*** Presentación & REVIEW de mi Golf (FOTOS + TOCHO) ***
Tema Cerrado
30-abr-2007 17:10
|
VAG1 Al fin me he decidido a hacerlo, os voy a contar mis impresiones lo más sincero posible ![]() Es un Golf V Sportline 1.9 TDI 105cv Empezamos por el interior, exactamente el puesto de conducción: En seguida encuentras una postura comoda, el único pero que le pongo es que siendo muy alto (yo mido 1,85), puedes pegar con las rodillas en el "anclaje" del volante, en general le doy un 9 Volante, palanca de cambio y freno de mano vienen forrados en piel.. El volante, forrado en piel, tiene un tacto muy bueno, es regulable en altura y profundidad, como se puede ver no lleva botones en el volante y la chapita que lleva debajo no la trae de serie ![]() Los relojes se leen muy bien, claros y bastante bonito para mi gusto, le falta la pantalla MFA+ que llevan poniendo volante multifunción o DSG que ocupa todo, teniendo más información en el ordenador de abordo.. Desde aqui se maneja el ordenador de abordo De noche me parece precioso ![]() Ahora pasamos a los asientos delanteros.. Los asientos tienen una buena sujeción lateral y son bastante cómodos, tienen regulación lumbar y en altura además estan hechos en una tela bastante resistente y no tienen pinta de desgastarse, en el tiempo que tienen de momento no ![]() El apoyabrazos central es bastante cómodo, de tamaño no esta mal, se puede mover hacia delante y hacia arriba No es una maravilla por tamaño, pero no esta del todo mal...los que tengan el USB, lo llevan ahi ![]() En el centro, a la derecha del freno de mano esta este hueco para meter latas u otras cosas, gracias a la cortinilla esa se pueden ajustar perfectamente Observese la pijeria del abrelatas con el simbolo VW ![]() ![]() En el techo detrás de las luces esta un hueco para dejar las gafas, a pesar de seguir como nuevo, parece hecho con un plastico bastante endeble ![]() Unas gafas grandes no entran ![]() Estan forradas con una tela bastante dura aunque no aspera o incomoda, lleva elevalunas de "un solo toque", retrovisores calefactables y eléctricos Desde aqui se abre el deposito, el hueco es bastante grande y viene acolchado de goma por debajo, las cosas depositadas en él no suelen hacer ruido La puerta del acompañante El hueco es igual al de la puerta del conductor, el agarrador tiene fama de "pelarse" (dicen que es plastico pintado) con el tiempo, al mio de momento no le ocurre y tiene un tacto muy suave Las puertas al cerrarse emiten un sonido agradable, gracias a las gomas que lleva, en comparación el Astra "G" que tenia antes, estas suenan a "buen coche" como se suele decir ![]() Aspecto de la consola central, los plasticos un poco duros en comparación con algunos del resto del coche pero no por ello tienen mal tacto o mala calidad ![]() Lo mejor es la iluminacion de noche ![]() Aireador central...gran causante de grillos en el Golf V, yo lo tuve a los 5000km, lo lleve al conce y en 2h solucionado...menos mal ![]() La radio es un RCD300 con 8 altavoces, la radio es normalilla tirando a mala, tiene poca potencia y ni siquiera tiene MP3 ![]() Lo único bueno que los botones tienen un buen tacto ![]() Lleva climatizador bizona, pagandolo como extra, botones y ruletas de buen tacto Dentro de él, como muchos VAG, tiene los códigos ocultos... Se pueden mirar muchas cosas, hasta la velocidad real...en este exactamente pone la temperatura del aceite del motor ![]() Como todas las versiones, trae ESP de serie, bastante bien afinado por cierto... Dentro del hueco, un cenicero y el mechero Trae una guantera bastante grande y con cerradura Como se puede ver, el libro no estorba nada, es refrigerada y desde hay se puede anular el airbag del acompañante, tiene un buen tacto ya que viene acabada en terciopelo Trae otra guantera a la izquiera del conductor, de un plastico con un aspecto de no mucha calidad ![]() Es bastante pequeña, pero no viene mal para dejar alguna cosa.. |
Editado: 08-abr-2022 21:15 -
30-abr-2007 17:11
|
Trae 5 velocidades, un poco cortas...justas para emprimir su potencia ![]() Trae una buena iluminación, con dos luces de lectura delante.... Y dos detrás.... El techo tiene muy buen acabado, y las terminaciones desde el parabrisas son francamente buenas Ahora pasamos a los asientos traseros: Se entra un poco forzando la postura....como en la mayoria de 3p ![]() Por tamaño y sujección no estan mal, 3 chavales viajan comodos sobretodo a la amplitud de las plazas y de la altura al techo Todos con reposacabezas( ), trae anclajes Isofix de serie (aunque ya me diran para que los quiero yo ) y los cinturones se colocan con suma facilidad..Tienen varias salidas de aire y bastante espacio para las piernas ![]() Tambien tiene un hueco para llevar unas latas o botellas... En la puerta derecha un cenicero... En la izquierda un hueco... Un maletero normal...350l Con los asientos abatidos, 1305l ![]() Trae una toma de 12v y algun sitio donde colocar la compra o ropa que es bastante útil En vez de rueda de respuesto, una triste galleta ![]() Lo mejor del interior, es cuando es de noche, me encanta ![]() Exterior Lleva H7, observese el simbolo VW en el faro ![]() Antiniebla Disco delantero 280mm Disco trasero 255mm El primer dia en casa.... ![]() El motorin ![]() En Pulide ![]() [COLOR=Red][SIZE=3][SIZE=2][COLOR=Black] Su primer dia en la nieve ![]() En la Arena ![]() En el mirador del Fito ![]() |
Editado: 08-abr-2022 20:53 -
30-abr-2007 17:12
|
Ahora un breve analisis de conducción.... Motor: Desde fuera un poco ruidoso, tipico TDI, desde dentro se oye muy poco gracias a la insonorización del coche (aunque evidentemente suena más que un 2.2 ICTDI por ejemplo )Tiene muy buenos bajos, pero a partir de 1700/1800rpm es cuando responde con decisión, con la famosa "patada", que empieza a decaer a unas 3500rpm...hasta las 4400rpm que ya notas que si no cambias estas perdiendo el tiempo ![]() De lo mejorcito que tiene es el consumo que hace, pudiendo hacer medias de 5 y poco sin ir "pisando huevos" ![]() Le pongo un 8 Dirección: Para mi de lo mejor del coche, tiene un tacto preciso (asistencia variable en función de la velocidad y asistida de forma electromecánica) y aunque es demasiado suave (para mi) para circular por ciudad, en carretera se comporta de una manera excepcional ![]() Le pongo un 9 Caja de cambios: Lleva una caja con unos desarrolos cortos y precisos, en 5ª a 4000rpm vas a unos 190 reales , aunque estoy encantado con ella....menos por la forma de meter la marcha atras, tipica de VAG (hundes la palanca y a la izquierda de la 1ª..), no me gusta mucho...Le pongo un 8 Frenos: Lleva discos delante y detrás, frenan muy bien aunque no es nada espectacular ![]() El tacto del pedal es un tanto peculiar: Es hundir "1mm" el pedal y el coche ya frena, pero para que frene bien realmente tienes que calcular un poco según la velocidad a la que vayas.. en conduccion "deportiva" hasta que te acostumbras a ese tacto no me gustó mucho ![]() Le pongo un 7,5 Suspensión: Delante lleva un "esquema McPherson" y detrás el mitico ya "Multibrazo", la suspensión lleva un buen equilibrio de dureza/confort ya que los baches y demás irregularidades, no duelen ![]() Para mi gusto le vendria mejor una suspensión un poco más energica, con el tiempo caerá ![]() Le pongo un 8 En el tema de neumáticos: Trajo unos Michelin Energy, neumático para mi gusto muy malo, en medida 205/55/R16...los nuevos zapatos serán unos PS2 o algo similar ![]() Comportamiento: El coche llendo "de tramo", si lo apuras subvira...menos en cambios muy fuertes de apoyo en los que sobrevira un poco, se corrige muy facil si llevas el ESP apagado, con él puesto, ni te enteras ![]() Eso si, el coche tiene un paso por curva, un aplomo y una estabilidad bastante elevada...no quiero ni pensar como seria como unas PS2 ![]() Le pongo un 8,5 En resumen podria decirse que el coche va bastante bien, no le pongo ninguna pega salvo el que tuviera una suspensión un poco más energica... PD. Es lo que yo siento y veo, sin ser ningun piloto ni nada parecido ![]() Espero que os haya gustado
|
Editado: 31-may-2007 17:02 -
30-abr-2007 17:24
| Me gusta. Esta tarde me acercare al conce a mirarlo, a ver que tal xD. Total, no tengo na mas importante q hacer xD. |
30-abr-2007 17:37
|
muy buen post zera! a ver las conclusiones... p.d.: pasate por los mios y opina tambien , a ver cuando puedo actualizarlos jejejeje
|
30-abr-2007 17:43
|
jajaja por dentro... como bien an dicho parece unno de 9000 y en rojo jumm pierde mucho, lo siento por meterme con el pero me parece una barbaridad lo que vale, y lo feo que es |
30-abr-2007 17:55
| Que decir, lo tiene mi cuñado y va de puta madre, lo que no me gusta es la rueda galleta y los laterales plasticosos de los asientos traseros. |
30-abr-2007 18:03
|
Eso es amor por un coche... Disfrutalo por mucho tiempo, seguro que no te dará ningún problema, es una excelente compra. |
30-abr-2007 19:08
| pues a mi el interior me parece muy chulo, las cosas en su sitio, con calidad y sin alardes ni flipadas.... elegante, discreto, ergonomico y con calidad.... los interiores psicodelicos japoneses, todos para vosotros. |
30-abr-2007 19:20
|
No es un interior para tirar cohetes, pero está por encima de la media. Sólo le superan el A3, el Mb sport-coupe y el Bmw Compact. Ni siquiera para mi es superado por el Serie 1. |
30-abr-2007 19:21
| me gusta, el u nico pero para mi es la ilumacion del cuadro, no se, me cansa la vista mirar, que puede por la miopia ke tengo y demas, |
30-abr-2007 19:24
|
el otro dia me parecio ver lo del simbolo en el faro h7,... veo que no me fallo el ojo de pasada.... me parece el colmo, pero bueno. A disfrutarlo. |
30-abr-2007 21:01
Gracias a los demás![]() ![]() ![]() Lo de feo, que no es un Ford ![]() Un saludo! ![]() ![]()
|
30-abr-2007 21:08
|
Muy chulo, tuve oportunidad de llevar un 2.0 TDI durante unos días y general, y a pesar de que no me gustan los diésel, me quedo un buen sabor de boca del coche, sobre todo por el interior, que tengo que reconocer que le da mil vueltas a lo que yo estoy acostumbrado jeje Tu motor lo probé en un A3 y tiraba bien, pero bastante ruidoso para mi gusto, en fin, te tiene que gustar a tí. Buen reportaje, un saludo! |
30-abr-2007 21:16
|
Las fotos no le suelen hacer justicia al interior, pq la verdad te puede gustar o no su estetica pero a simple vista se nota q es de calidad. |
Editado: 29-ago-2009 23:18 -
30-abr-2007 23:11
|
hombre harry, estas poniendo la foto del gti jejejeje hay diferencias...aunque prefiero el tapizado de los asientos del coche de zera |
30-abr-2007 23:21
![]() Se diferencian en el volante, asientos y pomo de la palanca de cambio
|
30-abr-2007 23:30
|
Pues a mí es un coche que me gusta mucho. Por dentro está muy bien, tiene acabados de gran calidad y está todo muy a mano. Lo que no me gusta cómo le queda es el color rojo y esas llantas, que ya están demasiado vistas. |
01-may-2007 00:06
![]() ![]() ![]() Un saludo Aunque no lo parezca, en las fotos esta bastante sucio para como suele estar ![]() ![]() Me alegro que te guste
|

, a ver cuando puedo actualizarlos jejejeje