tráfico. Lekitio-Ondarroa BI3438
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto