INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 61 "Pimpinela Edition"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2018, 17:40   #211
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Pues soy de los pocos que le resultan cómodos los Dunu DK-3001, no voy a decir que son comodisimos porque no seria verdad.

El problema que le veo es esa protuberancia en el canto trasero de la capsula, que según que oídos y/o colocación puede llegar a rozar y molestar en el antihelix del oído según pasa el tiempo que lo llevamos puesto.

Con unas Spinfit CP100 consigo una buena inserción y por lo tanto sujeción y aislamiento, aunque me gustaria probar mas adelante con las bifalange que adquirio @castañas. Y con un cable de terceros con la cabeza de los conectores distintos a los de stock, me permiten una mejor colocación dentro de la concha del oido al coger un angulo que me viene perfecto (el de stock casi no me lo permitia) y la capsula se queda pegada a la concha cava sin provocar movimientos ni roces. Hasta 4 horas los he llevado puestos ininterrumpidamente sin molestia alguna.

Sobre el sonido, pues es bestial. Me encanta ese grave tan profundo, y ese sonido tan claro y detallado. Voces y medios quedan ligeramente atrasados aunque a mis oídos no tanto. Quizás esas pequeñas diferencias sonoras en el perfil que notamos algunos sean debidas precisamente a la adaptación.

Lo de los medios retrasados o no es directamente proporcional a si los venden en hks o no.

Que medios retrasados ni que niño muerto. Si aún te quejases de agudos, de 3-6kHz, lo entendería. En fin...

Tanta semana santa y tanto KKK os tiene obnubilados.

Lo q si quiero es romper una lanza a favor de los Audiofly AF180. Pedazo auriculares donde los haya. Ni Shures ni hostias ni nada...

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.

Última edición por castañas fecha: 01-abr-2018 a las 17:47.
castañas está desconectado  

Viejo 01-abr-2018, 17:42   #212
kretinaceo
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 527 Mens.
Lugar: 2323323

2323

Pregunta de ultrabudget ratonero:

¿Cuál es el mejor mp3 reproductor por menos de 30 euros? El ruizu x02, benjies5...¿ha salido alguno nuevo durante estos años? ¿Alguien ha probado los ruizus posteriores al x02?

Por cierto, he probado los auriculares snow lotus y son bastante buenos. Por 10 euros no creo que haya nada mejor. Lo único "malo" es que son de 64ohms y para móviles o mp3players sencillos no sé si lo recomiendo totalmente.
kretinaceo está desconectado  
Viejo 01-abr-2018, 18:22   #213
eNtr0p1a

May 2014 | 216 Mens.
Lugar: Océano Atlántico
Cita:
Pues soy de los pocos que le resultan cómodos los Dunu DK-3001, no voy a decir que son comodisimos porque no seria verdad.

El problema que le veo es esa protuberancia en el canto trasero de la capsula, que según que oídos y/o colocación puede llegar a rozar y molestar en el antihelix del oído según pasa el tiempo que lo llevamos puesto.

Con unas Spinfit CP100 consigo una buena inserción y por lo tanto sujeción y aislamiento, aunque me gustaria probar mas adelante con las bifalange que adquirio @castañas. Y con un cable de terceros con la cabeza de los conectores distintos a los de stock, me permiten una mejor colocación dentro de la concha del oido al coger un angulo que me viene perfecto (el de stock casi no me lo permitia) y la capsula se queda pegada a la concha cava sin provocar movimientos ni roces. Hasta 4 horas los he llevado puestos ininterrumpidamente sin molestia alguna.

Sobre el sonido, pues es bestial. Me encanta ese grave tan profundo, y ese sonido tan claro y detallado. Voces y medios quedan ligeramente atrasados aunque a mis oídos no tanto. Quizás esas pequeñas diferencias sonoras en el perfil que notamos algunos sean debidas precisamente a la adaptación.
Pues genial, a lo que valen le sumanos spinfit bifalanges y cable.

Al final, nadie da duros a cuatro pesetas.
eNtr0p1a está desconectado  
Viejo 01-abr-2018, 18:53   #214
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.012 Mens.
Sabéis si hay algunos auriculares que tengan misma calidad de graves/agudos que los de iphone inalambricos.

Me da igual si son de este estilo o el otro.

Tengo ya unos parecidos a estos y la calidad es penosa.
Mikelblond está desconectado  

Viejo 01-abr-2018, 19:08   #215
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Lo de los medios retrasados o no es directamente proporcional a si los venden en hks o no.

Que medios retrasados ni que niño muerto. Si aún te quejases de agudos, de 3-6kHz, lo entendería. En fin...

Tanta semana santa y tanto KKK os tiene obnubilados.

Lo q si quiero es romper una lanza a favor de los Audiofly AF180. Pedazo auriculares donde los haya. Ni Shures ni hostias ni nada...
De agudos mira que soy quisquilloso y en el caso de este IEM no me quejo para nada, están en su punto IMO. Y a las gráficas les hago caso hasta cierto punto, pues no me he llevado sorpresas, como con el Auglamour.

Lo de los medios un poco atrasados lo acabo de solucionar volviendo a cambiar de olivas. Resulta que haciendo mas pruebas y comparando me encuentro con que las Spinfit CP100 realzan un poco el grave y también se notaba hinchado. Ahora estoy de nuevo con las olivas por defecto blancas, y ahora es mas equilibrado su sonido. Pero me resultaban mas cómodas las spinfit

Cita:
Originalmente Escrito por eNtr0p1a Ver Mensaje
Pues genial, a lo que valen le sumanos spinfit bifalanges y cable.

Al final, nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo no he usado bifalanges de Spinfit, aunque si he probado con unas de Hiifman pero no me han gustado. Las Spinfit CP100 son las mismas que puedes encontrar en el paquete, pero como he respondido mas arriba ya he vuelto a cambiar por otras. Tienes que descubrir tu mismo que te va mejor a ti.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Última edición por VeRTeX fecha: 01-abr-2018 a las 20:28.
VeRTeX está desconectado  
Viejo 01-abr-2018, 20:15   #216
Tibo

May 2011 | 1.911 Mens.
Lugar: Gijón

Honda CBR 125

¿Que tal los sennheiser 4.5hd? Estaba mirando unos bluetooth y por precio calidad me parecen una buena opción, pero no se si hay algo por ese rango de precio que sea superior. ¿Alguien me puede ayudar a decidirme?

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-...ywords=4.50+BT

http://www.tontoneti.com
Codigo Amigo: 1032-1213-0557
Tibo está desconectado  
Viejo 02-abr-2018, 00:19   #217
Güelo

Ene 2015 | 720 Mens.

Una fregoneta oriental

Bueno bueno. He estado una temporada bastante desconectado, porque no me daba para seguir el hilo, y hoy, a la vuelta de vacaciones, me ha dado por mirar, y he visto lo que se dice de todo. Para los habituales: chicos, no se peleen.
@Neymessi, lo del R3 es definitivamente una declaración de intenciones por parte de Hiby. En mi opinión, no solo de que van en serio en esto de los reproductores, sino de que además pasan a ser competidor directo, y a degüello, de los que hasta ahora han sido clientes de su software, con todo lo que supone. De momento, Shanling deja de depender de ellos en su nuevo M0, para desarrollar el software en casa.

Por otro lado, tengo la sensación de que no va a haber mercado para tanto reproductor e, incluso, diría que para tantas marcas. Tanto el R3 de Hiby como el M0 de Shanling son dos movimientos muy interesantes. El primero, porque da un golpe en la mesa y rompe la baraja en el entorno de los 200$. El segundo, porque parece ser, esta vez sí, un digno sucesor del Sansa Clip (hay prevista una carcasa con clip metálico), con un tamaño realmente minúsculo, añadiendo una buena potencia de salida (80mW), siendo, además, el primer Shanling con pantalla táctil.

Quienes me dan la sensación de estar un poco perdidos son los de Fiio. La 3ª generación del X3 no parece haber tenido demasiado éxito, y el modelo de salida inminente, el M7, de entrada no está generando demasiado entusiasmo. James ha dejado caer que no habrá 3ª generación del X1, y que habrá un M9, con doble AK4490 y salida balanceada (como el X5 III )

Luego, es probable que iBasso acierte aplicando aquello de "menos es más", si el DX150 da buen resultado (tengo que ponerme al día, para ver primeras impresiones). Supongo que este modelo entierra definitivamente el proyecto DX120.
Güelo está desconectado  
Viejo 02-abr-2018, 10:46   #218
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.823 Mens.
¿Conocéis algo rondando los 50€ tipo Brainwavz B100, pero con manos libres para el iPhone?, había visto los SoundMagic E10C, pero el tema del los controles del mando remoto no lo ponen nada bien. No son IEMs para mi, son para reemplazar los del iPhone de una amiga, así que si el sonido no es súper top tampoco pasa nada.
Ruag está desconectado  
Viejo 02-abr-2018, 11:33   #219
juanute
FapFapFap

Mar 2009 | 6.575 Mens.
Lugar: Mi casa
Buenas! Alguien sabe decirme donde puedo comprar unas almohadillas circumaurales grandecitas?
juanute está desconectado  
Viejo 02-abr-2018, 18:20   #220
rambo96
Forocoches: Merodeador

Dic 2007 | 13.822 Mens.
Lugar: Del norte y más al norte

26 huesos y más de 100 músculos

A alguien le ha pasado con auriculares cerrados que después de un buen rato escuchando se queda una sensación de vacío/ quedarte sordo?

Una sensación muy extraña al quitar los cascos, oía todos los sonidos a bajo volumen perfectamente pero con una sensación rara.

No había tenido nunca auriculares cerrados no in ear.

rambo96 está desconectado  
Viejo 02-abr-2018, 22:14   #221
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP

Ene 2007 | 2.733 Mens.
Lugar: Principado de la Fortuna

1.6 105cv

¿Alguna recomendación para sustituir los de stock del iPhone? Tengo unos Brainwavz M1, pero si tuviesen mando de control serían la Leche.

Saludos

Plataforma MTB Biker nº 684
BentoKing está desconectado  
Viejo 02-abr-2018, 22:31   #222
aziraphel

Nov 2015 | 1.318 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
Bueno bueno. He estado una temporada bastante desconectado, porque no me daba para seguir el hilo, y hoy, a la vuelta de vacaciones, me ha dado por mirar, y he visto lo que se dice de todo. Para los habituales: chicos, no se peleen.
@Neymessi, lo del R3 es definitivamente una declaración de intenciones por parte de Hiby. En mi opinión, no solo de que van en serio en esto de los reproductores, sino de que además pasan a ser competidor directo, y a degüello, de los que hasta ahora han sido clientes de su software, con todo lo que supone. De momento, Shanling deja de depender de ellos en su nuevo M0, para desarrollar el software en casa.

Por otro lado, tengo la sensación de que no va a haber mercado para tanto reproductor e, incluso, diría que para tantas marcas. Tanto el R3 de Hiby como el M0 de Shanling son dos movimientos muy interesantes. El primero, porque da un golpe en la mesa y rompe la baraja en el entorno de los 200$. El segundo, porque parece ser, esta vez sí, un digno sucesor del Sansa Clip (hay prevista una carcasa con clip metálico), con un tamaño realmente minúsculo, añadiendo una buena potencia de salida (80mW), siendo, además, el primer Shanling con pantalla táctil.

Quienes me dan la sensación de estar un poco perdidos son los de Fiio. La 3ª generación del X3 no parece haber tenido demasiado éxito, y el modelo de salida inminente, el M7, de entrada no está generando demasiado entusiasmo. James ha dejado caer que no habrá 3ª generación del X1, y que habrá un M9, con doble AK4490 y salida balanceada (como el X5 III )

Luego, es probable que iBasso acierte aplicando aquello de "menos es más", si el DX150 da buen resultado (tengo que ponerme al día, para ver primeras impresiones). Supongo que este modelo entierra definitivamente el proyecto DX120.
Los de Fiio los tengo en mi lista negra por la jugada con el X1-2 con su software de mierda y el gapless mal implementado.
Nunca mais así que cualquier otra marca que les coma la tostada es bienvenida.
aziraphel está desconectado  

Viejo 02-abr-2018, 23:11   #223
Güelo

Ene 2015 | 720 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Buenas! Alguien sabe decirme donde puedo comprar unas almohadillas circumaurales grandecitas?
¿Para qué modelo de auricular?
Güelo está desconectado  
Viejo 02-abr-2018, 23:51   #224
mentosfruit

Nov 2008 | 1.037 Mens.
Lugar: Coruña

alfa 147

Buenas.

Vengo aqui porque me lo recomendaron en el post que cree: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6344402

Resumo.

Pillé un Sony nw a35. El caso es que hoy (todavia no me ha llegado el sony) he leido pestes de sony en una página y marabillas de shanling. Y me entran dudas de si he hecho el monger cogiendo el sony.
Yo tengo a Sony por una buena marca y con productos de calidad. Y las marcas chinas...... no me hace mucha gracia darles mi pasta (motivo por el que pillé el nw a35 y no el fiio x3 iii).

Vosotros que decís?
Hay tanta diferencia??

Porque en esa misma pagina tambien venden reproductores, solo fiio, shanling y pioneer creo recordar.
Y clarl tambien te deja con la mosca de si lo que dicen es verdad. Ya que no van a tirar piedras contra su tejado.
mentosfruit está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 00:18   #225
Güelo

Ene 2015 | 720 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Los de Fiio los tengo en mi lista negra por la jugada con el X1-2 con su software de mierda y el gapless mal implementado.
Nunca mais así que cualquier otra marca que les coma la tostada es bienvenida.
Pues lo cierto es que cada vez hay más alternativas. Shanling parece que lo está haciendo bastante bien. Yo estuve interesado en el M3s, aunque al final me decidí por el N5II, pero parece que es un buen bicho, y a buen precio. A ver qué tal evolucionan su gama, yo creo que van por buen camino. Hidizs parece que ha dado la de cal con ambas versiones del AP60 y la de arena con el AP200. Cayin dio un buen pelotazo con el N3, y está teniendo más problemas con el firmware del N5II, aunque parece que se han tomado en serio la resolución de los problemas más cabreantes, como el semicuelgue random. Creo que son conscientes de tener un caballo ganador, que puede dejar de serlo y, de paso, lastrar su imagen de marca, si no echan el resto en dejarlo fino. Yo he tenido algunos problemas con el volumen, que a veces se despendola, también de forma aleatoria, pero es muy ocasional y, además, puedes protegerte fijando el volumen máximo que puede alcanzar el repro.

Otro que parece empezó bien (gapless real y estabilidad decente) fue el Xduoo X20, que podría venir a mejorar la imagen de marca, un poco maltrecha últimamente, sobre todo a causa de los repros, porque yo sigo estando absolutamente encantado con el XD-05.
Güelo está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 01:00   #226
shinchan_69

Sep 2008 | 1.588 Mens.
Algunos cascos abiertos que no se suban mucho de precio,si puede ser menos de 50€ mejor,que sean cómodos para las sesiones largas con los videojuegos, los juegos serían todo fps.

E visto en ax unos takstar Hi 2050,de esos se hablaban bien hace tiempo,hay algo mejor por esos precios?
shinchan_69 está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 10:21   #227
slamper

May 2006 | 2.045 Mens.
Quiero actualizar mi tarjeta de sonido de ordenador, y una candidata casi ya elegid es la Sound Blaster Z. Ahora bien, tengo muchas dudas con el tema auriculares. Que auriculares le iría bien a esa tarjeta de audio? Creo que soporta 600 ohmios.

Estaba pensando en los mas aclamados M50X, pero no se si se llevarán bien con esa tarjeta y les podré sacar todo el partido.

No se si son recomendados para juegos.*

Los quiero para escuchar música, películas, y juegos, algo como que sirva para todo sin perder calidad.

Me gustaría que no tuvieran respuesta plana, como un monitor de estudio, sino escuchar la música con sus buenos graves, como si fuese música en un concierto en directo.

He visto que existen auriculares hifi y auriculares de estudio. Yo tampoco quiero una respuesta plana, sino unos bajos marcados, o sea que suene a caña, con potencia y brillo. Quizas me equivoque en la elección. Me gustaría encontrar unos para disfrutar de lpnque escucho, no como estudio y separar frecuencias, etc...

A ver que me podéis recomendar.

Muchas gracias
slamper está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 10:51   #228
mentosfruit

Nov 2008 | 1.037 Mens.

alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por slamper Ver Mensaje
Quiero actualizar mi tarjeta de sonido de ordenador, y una candidata casi ya elegid es la Sound Blaster Z. Ahora bien, tengo muchas dudas con el tema auriculares. Que auriculares le iría bien a esa tarjeta de audio? Creo que soporta 600 ohmios.

Estaba pensando en los mas aclamados M50X, pero no se si se llevarán bien con esa tarjeta y les podré sacar todo el partido.

Los quiero para escuchar música, películas, y juegos, algo como que sirva para todo sin perder calidad.

Me gustaría que no tuvieran respuesta plana, como un monitor de estudio, sino escuchar la música con sus buenos graves, como si fuese música en un concierto en directo.

He visto que existen auriculares hifi y auriculares de estudio. Yo tampoco quiero una respuesta plana, sino unos bajos marcados, o sea que suene a caña, con potencia y brillo. Quizas me equivoque en la elección. Me gustaría encontrar unos para disfrutar de lpnque escucho, no como estudio y separar frecuencias, etc...

Muchas gracias
Yo también ando en las mismas. Y había mirado esa misma tarjeta. Principalmente para música y pelis, aunque también para juegos.

Lo que no sé es si hay diferencia entre las que "gaming" y las "normales", o simplemente le añaden el nombre como gancho comercial.

También quería pillar unos altavoces que no pasen de 300€. Y ando un poco perdido, porque no sé si coger un inalámbrico, 2 por cable....
https://www.amazon.es/dp/B01EN5VBP0/...522745210&sr=2
https://www.amazon.es/Pioneer-S-CN30...avoces+pioneer
https://www.amazon.es/Sony-SS-CS5-al...altavoces+sony
https://www.amazon.es/dp/B00OZ739QQ/...522745071&sr=2
https://www.amazon.es/Audio-Engine-A...ds=audioengine
Viejo 03-abr-2018, 11:44   #229
palotes3

Ene 2006 | 2.495 Mens.
Lugar: Girona

Un V6 alemán

Después de estos días festivos con tiempo para hacer sesiones largas con los Dunu Dk3001 puedo decir que estoy encantado y visto los problemas de comodidad y asilamiento de varia gente, creo que estoy de suerte.
Sí es verdad que tienen cierto truco para colocarlos, pero una vez encontrado el movimiento de inserción, entran bien en el oído, me son cómodos (un día me dormí con ellos puestos) y sellan lo suficiente como para no caerse por mucho que me mueva y aíslan bastante, no son los que más aíslan, pero en mi caso es suficiente para aislarme del exterior (no los he probado en la calle) o para escuchar a volumen medio alto sin molestar a una persona durmiendo al lado.

En cuanto a sonido estamos todos de acuerdo en que son canela fina.

Dunu DK3001 +

[IMG][/IMG]

BUFFFFF

Última edición por palotes3 fecha: 03-abr-2018 a las 11:49.
palotes3 está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 12:41   #230
mentosfruit

Nov 2008 | 1.037 Mens.

alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Después de estos días festivos con tiempo para hacer sesiones largas con los Dunu Dk3001 puedo decir que estoy encantado y visto los problemas de comodidad y asilamiento de varia gente, creo que estoy de suerte.
Sí es verdad que tienen cierto truco para colocarlos, pero una vez encontrado el movimiento de inserción, entran bien en el oído, me son cómodos (un día me dormí con ellos puestos) y sellan lo suficiente como para no caerse por mucho que me mueva y aíslan bastante, no son los que más aíslan, pero en mi caso es suficiente para aislarme del exterior (no los he probado en la calle) o para escuchar a volumen medio alto sin molestar a una persona durmiendo al lado.

Dunu DK3001 +

[IMG][/IMG]

BUFFFFF

Como para no serlo a lo que cuestan.
Viejo 03-abr-2018, 16:07   #231
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Buenas.

Ahora me ha dado por repetir auriculares. Creo que no les supe sacar partido y que llevaban mucha música en su interior. Bassheads power!!!!

Viejo 03-abr-2018, 16:26   #232
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje

Dunu DK3001 +

[IMG][/IMG]

BUFFFFF

Son muy buenos.

Viejo 03-abr-2018, 19:16   #233
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Buenas.

Ahora me ha dado por repetir auriculares. Creo que no les supe sacar partido y que llevaban mucha música en su interior. Bassheads power!!!!

No era necesaria su compra si simplemente buscabas mas bass. Pon esas mismas Spinfit (CP-100) al DK-3001 y veras

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 19:43   #234
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Lugar: Savile Row.
Cita:
Originalmente Escrito por slamper Ver Mensaje

Muchas gracias
Presupuesto?

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 19:44   #235
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Lugar: Savile Row.
Cita:
Originalmente Escrito por mentosfruit Ver Mensaje
Yo también ando en las mismas. Y había mirado esa misma tarjeta. Principalmente para música y pelis, aunque también para juegos.

Lo que no sé es si hay diferencia entre las que "gaming" y las "normales", o simplemente le añaden el nombre como gancho comercial.

También quería pillar unos altavoces que no pasen de 300€. Y ando un poco perdido, porque no sé si coger un inalámbrico, 2 por cable....
https://www.amazon.es/dp/B01EN5VBP0/...522745210&sr=2
https://www.amazon.es/Pioneer-S-CN30...avoces+pioneer
https://www.amazon.es/Sony-SS-CS5-al...altavoces+sony
https://www.amazon.es/dp/B00OZ739QQ/...522745071&sr=2
https://www.amazon.es/Audio-Engine-A...ds=audioengine
Mira a ver qué tal estos monitores

http://www.studio-22.com/kef/q100.htm

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 20:00   #236
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 637 Mens.
Buenas¡¡ Acabo de descubrir este foro y automaticamente pillo sitio¡¡ Asi que hola a todos jeje

No se aun subir fotos, asi que tendreis que fiaros de mi: ahora mismo estoy con Tidal en el movil conectado a un Zishan Z2. De auris estoy usando los EB200 de NiceHCK, mis earbuds de referencia. Combo chi-fi de 60€ pero que suena brutal (Si, aun estudiante jajaja)

Saludos, y buen floro
Farfollah está desconectado  
Viejo 03-abr-2018, 20:27   #237
mentosfruit

Nov 2008 | 1.037 Mens.

alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por Tõge Ver Mensaje
Mira a ver qué tal estos monitores

http://www.studio-22.com/kef/q100.htm

En este momento se me pasan del presupuesto. Pero los apunto, que igual más adelante pueden caer.
Viejo 03-abr-2018, 20:34   #238
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
No era necesaria su compra si simplemente buscabas mas bass. Pon esas mismas Spinfit (CP-100) al DK-3001 y veras
Han estado puestas dos minutos. Las mejores son las transparentes de los chinos chinos. Las Spinfit me están decepcionando mucho, compre unas cuantas de la serie 800 de 2mm y no le llegan a la suela a las westone. Y ahora me he obligado a dejar los hk3001 dentro del coche para que mi cabeza se vaya rodando a los dn-1000. Donde hubo, queda...

Le he puesto las guías estas que funcionan a modo de cable de memoria para que se sujeten mejor, y lo hacen. Por los 135€ de la oferta se comen los B400 con papas.

Viejo 03-abr-2018, 20:42   #239
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Los pads de los LCD3 están un poco gastados y pelados.

Los que me gustan más son los marrones de piel, peeeeeero con el verano a la vuelta de la esquina no descarto tampoco los "vegán". ¿Tengo que ser purista? ¿Práctico? ¿Tengo que pagar 80 euros por dos pads de tela? ¿donde: estudio22, SuperSonido, NovoMúsica? ¿hpk o zoco tienen? ¿me quedo con los viejos un par de años más?

PS. A no ser que la palme la suegra y ya no necesite pads, ni orejeros, ni iems... solo... solo 200mgs de cianuro potásico... y tendría su butaca y su mesa camilla justo enfrente del equipo de música y de la tele de 55"... no, yo no necesito ningunos pads...

Última edición por castañas fecha: 03-abr-2018 a las 20:57.
Viejo 03-abr-2018, 20:48   #240
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.839 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
Buenas¡¡ Acabo de descubrir este foro y automaticamente pillo sitio¡¡ Asi que hola a todos jeje

No se aun subir fotos, asi que tendreis que fiaros de mi: ahora mismo estoy con Tidal en el movil conectado a un Zishan Z2. De auris estoy usando los EB200 de NiceHCK, mis earbuds de referencia. Combo chi-fi de 60€ pero que suena brutal (Si, aun estudiante jajaja)

Saludos, y buen floro
Etorri.

Yo no soy estudiante, a veces escucho a Romina y Al Bano.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto