Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Gestiono hipoteca ing valencia pagando hasta en 40 aÑos (en cualquier horario)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2018, 16:24   #31
Julian1985
Usuario Premium

Dic 2012 | 1.943 Mens.
Lugar: valencia

astra GTC

Que condiciones suelen exigir para aceptarte el prestamo?

Por ejemplo estoy pensando en pedir un 50% del precio de la vivienda para tener una cuota a 30 años que sea el 20% de mi sueldo, asi en pocos años cancelarla. No tengo mas deudas. Es completamente factible, verdad?

forocochero Medio.
Julian1985 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2018, 06:55   #32
Especulator
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Silbatore Ver Mensaje
Dejando de lado los calculos para no dificultar tanto me refiero a que es bueno ponerla a 40 años para obligarte a pagar lo menos posible. Si te la pones a 20 años estas obligado a pagar 460€ al mes si o sí mientras que si te la pones a 40 solo pagas 252 por obligación y si te sobra dinero y quieres pagar mas es tu decision, de hecho puedes aportar lo que quieras en el momento que quieras sin coste adicional ni comision de ningun tipo
(Aunque puedes valorar hacerte un producto de ahorro o invertir si te sale mas a cuenta)

Aunque ahora vayas sobrado si mas adelante te cambia la situación muy probablemente podrias pagar los 252 pero no los 460, obviamente tienes razon en que cuanto antes lo pagues antes te lo quitas.

X cierto el valor de los intereses a 30 años debe estar equivocado, basandome en tus calculos me salen 15872,77
Si, he puesto mal los intereses, edito el post para no confundir.

Se nota mucho de que parte estás, el único que gana con hipotecas de muy larga duración es el banco, eso hay que tenerlo bien claro, hay que ajustar al máximo los números para que al final de la vida de la hipoteca se hayan pagado los mínimos intereses posibles, por loq ue siempre hay que buscar el equilibrio entre plazo y cuota, esa es la obligación de un buen asesor,
Especulator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 14:16   #33
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Lugar: Cosmopolita
Cita:
Originalmente Escrito por Especulator Ver Mensaje
Si, he puesto mal los intereses, edito el post para no confundir.

Se nota mucho de que parte estás, el único que gana con hipotecas de muy larga duración es el banco, eso hay que tenerlo bien claro, hay que ajustar al máximo los números para que al final de la vida de la hipoteca se hayan pagado los mínimos intereses posibles, por loq ue siempre hay que buscar el equilibrio entre plazo y cuota, esa es la obligación de un buen asesor,
Me sigue pareciendo más lógico ponerla a 40 años para estar obligado a pagar lo mínimo e ir eligiendo tú cuándo y cuánto quieres aportar libremente y sin ninguna comisión extra, pero vamos no insisto mas
Silbatore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2018, 14:17   #34
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Julian1985 Ver Mensaje
Que condiciones suelen exigir para aceptarte el prestamo?

Por ejemplo estoy pensando en pedir un 50% del precio de la vivienda para tener una cuota a 30 años que sea el 20% de mi sueldo, asi en pocos años cancelarla. No tengo mas deudas. Es completamente factible, verdad?
Yo lo veo más que favorable, imagino que no tendrás problema

Viejo 27-mar-2018, 14:58   #35
Especulator

Sep 2017 | 112 Mens.
Cita:
Me sigue pareciendo más lógico ponerla a 40 años para estar obligado a pagar lo mínimo e ir eligiendo tú cuándo y cuánto quieres aportar libremente y sin ninguna comisión extra, pero vamos no insisto mas
Venga hombre por favor!!!!! Parece mentira!!! Realmente sabes como funcionan los intereses de una hipoteca? Como puedes decir eso..... Se te ve el plumero a Kilometros, venga va, di que eso es lo que más le conviene al banco, o incluso que habria que estudiar bién cada caso en concreto, pero no digas que conviene hacer una hipoteca a 40 años porque como pagas menos al mes te sale mejor.....

En fin, dejemoslo que ya he leido demasiadas barbaridades....
Viejo 27-mar-2018, 15:48   #36
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Venga hombre por favor!!!!! Parece mentira!!! Realmente sabes como funcionan los intereses de una hipoteca? Como puedes decir eso..... Se te ve el plumero a Kilometros, venga va, di que eso es lo que más le conviene al banco, o incluso que habria que estudiar bién cada caso en concreto, pero no digas que conviene hacer una hipoteca a 40 años porque como pagas menos al mes te sale mejor.....

En fin, dejemoslo que ya he leido demasiadas barbaridades....
Estoy diciendo que es mejor un sistema flexible que te obliga a pagar la mitad que otro y que te da opción de poder pagar voluntariamente tanto como te sea posible o te interese en un momento dado

Es más que obvio que es cierto

Créeme que yo no voy a heredar el banco pero es de cajón. A menudo te cuesta más barato una hipoteca a 40 años que el alquiler de una habitación en piso compartido (y puedes alquilar tú las habitaciones mientras vas consolidando un piso en propiedad)
Viejo 28-mar-2018, 07:54   #37
Especulator

Sep 2017 | 112 Mens.
Cita:
Estoy diciendo que es mejor un sistema flexible que te obliga a pagar la mitad que otro y que te da opción de poder pagar voluntariamente tanto como te sea posible o te interese en un momento dado

Es más que obvio que es cierto

Créeme que yo no voy a heredar el banco pero es de cajón. A menudo te cuesta más barato una hipoteca a 40 años que el alquiler de una habitación en piso compartido (y puedes alquilar tú las habitaciones mientras vas consolidando un piso en propiedad)

Nos podrias explicar como se calculan los intereses en ING, a ver si estoy confundido y resulta que tienes razon? Utiliza el sistema Francés? , Aleman?...
Viejo 28-mar-2018, 07:56   #38
titanalvaro

Mar 2015 | 77 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Buenos días shurs escribo porque estoy gestionando las hipotecas de ING direct y como trabajo tanto por la mañana como por las tardes os las queria ofrecer aqui para los que tengais complicado pasaros por el banco (o incluso fin de semana si no hay mas remedio nos vemos)

Tenemos la opción Hipoteca NARANJA Desde euríbor + 0,99% (1,77% TAEVariable) Primer año 1,99% TIN donde Tu cuota variará cada 6 meses, pudiendo subir o bajar según lo haga el euríbor

Y tambien la opción Hipoteca NARANJA MIXTA 10 años desde 1,99% y el resto desde euríbor + 0,99% (2,46% TAEVariable) donde A partir del año 11, tu cuota pasará a ser variable revisándose cada 6 meses con el euríbor vigente en ese momento.

Aunque hay otras que a priori parecen ser un pelin mas baratas a menudo suelen incluir algún tipo de gastos "escondidos" y esta tiene 0 % Compensación por desistimiento parcial o total 0 % Comisión de apertura 0 % Comisión por subrogación

Además como se puede pagar hasta en 40 años (frente a los 30 que suelen ofrecer otras entidades) y no cobran nada por amortizar el truco es ponerla a 40 años en todos los casos para obligarte a pagar lo menos posible e ir aportando dinero para ir amortizando (ya sea tiempo o capital) cuando cada uno le venga bien

O incluso, hacerse alguna poliza de ahorro con buena rentabilidad (superior al 5,5 neto histórico anual) y exenta de fiscalidad que tambien llevamos en la compañia y pagar el minimo de hipoteca

Edit: Viendo que los shurmanos os estais viniendo arriba a preguntarme cosas dificiles quiero aclarar que no soy experto en hipotecas, estoy trabajando temas de ahorro, inversion, planes de pensiones y otros productos mas interesante orientados a la jubilacion, proteccion familiar y del hogar, autonomos, pymes, hipotecas, préstamos... y desde hace poco tiempo, asi que aun me queda mucho por aprender

Simplemente queria ofreceros en Valencia y alrededores flexibilidad horaria y asesoramiento personalizado gratuito conmigo y con mi compañero mas veterano para que esté un poco pendiente por si me despisto un poco
La hipoteca de la vivienda ya la tengo con ing (soy cliente).

¿Me sacarías esa hipoteca para inmueble distinto a vivienda?

Un saludo y gracias shur.
titanalvaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 13:02   #39
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titanalvaro Ver Mensaje
La hipoteca de la vivienda ya la tengo con ing (soy cliente).

¿Me sacarías esa hipoteca para inmueble distinto a vivienda?

Un saludo y gracias shur.
A que tipo de inmueble te refieres? que yo haya visto ademas de hipotecar viviendas se pueden hipotecar tambien trasteros y garajes con las mismas condiciones

Y luego para segundas viviendas se da un poco menos, hasta el 65% en vez del 80
Viejo 28-mar-2018, 13:10   #40
AshySlashy

Ene 2017 | 6.921 Mens.
Cita:
Nos podrias explicar como se calculan los intereses en ING, a ver si estoy confundido y resulta que tienes razon? Utiliza el sistema Francés? , Aleman?...
Tenéis los dos razón. Él dice que a mas años, hipoteca mas baja, mas fácil de pagar mes a mes. Tu, a mas años, interes mas alto, mas dinero que se pierde en total. Yo...que estoy contigo, pagar mas intereses si no hay necesidad es tonteria.
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 13:27   #41
Antion

Oct 2015 | 3.864 Mens.
Lugar: Ninguno y todos

Nissan

40 años de hipoteca, deberían ser ilegal y tamaña. esclavitud.
Antion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 17:10   #42
Julian1985
Usuario Premium

Dic 2012 | 1.943 Mens.
Lugar: valencia

astra GTC

Cita:
Yo lo veo más que favorable, imagino que no tendrás problema
Por si hay algun problema en que solo ponga una nomina y sin aval. La nomina ademas sera baja pero claro la hipoteca sera muy baja para que salga una cuota de menos de 300€.

Pues quizas te contacte proximamente.

forocochero Medio.
Julian1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 17:33   #43
titanalvaro

Mar 2015 | 77 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
A que tipo de inmueble te refieres? que yo haya visto ademas de hipotecar viviendas se pueden hipotecar tambien trasteros y garajes con las mismas condiciones

Y luego para segundas viviendas se da un poco menos, hasta el 65% en vez del 80
te envío mp
titanalvaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 00:08   #44
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AshySlashy Ver Mensaje
Tenéis los dos razón. Él dice que a mas años, hipoteca mas baja, mas fácil de pagar mes a mes. Tu, a mas años, interes mas alto, mas dinero que se pierde en total. Yo...que estoy contigo, pagar mas intereses si no hay necesidad es tonteria.
Cita:
Originalmente Escrito por Antion Ver Mensaje
40 años de hipoteca, deberían ser ilegal y tamaña. esclavitud.
Me ha escrito un shur que necesita subrogar y le estan poniendo pegas por noseque de la letra pequeña, esta pagando 500 y pico y le quedan 16 años y ha tenido un problema que le afecta mucho a la economía y si le subrogasen pasaria a pagar menos de la mitad

Si lo hubiese sabido o hubiese podido optar por la de 40 años podria haber ido pagando mas en las vacas gordas y ahora estar más tranquilo y sin agobios tratando de pelear para ver que inventa y con tension en las vacas flacas

En esta vida nunca sabes si vas a seguir con tu pareja si pagais la mitad cada uno o te va a caer algun palo que te pueda descuadrar la estabilidad financiera (o si te va a trolear un banco, o lo va a comprar otro y va a cambiar las condiciones)
Viejo 29-mar-2018, 00:19   #45
AshySlashy

Ene 2017 | 6.921 Mens.
Cita:
Me ha escrito un shur que necesita subrogar y le estan poniendo pegas por noseque de la letra pequeña, esta pagando 500 y pico y le quedan 16 años y ha tenido un problema que le afecta mucho a la economía y si le subrogasen pasaria a pagar menos de la mitad

Si lo hubiese sabido o hubiese podido optar por la de 40 años podria haber ido pagando mas en las vacas gordas y ahora estar más tranquilo y sin agobios tratando de pelear para ver que inventa y con tension en las vacas flacas

En esta vida nunca sabes si vas a seguir con tu pareja si pagais la mitad cada uno o te va a caer algun palo que te pueda descuadrar la estabilidad financiera (o si te va a trolear un banco, o lo va a comprar otro y va a cambiar las condiciones)
O haberse quitado casi toda la hipoteca de encima en las vacas gordas. A cada caso le va mejor una cosa, a toro pasado claro que todos cogeriamos otra opción.

Ahora ese shur va ahogado para pagar la hipoteca, su solución es alargarla para pagar menos y cuando se recupere ya se ocupará de amortizar lo que pueda, mejor eso que el piso embargado por no pagar.
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 07:14   #46
Especulator

Sep 2017 | 112 Mens.
Cita:

Eso no lo discute nadie, cada uno tiene que ver cual es su mejor opción.....
Pero no quita que a mayor tiempo pagas más intereses, luego el que sale ganando es el Banco.....
Las operaciones hay que explicarlas bien y que el cliente sea el que, de una manera subjetiva pueda elegir, cada caso es un mundo, pero hay que estudiar todas las posibilidades, no es lo mismo pagar 10.000€ en intereses que 21.000€, otra cosa es si quiero/puedo hacer frente a esa cuota más alta.
Viejo 02-abr-2018, 23:51   #47
Patron_de_yate

Dic 2012 | 6.269 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Shur

INGpide contrato fijo?

Tengo unos colegas con contrato temporal(pero que nunca para de currar)
Patron_de_yate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 21:26   #48
Martinycoll

Mar 2012 | 6.076 Mens.
ING se cierra en banda a poder dar el 100%?? me explico, soy un pésimo ahorrador y no tengo casi nada ahorrado (ahora unos 10k que podrán ser...no sé, 20k cuando decida comprar). Soy funcionario y cobro unos 2500 al mes. En serio que con un sueldo de este tipo y fijo, con 35 años, no me darían el 100%?? si pagar voy a poder pagar.

Dicho de otra manera, aunque veo en la web lo del 80%, no hay ninguna excepción que hayas visto en la oficina?
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 08:30   #49
Patron_de_yate

Dic 2012 | 6.269 Mens.

altamar 64

Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
Shur

INGpide contrato fijo?

Tengo unos colegas con contrato temporal(pero que nunca para de currar)
te cito @Silbatore
Viejo 16-abr-2018, 08:48   #50
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martinycoll Ver Mensaje
ING se cierra en banda a poder dar el 100%?? me explico, soy un pésimo ahorrador y no tengo casi nada ahorrado (ahora unos 10k que podrán ser...no sé, 20k cuando decida comprar). Soy funcionario y cobro unos 2500 al mes. En serio que con un sueldo de este tipo y fijo, con 35 años, no me darían el 100%?? si pagar voy a poder pagar.

Dicho de otra manera, aunque veo en la web lo del 80%, no hay ninguna excepción que hayas visto en la oficina?
En teoría ahora mismo por ley no se puede dar más del 80% del valor de tasación o si te lo venden mucho más barato no más del 100% del valor de compra (siempre que no supere el 80% de tasación)

Lo único que se me ocurre que podrías hacer es pedir un préstamo para cubrir el 20% restante en otra entidad y que no se note mucho que es para eso.

Creo que salió también algo que no se puede pedir un préstamo y al poco tiempo una hipoteca en el mismo banco porque canta mucho
Viejo 16-abr-2018, 08:54   #51
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
te cito @Silbatore
Se puede hacer un expediente personalizado y que valoren la solicitud, si son 2 personas y piden un dinero razonable y con cuota baja poniendo la hipoteca a muchos años supongo que se la darían

También sería importante que no tuvieran préstamos por otras cosas pendientes de pagar, sumando todos con la hipoteca debería estar por debajo del 30% del sueldo

Una hipoteca de 200-250€ mes a 30-40 años puede pagarla una persona sola sin problema

Además pueden ir aportando más e ir amortizando sin comisiones si ahora van mejor de dinero
Viejo 16-abr-2018, 09:09   #52
Patron_de_yate

Dic 2012 | 6.269 Mens.

altamar 64

Cita:
Se puede hacer un expediente personalizado y que valoren la solicitud, si son 2 personas y piden un dinero razonable y con cuota baja poniendo la hipoteca a muchos años supongo que se la darían

También sería importante que no tuvieran préstamos por otras cosas pendientes de pagar, sumando todos con la hipoteca debería estar por debajo del 30% del sueldo

Una hipoteca de 200-250€ mes a 30-40 años puede pagarla una persona sola sin problema

Además pueden ir aportando más e ir amortizando sin comisiones si ahora van mejor de dinero
mandame por priv tu contacto y se lo paso a ellos para que hablen contigo
Viejo 16-abr-2018, 09:15   #53
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
mandame por priv tu contacto y se lo paso a ellos para que hablen contigo
Viejo 16-abr-2018, 09:20   #54
Martinycoll

Mar 2012 | 6.076 Mens.
Cita:
En teoría ahora mismo por ley no se puede dar más del 80% del valor de tasación o si te lo venden mucho más barato no más del 100% del valor de compra (siempre que no supere el 80% de tasación)

Lo único que se me ocurre que podrías hacer es pedir un préstamo para cubrir el 20% restante en otra entidad y que no se note mucho que es para eso.

Creo que salió también algo que no se puede pedir un préstamo y al poco tiempo una hipoteca en el mismo banco porque canta mucho
Por ley?? lo dudo, no sé, pero lo dudo. hay bancos que ahora mismo dan el 100% (sobre todo si les compras el piso a ellos), así que no tengo claro lo de esa ley.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:49   #55
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martinycoll Ver Mensaje
Por ley?? lo dudo, no sé, pero lo dudo. hay bancos que ahora mismo dan el 100% (sobre todo si les compras el piso a ellos), así que no tengo claro lo de esa ley.
Si les compras el piso a ellos igual si que lo puedes conseguir pero en condiciones normales deberian estar dando solo el 80, a no ser que tengas pasta para aburrir o te venga a ver la virgen. Pero vamos si tienes pasta practicamente para pagar el piso en efectivo no vas a pedir una hipoteca

Ademas suelen ser peores condiciones con comisiones de apertura, amortizacion y cancelacion

Si crees que tienes un perfil en el que estés tu en condiciones de exigir al banco pues tendras que ir a cada uno en persona, exponerles la situación y tratar de negociar a ver si se estiran

En condiciones normales es como digo el 80% de tasación o el 100% del valor de la vivienda si está por debajo de ese 80% de tasación

De todos modos aunque te den el 100% de la vivienda tienes que poner de tu bolsillo todos los gastos de la compraventa que pueden ser un 12-15% tranquilamente y en algunas los gastos de la propia hipoteca (en otras todo o una parte se paga dentro de las cuotas a menudo del primer año)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto