INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 61 "Pimpinela Edition"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-abr-2018, 17:23   #301
Ortografía
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.692 Mens.
Lugar: Real Academia Española

Diccionario

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Joder, si es que preguntáis a posteriori, aquí siempre hemos dicho que los momentum inear no valen ni la mitad de lo que piden por ellos.
Están en proceso de devolución y ando buscando otros.

Las reviews de Youtube y en Amazon los ponen por las nubes...
Ortografía está desconectado  

Viejo 07-abr-2018, 17:24   #302
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.965 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ortografía Ver Mensaje
Están en proceso de devolución y ando buscando otros.

Las reviews de Youtube y en Amazon los ponen por las nubes...
Como a todos, vamos.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 18:36   #303
ALPINA
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 870 Mens.
Lugar: Pucela City

Gran Tour

Hola shurs.

¿Sabéis algo de los KZ ZS10 en preventa? A mi me queda un día de procesamiento (en su momento acepté ampliar 1 semana) y no se nada.

Por otro lado, ¿qué repro recomendáis de estos dos?: Fiio X5III o Cayin N5II. Actualmente uso un X3II pero me gustaría que tuviera Spotify por tenerlo todo en uno. ¿Existe alguna opción más barata?

¿Por cuánto podría vender el X3II en perfecto estado tanto de funcionamiento como estético?

Gracias.

Megane GT 2.0 desde Valladolid
ALPINA está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 18:58   #304
ifunes

Feb 2017 | 391 Mens.
Lugar: Badalona

Golf sportsvan

Cita:
Originalmente Escrito por Ortografía Ver Mensaje
In ear por unos 100€?

No Sennheiser Momentum ni parecidos por favor, que menuda decepción.
Pues si te va el grave los Ibasso it01
Y si te va el detalle los Fiio F9pro
ifunes está desconectado  

Viejo 07-abr-2018, 20:26   #305
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por ALPINA Ver Mensaje
Hola shurs.

¿Sabéis algo de los KZ ZS10 en preventa? A mi me queda un día de procesamiento (en su momento acepté ampliar 1 semana) y no se nada.

Por otro lado, ¿qué repro recomendáis de estos dos?: Fiio X5III o Cayin N5II. Actualmente uso un X3II pero me gustaría que tuviera Spotify por tenerlo todo en uno. ¿Existe alguna opción más barata?

¿Por cuánto podría vender el X3II en perfecto estado tanto de funcionamiento como estético?

Gracias.
A mi me han enviado hoy mismo los KZ ZS10 desde AK Audio store, era el ultimo día de procesamiento del pedido. Se ve que apuran para hacer los envíos mas escalonados.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 20:31   #306
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.756 Mens.
Lugar: Miña Terra Galega
He comprado los Sennheiser 440 BT con la bajada de precio en Amazon a 79€ y muy contento con ellos.
Lo comento por si alguien busca algo BT para estar relajado en el sofá o llevar cuando viaje.

Última edición por ZAK_GZ fecha: 07-abr-2018 a las 20:35.
ZAK_GZ está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 20:32   #307
ALPINA

Oct 2003 | 870 Mens.
Lugar: Pucela City

Gran Tour

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
A mi me han enviado hoy mismo los KZ ZS10 desde AK Audio store, era el ultimo día de procesamiento del pedido. Se ve que apuran para hacer los envíos mas escalonados.
Es la misma tienda. Gracias mil.

Salu2

Edito: ZS10 en camino.

Megane GT 2.0 desde Valladolid

Última edición por ALPINA fecha: 08-abr-2018 a las 10:14.
ALPINA está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 20:41   #308
Casper3127

Jul 2015 | 325 Mens.
Lugar: Del Norte

Opel Zafira Tourer Excell. 165CV

Cita:
Originalmente Escrito por mentosfruit Ver Mensaje
Me acaban de llegar los auriculares rha m750 y el inalámbrico sony srs hg-1.
Los RHA bien, suenan claros y con calidad (tenía unos sony XB510AS de pvp 40€ y hay diferencia pero no tanto como la que hay en precio).

El srs hg-1........ creo que lo voy a devolver y pillar el audioengine b2. Que no es portátil (era lo que me llamaba del hg-1) pero creo que en calidad le da mil vueltas. Porque el hg-1 me ha decepcionado bastante, tengo un sony srs-BTV5 que venía de regalo en un xperia de hace años y sinceramente no encuentro mucho salto de calidad teniendo en cuenta la diferencia de años, de tamaño y sobre todo de precio.
Por la tarde los compararé entre los 2. Pero en principio me quedé decepcionado.

Alguno tiene referencias del audioengine? Leo cosas buenas de esa marca, y los B parece que tienen un sonido claro.
Pero los Sony también parecía que sonaban bien en alguna review de youtube y sin embargo al escucharlos en directo........... me dejan bastante que desear. Y escuchando canciones HI-RES, no quiero saber escuchando mp cutre.

Las Audioengine suenan muy bien. Yo las he tenido hasta hace pocos meses pero como tengas algún problema con ellas, date por jodido ya que no hay servicio oficial en Europa y ellos directamente pasan de ti olímpicamente. Todo buenas palabras pero si quieres servicio técnico, me envías los B2 a Estados Unidos y luego te encargas tu mismo de enviártelas a tu casa porque no hacemos envíos internacionales.

Finalmente me cogí unas Jamo DS4 en Mag-Outlet y no echo para nada en falta el sonido de las Audioengine.

Última edición por Casper3127 fecha: 07-abr-2018 a las 20:45.
Casper3127 está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 21:15   #309
IngmarNeumann

Ago 2017 | 1.509 Mens.
Hola shures. Busco algo así.

Seria unos auriculares de unos 30 o 35 euros.
-Serian de diadema.
-Para usar en bus, metro y transporte público en general. (Cuanto más aislen y discretos sean mejor)

He echado un ojo a los famosos superlux pero todo el mundo coincide en que no sirve para lo que busco
IngmarNeumann está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 22:42   #310
Stuntz

Feb 2018 | 340 Mens.
Yo tmb ando buscando unos auriculares para casa. Tenia los Denon ah 1000 pero tras 5 años se me han roto en una caída...

Estaba mirando los Creative Aurvana live... Pero nose si por ese rango existe algo mejor. Me gusta el sonido en "V" los agudos muy pronunciados.. Voces.... Y buen bajo. A los medios no les hago mucho caso. Presupuesto 150€.

Muchas gracias shurs.
Stuntz está desconectado  
Viejo 07-abr-2018, 23:33   #311
McGilius
Las águilas no son taxis!

Jun 2016 | 1.703 Mens.
Lugar: Dic 2014 | 2.498 Mens.

Jul 2011 | 6.117 Mens.

Reposteo a ver si alguien me puede echar una mano.

- Dónde puedo pillar los Xiaomi piston V3 sin peligro de que me vendan una copia mala? Los compré hace 2 años en una página de UK cuando estaban de oferta a 10-12€, se pasó el link por este hilo. Me gustaría pillar los mismos, estoy muy contento con ellos y quiero pillarle unos a mi hermano. También me vale otra marca de cascos que ronde el mismo ratio calidad/precio (hasta 20€) y es prescindible que lleven micro.

- Qué opinión tenéis de los Audio Technica ATH-M50x? Llevo tiempo pensando en pillarlos pero no me acabo de decidir, ahora mismo tengo unos HyperX Cloud (Takstar Pro 80) que me recomendaron por aquí en su día pero se me jodieron y me los arreglaron a lo chapucero puenteando el canal izquierdo en los dos altavoces porque al parecer era imposible hacerlo de otra manera, por lo que me pierdo muchas cosas. Merece la pena el salto? Los uso para escuchar música y jugar principalmente, también produzco algunas cosillas pero como pasatiempo, nada serio.

Como detalle añado que los HyperX Cloud me gustan mucho pero con el tiempo se me hacen cada vez más pesados. Los Audio Technica los probé en un estudio al que fui y me parecieron muy ligeros, daba sensación de plastiquete barato y cascos cutres, aunque vi que sonaban muy bien. Alguna otra recomendación de hasta 130€? Lo ideal sería con micro, los Audio Technica no tienen y me tira un poco para atrás, aunque entiendo que no lleven.

Plataforma: "Tierra Media" - Socio Fundador | Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 145 Mediano norteño, pequeño orco. | Plataforma Geralt de Rivia Nº98
McGilius está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 11:58   #312
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stuntz Ver Mensaje
Yo tmb ando buscando unos auriculares para casa. Tenia los Denon ah 1000 pero tras 5 años se me han roto en una caída...

Estaba mirando los Creative Aurvana live... Pero nose si por ese rango existe algo mejor. Me gusta el sonido en "V" los agudos muy pronunciados.. Voces.... Y buen bajo. A los medios no les hago mucho caso. Presupuesto 150€.

Muchas gracias shurs.
Las voces están sobre todo en las frecuencias medias.
Writer_Head está desconectado  

Viejo 08-abr-2018, 12:09   #313
CaballoBonanza

May 2014 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McGilius Ver Mensaje
- Dónde puedo pillar los Xiaomi piston V3 sin peligro de que me vendan una copia mala? Los compré hace 2 años en una página de UK cuando estaban de oferta a 10-12€, se pasó el link por este hilo. Me gustaría pillar los mismos, estoy muy contento con ellos y quiero pillarle unos a mi hermano. También me vale otra marca de cascos que ronde el mismo ratio calidad/precio (hasta 20€) y es prescindible que lleven micro.
Me sumo a la pregunta
CaballoBonanza está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 12:10   #314
mentosfruit

Nov 2008 | 1.037 Mens.
Lugar: Coruña

alfa 147

Una duda.

Al conectar un dac/amplificador a un reproductor portatil el procesamiento del sonido pasa a ser cosa totalmente del Dac? o el reproductor sigue importando?

Me explico, si tienes un dac va a sonar igual independientemente de a que reproductor/movil lo conectes?

Y los diferentes efectos de sonido del reproductor se pierden?
mentosfruit está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 12:31   #315
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 9.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mentosfruit Ver Mensaje
Una duda.

Al conectar un dac/amplificador a un reproductor portatil el procesamiento del sonido pasa a ser cosa totalmente del Dac? o el reproductor sigue importando?

Me explico, si tienes un dac va a sonar igual independientemente de a que reproductor/movil lo conectes?

Y los diferentes efectos de sonido del reproductor se pierden?
Si el reproductor tiene audio passthrough, podrás configurarlo para que el DAC del DAC+Ampli sea el que convierta la parte digital a analógica (DAC) y te interesará dependiendo de la calidad del mismo con respecto al del repro. Si no lo tiene, será siempre el propio DAC del repro (el "primero") el que actuará y el DAC+Ampli sólo funcionará como amplificador.

Así como si se pueden conectar varios amplis en serie (pre-amp + amp) en distintas fases de procesamiento del sonido, no se pueden conectar varios DAC (una vez convertido en "sonido analógico" sería absurdo reconvertirlo en digital para volver a convertirlo en analógico)
helule está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 12:50   #316
ClickClack

Abr 2017 | 5.664 Mens.
Shurs, ¿qué tal son los AKG Y50 para usarlos con el móvil?

Veo que en varias páginas te los ponen como los mejores in-ear.

Gracias
ClickClack está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 13:34   #317
Alxans

Abr 2015 | 398 Mens.
Shur a ver si alguno me dice la diferencia real porque no encuentro mucho por Internet.
Los Sennheiser HD1 en que se diferencia de los Sennheiser Momentum 2. Se supone que los HD1 cambiaron de nombre pero ademas llevan ciertas novedades aunque mínimas pero no consigo encontrarlos en Europa, en Europa solo veo los Momentum 2.

HD1: https://en-us.sennheiser.com/hd1-ove...hones-with-mic

Momemtum 2 sin Wireless: https://en-uk.sennheiser.com/momentum-m2

Todo viene porque quiero renovar mis Sony que ya tienen mucho recorrido y están bien desgastados.
De los Sennheiser me ha gustado el tema de los materiales, dan la sensación de que las almohadillas no se estropearan en varios años, aunque si tenéis alguna otra recomendación estaría genial
Alxans está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 14:32   #318
Skot

Ago 2012 | 450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Ese mismo Beyer o tambien tienes los Soundmagic HP-150 / HP-151.
Me pille los beyer se escuchan realmente bien, muchas gracias

...
Skot está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 14:54   #319
Headsh0t

Sep 2010 | 6.360 Mens.

407

alguna referencia de los HyperX Cloud Revolver S? Me los dejan en 100€, el uso que les voy a dar es 80% gaming 20% música.

ORIGIN ID: headshot96x
Headsh0t está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 16:20   #320
saxma78

Ene 2009 | 1.088 Mens.
Lugar: Spain
Hace tiempo os escuche recomendar los dentro de los inalámbricos los Sennheiser Urbanite XL, pero tengo una duda con ellos sabéis si son abiertos o cerrados, he leído las dos cosas, buscaba unos abiertos tipo a los AKG 701 pero inalambricos. @drivers66

Última edición por saxma78 fecha: 08-abr-2018 a las 17:59.
saxma78 está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 19:19   #321
billkaos
contravariante

Oct 2007 | 782 Mens.
Lugar: Sin ubicación permanente

Talbot 150-SX / Citroen C-15 / Renault 19

Para gente que se mueve en gamas de referencia "no snake oil" benchmark acaba de anunicar su último amplificador de línea / auriculares:

https://benchmarkmedia.com/products/hpa4

Made in USA, 3000$ [más IVA] os dan acceso a un amplificador THX-888 (AAA™), SNR > 135 dB y THD < 125 dB a carga completa,.
billkaos está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 22:19   #322
Casper3127

Jul 2015 | 325 Mens.
Lugar: Del Norte

Opel Zafira Tourer Excell. 165CV

Si me tuviera que dejar 3000€ en un amplificador a día de hoy, más bien lo haría en un muy buen dac como el Hugo2.
Casper3127 está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 23:08   #323
quisquilla

Jul 2014 | 1.528 Mens.
hola shures, tengo una preguntilla haber si alguien me echa una mano...ya que no tengo ni idea del tema

me gustaria comprar unos nuevos altavoces para el pc ya que los que tengo son unos logitech 2.1 de hace mas de 10 años que funcionan perfectamente, pero que me gustaria cambiar ya que me gustaria ganar un poco mas de calidad de sonido, pero lo malo es que solo cuento con un presupuesto de unos 100 euros, que es algo justo pero haber que me podeis recomendar

mis preferencias son que tengan mas calidad de sonido que potencia, ya que no soy de poner la musica / cine a volumen muy alto y la habitacion del pc no es muy grande asi que sobrado, lo que si me gustaria ( dentro de lo posible para este presupuesto claro ) es que separen bien los instrumentos de la musica, ya que soy bastante de escuchar bandas sonoras, y musica clasica, y los que tengo no se perciben bien los instrumentos , solo suenan y ya esta ,y para mi eso seria dar un salto brutal, que se aprecien bien los matices de la musica

tampoco soy mucho de graves , una cosa normal, pero no me gusta cuando por ejemplo estoy viendo una peli y la voz se escucha demasiado grave

muchisimas gracias , y espero haber si alguien entendido en el tema me puede aconsejar, un saludo
quisquilla está desconectado  
Viejo 08-abr-2018, 23:58   #324
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.637 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Como esta a dia de hoy la cosa para pillar unos K550 o K545 de 2a oreja? Estuve el otro dia tonteando por Ebay mientras hacia algo de tiempo y me tentaron unos K550 que empezaron en 20-30€ (y acabaron en 85€ + 12€ de envio). Se que estos over ear cerrados son conocidos por dar problemas a la hora del sellado y su resultante sonido, asi que entre pitos y flautas, me encontre un K545 que parece que mejora el tema del sellado, empezo tambien por lo bajo y acabo en un precio que no termino de interesarme.

Cuanto pagariais a dia de hoy por cualquiera de estos dos de 2a mano ? Ahora mismo de cerrados pseudoportable tengo los Pro82 asi que la idea es que ofrezca un sonido algo mejor y a ser posible, mejor sellado o reduccion de sonido (en peso y comodidad dudo que ganen al Pro82, la verdad ).
TimeTravel-0 está desconectado  
Viejo 09-abr-2018, 00:04   #325
Mutonby

Mar 2018 | 78 Mens.
Buenas shurs necesito consejo, que auriculares de oreja completa bluetooth y con cancelación de ruido entre 50 y 100 pavs me recomendáis?

Mil gracias
Mutonby está desconectado  
Viejo 09-abr-2018, 00:29   #326
Headsh0t

Sep 2010 | 6.360 Mens.

407

Cita:
Originalmente Escrito por Headsh0t Ver Mensaje
alguna referencia de los HyperX Cloud Revolver S? Me los dejan en 100€, el uso que les voy a dar es 80% gaming 20% música.
me sito weys

ORIGIN ID: headshot96x
Headsh0t está desconectado  
Viejo 09-abr-2018, 02:01   #327
billkaos
contravariante

Oct 2007 | 782 Mens.
Lugar: Sin ubicación permanente

Talbot 150-SX / Citroen C-15 / Renault 19

Cita:
Originalmente Escrito por Casper3127 Ver Mensaje
Si me tuviera que dejar 3000€ en un amplificador a día de hoy, más bien lo haría en un muy buen dac como el Hugo2.
Interesante, bueno el nuevo trasto de Benchmark es no es obviamente un DAC y está orientado a otros usos; es caro porque básicamente la tecnología más avanzada de implementación de previos a día de hoy, que está patentada por THX.

Hablando de DACs, el DAC de referencia para mi [y para muchos otros] es el Benchmark DAC3 https://benchmarkmedia.com/products/...udio-converter que por cierto lleva un ampli de headphones bastante curioso.

No conozco bien el Hugo, hace años que oí hablar de ellos pero siempre he preferido Benchmark en esa gama, las notas de implementación me dan mucha confianza. El DAC 3 está basado en ES9028PRO, mientras que el Hugo llevo su propia solución? No se pueden comparar [simplemente IO el Benchmark está en otra categoría] pero los números del Hugo son impresionantes, ¿no?

Pero parece un poco bluf ya que no soporta USB audio y necesita drivers especiales. Las measurements parecen que dan un poco menos de 110dB de SNR vs más de 120dB del Benchmark, lo cual no me extraña dado la locura que ha sido la implementación del DAC3 para llegar a esos números reales (~21 bits)

Última edición por billkaos fecha: 09-abr-2018 a las 02:04.
billkaos está desconectado  
Viejo 09-abr-2018, 07:59   #328
PETERPUNK

Oct 2014 | 414 Mens.
compre hace unos meses al compañero @Forochachos unos FIIO EX1 II con los que andaba contento. Me he cargado el jack de audio al guardarlos enredados y necesito sustitutos, habia pensado en los soundmagic e10

Uso spotify desde el movil, los necesito para el tren/metro. Hoy venia escuchando a The Go-Betweens, por poner un ejemplo

¿Me recomendais los soundmagic? ¿Alguna otra opcion en ese rango de precios?
PETERPUNK está conectado ahora  
Viejo 09-abr-2018, 10:22   #329
Forochachos

Feb 2016 | 815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PETERPUNK Ver Mensaje
compre hace unos meses al compañero @Forochachos unos FIIO EX1 II con los que andaba contento. Me he cargado el jack de audio al guardarlos enredados y necesito sustitutos, habia pensado en los soundmagic e10

Uso spotify desde el movil, los necesito para el tren/metro. Hoy venia escuchando a The Go-Betweens, por poner un ejemplo

¿Me recomendais los soundmagic? ¿Alguna otra opcion en ese rango de precios?
Vaya, una pena lo del conector. Has pensado en el Fiio F5, si te gustaban los EX1 se supone que estos son parecidos pero con mejoras en todas las frecuencias. No te saldrian mucho mas caros que los soundmagic.
Forochachos está desconectado  
Viejo 09-abr-2018, 10:52   #330
PETERPUNK

Oct 2014 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forochachos Ver Mensaje
Vaya, una pena lo del conector. Has pensado en el Fiio F5, si te gustaban los EX1 se supone que estos son parecidos pero con mejoras en todas las frecuencias. No te saldrian mucho mas caros que los soundmagic.
los apunto en la lista! Los has probado?
PETERPUNK está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto