INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 61 "Pimpinela Edition"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-mar-2018, 21:12   #121
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Radiojuanjo Ver Mensaje
Amigo @castañas, me gustaba más el título original del hilo...

No tío, no quiero ser el culpable de la muerte de stresa por un infarto agudo de ego.

Además con lo que me ha costado encontrar el móvil de Electrik, que se lo he tenido que pedir a un amigo común, un tal Puigdemont.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.

Última edición por castañas fecha: 27-mar-2018 a las 21:48.
castañas está desconectado  

Viejo 27-mar-2018, 21:42   #122
P. Moriarty
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 280 Mens.
Lugar: Moon
Buenas Shurs.
Estaba buscando unos auriculares supra aurales.
Idealmente bluetooth y con un presupuesto de entre 50 y 100.

En verdad me gustarían los BOSE QUIETCOMFORT 35 pero la universidad no paga tanto.

Algun modelo parecido?
P. Moriarty está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 21:47   #123
Radiojuanjo

Dic 2017 | 196 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
No tío, no quiero ser el culpable de la muerte de stresa por un infarto agudo de ego.

Además con lo que me ha costado encontrar el móvil de Electrik, que se lo he tenido que pedir a un amigo común, un tal Puigdemonk.
Vaaale, si es en pro de la salud lo entiendo
Radiojuanjo está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 22:29   #124
drivers66

Ago 2008 | 44.122 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Ya viene..... Ya llega... El planar de Takstar, el hi3050...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 27-mar-2018, 23:11   #125
drivers66

Ago 2008 | 44.122 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
En serio después de años y unos cuantos hilos ya cerrados, me meto un rato para curiosear y seguís con la misma basura de hace años?

Me voy por donde he venido...

Por cierto sigo con el V281, los LCD2, los D7000 (retapizados pues de tanto uso destrocé la banda) y para calle... Unos Koss Portapro
Na, esto ha estado muy tranquilo durante meses, se ha ensuciado un poco los ultimos dos o tres dias. A demy ya le han baneado (segun informa él mismo desde su propio foro, yo no he tenido absolutamente nada que ver), asi que mientras compra una cuenta nueva, dejan solo a peck en la defensa del fortín anti maligno.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 27-mar-2018, 23:19   #126
drivers66

Ago 2008 | 44.122 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Architecto Ver Mensaje
Estoy pensando comprar los Logitech ue6000 tras leer algún volumen vuestro.

Pero tengo algunas preguntas a ver si me las podéis aclarar.

La reducción de ruido marea? Recuerdo haber usado unos QC y a los dos minutos llevar un mareo considerable.

Sé pueden utilizar para estudiar y que aislen del ruido? Requiere que esté sonando alguna canción?
No, la reduccion de ruido del UE6000 no marea, de hecho el unico efecto sobre la musica es un cambio de perfil añadiendo mas graves, mas agudos, y mas distorsion.

Aislan, pero no al nivel de los mejores con cancelacion activa. No, no requiere que esté sonando nada para que funcione la cancelacion activa, pero como digo, no es nada del otro mundo, cancela poquito.

Si quieres uno con buena cancelacion activa (al nivel del Bose) y con buena calidad de sonido, echale un vistazo al Sony MDR1000.

Viejo 28-mar-2018, 00:20   #127
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.972 Mens.
Lugar: Madrid

Writer_Head está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 00:43   #128
aziraphel

Nov 2015 | 1.321 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Ya viene..... Ya llega... El planar de Takstar, el hi3050...

planar? un ortodinamico? si es asi esperemos que sea barato y la revolucion del audio
aziraphel está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 00:52   #129
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Está to pagao. ¡Electrik, el Joselito va de camino con MRW!

Saludos.

Última edición por Mr.Snow fecha: 28-mar-2018 a las 01:03.
Mr.Snow está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 01:03   #130
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
planar? un ortodinamico? si es asi esperemos que sea barato y la revolucion del audio
Y que salga. Antes o después xD yo tengo por aquí un ML-750...

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 01:24   #131
peck

Sep 2003 | 7.513 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Por cierto, hoy me ha llegado el aviso de aduanas de que han parado un envío... de 10 euros!
Hasta hoy, nunca me habían parado nada, me parece que Montoro ha mandado una circular y ya miran todos los paquetes. Se jodió el invento... aviso a navegantes.
peck está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 01:28   #132
Shinoda_San

Feb 2012 | 258 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot

Saludos shurs!

No sé si voy a decir una blasfemia entre tanto melomano pero ando buscando unos iem con control de teléfono/micrófono. Suelo escuchar normalmente música electrónica y rap con lo que me gustaría que tuvieran un perfil más en V. Probé los piston hd y para mi gusto sonaban bastante bajitos.... ¿alguna recomendación?

Gracias de antebraso.
Shinoda_San está desconectado  

Viejo 28-mar-2018, 08:31   #133
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Por cierto, hoy me ha llegado el aviso de aduanas de que han parado un envío... de 10 euros!
Hasta hoy, nunca me habían parado nada, me parece que Montoro ha mandado una circular y ya miran todos los paquetes. Se jodió el invento... aviso a navegantes.

¿¡Te han parado un paquete de 10$?! ¡Pero que coj...!

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 08:48   #134
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Lugar: Savile Row.
Cita:
Originalmente Escrito por NoSoyDjcanaryx Ver Mensaje
Hola!
¿Esto es solo de auriculares o también de monitores?
Estoy buscando unos monitores para el pc/tv (los iría rotando según necesidad). Soy un amante de la música electronica, 90% techno cañero.
En varios sitios me han recomendado los KRK Rokit RP G3
https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g3.htm

No me importaría pagar 250 por el par que es lo que valen en amazon si de verdad merecen la pena.
Pero la pregunta es, si les sacaría partido. No los pondría a todo volumen ni nada por el estilo, ya que vivo en un bloque de vecinos y no quiero molestar a nadie. Tampoco voy a producir. Algo de cañilla de vez en cuando y ya está.
¿Me vendrían "grandes"? ¿Merecen la pena? ¿Necesitaría comprar algo más?

Muchas gracias por perder vuestro tiempo en leerme!
Hola Shur. Yo con ese presupuesto tiraría a por estos

https://www.fnac.es/Altavoces-Cambri...voces/a1059520

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 08:50   #135
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elementunk Ver Mensaje
necesito ayuda, que altavoces me recomendais entre 250 y 350 euros?
No puedes subir 40€ más?

https://www.supersonido.es/p/elac-debut-b6

Edito para ponerte los B5. Estos no los he escuchado pero dudo que haya muchísima diferencia. Cremita

https://www.supersonido.es/p/elac-debut-b5

Última edición por Tõge fecha: 28-mar-2018 a las 10:45.
Tõge está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 09:27   #136
NoSoyDjcanaryx
El no hamijo de todos

Ago 2015 | 5.290 Mens.
Lugar: Granada no

Motorrabo no

Cita:
Originalmente Escrito por Tõge Ver Mensaje
Hola Shur. Yo con ese presupuesto tiraría a por estos

https://www.fnac.es/Altavoces-Cambri...voces/a1059520
Me he pillado la pareja de KRK que todo el mundo me los ha recomendado.
Gracias.
NoSoyDjcanaryx está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 09:49   #137
peck

Sep 2003 | 7.513 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
¿¡Te han parado un paquete de 10$?! ¡Pero que coj...!
Sip

Ya he mandado a ADTPostales toda la documentación, el impreso, DNI, cargos en el banco, etc... y ahora a ver el veredicto. No es nada electrónico, unos repuestos de aspiradora china (dos filtros y un cepillo) que está claro que tienen poco valor.
Ya decía yo hace unos días que los veía muy revueltos.
peck está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:08   #138
Naugh

Abr 2005 | 6.427 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus mk2.5

Cita:
Originalmente Escrito por Naugh Ver Mensaje
Habéis probado los auriculares de xiaomi? Los de diadema me refiero

Me autocito

Naugh está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:09   #139
palotes3

Ene 2006 | 2.505 Mens.
Lugar: Girona

Un V6 alemán

De algun modo se tendrá que llenar el cráter que han dejado en el fondo de reserva de pensiones.

Que lo del Castor y las autopistas no se paga con palmaditas en la espalda.

Y a 16€ de gestión + el IVA correspondiente son muchos leuros al final del día.

Los carteros tendrán que ir con escolta armada, ya veréis, ya.
palotes3 está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:25   #140
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 5.304 Mens.
Lugar: Malaga

Nissan Xtrail, Saab 9-5

Os sigo desde hace tiempo, aunque esta plataforma es un poco caótica

En fin, a ver si me podéis aclarar una cuestión que nos atañe a muchos. Para escuchar música tengo mi coche,mis ratitos en el gimnasio y mi despacho con el PC. Los dos primeros, más o menos resueltos, quiero equipar mi despacho con un buen equipo de audio. Pensé en conectar una minicadena Yamaha que tenía por ahí arramblada en el sótano y usar el PC como fuente.

Me encuentro con la infima calidad de sonido que proporcionan las tarjetas integradas, ergo necesito una tarjeta de sonido mejor o un dac o un interfaz de sonido????. Como voy a utilizar tanto altavoces como auriculares necesitaré también un buen amplificador. Y aquí es donde surgen tantas dudas sobre qué método elegir:
Veo que hay:
Interfaces de sonido tipo Focusrite: Lo veo más orientado a grabación que a escucha, ¿me equivoco?

Dacs como los FX Audio DAC-X6: ¿Esto suple a una buena tarjeta de sonido? o cogiendo algo más profesional sería
un Cambridge Audio Dac MagicPlus o algo por el estilo.

O bien una tarjeta de sonido (entiendo que usb es mejor opción que interna por interferencias) tipo ASUS Xonar U5 o alguna sound blaster externa.

Todo esto sería para conseguir una música de alta calidad usando el PC como fuente, bien con la minicadena o bien con un ampli + altavoces buenos o incluso monitores de estudio.

En fin, resumiendo, ¿qué veis más interesante para dotar a un PC de música de alta fidelidad?

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:29   #141
bingo

Feb 2005 | 1.766 Mens.
Lugar: La Mancha

Toyota Auris HSD

He activado el LDAC en las opciones de desarrollador de mi S8+ con Oreo y estoy flipando con lo que pueden dar los Sony 1000xm2.
bingo está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:52   #142
h.hughes3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 5.039 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

¡Buenas shurs! Me he comprado unos B&O Beoplay H8, con ANC y demás cosillas. ¿Que os parecen?

h.hughes3 está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:57   #143
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
Os sigo desde hace tiempo, aunque esta plataforma es un poco caótica

En fin, a ver si me podéis aclarar una cuestión que nos atañe a muchos. Para escuchar música tengo mi coche,mis ratitos en el gimnasio y mi despacho con el PC. Los dos primeros, más o menos resueltos, quiero equipar mi despacho con un buen equipo de audio. Pensé en conectar una minicadena Yamaha que tenía por ahí arramblada en el sótano y usar el PC como fuente.

Me encuentro con la infima calidad de sonido que proporcionan las tarjetas integradas, ergo necesito una tarjeta de sonido mejor o un dac o un interfaz de sonido????. Como voy a utilizar tanto altavoces como auriculares necesitaré también un buen amplificador. Y aquí es donde surgen tantas dudas sobre qué método elegir:
Veo que hay:
Interfaces de sonido tipo Focusrite: Lo veo más orientado a grabación que a escucha, ¿me equivoco?

Dacs como los FX Audio DAC-X6: ¿Esto suple a una buena tarjeta de sonido? o cogiendo algo más profesional sería
un Cambridge Audio Dac MagicPlus o algo por el estilo.

O bien una tarjeta de sonido (entiendo que usb es mejor opción que interna por interferencias) tipo ASUS Xonar U5 o alguna sound blaster externa.

Todo esto sería para conseguir una música de alta calidad usando el PC como fuente, bien con la minicadena o bien con un ampli + altavoces buenos o incluso monitores de estudio.

En fin, resumiendo, ¿qué veis más interesante para dotar a un PC de música de alta fidelidad?
De cuánto presupuesto dispones?

Tõge está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:04   #144
peck

Sep 2003 | 7.513 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por bingo Ver Mensaje
He activado el LDAC en las opciones de desarrollador de mi S8+ con Oreo y estoy flipando con lo que pueden dar los Sony 1000xm2.
El LDAC es algo similar al aptX HD, ¿no? ¿Con qué tipo de ficheros lo estás probando?
Si lo comparas con el SBC, que es el codec básico de transmisión por BT, es posible que notes diferencias porque el SBC corta bastantes frecuencias altas, puede parecer que pierdas detalle (o que ganes con el LDAC).
Pero el LDAC aún es un sistema de compresión lossy, aunque optimizado, y de momento no llega a lo que daría la conexión por cable.
peck está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:08   #145
Slousmest

Sep 2007 | 5.304 Mens.

Nissan Xtrail, Saab 9-5

Cita:
De cuánto presupuesto dispones?
No es tanto el presupuesto lo importante, realmente no me importa gastarme mil euros como 3.000.En el despacho de casa paso poco tiempo pero quiero hacerme un rinconcito de escucha musical de la mejor calidad/precio posible y he vuelto en mis ratos libres a recopilar discos. Prefiero algo que aunque sea pagando un poco más me dure muchos años y me de satisfacciones que andar cambiando cada dos por tres.

Ahora quiero centrarme en cómo conectar el PC a una cadena de música, conseguir una fuente de alta calidad. Tengo un PC de más de 2.000 pavos con una tarjeta integrada, así que tengo el lio en qué interfaz pc-altavoces/cadena buscar.
Imagino que también el software a usar en el PC influirá mucho. En fin, creo que es la duda que tenemos taantos y taantos.

Viejo 28-mar-2018, 11:18   #146
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Cita:
No es tanto el presupuesto lo importante, realmente no me importa gastarme mil euros como 3.000.En el despacho de casa paso poco tiempo pero quiero hacerme un rinconcito de escucha musical de la mejor calidad/precio posible y he vuelto en mis ratos libres a recopilar discos. Prefiero algo que aunque sea pagando un poco más me dure muchos años y me de satisfacciones que andar cambiando cada dos por tres.

Ahora quiero centrarme en cómo conectar el PC a una cadena de música, conseguir una fuente de alta calidad. Tengo un PC de más de 2.000 pavos con una tarjeta integrada, así que tengo el lio en qué interfaz pc-altavoces/cadena buscar.
Imagino que también el software a usar en el PC influirá mucho. En fin, creo que es la duda que tenemos taantos y taantos.
Sobre tu cadena de música no te puedo decir nada porque no sé qué conectores tiene ni cuál es, etcétera. Lo que si te puedo decir es que lo que quieres se puede hacer de dos formas.

La forma más económica, en la que ahorras más espacio de escritorio, es la de comprar un “todo en uno” es una cajita de aluminio que tiene amplificador de auriculares, amplificador de monitores y dac. Metes un usb a tu pc, lo enchufas ahí y listo, te olvidas.

Luego está la manera cara y dónde todo ya se empieza a complicar. Puedes elegir por un lado un amplificador de auriculares con dac integrado, o el amplificar de auriculares y dac por separado, con la que ya tendrías dos cacharros. Y después habría que elegir el ampli para los monitores, con lo que te juntas con dos o tres aparatos.

Yo empecé con la primera opción pero me fui calentando y ahora tengo el amplificador de auriculares y dac por un lado, y el ampli de monitores por otro.

Si no tienes mucho espacio en el escritorio, iría a por la primera opción. También es la más económica y puedes ir cogiendo rodaje en este mundo hasta que tú mismo puedas elegir tus componentes para el siguiente paso, o quedarte cómo estás.

Ahora bien, si quieres tener unos componentes para toda la vida sin tener que ir probando y comprando cada x tiempo iría a por la segunda opción

Tõge está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:22   #147
Slousmest

Sep 2007 | 5.304 Mens.

Nissan Xtrail, Saab 9-5

Cita:
Sobre tu cadena de música no te puedo decir nada porque no sé qué conectores tiene ni cuál es, etcétera. Lo que si te puedo decir es que lo que quieres se puede hacer de dos formas.

La forma más económica, en la que ahorras más espacio de escritorio, es la de comprar un “todo en uno” es una cajita de aluminio que tiene amplificador de auriculares, amplificador de monitores y dac. Metes un usb a tu pc, lo enchufas ahí y listo, te olvidas.

Luego está la manera cara y dónde todo ya se empieza a complicar. Puedes elegir por un lado un amplificador de auriculares con dac integrado, o el amplificar de auriculares y dac por separado, con la que ya tendrías dos cacharros. Y después habría que elegir el ampli para los monitores, con lo que te juntas con dos o tres aparatos.

Yo empecé con la primera opción pero me fui calentando y ahora tengo el amplificador de auriculares y dac por un lado, y el ampli de monitores por otro.

Si no tienes mucho espacio en el escritorio, iría a por la primera opción. También es la más económica y puedes ir cogiendo rodaje en este mundo hasta que tú mismo puedas elegir tus componentes para el siguiente paso, o quedarte cómo estás.

Ahora bien, si quieres tener unos componentes para toda la vida sin tener que ir probando y comprando cada x tiempo iría a por la segunda opción
Con la cajita de aluminio imagino que te refieres a los dac tipo FX Audio DAC-X6, ¿no? ¿No existe mejora si añado una tarjeta de sonido mejor antes?

Viejo 28-mar-2018, 11:26   #148
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Cita:
Con la cajita de aluminio imagino que te refieres a los dac tipo FX Audio DAC-X6, ¿no? ¿No existe mejora si añado una tarjeta de sonido mejor antes?
La caja ya lleva un dac. Con que saques usb del pc a esa caja ya lo tienes todo solucionado, no necesitas una tarjeta de sonido interna para nada. Música en buena calidad, o TIDAL/spotify lo que quieras y palante

Tõge está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:39   #149
bingo

Feb 2005 | 1.766 Mens.
Lugar: La Mancha

Toyota Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
El LDAC es algo similar al aptX HD, ¿no? ¿Con qué tipo de ficheros lo estás probando?
Si lo comparas con el SBC, que es el codec básico de transmisión por BT, es posible que notes diferencias porque el SBC corta bastantes frecuencias altas, puede parecer que pierdas detalle (o que ganes con el LDAC).
Pero el LDAC aún es un sistema de compresión lossy, aunque optimizado, y de momento no llega a lo que daría la conexión por cable.
Simplemente spotify a la mejor calidad posible. Antes tenía aptX. Compre estos cascos sin mucha fé el día de descuentos de reacondicionados de Amazon, solo por probar. Me sorprendió la calidad y comodidad que tenian y decidí quedármelos, pero no me imaginaba la mejora sustancial que supone el LDAC de Oreo.
También me he llevado otra sorpresa: pille unos Fidelio X2 como nuevos que resultaron estar bastante usados. No me convenció ni el peso ni los bajos que saca conectando a mi Surface Pro 4, pero mejoraron bastante al conectar un viejo Fiio e5 que tenía por casa. Así que ayer me pillé un Fiio e10k reacondicionados en ebay alemania, aprovechando el código de pascua. Por curiosidad se me ocurrió conectar anoche al e5 unos Vmoda Crossfade LP que compré hace 3 años por 30€ en Amazon UK y tenía desterrados por sus insoportables bajos y ¡sorpresa!, simplemente con el fiio e5 cobran una nueva vida y los graves se equilibran, así que espero que más aún con el e10k.
Por tanto los aparatosos fidelio se van de vuelta para que los sigan vendiendo "como nuevos" y ahorro para comprarme unos abiertos buenos cuando vea oportunidad.

bingo está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:41   #150
peck

Sep 2003 | 7.513 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
¡Buenas shurs! Me he comprado unos B&O Beoplay H8, con ANC y demás cosillas. ¿Que os parecen?
Otro BT!
Parece mejor el Sony 1000xm2 del otro shur, este lleva solo aptX "normal" y dicen que el Sony tiene mejor cancelación de sonido. B&O es lo que es...
peck está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto