Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones Lancia Musa 1.4 16v platino  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2018, 16:11   #1
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Opiniones Lancia Musa 1.4 16v platino

Buenas.

Se me ha puesto a tiro una unidad con aparentemente buena pinta.

De entrada ya os digo que el coche es para mi mujer y que cumple todos los objetivos que ella busca.

Es decir, es muy habitable a pesar de su pequeño tamaño. Se conduce más alto, y viene alicatado hasta el techo (nunca mejor dicho).

De motor es el ideal, viene de un clio con motor similar, y no necesita más. El uso sería urbano con trayectos ocasionales al pueblo y poco más. Si se vuelve loca haría como 15.000 km al año, pero realmente no pasará de 10.000. Para viajar ya tenemos otras cosas. No me interesa diésel, dado el uso previsto.

En lo malo, Lancia ya solo existe en Italia, aunque han dejado en España red de postventa ;supongo que te saquen los ojos).La mayoría de las cosas las comparte con el Fiat Idea, luego no hay problema de piezas, salvo las específicas. No creo que haya muchas (por ejemplo) aletas delanteras o focos de Lancia Musa en los desguaces.

Resumiendo.
Gustos aparte, os parece acertada la elección?
Tengo entendido que esos motores FIAT son bastante robustos, es así?
Ya, ya se que es un italiano (aunque he tenido varios de empresa y 0 problemas), y además full equipe, Estoy preparado para acabados reguleros y alguna pijotada eléctrica (espero que ocasional.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2018, 16:26   #2
bleach
In rust we trust!!

Feb 2008 | 1.412 Mens.
Lugar: zgz

Panda 100HP

El motor es el 1.4 de bloque FIRE de toda la vida que va bastante bien, aunque traga lo suyo para "sólo" 95CV. Es igual que el que llevo yo en el Panda 100 pero con diferente programación.
De esa época de Fiat/Lancia lo único malo y generalizado que recuerdo es el fallo de la dirección asistida eléctrica que hay que cambiar toda la columna. Por lo demás, dependerá de la unidad.

bleach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 17:12   #3
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por bleach Ver Mensaje
El motor es el 1.4 de bloque FIRE de toda la vida que va bastante bien, aunque traga lo suyo para "sólo" 95CV. Es igual que el que llevo yo en el Panda 100 pero con diferente programación.
De esa época de Fiat/Lancia lo único malo y generalizado que recuerdo es el fallo de la dirección asistida eléctrica que hay que cambiar toda la columna. Por lo demás, dependerá de la unidad.
Pero lo que falla será el motor eléctrico no?
Bueno, en el ST me falló la bomba con 60000 km (y 14 años). La broma fueron unos 300 €.

Al final va a ser verdad que se joden los coches de no usarlos, porque más mimado que el mío, ninguno. En la Ford me contaron que era una avería bastante rara.

En cuanto al consumo, la verdad es que el clio es un mechero, pero bueno, no me importa dado el poco uso que va a llevar.

Y por otro lado me olvido de caudalimetros/egr/turbo

El 1.4 es correa o cadena?

Viejo 25-mar-2018, 18:18   #4
ManuelDos
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 3.581 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

A mi me gusta mucho. Es restyling o de los primeros? Y pintura bicolor? Hay algunas configuraciones que me parecen geniales en ese coche.

A pesar de que en España se haya vendido poco, no creo que tengas problemas de recambios, seguro que en ebay Italia (o similar) tienes todo lo que necesitas, allá se vendió como churros, más que su primo Fiat Idea.

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2018, 20:03   #5
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por ManuelDos Ver Mensaje
A mi me gusta mucho. Es restyling o de los primeros? Y pintura bicolor? Hay algunas configuraciones que me parecen geniales en ese coche.

A pesar de que en España se haya vendido poco, no creo que tengas problemas de recambios, seguro que en ebay Italia (o similar) tienes todo lo que necesitas, allá se vendió como churros, más que su primo Fiat Idea.
Restyling, año 2010.

Color café, acabado platinum, llantas, clima bizona, blue&me, doble techo solar, llantas, Esp, asientos mixtos cuero/tela...

Por encima solo está el poltrona Frau, que lleva cuero completo hasta en el
Salpicadero, pero solo se vendió con el 1.6 jtd de 120 Cv.

Hay alguno y no caro, pero prefiero pagar un pelín más por llevármelo lo más nuevo posible y con los menos km (que si, que depende que quien lo haya usado y lo que haya hecho con él)

Pero como te digo, para el uso que le esperamos dar, el diésel no es una opción.

Última edición por Nisioperes fecha: 25-mar-2018 a las 20:08.
Viejo 25-mar-2018, 20:06   #6
Insignia ST
·

Nov 2015 | 12.392 Mens.

Honda y medio

Un coche cojonudo para el uso que le quiere dar tu mujer.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 20:13   #7
BMW I8

Sep 2008 | 115.281 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Aunque no anda y gasta, es fiable y para lo que quiere puede valer, ademas el coche de estética no me desagrada..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 20:16   #8
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nisioperes Ver Mensaje
Restyling, año 2010.

Color café, acabado platinum, llantas, clima bizona, blue&me, doble techo solar, llantas, Esp, asientos mixtos cuero/tela...

Por encima solo está el poltrona Frau, que lleva cuero completo hasta en el
Salpicadero, pero solo se vendió con el 1.6 jtd de 120 Cv.

Hay alguno y no caro, pero prefiero pagar un pelín más por llevármelo lo más nuevo posible y con los menos km (que si, que depende que quien lo haya usado y lo que haya hecho con él)

Pero como te digo, para el uso que le esperamos dar, el diésel no es una opción.
Si tuviese xenon, sería la hostia.

Cadena de distribución sólo la tiene el 1.3 multijet.
Y si es como otros 1.4 16v del grupo, monta caja de 6 relaciones.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 20:19   #9
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Un coche cojonudo para el uso que le quiere dar tu mujer.
Eso creo yo.

Por lo que leído/oído elogian mucho su habitabilidad (tenemos una niña de 3 años) para su tamaño.

Yo creo que es una buena compra, ya veremos qué tal resulta.
Con que salga como el clio (solo bobinas. una puesta en marcha y bomba de agua que por suerte coincidió cuando tocaba cambiar la correa, además de alguna pequeña cosa eléctrica sin importsncia) que aguantó 180000 km de mucha ciudad y poco garaje y sobrevive como soldado de fortuna en manos de mi cuñada...me vale.

Mañana llamaré al vendedor, y si puede, el próximo lunes iremos a verlo.

Seguiremos informando.

..
▲ ▲
Viejo 25-mar-2018, 20:25   #10
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Si tuviese xenon, sería la hostia.

Cadena de distribución sólo la tiene el 1.3 multijet.
Y si es como otros 1.4 16v del grupo, monta caja de 6 relaciones.
Si, creo que lleva 6 velocidades, aunque con ese motor, para autopistas muy llamas
Y poco más.

En lo del xenón, me pillas. Diría que no tiene, y ya te digo que para ir a trabajar en ciudad, no me parece necesario.

Como digo, el consumo no es problema, en vista del coche y el uso. Paso de diesel. Si hubiese un gasolina 1.6 de unos 110-120 cv sería ideal, pero es lo que hay, nos sobra. Además del futurible, hay en casa un Golf ViI tdi de empresa y un Focus st (al que le tengo algún posible sustituto mirado, pero esa es otra historia)

Última edición por Nisioperes fecha: 25-mar-2018 a las 20:28.
Viejo 25-mar-2018, 20:51   #11
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.198 Mens.
Cita:
Si, creo que lleva 6 velocidades, aunque con ese motor, para autopistas muy llamas
Y poco más.

En lo del xenón, me pillas. Diría que no tiene, y ya te digo que para ir a trabajar en ciudad, no me parece necesario.

Como digo, el consumo no es problema, en vista del coche y el uso. Paso de diesel. Si hubiese un gasolina 1.6 de unos 110-120 cv sería ideal, pero es lo que hay, nos sobra. Además del futurible, hay en casa un Golf ViI tdi de empresa y un Focus st (al que le tengo algún posible sustituto mirado, pero esa es otra historia)
Yo llevo 150.000 kms con la evolucion de ese motor, el Starjet, con admisión y escape variable, sin problemas. Ni la dirección asistida eléctrica. El mío es un Grande punto.

Y en algunos casos en tramos de 90 según la orografía, uso la sexta, yenso yo sólo en el coche.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 13:37   #12
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Acabo de hablar con el propietario.

Me contestó todas las dudas. No ha tenido averías, ni golpes ni nada. Por las fotos y lo que dice está muy cuidado. Me negocia un poco el precio, me dió buena impresión.

Además del Musa tiene otros dieciséis (16) Lancias de todo tipo.

El Lunes iré a verlo, y si me gusta, me lo traigo puesto.

..
▲ ▲
Viejo 27-mar-2018, 21:13   #13
Tavin24

Sep 2017 | 1.203 Mens.

Peugeot 308

Hubo muchas de la última serie que acabaron en Hertz o Europcar, no recuerdo qué alquiladora, si no sale la visita igual puedes encontrar algún chollo.

Y miraría el Honda Jazz si buscas espacio, maniobrar en ciudad y motor fiable.
Tavin24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:19   #14
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.373 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Cita:

Me contestó todas las dudas. No ha tenido averías, ni golpes ni nada. Por las fotos y lo que dice está muy cuidado. Me negocia un poco el precio, me dió buena impresión.

Pues si es Lancista ten por seguro que el coche debería estar en buenas condiciones.

Ya nos harás unas fotillos de esos otros Lancias si es posible

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:25   #15
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.255 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento 700

Creo que suele fallar bastante la direccion electrica que llevan (tenlo presente). Por lo demas son coches muy majos; yo tuve la oportunidad de llevar ese motor en un Ypsilon con cambio automático y el coche se movia perfectamente y por dentro venia muy bien equipado.

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:37   #16
ivanlo

Feb 2008 | 1.002 Mens.
Lugar: Bcn

Fabia Tsi, Tourneo courier ecoboost

Cita:

Que el hombre tenga esa flota de Lancia ya dice mucho del estado en el que estará el coche.
Seguramente esté de lujo.
Yo lo veo perfecto tamaño/ espacio y mas para el uso que le queréis dar y con un peque de 3 años en casa
ivanlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:40   #17
ManuelDos

Jun 2012 | 3.581 Mens.

Cita:

16

Aunque el Musa es un bastardillo entre ellos

Por lo que dices tiene buena pinta, espero que nos lo presentes

Viejo 27-mar-2018, 21:48   #18
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por Tavin24 Ver Mensaje
Hubo muchas de la última serie que acabaron en Hertz o Europcar, no recuerdo qué alquiladora, si no sale la visita igual puedes encontrar algún chollo.

Y miraría el Honda Jazz si buscas espacio, maniobrar en ciudad y motor fiable.
Los coches de "flota" me dan más miedo que un nublado.

Yo he tenido más de 15 coches de empresa (alquiler de larga duración, lease plan, y similares) y los traté, a nivel mecánico, como si fuesen míos.

Pero otros compañeros no tanto.

Os sorprendería saber por dónde se han metido utilitarios tipo clio, compactos tipo SEAT León, y ya no te cuento furgonetas tipo partner.

Haciendo un poco de Off-topic desaconsejó cualquier turismo que haya sido de ese tipo.

Si buscáis todoterrenos/suv, lo normal es que estén bien (como mucho se habrán ensuciado bastante), ya que estaban en manos de jefes que pisaban poco la obra. Hablo de pathfinder, xtrail, koleos, grand vitara, freelander, etc.

Huid de las pick-up y similares.

Y si además son de alquiler "corto" en principio los descarto, por si acaso.

..
▲ ▲
Viejo 27-mar-2018, 21:59   #19
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por ManuelDos Ver Mensaje
16

Aunque el Musa es un bastardillo entre ellos

Por lo que dices tiene buena pinta, espero que nos lo presentes
No lo dudes.

Y no, no tiene ningún Deltona, pero tiene Fulvia, beta HPE, dos (2) Delta HF (segunda serie 193 cv tracción delantera), un Ypsilon, etc.

En las fotos se ve impecable.

Mantenimientos al día, ruedas "de marca", y si, me dio confianza que fuese de un Lancista (aunque otros pensarán que eso es contraproducente).

Debo ser una rara avis, porque he tenido dos Grande Punto de empresa y repetiría si tengo que elegir entre utilitarios, mi mujer tiene un clio y no ha ardido ni se ha caído a trozos.

Espero que este siga en la línea.

..
▲ ▲
Viejo 27-mar-2018, 22:00   #20
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Creo que suele fallar bastante la direccion electrica que llevan (tenlo presente). Por lo demas son coches muy majos; yo tuve la oportunidad de llevar ese motor en un Ypsilon con cambio automático y el coche se movia perfectamente y por dentro venia muy bien equipado.
Ya sois varios los que me lo habéis advertido. Pero según he leído es fallo típico de grupo Fiat utilitarios, y de los que conozco alrededor, ninguno ha dado problemas.

..
▲ ▲
Viejo 27-mar-2018, 22:02   #21
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Ya nos harás unas fotillos de esos otros Lancias si es posible
Supongo que no sea posible, pero por supuesto que intentaré que me enseñe su colección.

..
▲ ▲
Viejo 27-mar-2018, 23:43   #22
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.036 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Si no me equivoco... Es de alguien presente en el foro, y si es de esa persona, es garantía de bien cuidado.

Una buena opción

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 12:39   #23
Peatón
Prohibido llevar sombrero

May 2005 | 3.716 Mens.
Lugar: Zaragoza

Skoda Citigo Ambition

Yo tuve un tiempo un Idea 1.4 de 2ª mano.

El coche, como concepto, me gustó mucho. Increíblemente espacioso y práctico para una carrocería de menos de 4 m. de largo. También muy cómodo y con cierto refinamiento (bastante mejor que un Opel Meriva de la época, por ejemplo).

De prestaciones, digamos que te puedes mover al ritmo del tráfico y que el motor estira bien. De consumo tampoco me quejaba (un promedio de 6,4 l/100 km.)

Lo que no me gustó: los retrovisores exteriores son innecesariamente pequeños, y la visibilidad 3/4 delantera es bastante mala por culpa de un pilar A muy grueso, así que ojo con los pasos de peatones y las rotondas.

Tuve un par de averías menores, a saber, el elevalunas del conductor y el termostato. Los recambios, más bien caros, la verdad. También me fundía bombillas con bastante frecuencia.

Con la dirección asistida no tuve un problema, pero efectivamente es una avería frecuente de los FIAT de esa época.

El Musa la verdad es que es chulísimo. Esperemos que te salga bueno.

La mente es como un paraguas... sólo funciona si se abre.
Peatón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 22:33   #24
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Aquí estamos.

Al final hice trato con el vendedor, fui a verlo aprovechando que andaba por allí, y nos lo trajimos puesto.

El vendedor además de un tío majo y aficionado a los coches, fue el prototipo de lo que espero cuando voy a comprar un coche. Nada más presentarnos, fuimos a ver el coche y me enseñó los defectos que tenía (nada de importancia, salvo un "clac" en la direccion, que ya veremos cómo tratamos en su momento. El coche se nota bien cuidado y mantenido.

Facturas, revisiones, itv, todo en orden. Como debe ser.

Fuimos a probarlo, hicimos el papeleo, y vuelta a casa. A ratos yo en el golf y mi mujer en el Lancia, y a ratos al revés.

El coche es lo que yo esperaba. Una furgoneta versión bonita. Los ruidos de furgoneta, posición de furgoneta....cómodo, con motor más que suficiente para el uso que se le va a dar.

Me parece un motor muy sensato para un uso urbano y de trayectos cortos por carretera. Para autopista, cualquiera sirve. Va muy redondo.

Curiosamente, la más crítica fue mi mujer. Por fin entiende que un coche más pesado y alto que su Clio, y con la misma potencia, va a ser más lento e inestable ( ya sabéis la letal combinación amorosa de mujer + monovolumen/suv). Por fin sabe los peligros del lado oscuro de la fuerza. Pero vamos, que está encantada.

El coche como sabéis viene muy bien equipado. Se le puede poner el pero de no tener control de crucero, pero dado el uso, es algo muy secundario.

Llama la atención para bien la habitabilidad en un coche de 4 m. En serio, es muy amplio para 4 personas. Y tiene un maletero más que bueno aún con los asientos traseros atrás del todo, que es como lo tengo (creo que ronda los 400 l en esa posición)

En fin, que de momento bien con él. No fotos porque ando desde el móvil.

Se me olvidaba comentar, que es mejor un "por si acaso" que un "quién llo iba a decir!!" así que le he comprado un sensor de aparcamiento trasero electromagnético (sin agujeros), que espero instalarle próximamente.

Resumen

Pros

- económico
- bonito
- manejable
- habitable
- equipamiento

Contras

- furgoneta
- furgoneta
- furgoneta

Resultado. Sabíamos a lo que veníamos.
Viejo 01-may-2018, 11:13   #25
ManuelDos

Jun 2012 | 3.581 Mens.

Viejo 01-may-2018, 12:47   #26
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.570 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Es muy buen coche, y el motor no va nada mal. Te dirán que no corre y gasta un huevo, pero si le pisas y sabes usar el cambio, tira lo suyo.

Y encima por dentro tiene muy buenos acabados y equipamiento.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 13:42   #27
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Es muy buen coche, y el motor no va nada mal. Te dirán que no corre y gasta un huevo, pero si le pisas y sabes usar el cambio, tira lo suyo.

Y encima por dentro tiene muy buenos acabados y equipamiento.
Y vuelta.

Anda poco y gasta mucho.

Vengo de un coche con un motor similar, y desde luego ni andaba poco ni gastaba mucho.

Anda lo que tiene que andar y gasta lo que tiene que gastar. Es un 1.4 gasolina. Es lo que hay.

Ni se me pasó por la cabeza mirarlo en diésel.

Llevo 12 años conduciendo a diario coches de Gasoil, de todas las marcas y mínimo 40000 km al año. No me gustan, es lo mejor que puedo decir.

Última edición por Nisioperes fecha: 01-may-2018 a las 13:45.
Viejo 01-may-2018, 13:44   #28
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll

Jun 2009 | 13.027 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 405 srd turbo

Fiat tiene garantizada la asistencia a los Lancia, pero con desguaces y talleres de barrio tienes de sobra.

Una gran elección, adelante.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
Ford Mondeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 13:52   #29
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
Fiat tiene garantizada la asistencia a los Lancia, pero con desguaces y talleres de barrio tienes de sobra.

Una gran elección, adelante.
A ver. En tema mecánica no me asusto porque no deja de ser un Fiat, y hay piezas. En tema chapa y pintura es en lo que creo que voy a tener problemas. Aquí se vendieron 4 y verás lo que cuesta cambiar un puto piloto trasero.

La elección no dudo que fuera buena. Cumple lo que buscábamos. Ahora falta que esta unidad en concreto no de más guerra de lo normal.

Digamos que a pesar de tener Ford Opel y Renault en casa, hemos tenido averías leves y escasas. Espero poder seguir en esa línea.

Además: lo anunciaba Carla Bruni, gran persona, mejor MILF. Qué podría salir mal?

😂😂

Última edición por Nisioperes fecha: 01-may-2018 a las 13:55.
Viejo 11-jul-2018, 23:26   #30
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.

Ford Focus I ST

Primer problema.

El otro día, a mi mujer le saltó el chivato de temperatura.

Paró en el momento (eso dice, y eso quiero creer), llamó a la asistencia y derecho al taller.

Tenía el anticongelante al mínimo. Cuando llegamos al taller de confianza, el mecánico encontró el fallo.

Fuga de anticongelante por la tapa del termostato (menos mal).

Aprovechando, le dije que le echase un ojo a la dirección, y así dejarlo perfecto. Seguiremos informando.

Por lo demás, bien con el coche. Lo peor con diferencia, el nulo agarre lateral de la banqueta de los asientos, y lo blandos que son. En las rotondas "te caes" a los lados. Del resto, sin quejas. Bueno si tengo quejas. El blue&me me parece bastante lioso, aunque reconozco que yo no me leo un manual de funcionamiento en la vida, Hulio. Tendré que dedicarle un tiempo.

..
▲ ▲

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto