|
![]() |
|
![]() |
|
Poner elevador en plaza de aparcamiento de parking comunitario |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 29.692 Mens.
Lugar: Windy City
|
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
#32 |
Ene 2008 | 9.869 Mens.
Lugar: España
|
En mi comunidad, solo un vehículo por plaza, ya sea moto, coche pequeño o grande(y siempre dentro de las líneas) y esto es lo legal, otra cosa es lo que se haga. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Sep 2015 | 1.195 Mens.
Lugar: Barcelona (Is Spain)
GSX650F / 320i e36 Cabrio |
Cita:
Vaya gente más amargada. Si te cabe ya ves tú que problema en meter dos coches. De verdad que no entiendo a la gente así, para darles de hostias. | |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#34 |
Nov 2017 | 486 Mens.
Lugar: Euskadi
Ford focus rs |
¿Pero no se supone que es según los estatutos? ¿O hay alguna ley que regule esto? |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#35 | |
Jun 2006 | 4.268 Mens.
Lugar: Alcoy
Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up! |
Cita:
Conmigo obviamente patinó. Entre mis dos coches no hago ni 5.000 km/año. Y uno de los dos sale y entra como mucho dos veces al mes. Pero creo que ya los tengo medio convencidos a todos. Mi Seat 600 es el único coche del garaje que no tiene catalizador. Con lo cual soy el único que hace activar el sistema automático de ventilación y renovación de aire del parking cada vez que lo arranco... si no fuera por el 600 no sabríamos si todo este sistema funciona o no. Y no les cobro nada por estas "verificaciones"... | |
Alcoy: peladilla de España
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Ene 2014 | 847 Mens.
|
Cita:
pero me da que el tema de los seguros es por si hay algun siniestro gordo. por ejemplo que se queme el garage entero y el seguro no quiera cubrir mas que el numero de coches "oficial" por el que se esta pagando una poliza. imagino que si la comunidad paga x por asegurar un garage de 10 plazas, este se quema, y luego al seguro le reclaman indemnizaciones por valor de 20 coches, habra movida | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Jun 2005 | 2.855 Mens.
Clio RS2 |
El pequeño de esa marca alemana que dices vale mil euros, puesto en casaa anda por los 1500 algo...es de lo mas barato que ahi, ando mirando y es el estrecho pero aun asi anda por 3 metros creo, problema tienes q tener anchura y altura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Mar 2004 | 645 Mens.
Lugar: Asturias
Audi Q5, Mini cabrio. |
No te autorizan ni en 10 vidas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Nov 2017 | 486 Mens.
Ford focus rs |
El garaje es muy alto y la plaza es enorme, en ese sentido no creo que haya problemas, lo que si que me puede joder más es enchufarlo en alguna parte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Mar 2013 | 736 Mens.
Varios |
Dependerá de los estatutos que tengáis establecidos o de lo bien que te lleves con los vecinos, pero a ver como conectas el dispositivo a tu contador. He visto chismes como ese en mucho garajes, pero es que en esos casos los tenían casi todos los vecinos. En vecindarios con mal ambiente he visto como uno de los vecinos tenía que sacar su caravana del garaje porque los estatutos establecían que las plazas eran para vehículos a motor y sólo uno por plaza. A ver si tienes suerte. |
Mis fotos de automóviles:
https://www.flickr.com/photos/508221...57630463533786 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Sep 2004 | 33.643 Mens.
Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv |
Mejor que el elevador vaya con una llave no sea que algún vecino cabrón (o crio jugando) lo accione y suba el coche hasta el techo o lo baje hasta apoyarse en el de abajo. |
────🁢🁢🁢 M ────
⭐ Roadster Sport Club ⭐ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
pasión quattro
Mar 2004 | 2.108 Mens.
Lugar: Madrid
Subaru Forester XT '03 |
Cita:
Shur OP, la historia suena bonita en el parque o un sofá en el salón, pero es casi imposible. Es muy probable que tu arrendador no te admita eso y estés recogiendo los bártulos en dos dias. Si fuera tuya la plaza todavía tendrías un poder de negociación mayor, pero tu situación en ese parking es chunga. Saludos! | |
Última edición por copyer fecha: 22-mar-2018 a las 00:54. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
pasión quattro
Mar 2004 | 2.108 Mens.
Lugar: Madrid
Subaru Forester XT '03 |
Cita:
Lo importante es que en la medida de lo posible no molestes. Saludos! | |
Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro Viril
May 2005 | 1.716 Mens.
Lugar: Via Láctea, Brazo de Orión
Logan |
El problema es la puta envidia de este país. En otro orden de cosas, en tu plaza de garage y siempre dentro de los límites de ella, puedes meter lo que te salga de los cojones, como si quieres poner u tresillo, una tele y un mueble bar, digan los estatutos lo que digan y digan los vecinos lo que quieran. Con la Ley en la mano, es tu PROPIEDAD y puedes poner lo que te salga de los güelfos siempre y cuando sea dentro de los límites de tu PROPIEDAD y no sea peligroso para terceros como por ejemplo un depósito de gas o almacenar pinturas, disolventes o explosivos. |
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio Nº 26
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Jun 2005 | 2.855 Mens.
Clio RS2 |
No tengo ni idea, pero viendo como esta el patio, igual tienes que poner tu propia toma y contador o tirar. Un cable..., saul tesla hablo de algo asi para cargar el coche en un garaje comunitario y era un paston, aunque tu solo necesitarias una toma normal me imagino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Nada
Ago 2012 | 5.218 Mens.
Lugar: Catalonia
Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV. |
Cita:
La plaza del parking delimitada es zona del propietario, no de la comunidad, hay comunidades que se pueden negar, pero es que la plaza legal es tuya, y nadie no te puede negar la modificación de tu propia plaza, es como si la comunidad te niega instalar una lavadora en tu propia casa porque le molesta el ruido. | |
Usuario de Firefox Master Race
![]() Última edición por wowxd fecha: 22-mar-2018 a las 02:58. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Nada
Ago 2012 | 5.218 Mens.
Lugar: Catalonia
Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV. |
Cita:
| |
Usuario de Firefox Master Race
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Contador de gamusinos
May 2005 | 41.057 Mens.
ex-coche gris, ahora otro gris. |
Cita:
O poner una piscina en el balcón y también está prohibido. Las cosas se permiten o no por diversas razones, y ser propietario no es una carta blanca para hacer lo que quieras | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ene 2006 | 267 Mens.
|
Lo primero mide bien tu plaza, porque yo solo al ver las medidas...... Longitud total: 5800mm Ancho total: 3400mm De largo ya seria raro, peor bueno si entra el ford que has dicho puede,pero de ancho me estrañaria mucho..... Eso si, si estás de alquiler el dueño no te va a dejar que claves nada allí. Si ya es complicado que te dejaran en una plaza de tu propiedad, de alquiler olvidate. Si en tu zona valen 30000, pues si metes dos coches, la mitad..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Oct 2004 | 9.306 Mens.
Lugar: BCN
|
Esos elevadores cuestan bastante más de lo que pones, si tuvieras plaza en propiedad y en algún rincón que no molestase y pagando tu la instalación eléctrica igual podrías pero lo veo complicado. Para eso tendrías que tener una cochera alta |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Miembro Viril
May 2005 | 1.716 Mens.
Lugar: Via Láctea, Brazo de Orión
Logan |
Cita:
Y te repito, en tu plaza de garage, puedes poner lo que te salga, siempre y cuando no sea peligroso y produzca molestias. La envidia, no es una molestia | |
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio Nº 26
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Oct 2014 | 1.803 Mens.
Lugar: de allí arriba.
Uno con 5 ruedas. |
Si está homologado, y la plaza cumple con las medidas reglamentarias para su montaje, que me imagino que sí, el que lo puedas poner depende de la comunidad. Pero ya te digo que como pille en una zona de paso y a alguno se le ocurra decir que es "peligroso" no te van a dejar montarlo. |
Enviado desde mi ordenador Dragon 32 k.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
May 2014 | 1.168 Mens.
|
Dudo bastante que la comunidad te deje hacer eso............ Primero tema seguro, suele ser un vehiculo por plaza de garaje, aveces hasta esta estipulado en las escrituras de la comunidad. Despues el numero de vehiculos en el parking que tambien esta especificado por temas de vado. Ademas de todo esto, la plaza de garaje, lo que realmente tienes es el uso y disfrute, y cualquier cosa que quieras cambiar es modificacion de elementos comunes que tiene que ser aprobado por la junta de propietarios por UNANIMIDAD. Igual alquien con mas conocimientos en derecho nos ilumina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Mar 2016 | 382 Mens.
Lugar: madrid
Seat Lezo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Jul 2017 | 813 Mens.
|
Cita:
No tienes toma de corriente, y los vecinos no tienen porque asumir ese gasto eléctrico, y tampoco puedes manipular la instalación eléctrica y ponerte tu un enchufe así a la ligera. Tampoco sabes si el suelo va a soportar ese peso por metro cuadrado, y no se va hundir, o se va a inclinar la plataforma elevadora, y caer el coche encima de alguien. Mi consejo es, que no te lo flipes, que no te lo van a dejar hacer, si sería tan fácil lo harían en el 100% de las plazas de grandes ciudades. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Sep 2014 | 1.071 Mens.
Lugar: Valencia
Mazda RX8 - Sab 93 Aero TTiD |
Cita:
| |
Cuando no mira ni dios todos tienen miedo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 46.079 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada
Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1 |
Estamos en España, el deporte nacional es tocar los cojones |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Jul 2017 | 813 Mens.
|
Pero ya estas hablando de otro país, y con la masificacion que debe haber allí, y el poco espacio , y lo caro que debe ser el aparcamiento, es normal que exploten esa vía, en Estados Unidos es" bastante común" depende la ciudad o zona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Nov 2017 | 486 Mens.
Ford focus rs |
He preguntado al administrador esta mañana y me ha dicho que en principio si no sale de mi plaza no debería haber problema pero que por si acaso no haga nada hasta la siguiente reunión de vecinos. Vamos a ver si se ponen tocapelotas o no... Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Nov 2008 | 2.536 Mens.
Merche |
Habláis de los vecinos tocapelotas, hay que aplicarse el cuento. Edito: Leo que la plaza es muy grande, quizás en ese caso pudiera ser más sencillo, es que yo pienso en las típicas plazas de parking donde entra un coche justo y sería una putada para el vecino de la plaza de al lado tener eso, le reducirías la facilidad de maniobra seguro. |
Última edición por mekabune fecha: 22-mar-2018 a las 18:31. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto |