La vieja :orígenes
30-abr-2007 15:47
|
Yo me acuerdo en tiempos xD no, no hace tanto Fue nada mas salir el primer OT Sacaron una página web llamada www.chenoaenbolas.tk te metias y te salian esas fotos pasaron años y cuando me meti al foro las volvi a ver, y en forma de diosa y desde entonces, es el primer y unico recuerdo que tengo de ella, asi que calcular Fecha de 1er OT, esa es la 1 vez que la vi xD |
30-abr-2007 15:50
|
Yo me acuerdo en tiempos xD no, no hace tanto
Fue nada mas salir el primer OT Sacaron una página web llamada www.chenoaenbolas.tk te metias y te salian esas fotos pasaron años y cuando me meti al foro las volvi a ver, y en forma de diosa y desde entonces, es el primer y unico recuerdo que tengo de ella, asi que calcular Fecha de 1er OT, esa es la 1 vez que la vi xD xDDD
|
30-abr-2007 15:50
| Yo solo se que la vieja domina el mundo , ella es la mano negra que lo mueve todo |
30-abr-2007 16:07
|
Cuando la vieja regrese en su carro de fuego, todos los infieles que habeis blasfemado ensuciando su nombre, sereis engullidos por las profundidades del foro. vieja rules. |
30-abr-2007 16:09
|
Cita de cloud_sdr
Bonita historia, pero pa mi que el autor del post queria mas fotos de ese tipo
xDDD
|
30-abr-2007 16:43
| Ey buenas vanessa, hacia mucho que no te veia, porque ya no te pasas por el hilo en el que nos conocimos? Habia mucho amor en nuestra relación jajaja. |

······
la vieja cuando nacio era asi