INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 61 "Pimpinela Edition"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-may-2018, 10:58   #1981
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Pero si llevan esos tips que yo compro a 56cts el kg y que tanto me gustan.

Ya lo he leido todo, paso palabra.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.

Última edición por castañas fecha: 28-may-2018 a las 11:17.
castañas está desconectado  

Viejo 28-may-2018, 11:32   #1982
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.823 Mens.
Los KZ ZS10 con los comply ganan mucho donde para mí flaqueaban sobre todo (aislamiento y falta de potencia sonora). Por cierto, la calidad de comply está por debajo de las Olive de shure.
Ruag está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 11:33   #1983
peck
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 7.514 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Bueno, no se, por muchos mid-fi que juntes (y yo tengo unos cuantos), al final, ninguno, ni todos ellos juntos, suenan como el flagship, en mi caso el HD800. En los precios de los auris, todos sabemos lo que hay, a esos niveles, mejorar la calidad es arrimar bastante pasta, ya ahi cada uno verá si le merece la pena o no.
Sí, eso es tan cierto como decir que por mucho que te gastes en un flagship sólo tendrás un perfil, que se adaptará mejor o peor al tipo de música que tú oigas. También es prácticamente seguro que habrá algún auricular mid-fi que suene mejor que el flagship en ciertos tipos de música.

Cita:
Obviamente, el HD800 no suena 6 veces mejor que el K701, la relacion entre calidad y precio es más logaritmica que otra cosa (en auriculares y en casi todo) y ya a partir de los mid-fi, estamos ya en la parte casi plana. Pero eso, lo que está claro es que si quieres mejorar lo que tienes, sobre todo si lo que tienes ya es bueno, ya sabes no vas a conseguir una mejora lineal con el precio.
Con el agravante de que los flagship raramente bajan de precio, y en los midfi sí encuentras precios de derribo... sin ir más lejos los dos que nos ocupan, los K7XX a 120 leuros o los HE400i a 189 han rebajado sus precios de lanzamiento más del 50%.
Con los HD800 no es que estemos en la parte semiplana de la curva logarítmica, es que eso ya es la estepa siberiana. Yo entiendo que lo de la afición y el hobby hace que se pierdan las referencias de los precios, pero vamos... sólo hay que ver cómo te mira alguien que no esté metido en el mundillo cuando le dices que te quieres comprar unos auriculares de 1200 leuros para escuchar "un poco mejor"

Cita:
Por ejemplo, en el perfil del HD650, el HD650 esta muy bien, si lo quieres mejorar, pues ya sabes, a por un Audeze, que de nuevo, se te van a los 1000 euros.. En fin, lo dicho, es lo que hay... ¿ Que te puedes quedar perfectamente en el HD650 y el K701 ? Por supuesto que si,, y si me apuras, incluso en un HI2050 o un UE6000.

Sobre cuanto "vale" un auricular, de nuevo es un tema complicado, sobre todo porque al final, salvo para temas de venta ética,, da un poco igual. Al final, el precio (que es lo que a ti te afecta) del auricular va a ser lo que la gente esté dispuesto a pagar por él (independientemente de lo que le cueste a Sennheiser fabricarlo). Ellos tienen un producto exclusivo, y si quieres ese producto, ya sabes lo que toca, a pasar por caja..
Sí, todo el quid de la cuestión es el precio. Yo también pensaba que los precios se ponen por lo que la gente esté dispuesta a pagar por algo, pero ya creo que a ciertos niveles esa lógica no funciona... pasa con los coches super-premium, las joyas, los artículos de coleccionista, pagas un plus por exclusividad y no tanto por lo que ofrece realmente.
Claro que esto siempre se tiene que ver con perspectiva, habrá quien estar dándole vueltas a 1200 leuros no le merecerá ni el tiempo de pensarlo, mucho menos estar comparando gráficas de respuesta, se compra uno 5 flagships y asunto solucionado.

Cita:
Me reitero entonces en lo dicho, el K701 es de las mejores opciones en el rango medio,, y si quieres mejorar su calidad, o te vas al K712 = K701+Almohadillas de gel, o si no, te vas a por un flagship, si te mola el perfil, pues el indicado es el HD800, que es el que más se parece. Si meter tanta pasta por la diferencia entre el K701 y el HD800 no te merece la pena, pues mejor quedaté como estás, ya que de lo contrario vas a gastar dinero para quedarte igual o seguramente peor que estás.
Ya...
Pues no lo tengo tan claro, te puedes gastar el dinero en varios midfi con distintos perfiles y quizás te llene más que tener un flagship para todo, y encima te ahorras pasta.
La conclusión de esto es... Qué triste ser probre jajaja
peck está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 12:59   #1984
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Sí, eso es tan cierto como decir que por mucho que te gastes en un flagship sólo tendrás un perfil, que se adaptará mejor o peor al tipo de música que tú oigas. También es prácticamente seguro que habrá algún auricular mid-fi que suene mejor que el flagship en ciertos tipos de música.

Con el agravante de que los flagship raramente bajan de precio, y en los midfi sí encuentras precios de derribo... sin ir más lejos los dos que nos ocupan, los K7XX a 120 leuros o los HE400i a 189 han rebajado sus precios de lanzamiento más del 50%.
Con los HD800 no es que estemos en la parte semiplana de la curva logarítmica, es que eso ya es la estepa siberiana. Yo entiendo que lo de la afición y el hobby hace que se pierdan las referencias de los precios, pero vamos... sólo hay que ver cómo te mira alguien que no esté metido en el mundillo cuando le dices que te quieres comprar unos auriculares de 1200 leuros para escuchar "un poco mejor"

Sí, todo el quid de la cuestión es el precio. Yo también pensaba que los precios se ponen por lo que la gente esté dispuesta a pagar por algo, pero ya creo que a ciertos niveles esa lógica no funciona... pasa con los coches super-premium, las joyas, los artículos de coleccionista, pagas un plus por exclusividad y no tanto por lo que ofrece realmente.
Claro que esto siempre se tiene que ver con perspectiva, habrá quien estar dándole vueltas a 1200 leuros no le merecerá ni el tiempo de pensarlo, mucho menos estar comparando gráficas de respuesta, se compra uno 5 flagships y asunto solucionado.

Ya...
Pues no lo tengo tan claro, te puedes gastar el dinero en varios midfi con distintos perfiles y quizás te llene más que tener un flagship para todo, y encima te ahorras pasta.

Creo que el bueno de @peck tiene razón en todo.

A mi lo que me gusta de verdad no es lo mejor, es cambiar. Y si mi bolsillo me permite moverme a gusto dentro del segmento medio-bajo de iems, pues ahí está mi sitio.

El ser humano es muy curioso y si hay algo adictivo de verdad es la novedad (a mi me gustan todas las mujeres... y la mia), el efecto Coolidge (Trigésimo Presidente de USA).

Resulta que el matrimonio Coolidge realizó una visita oficial a una granja experimental de gallinas y les mostraban por separado las diferentes áreas de aquellas instalaciones. En una de esas salas se encontraban varios gallos manteniendo relaciones sexuales sin parar, algo que llamó la atención de la señora Coolidge quien preguntó al encargado de la visita por la frecuencia de los apareamientos entre los gallos y las gallinas, siendo contestada que eran de una docena de veces al día aproximadamente. Sorprendida por la respuesta, la Primera Dama dijo:

«Cuénteselo al presidente cuando pase por aquí»

Cuando llegó el turno de Calvin Coolidge de pasar por aquella sala y tras explicarle la frecuencia con la que los gallos se apareaban, el presidente preguntó si esa docena de veces lo hacían con la misma gallina todo el rato y la respuesta de la persona que le estaba atendiendo fue que evidentemente no, que lo hacía con diferentes gallinas, a lo que Coolidge dijo categóricamente:

«Pues entonces cuénteselo a la señora Coolidge»

Última edición por castañas fecha: 28-may-2018 a las 13:09.

Viejo 28-may-2018, 17:24   #1985
ampherio

Jun 2014 | 330 Mens.
Si te sirve de algo, yo me los acabo de pillar y he comprado unos grado B+.

No sé si será el caso o no, pero muchas veces están perfectamente las cosas y son estos grado A/B más una forma de bajar precios.

Los grado A+ fue la primera opción que baraje yo y estoy casi seguro que están como nuevos y que lo único malo es el tema garantía que solo es un año y aunque no lo dicen, hay gente en que dice que en los B no viene el cable balanceado.

Y yo me decidí por los B+, más que nada porque le pregunte cuál me recomendaría el. Le dije que tampoco quería gastarme mucho dinero ya que no dudaba que el sonido seguro que me encantaría (soy basshead) pero la comodidad ya me dejaba un poco de dudas y me recomendo los B+

Lo que más me ha jodido es que al pagar en libras el precio sube y han sido un poco más de 300€. Yo veía las 300 libras de los Grado A+ y pensaba en 300€ más o menos y la verdad es que sube bastante y más con la conversión que hace paypal.

Date prisa que creo que la oferta acaba hoy y si eres de los que cambia mucho de auriculares píllate los B+ o incluso los B-, que luego cuesta venderlos y se devalúan pronto, sobre todo cuando no son marcas conocidas.
ampherio está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 18:09   #1986
Neymessi

Oct 2013 | 7.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
@Neymessi ¿En qué gana y en pierde en un cara a cara M+ vs IMR R1? ¿Un b-stock A+ es una buena opción? ¿Por la impedancia para un R1 con un móvil chungo no?
Son lo más opuesto posible .

Los Massdrop plus son más relajados y algo más naturales en el tono.

Los R1 solo he probado de momento 3 filtros negro ,amarillo y rosa y con todos esos filtros los R1 tienen muchisimos más y mejores graves ,el grave se siente te tiembla hasta el pecho ,sólo he experimentado algo parecido con los Fostex th-900 ,aunque yo creo que con filtros negros o amarillos los imr r1 tienen más subgrave, tienen muchisima más escena ,tiene mñas que todos mis auriculares abiertos de gama media excepto el akg 701 ,aunque la separación del imr es mejor hay más capas en diferentes planos cuando la grabación lo demanda y es más tridimensional, el detalle en el IMR te puede abrumar , las guitarras eléctricas me gustan más en M+ suenan muy detalladas y con mucho realismo , en el R1 me parece demasiado exageradas con un detalle apabullante se escuchan demasiados armonicos no hay perdida de información.Las voces en el M+ más adelantadas tambien las prefiero.

Se complementan bien los 2.

De mover se mueve más facil el R1 no cambia prácticamente con la impedancia de salida de la fuente sólo cambia muy ligeramente en la zona del subgrave más profundo el resto se mantiene inalterable plano , que tenga 32 ohms es bueno lo vas a poder conectar a más cosas sin que varie nada la respuesta en frecuencia por encima de 4 ohms te cambiaría un poco la región de subgraves más profunda , el M+ es mucho más reactivo a la impedancia de salida y a partir de 2 ohms te va a cambiar y no sutilmente la respuesta , va a cambiar bastante en graves y agudos , con fuentes con impedancia de salida mayor que 2 será más oscuro y cálido y los graves con impedancia alta pueden emborronar los medios, la sensibilad del IMR R1 no es excesivamente alta cosa que es buena y no tendrás problemas con el ruido de fondo como puedes tener con Andromeda que tiene sensibilidad demasiado alta, el M+ es parecido en sensibilidad al R1 , el M+ 109 y el R1 108 que es lo que te marca el volumen que va a dar , practicamente igual.
Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo me los acabo de pillar y he comprado unos grado B+.

No sé si será el caso o no, pero muchas veces están perfectamente las cosas y son estos grado A/B más una forma de bajar precios.

Los grado A+ fue la primera opción que baraje yo y estoy casi seguro que están como nuevos y que lo único malo es el tema garantía que solo es un año y aunque no lo dicen, hay gente en que dice que en los B no viene el cable balanceado.

Y yo me decidí por los B+, más que nada porque le pregunte cuál me recomendaría el. Le dije que tampoco quería gastarme mucho dinero ya que no dudaba que el sonido seguro que me encantaría (soy basshead) pero la comodidad ya me dejaba un poco de dudas y me recomendo los B+

Lo que más me ha jodido es que al pagar en libras el precio sube y han sido un poco más de 300€. Yo veía las 300 libras de los Grado A+ y pensaba en 300€ más o menos y la verdad es que sube bastante y más con la conversión que hace paypal.

Date prisa que creo que la oferta acaba hoy y si eres de los que cambia mucho de auriculares píllate los B+ o incluso los B-, que luego cuesta venderlos y se devalúan pronto, sobre todo cuando no son marcas conocidas.
A mi me costó 200 € , y es la mejor compra que he hecho en audio desbancando a los Brainwavz B100 por 21€.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 18:25   #1987
ampherio

Jun 2014 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
A mi me costó 200 €.
Lo robado no cuenta, que nuevos son unos 600€.
Oferton pillaste.
Viejo 28-may-2018, 18:36   #1988
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.823 Mens.
284€ dan ellos para el R1 en B+, es decir que la conversión no vale para nada. A mí lo que me da mal rollito es que eso hereda el cerumen de otro... nunca he visto eso de comprar iems usados. Por cierto, ¿desde dónde envía IMR?

Última edición por Ruag fecha: 28-may-2018 a las 18:42.
Ruag está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 18:47   #1989
ampherio

Jun 2014 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
284€ dan ellos para el R1 en B+, es decir que la conversión no vale para nada. A mí lo que me da mal rollito es que eso hereda el cerumen de otro... nunca he visto eso de comprar iems usados
Habra pasado revisión antes y no creo que sea una gran empresa por lo que le dedicarán tiempo y seguro que estarán limpitos y no va a pasar eso. Ademas, sigo pensando que van a estar medió nuevos.

Lo mejor es usar otras tips. Yo tengo una gran colección de ellas y lo primero que hago cuando pillo algo en el compra/venta es cambiarlas y usar las mias.

Lo del precio y la conversión, creo que es un pequeño truquillo de ellos, ya que sube el precio. (Paypal también se gana unos eurillos de más)
Viejo 28-may-2018, 18:54   #1990
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.823 Mens.
Cita:
Habra pasado revisión antes y no creo que sea una gran empresa por lo que le dedicarán tiempo y seguro que estarán limpitos y no va a pasar eso. Ademas, sigo pensando que van a estar medió nuevos.

Lo mejor es usar otras tips. Yo tengo una gran colección de ellas y lo primero que hago cuando pillo algo en el compra/venta es cambiarlas y usar las mias.

Lo del precio y la conversión, creo que es un pequeño truquillo de ellos, ya que sube el precio. (Paypal también se gana unos eurillos de más)

¿Por cuánto ha salido exactamente? ¿envían desde UK?
Ruag está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 19:13   #1991
ampherio

Jun 2014 | 330 Mens.
306/307 euros no recuerdo el precio exacto porque tenía dinero en paypal y no me quede con los céntimos..

El chollo de Neymessi no es

No se dónde los envían, pero me imagino que si, desde UK.
Viejo 28-may-2018, 19:25   #1992
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.823 Mens.
Cita:
306/307 euros no recuerdo el precio exacto porque tenía dinero en paypal y no me quede con los céntimos..

El chollo de Neymessi no es

No se dónde los envían, pero me imagino que si, desde UK.

No se si teniendo un M+ de camino tirar de un R1 A+...
Ruag está desconectado  

Viejo 28-may-2018, 19:43   #1993
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Por supuesto, el tema es si tú escuchas esos tipos de música o no. Por ejemplo, seguramente que en trash, hip hop o house hay auriculares que lo hacen mejor que el HD800, pero como no escucho esos generos, no necesito ese auricular alternativo que lo haga mejor (o no)

Cita:
Ya, te entiendo, de hecho, mucha gente con uno de 120 ya te mira raro ,, igual que yo miro raro al que me dice que se ha gastado mas de 100 euros en un reloj, mas de 200 en un movil, o mas de 150 en una cámara de fotos. El HD800 es un flagship que se supone que es el top, ya sabes su precio, y ya sabes lo que ganas si te lo compras. Por supuesto, es un auricular para que se lo compren aficionados, o gente que no tiene ni puta idea, pero que siempre se compra lo mejor/mas caro.

Sobre que el HD800 está en la estepa siberiana,, no te creas que tanto, de hecho, es de los flagships más baratos, además de largo. Echale un vistazo a lo que cuestan cosas como los Stax 007 o 009, o los Sonoma, o los LCD4 o los Susvara, o los HE1000, los PS2000, y esto por poner solo algunos.. Si los HD800 que se pueden encontrar nuevos sobre los 750-800, están en Siberia,, los que te he dicho ya ni caben en el mapa.

Cita:
Yo no he dicho que el precio de un objeto esté relacionado con lo que ofrece, de hecho, he defendido todo lo contrario, que el precio de un objeto está relacionado esencialmente con lo que la gente esté dispuesto a pagar por él, siendo la exclusividad una cosa mas (bastante inutil, pero ahí está), por la cual hay gente que está dispuesta a pagar, y de hecho, en los cacharros super-premium, la exclusividad es un muy buen cacho de las razones por las cuales alguien está dispuesto a pagar un fuerte sobreprecio. Por ejemplo, que se lo digan a AKG, que empezó pidiendo 1700 euros por su flagship,, y ya lo encuentras nuevo por menos de 800..

De todas formas, cuando hablaba de la exclusividad de algunos flagship, no me referia a la exclusividad para tenerlos (a mi eso me da igual, ojala el HD800 costase solo 60 euros), ,me refería a la exclusividad en la tecnología que te da unas prestaciones que no te da nadie mas.

Cita:
Ya...
De nuevo, por supuesto, ahi tienes todas las opciones disponibles, si tienes mucha pasta comprarte flagships en todos los prefiles, si tienes menos, comprarte flagship en tu perfil favorito y luego midfis en el resto, si tienes menos, solo el flagship o solo midfis, si tienes menos,, solo midfis,, y asi bajando, hasta que encuentres que es agradable ir escuchando los pajaritos

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 28-may-2018 a las 20:02.
drivers66 está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 20:07   #1994
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Creo que el bueno de @peck tiene razón en todo.

A mi lo que me gusta de verdad no es lo mejor, es cambiar. Y si mi bolsillo me permite moverme a gusto dentro del segmento medio-bajo de iems, pues ahí está mi sitio.

El ser humano es muy curioso y si hay algo adictivo de verdad es la novedad (a mi me gustan todas las mujeres... y la mia), el efecto Coolidge (Trigésimo Presidente de USA).

Resulta que el matrimonio Coolidge realizó una visita oficial a una granja experimental de gallinas y les mostraban por separado las diferentes áreas de aquellas instalaciones. En una de esas salas se encontraban varios gallos manteniendo relaciones sexuales sin parar, algo que llamó la atención de la señora Coolidge quien preguntó al encargado de la visita por la frecuencia de los apareamientos entre los gallos y las gallinas, siendo contestada que eran de una docena de veces al día aproximadamente. Sorprendida por la respuesta, la Primera Dama dijo:

«Cuénteselo al presidente cuando pase por aquí»

Cuando llegó el turno de Calvin Coolidge de pasar por aquella sala y tras explicarle la frecuencia con la que los gallos se apareaban, el presidente preguntó si esa docena de veces lo hacían con la misma gallina todo el rato y la respuesta de la persona que le estaba atendiendo fue que evidentemente no, que lo hacía con diferentes gallinas, a lo que Coolidge dijo categóricamente:

«Pues entonces cuénteselo a la señora Coolidge»
A mi también me gusta mucho probar cosas (aunque cada vez, menos, la edad se nota),, pero eso no quita, que al final, cuando me siento y tengo que elegir auricular, el 95% de las veces termino con los HD800 puestos, por la simple razón que son los que mas me gusta como suenan.. y el 5% restante es el que se queda para el cacharreo.

Sobre iems, ahora es que hay sobreexposicion, cada dia salen tres o cuatro modelos nuevos (solo de KZ, cada día salen dos), y entre @Neymessi y @tu, de esos tres o cuatro, cinco o seis van hipeados.. y obviamente no soy capaz de seguiros el ritmo,, y para una vez que lo intento seguir, me hago con un par de bonitas tabas.. Al final, de nuevo,, termino poniendome los DN1000 con las Spinfit,,

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 28-may-2018, 20:24   #1995
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
A mi también me gusta mucho probar cosas (aunque cada vez, menos, la edad se nota),, pero eso no quita, que al final, cuando me siento y tengo que elegir auricular, el 95% de las veces termino con los HD800 puestos, por la simple razón que son los que mas me gusta como suenan.. y el 5% restante es el que se queda para el cacharreo.

Sobre iems, ahora es que hay sobreexposicion, cada dia salen tres o cuatro modelos nuevos (solo de KZ, cada día salen dos), y entre @Neymessi y @tu, de esos tres o cuatro, cinco o seis van hipeados.. y obviamente no soy capaz de seguiros el ritmo,, y para una vez que lo intento seguir, me hago con un par de bonitas tabas.. Al final, de nuevo,, termino poniendome los DN1000 con las Spinfit,,

Hay que rascarse el bolsillo muy fuerte para superar los dn-1000. Y si les pillas el truquillo de la colocación, más. Yo los recompré en la Dunu Store por 135€ y no me arrepiento para nada. De momento están en mi top tres particular.

Meizu Live - Dunu HK3001 - Dunu DN-1000

Los que llevan más horas, compro de dos en dos, y me duermo con ellos, son los Xiaomi Hybrid Pro HD. Eso sí, sin poner nunca a Fedegico, por si acaso... Antes usaba los vjjb pero son propensos a cascarse o despegarse...

Yo creo que @Neymessi se tendría que contener un poco. No siempre el último tiene porqué ser el mejor. Y a mi si me dan más de tres boquillas, ventanas, colores, etc me cago en las muelas del diseñador y de su gato. Eso es señal que ni él sabía lo que iba a salir de ahí.

Los últimos de @Neymessi son los Abyss de los iems.

Última edición por castañas fecha: 28-may-2018 a las 20:31.
Viejo 28-may-2018, 20:29   #1996
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Hay que rascarse el bolsillo muy fuerte para superar los dn-1000. Y si les pillas el truquillo de la colocación, más. Yo los recompré en la Dunu Store por 135€ y no me arrepiento para nada. De momento están en mi top tres particular.

Meizu Live - Dunu HK3001 - Dunu DN-1000

Los que llevan más horas, compro de dos en dos, y me duermo con ellos, son los Xiaomi Hybrid Pro HD. Eso sí, sin poner nunca a Fedegico, por si acaso... Antes usaba los vjjb pero son propensos a cascarse o despegarse...

Yo creo que @Neymessi se tendría que contener un poco. No siempre el último tiene porqué ser el mejor.
En mi caso, con las Spinfit, como dejan la capsula bastante fuera de la oreja, no tengo problema alguno de colocacion. De los que dices he probado los HK3001, y suenan claramente mejor, a mi me resultaron incomodos, pero seguramente me pase como con los DN1000, que a base de probar almohadillas termine pillandoles el truco,, que por cierto, esa es otra, que al final, para probar almohadillas, te dejas otra pasta, yo ya tengo un cajón lleno de almohadillas para iem, la mayoria absolutamente inutiles.

De momento, mi ultima adquisición los KZ10, lo he mandado de tour,, ahora los tiene @destroyers, que me ha dicho que me los cambia por el God of War.

Yo tampoco soy de iems mecano, entre que tengo los dedos como morcillas, y que ver esas piececitas cada vez me cuesta mas, casi prefiero uno que no tenga que hacer trabajos manuales para que me guste como suena..

Coño, acabo de ver que hay dos hilos abiertos..

Última edición por drivers66 fecha: 28-may-2018 a las 20:37.
Viejo 28-may-2018, 20:40   #1997
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Estamos a dos bandas. El ansia de algunos por poner el titulo

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 20:44   #1998
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Estamos a dos bandas. El ansia de algunos por poner el titulo
Asi veo, yo estoy posteando en los dos..

No es la primera vez que pasa, ,pero creo que nunca se había abierto tan pronto el siguiente hilo..

Viejo 28-may-2018, 20:47   #1999
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
En mi caso, con las Spinfit, como dejan la capsula bastante fuera de la oreja, no tengo problema alguno de colocacion. De los que dices he probado los HK3001, y suenan claramente mejor, a mi me resultaron incomodos, pero seguramente me pase como con los DN1000, que a base de probar almohadillas termine pillandoles el truco,, que por cierto, esa es otra, que al final, para probar almohadillas, te dejas otra pasta, yo ya tengo un cajón lleno de almohadillas para iem, la mayoria absolutamente inutiles.

De momento, mi ultima adquisición los KZ10, lo he mandado de tour,, ahora los tiene @destroyers, que me ha dicho que me los cambia por el God of War.

Yo tampoco soy de iems mecano, entre que tengo los dedos como morcillas, y que ver esas piececitas cada vez me cuesta mas, casi prefiero uno que no tenga que hacer trabajos manuales para que me guste como suena..

Ahora te diré el truco de la comodidad de los 3001.

La capsula debe reposar sobre el pabellón, si el tip empuja el 3001 hacia fuera, hacia la parte exterior, mal. Simplemente reposar, ni meterlos mucho ni que empujen hacia fuera. Que descansen dentro del pabellón.

Viejo 28-may-2018, 20:53   #2000
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Ahora te diré el truco de la comodidad de los 3001.

La capsula debe reposar sobre el pabellón, si el tip empuja el 3001 hacia fuera, hacia la parte exterior, mal. Simplemente reposar, ni meterlos mucho ni que empujen hacia fuera. Que descansen dentro del pabellón.
Supongo que depende de cada uno, en mi caso creo que es depende de donde toque, por ejemplo, como me apriete la parte interior del trago, ya está, imposible llevarlos.

De todas formas, llevo unos días que todo me suena mal, con la alergia tengo mocos para alimentar un portaaviones, y me suena todo apagado y granuloso,,

pura bida..

Viejo 28-may-2018, 23:49   #2001
destroyers

Oct 2012 | 11.127 Mens.
Lugar: Marte
Hablando de comodidad @drivers66, que diferencia estas almohadillas con las Spinfit, no? He tenido que poner otras de otro iem. Las Spinfit las tengo de camino, me gustaron bastante.

También es posible que con las Spinfit se noten un poco mas los bajos o eso ya son cosas mias?
destroyers está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto