En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

tarifa plana de neumaticos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2018, 16:42   #1
Nummes
ForoCoches: Usuario

May 2008 | 28 Mens.
Lugar: Murcia

Ibiza 97

tarifa plana de neumaticos

Buenas, el otro dia vi el anuncio en algun banner por ahí y hoy me he puesto a investigar, pero aparte de en su web no encuentro nada mas (algun otro anuncio en alguna revista), me he venido aqui pensando que alguien habria puesto algo pero parece que soy el primero.

Segun parece, pagas DESDE 4,95 al mes y puedes cambiar los neumaticos cuando lo necesites (pinchazo o desgaste).
El tema segun veo es que te ponen los neumaticos de una marca especifica que no habia oido hablar en mi vida: zneumaticos.es

Por otra parte sigo buscando la letra pequeña y no la veo.

Alguien sabe algo mas??

La direccion de promocion es: https://tarifaplananeumaticos.es
y la de la empresa en si: https://cartyzen.es

Editado:
No parece ser tarifa plana, mas bien es un monedero. He hecho una simulación (sin registrarme) y por lo que veo, al hacer el simulacro de compra te ponen el precio de los neumaticos, con lo cual, tal vez si no tienes ese dinero ahí te lo cobren y por tanto ni tarifa plana ni nada, es un monedero en el que vas metiendo el dinero que luego te vas a gastar con ellos en comprar los neumaticos.

Última edición por Nummes fecha: 22-mar-2018 a las 16:58.
Nummes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2018, 16:49   #2
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 51.233 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Sera una estafa, no me creo que vaya un tio que le de al drift por ejemplo y cada semana cambie un pareja de pongamos.....245 en 17 por 5 pavos al mes.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 16:50   #3
shurmanohpremoh
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 267 Mens.
Lugar: Putetxe

Turbina 80'era

Spam del bueno

SI PARTE, QUE PARTA!
shurmanohpremoh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2018, 16:57   #4
Nummes

May 2008 | 28 Mens.
Lugar: Murcia

Ibiza 97

Cita:
Originalmente Escrito por shurmanohpremoh Ver Mensaje
Spam del bueno
Lo mio no, que solo pregunto para enterarme.

Segun estoy viendo, lo normal, hay gente por ahí que dice que esos neumaticos son una mierda.

Sigo sin ver la letra pequeña, de todos modos he hecho una simulación (sin registrarme) y por lo que veo, al hacer el simulacro de compra te ponen el precio de los neumaticos, con lo cual, tal vez si no tienes ese dinero ahí te lo cobren y por tanto ni tarifa plana ni nada, es un monedero en el que vas metiendo el dinero que luego te vas a gastar con ellos en comprar los neumaticos.
Nummes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2018, 17:03   #5
Ivantxet

Feb 2006 | 77 Mens.

Focus 2.0 TDCI Nurburgring

Serán una puta mierda de neumáticos, que yo no pongo ni loco.
Pero para lo que dice alguno de hacer drift en un circuito pues igual pueden valer. Pero seguro que al segundo juego en poco tiempo te cortan el grifo
Ivantxet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 19:51   #6
BMW I8

Sep 2008 | 116.868 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Nadie da duros a pesetas...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 20:49   #7
bad_boy

Sep 2011 | 1.431 Mens.
al año son 60€, hay mucha gente que gasta un juego de ruedas al año...
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 21:04   #8
Astaroth4

Feb 2016 | 3.237 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Vaya tongo... acabo de meter las medidas de mis neumáticos en su buscador y no tienen, eso si, si quiero me dejan registrarme... Y vaya mierda que tienen que ser esos neumáticos que no aparecen sus calificaciones en mojado, consumo y rumorosidad por ningún sitio...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:10   #9
pezzato

Ago 2018 | 4 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes

Tarifa plana Neumaticos

Hola Nummes.

Pues ya no eres el único. Ayer me suscribí y mañana pongo los neumáticos en un taller que me pilla al lado de casa. Leí tu mensaje pero no veo ninguna de las webs de las que hablas, solo la de https://cartyzen.es

Me he suscrito con 4 neumáticos a un precio de 3,95, osea que a 15,8 al mes por lo que me sale a 190 (redondeando) al año y me sale a cuenta. Por lo que no entiendo muy bien eso de que es un monedero.

De momento os digo que me han atendido estupendamente y me parece un servicio recomendable.

Pero como os comento, monto los neumáticos mañana. Ya os diré que tal.

Cita:
Originalmente Escrito por Nummes Ver Mensaje
Buenas, el otro dia vi el anuncio en algun banner por ahí y hoy me he puesto a investigar, pero aparte de en su web no encuentro nada mas (algun otro anuncio en alguna revista), me he venido aqui pensando que alguien habria puesto algo pero parece que soy el primero.

Segun parece, pagas DESDE 4,95 al mes y puedes cambiar los neumaticos cuando lo necesites (pinchazo o desgaste).
El tema segun veo es que te ponen los neumaticos de una marca especifica que no habia oido hablar en mi vida: zneumaticos.es

Por otra parte sigo buscando la letra pequeña y no la veo.

Alguien sabe algo mas??

La direccion de promocion es: https://tarifaplananeumaticos.es
y la de la empresa en si: https://cartyzen.es

Editado:
No parece ser tarifa plana, mas bien es un monedero. He hecho una simulación (sin registrarme) y por lo que veo, al hacer el simulacro de compra te ponen el precio de los neumaticos, con lo cual, tal vez si no tienes ese dinero ahí te lo cobren y por tanto ni tarifa plana ni nada, es un monedero en el que vas metiendo el dinero que luego te vas a gastar con ellos en comprar los neumaticos.
pezzato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:14   #10
Torsenboxv

Jul 2018 | 267 Mens.
De los chinos?
Joder, deberian prohibir circular con eso!
Torsenboxv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:28   #11
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.700 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por pezzato Ver Mensaje
Hola Nummes.

Pues ya no eres el único. Ayer me suscribí y mañana pongo los neumáticos en un taller que me pilla al lado de casa. Leí tu mensaje pero no veo ninguna de las webs de las que hablas, solo la de https://cartyzen.es

Me he suscrito con 4 neumáticos a un precio de 3,95, osea que a 15,8 al mes por lo que me sale a 190 (redondeando) al año y me sale a cuenta. Por lo que no entiendo muy bien eso de que es un monedero.

De momento os digo que me han atendido estupendamente y me parece un servicio recomendable.

Primer mensaje
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:39   #12
Torsenboxv

Jul 2018 | 267 Mens.
Que marca son? No pincho en enlace, gracias.
Torsenboxv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:43   #13
gfcn86

Nov 2012 | 9.355 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Hola Nummes.

Sin ofender, hueles un poco mal, tu primer mensaje y que casualidad que justo en este tema...

Por cierto, la marca de las ruedas es NISU verdad?

gfcn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:50   #14
Tycony

Oct 2008 | 75 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen Berlingo puretech 110

en medidas 205/55/r16 en la web indica que montan la marca westlake de la empresa China Hangzhou Zhongce Rubber Co. Ltd.

Su precio de venta al publico son unos 47 euros por rueda.

Suponiendo que cambies solo 1 vez de neumáticos al año estas pagando lo que valen las ruedas , si cambias cada 2 años les estas regalando 4 ruedas que no vas a usar que se la montaran a otro que use mas de 1 juego al año XD

Última edición por Tycony fecha: 06-ago-2018 a las 14:54.
Tycony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:54   #15
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 41.783 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

con un coche medianamente moderno ya tienes medidas grandes, si haces 25k al año tienes que cambiar las ruedas cada dos años como mucho. Eso por 120 euros... va a ser que no.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:54   #16
Firestarter
Novus Ordo Seclorum

Dic 2007 | 5.893 Mens.
Cita:
Hola Nummes.

5 minutos en el foro le avalan
Firestarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:58   #17
RexESP

Ago 2016 | 920 Mens.
Cita:
Hola Nummes.

Ago 2018 | 1 Mens. reportado falso.
RexESP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 15:04   #18
brakepad

Sep 2006 | 6.066 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Hola Nummes.

Joder qué pestazo a spam, shur.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 15:26   #19
DJ Eti
🔰ドリフト

Ene 2011 | 14.874 Mens.
Cita:
Hola Nummes.

Hola por la carretera,

Yo haber contratado cartizen tras leer su opinión, y quedar contento despues de 3 meses de uso.

En tanda drift yo gastar neumatico, y en seguida venir grua con otro par de ruedas para continuar.

Este mes llevo gastados 30 pares de neumaticos traseros, y solo costarme 3,95 al mes!

O sea, una ganga.
DJ Eti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 15:27   #20
pezzato

Ago 2018 | 4 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Firestarter Ver Mensaje
5 minutos en el foro le avalan
Si claro, me metí ayer antes de suscribirme y quería dar mi opinión
Viejo 08-ago-2018, 15:17   #21
pezzato

Ago 2018 | 4 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje
Sin ofender, hueles un poco mal, tu primer mensaje y que casualidad que justo en este tema...

Por cierto, la marca de las ruedas es NISU verdad?
No tranquilo, no me ofendes. Como he contestado a otro mensaje, antes de hacer la compra busque información sobre si alguien sabia de que iba esto y encontré este foro. Solo di mi opinión, te la puedes creer o no.

Soy totalmente nuevo en esto, poco a poco me iré metiendo en conversaciones

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto