En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (2018)-(CERA-CERT-ETC) vol-1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 16:29   #871
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.479 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Y porque hay saxos kit car "estrechos"? Si cómo dices hay que montar todo...
Si lo dices por los que corren aqui, son amigos de la federacion y tienen permiso.... pero las artistadas esas son f2000 de toda la vida que son echas a cachos...lo que pasa que si ponen los f2000 como categoria a mas de uno se le cae la cara de verguenza como pasaba hace tiempo...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 16:32   #872
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.758 Mens.
Lugar: Tres Cantos

308, 53i, 924, 850 y 300i

Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
ah, pero alguien se sorprende?
La próxima espantada acuérdate de abrir una apuesta en Bet&Win , hay que adivinar

a) Fecha del me voy
b) Fecha de hola que vuelvo

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:37   #873
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.772 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Señor Méndez es usted un bocachancla

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 16:39   #874
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.913 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Si lo dices por los que corren aqui, son amigos de la federacion y tienen permiso.... pero las artistadas esas son f2000 de toda la vida que son echas a cachos...lo que pasa que si ponen los f2000 como categoria a mas de uno se le cae la cara de verguenza como pasaba hace tiempo...
Si tal cual, me refería a las listas del gallego, que abundan saxos y 106 kit car...

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 16:58   #875
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.479 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Si tal cual, me refería a las listas del gallego, que abundan saxos y 106 kit car...
Que yo sepa de verdad hay dos, el de Pablo Pazó el fase 1 y el que tiene Sergio Pérez en Ferrol, el que fue de Vidal,de Penido, Marban.... se me escapa si hay alguno mas de verdad y que no sea echo a cachos.... Por ejemplo el de Felix la carroceria era oficial, pero habia muchas cosas del coche que no...

Viejo 13-jun-2018, 16:59   #876
Ruka con peluca
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 624 Mens.
Lugar: Gallaecia

C-15

Vaya por delante que la noticia de que vuelva RMC me parece cojonuda. Pero la bajada de pantalones de Roberto es de dimensiones considerables
Ruka con peluca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:24   #877
pixiglas

Jul 2004 | 8.633 Mens.
como chusma de cuneta me parece de lujo que reconsidere su postura, esperemos que a partir del Princesa gente como Muñiz o Adrian vuelvan a reconsiderar su participación, y que vengan otros mas.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:25   #878
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.913 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
como chusma de cuneta me parece de lujo que reconsidere su postura, esperemos que a partir del Princesa gente como Muñiz o Adrian vuelvan a reconsiderar su participación, y que vengan otros mas.
Esperemos que lo reconsideren a partir de Ferrol ya

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:39   #879
fransousa

Ene 2018 | 53 Mens.
huele a que cambiar filtros y aceite no sale muy rentable...
de todas formas, para mi como espectador fantastica noticia, todavia pueden arrancar una copa rmc en: ferrol principe llanes santander navarra madrid ,por ejemplo?
fransousa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:59   #880
Souapes

Ago 2016 | 343 Mens.

Citroen Dispatch HDI

En ese comunicado hay más culpables. Cuántos pilotos no criticaron la actitud de la RFEDA en ese momento? Ahora que la cabeza de todo esto ha admitido LO QUE TODOS SABÍAMOS, qué pasa?
Lo digo por si están dispuestos a estar una temporada señalados en todos sitios.
Pero paralelamente, me parece una gran noticia, y ojala este tiempo de "reflexión" le sirva al calvo para el futuro, porque como dije anteriormente, ni le pinta ni le hace falta hacer esas cosas
Souapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:01   #881
truckracing

Ene 2010 | 13.940 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Y digo yo, los que dejaron de correr ahora sí que se van a animar porque el cholo haya dicho que fue su culpa? Porque yo con estas declaraciones me iba al juzgado por daños y perjuicios y no me iría a la asistencia de un rally

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:49   #882
aulestia

Jun 2009 | 9.529 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

quiero creer que nadie de los aquí presentes vea en este "reconocimiento de culpa" solo una actitud comercial,no?

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:42   #883
xr_16v

Jun 2010 | 227 Mens.
Lugar: madrid

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por HeadShak Ver Mensaje
2.1 Contents and Description of a Homologation form
A form breaks down in the following way:

A basic form giving a description of the basic model.
At a later stage, a certain number of additional sheets describing "homologation extensions" can be added, which can be "variants", or "errata" or "evolutions".
Variants (VF, VO, VK). These are either supply variants (VF) (two suppliers providing the same part for the manufacturer and the client does not have the possibility of choice), or options (VO) (supplied on request and available at the concessionnaires), or "kits" (VK) supplied on request and available at the concessionnaires.
Erratum (ER). Replaces and cancels an incorrect piece of information previously supplied by the constructor on a form.
Evolution (ET, ES). Characterises modifications made on a permanent basis to the basic model (complete cessation of the production of the car in its original form in the case of the evolution of the type (ET), or sporting evolution (ES) intended to render a model more competitive.
2.2 Use of Homologation
1) Variants (VF, VO, VK)
The competitor may use any variant or any part of a variant as he wishes, only on condition that all the technical data of the vehicle, so designed, conforms to that described on the homologation form applicable to the car, or expressly allowed by Appendix J.

The combination of several VOs on the following parts is prohibited: Turbocharger, brakes and gearbox.

For example, the fitting of a brake calliper as defined on a variant form is only possible if the dimensions of the brake linings, etc. obtained in this way, are indicated on a form applicable to the car in question. (For Production Cars (Group N), see also Art. 254.2).

As far as kit-variants (VK) are concerned, they may not be used only under the conditions indicated by the manufacturer on the homologation form. This concerns in particular those groups of parts which must be considered as a whole by the competitor, and the specifications which are to be respected, if applicable.

En lo que respecta a las variantes del kit (VK), no pueden utilizarse solo en las condiciones indicadas por el fabricante en el formulario de homologación. Esto se refiere en particular a los grupos de partes que el competidor debe considerar como un todo, y las especificaciones que deben respetarse, si corresponde.
A ver, nunca es malo poner las fuentes que utiliza uno, pero creo que no lo copiaste del sitio adecuado, entiendo que nadie se molesta en manipularlo para tener la razón. Solo lo digo porque un NOT no suele colarse solo, a no ser que se copie del sitio inadecuado.

Article 251:

As far as Kit Variants (VK) are concerned, they may be used only under the conditions indicated by the manufacturer on the homologation form.

This concerns in particular those groups of parts which must be considered as a whole by the competitor, and the specifications which are to be respected, if applicable.

Artículo 251:

En lo referente a las Variante Kit (VK), podrán utilizarse nada más que en las condiciones que indique el constructor en la ficha de homologación.

Esto afecta particularmente a los grupos de piezas que deben considerarse obligatoriamente como un conjunto por el concursante, y a las especificaciones que eventualmente deben respetarse.

Creo que conoces de sobra el Anexo J, artículo 251. Puedes descargarlo de la web de nuestra querida RFEDA o La todopoderosa FIA.
Por tanto, la ficha manda y un 106 kit, a mi entender, puede no montar la carrocería.

"Nunca te sentirás más vivo que al borde de la muerte" - Moss
xr_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:08   #884
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.784 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
¿Gastar pasta para nada?

Yo tambien prefiero cuantos mas coches mejor, pienso que a Malcom le pierde la boca.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:08   #885
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.784 Mens.

El que podia pagar

Cita:
quiero creer que nadie de los aquí presentes vea en este "reconocimiento de culpa" solo una actitud comercial,no?
En el amor como hermanos y en el dinero como gitanos.

Viejo 13-jun-2018, 20:09   #886
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.784 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
Y digo yo, los que dejaron de correr ahora sí que se van a animar porque el cholo haya dicho que fue su culpa? Porque yo con estas declaraciones me iba al juzgado por daños y perjuicios y no me iría a la asistencia de un rally
No se yo, a lo mejor alguno le tiene que dar las gracias.

Viejo 14-jun-2018, 00:20   #887
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.758 Mens.
Lugar: Tres Cantos

308, 53i, 924, 850 y 300i

Cita:
Originalmente Escrito por xr_16v Ver Mensaje
A ver, nunca es malo poner las fuentes que utiliza uno, pero creo que no lo copiaste del sitio adecuado, entiendo que nadie se molesta en manipularlo para tener la razón. Solo lo digo porque un NOT no suele colarse solo, a no ser que se copie del sitio inadecuado.
Copiado de historic db, y esta mal como dices comparando con el ultimo 251 de la rfeda.

Cita:
Originalmente Escrito por xr_16v Ver Mensaje
Creo que conoces de sobra el Anexo J, artículo 251. Puedes descargarlo de la web de nuestra querida RFEDA o La todopoderosa FIA.
Por tanto, la ficha manda y un 106 kit, a mi entender, puede no montar la carrocería.
Como dice @pixiglas antes, porque la VK de Peugeot, divide en "subgrupos" las piezas y montas unas u otras o todas. Yo lo decía por los que dicen que puedes montar cosas de VK en tu coche y salir como gr. A porque viene a "cachos"

Sobre las webs, si las tengo un poco vistas

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 01:54   #888
elnachocb

Dic 2010 | 254 Mens.
Lugar: A Coruna

Skoda Octavia

Os dejo por aquí el resumen del Rallye de Ourense - Ourense Termal del equipo Ares Racing

elnachocb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:39   #889
aulestia

Jun 2009 | 9.529 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por elnachocb Ver Mensaje
Os dejo por aquí el resumen del Rallye de Ourense - Ourense Termal del equipo Ares Racing

tras ver la on board suya de A Peroxa me sorprenden y mucho dos cosas
a)lo poco o nada que corrije para la segunda pasada
b)lo encima de la curva que va Pintor

PD:la on board de ese mismo tramo de Calvar es demencial

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:57   #890
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.246 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Señor Méndez es usted un bocachancla
Si tenia muchas dudas tras la pataleta post Cocido y la bajada de pantalones enorme de ahora pues mas claro no puede quedar, la gente que apoyaba esta pataleta han quedado bastante mal pero deberian darse cuenta que Cholo tendria que seguir viviendo y no vivir de la piragua, aunque haya mostrado su arrepentimiento en breve saltara otra polemica en la que estara metido RMC pero bueno es lo normal que seria de un campeonato sin polemicas en españa ...

Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
henry sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:57   #891
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.176 Mens.
Lugar: Pontevedra

Lancer EVO VIII, Swift GTI 1.3, Swift GL 1.3

Cita:

Lo de las notas, desde que en entrenos van a pasadas ilimitadas imagino que habrán avanzado bastante en ese campo, con 3 pasadas se pueden hacer unas muy buenas notas, imaginate si das las que te de tiempo.

Calvar impresionante, de lo mejor del rallye
Perez_Sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:14   #892
fransousa

Ene 2018 | 53 Mens.
Con 3 pasadas pueden hacerse buenas notas, pero viendo las suciedades que habia... cuanto menos corregir bastantes mas mordidas por ejemplo, unido a lo del copi... apesta a pasadas ilegales
fransousa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:50   #893
xr_16v

Jun 2010 | 227 Mens.
Lugar: madrid

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Copiado de historic db, y esta mal como dices comparando con el ultimo 251 de la rfeda.

Como dice @pixiglas antes, porque la VK de Peugeot, divide en "subgrupos" las piezas y montas unas u otras o todas. Yo lo decía por los que dicen que puedes montar cosas de VK en tu coche y salir como gr. A porque viene a "cachos"

Sobre las webs, si las tengo un poco vistas

Yo encontré otra más que también estaba mal xD

Al final, la ficha de homologación tiene que ser lo que mande, otra cosa ya es lo que cada federación permita o no se quiera mojar...

"Nunca te sentirás más vivo que al borde de la muerte" - Moss
xr_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:59   #894
m-ast
D.E.P. Gareth Roberts

Ene 2009 | 4.875 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
Esta mal porque en su dia estaba mal la tradución al inglés, si miramos el francés esta correcto.

"elles ne sont utilisables que dans las conditions indiquees par le constructeur sur la fiche d'homologation"
"solo pueden usarse bajo las condiciones indicadas por el fabricante en el formulario de homologación"
m-ast está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 11:03   #895
fastio

Nov 2007 | 2.144 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Cita:
Ummm, aqui hay gato...tan manso así de golpe no sé yo.
fastio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 11:54   #896
derecha buena

Abr 2007 | 482 Mens.
Lugar: cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por argadiellu Ver Mensaje
Para nada, es mas pensé que el orgullo le iba a durar mucho mas y al final se terminaria bajando los pantalones, eso si por lo menos pe se que iba a broncear el culo un poco en la playa antes de la bajada de pantalones
el orgullo aun le durara , igual lo que ya empezaba a escasear son los clientes y el dinerito.
derecha buena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 14:55   #897
PARADISE

Sep 2005 | 26.352 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Cita:

Y la amenaza surgió efecto.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 15:34   #898
chinkue

May 2004 | 4.097 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Para eso ya esta el Grupo X en Galicia ,que hace un par de años ya le abrieron bien la mano para que la gente pudiese montar mas cosas.
Ademas de los permisos exclusivos del presi a los amiguetes para montar papillones,secuenciales,y fibra por doquier.

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 16:29   #899
Machuco

Mar 2004 | 830 Mens.
Cita:

La acabo de ver y vaya cojonazos y ovarios se gastan esa pareja! Que manera de tirarse en algun cruce con rasante
Machuco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 19:22   #900
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.479 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por chinkue Ver Mensaje
Para eso ya esta el Grupo X en Galicia ,que hace un par de años ya le abrieron bien la mano para que la gente pudiese montar mas cosas.
Ademas de los permisos exclusivos del presi a los amiguetes para montar papillones,secuenciales,y fibra por doquier.
Eso depende de quien seas porque a Carracedo siempre se le pusieron pegas, hasta el punto de no llegar a correr, porque le pintaba la cara a mas de uno con coche caro.... eso si a otros papillon, secuencial, fibra y lo que haga falta...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto