|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 71 Mens.
Lugar: Murcia
Ibiza 99 |
tarifa plana de neumaticos
Buenas, el otro dia vi el anuncio en algun banner por ahí y hoy me he puesto a investigar, pero aparte de en su web no encuentro nada mas (algun otro anuncio en alguna revista), me he venido aqui pensando que alguien habria puesto algo pero parece que soy el primero. Segun parece, pagas DESDE 4,95 al mes y puedes cambiar los neumaticos cuando lo necesites (pinchazo o desgaste). El tema segun veo es que te ponen los neumaticos de una marca especifica que no habia oido hablar en mi vida: zneumaticos.es Por otra parte sigo buscando la letra pequeña y no la veo. Alguien sabe algo mas?? La direccion de promocion es: https://tarifaplananeumaticos.es y la de la empresa en si: https://cartyzen.es Editado: No parece ser tarifa plana, mas bien es un monedero. He hecho una simulación (sin registrarme) y por lo que veo, al hacer el simulacro de compra te ponen el precio de los neumaticos, con lo cual, tal vez si no tienes ese dinero ahí te lo cobren y por tanto ni tarifa plana ni nada, es un monedero en el que vas metiendo el dinero que luego te vas a gastar con ellos en comprar los neumaticos. |
Última edición por Nummes fecha: 22-mar-2018 a las 16:58. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.803 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Sera una estafa, no me creo que vaya un tio que le de al drift por ejemplo y cada semana cambie un pareja de pongamos.....245 en 17 por 5 pavos al mes. |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Abr 2009 | 281 Mens.
Lugar: Putetxe
Turbina 80'era |
Spam del bueno |
SI PARTE, QUE PARTA!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
May 2008 | 71 Mens.
Lugar: Murcia
Ibiza 99 |
Lo mio no, que solo pregunto para enterarme. Segun estoy viendo, lo normal, hay gente por ahí que dice que esos neumaticos son una mierda. Sigo sin ver la letra pequeña, de todos modos he hecho una simulación (sin registrarme) y por lo que veo, al hacer el simulacro de compra te ponen el precio de los neumaticos, con lo cual, tal vez si no tienes ese dinero ahí te lo cobren y por tanto ni tarifa plana ni nada, es un monedero en el que vas metiendo el dinero que luego te vas a gastar con ellos en comprar los neumaticos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Feb 2006 | 158 Mens.
Kia Ceed 1.4 Tgdi GtLine |
Serán una puta mierda de neumáticos, que yo no pongo ni loco. Pero para lo que dice alguno de hacer drift en un circuito pues igual pueden valer. Pero seguro que al segundo juego en poco tiempo te cortan el grifo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Sep 2008 | 148.977 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Nadie da duros a pesetas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Sep 2011 | 2.101 Mens.
|
al año son 60€, hay mucha gente que gasta un juego de ruedas al año... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Feb 2016 | 3.600 Mens.
Lugar: Madrid
SsangYong Korando D22T 4x4 |
Vaya tongo... acabo de meter las medidas de mis neumáticos en su buscador y no tienen, eso si, si quiero me dejan registrarme... Y vaya mierda que tienen que ser esos neumáticos que no aparecen sus calificaciones en mojado, consumo y rumorosidad por ningún sitio... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2018 | 3 Mens.
Lugar: Barcelona
Mercedes |
Tarifa plana Neumaticos
Hola Nummes. Pues ya no eres el único. Ayer me suscribí y mañana pongo los neumáticos en un taller que me pilla al lado de casa. Leí tu mensaje pero no veo ninguna de las webs de las que hablas, solo la de https://cartyzen.es Me he suscrito con 4 neumáticos a un precio de 3,95, osea que a 15,8 al mes por lo que me sale a 190 (redondeando) al año y me sale a cuenta. Por lo que no entiendo muy bien eso de que es un monedero. De momento os digo que me han atendido estupendamente y me parece un servicio recomendable. Pero como os comento, monto los neumáticos mañana. Ya os diré que tal. ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Oct 2004 | 15.952 Mens.
Lugar: BCN
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Nov 2012 | 10.831 Mens.
Lugar: Alcala de Henares
Megane 99 - 1.4 16v 95cv |
Cita:
Por cierto, la marca de las ruedas es NISU verdad? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Oct 2008 | 176 Mens.
Lugar: Valencia
Berlingo puretech - Jeep XJ - Cactus C4 |
en medidas 205/55/r16 en la web indica que montan la marca westlake de la empresa China Hangzhou Zhongce Rubber Co. Ltd. Su precio de venta al publico son unos 47 euros por rueda. Suponiendo que cambies solo 1 vez de neumáticos al año estas pagando lo que valen las ruedas , si cambias cada 2 años les estas regalando 4 ruedas que no vas a usar que se la montaran a otro que use mas de 1 juego al año XD |
Última edición por Tycony fecha: 06-ago-2018 a las 14:54. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Contador de gamusinos
May 2005 | 45.830 Mens.
jenny |
con un coche medianamente moderno ya tienes medidas grandes, si haces 25k al año tienes que cambiar las ruedas cada dos años como mucho. Eso por 120 euros... va a ser que no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Novus Ordo Seclorum
Dic 2007 | 6.242 Mens.
|
Cita:
5 minutos en el foro le avalan | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Ago 2016 | 1.093 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Sep 2006 | 15.032 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Ago 2018 | 3 Mens.
Mercedes |
Si claro, me metí ayer antes de suscribirme y quería dar mi opinión ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Ago 2018 | 3 Mens.
Mercedes |
Cita:
Soy totalmente nuevo en esto, poco a poco me iré metiendo en conversaciones ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|