Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (2018)-(CERA-CERT-ETC) vol-1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2018, 23:17   #91
g53
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 466 Mens.
Lugar: asturias

suzuki ignis 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por AlenRacing Ver Mensaje
Los técnicos en el nacional no notifican a los comisarios deportivos, como mucho el jefe de técnicos y ya te digo que en este caso no tienen nada que ver. Las notificaciones/informes a los deportivos es cosa del delegado técnico de la RFEDA.
Buenas noches, los técnicos en Rallys,rallysprint,montaña,slalom,pruebas regionales o nacionales,los informes SIEMPRE son entregados al jefe de técnicos designado por la prueba que se va a realizar,asimismo este una vez terminada la verificación lo entrega, a los comisarios deportivos,para comprobar si todos los vehículos están conformes con la hoja de verificacion,
PD.si la prueba es regional serán técnicos y deportivos regionales.y si es nacional los técnicos son regionales y el jefe nombrado por la RFEdeA.
Conclusión,los técnicos NUNCA comunican sus INFORMES a los deportivos.
g53 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2018, 23:19   #92
PARADISE

Sep 2005 | 25.571 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Pues acabo de ver la noticia de que Benajamin Avella que ya desde el año pasado disputaba la copa Kobe ya está trasladando su fiesta N5 hacía tierras peninsulares porque cambia de planes y despues de anunciar su apoyo a RMC y decir que no saldría en los rallys de el Islas y Adeje pues cambia por hacer el CERT con el Ford. La verdad que si uno piensa el coste de esos dos rallys, especialmente el islas, creo que esa parte del presupuesta da para varios rallys de tierra.

El mantenimiento correrá a cargo de YHM motorsport, una empresa de aquí, que tambien llevará el N5 con el que correrá Marcos González. Un Peugeot que según Yeray Hdez. máximo responsable del equipo es propiedad de RMC con una opción de compra.....creo que de las dos noticias y de todo lo demás que leo está quedando bastante claro que RMC está desmontando el chiringuito. Tambien deberíamos pensar en la gente que curra allí, aunque con el auge de los R5 y los propios N5 no les faltaría trabajo o eso espero.

Última edición por PARADISE fecha: 31-mar-2018 a las 00:08.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 23:23   #93
pixiglas

Jul 2004 | 8.406 Mens.
Adrian y Alvaro inscritos en el Sierra Morena. La vida sigue sin RMC... y razón de mas para pensar que al menos el 0 del Cocido se les va a quitar a ambos pilotos.

http://www.rallyesierramorena.com/lista.pdf

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2018, 23:28   #94
AlenRacing

Oct 2005 | 4.177 Mens.
Lugar: Galicia

Evo Super 55

Cita:
Originalmente Escrito por g53 Ver Mensaje
Buenas noches, los técnicos en Rallys,rallysprint,montaña,slalom,pruebas regionales o nacionales,los informes SIEMPRE son entregados al jefe de técnicos designado por la prueba que se va a realizar,asimismo este una vez terminada la verificación lo entrega, a los comisarios deportivos,para comprobar si todos los vehículos están conformes con la hoja de verificacion,
PD.si la prueba es regional serán técnicos y deportivos regionales.y si es nacional los técnicos son regionales y el jefe nombrado por la RFEdeA.
Conclusión,los técnicos NUNCA comunican sus INFORMES a los deportivos.
En pruebas regionales, como en Galicia es el jefe de técnicos quien entrega a los deportivos el informe, pero en caso de rallyes de la RFEDA, como puede ser el Cocido 2018, el jefe de técnicos entrega el informe de los coches del apartado estatal, en este caso Trofeo disiclin, pero en el caso de los coches participantes en el campeonato de España CERA, es el delegado designado quien entrega los informes (verificaciones previas, finales, itinerantes) a los comisarios deportivos. Y otra cosa, los técnicos y el jefe de técnicos son nombrados por la escudería organizadora y el Delegado es puesto por la RFEDA.

Última edición por AlenRacing fecha: 30-mar-2018 a las 23:39.
AlenRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2018, 00:04   #95
Nysper

Nov 2005 | 3.165 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
No hay base, aquí la mayoría de sanciones son exclusiones o retiradas de licencia en caso de pilotos... lo mas gracioso de toda la movida, es que en la normativa redactada por RMC sobre la copa N5, ponìa que el cambio y/o uso de piezas no autorizadas la primera vez seria exclusión de la prueba y la segunda seria exclusión de la copa...
A si que la sanción ha sido correcta... el tema es que ahora, que salieron los documentos a la luz, las fotos y todo, siendo algo mas que evidente, pues ahora no va a hacer nada... eso si va a ser una temporada de pocos beneficios me parece a mi por la tontería...
Creo que aquí mezclamos cosas...

Piezas no autorizadas para RMC, pero si corro la copa y le compro las manguetas a ellos estén o no homologadas por la RFEdA para la Copa sí estarían autorizadas.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 10:36   #96
xr_16v

Jun 2010 | 227 Mens.
Lugar: madrid

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje

Piezas no autorizadas para RMC, pero si corro la copa y le compro las manguetas a ellos estén o no homologadas por la RFEdA para la Copa sí estarían autorizadas.
Eso está claro, pero en este caso se les excluyó del nacional. En su copa llevarán/llevarían su/s propios comisarios técnicos y valdría lo que aceptaran, pero únicamente en ámbito de la copa.

Por atrás se decía "que hubo cagada de los federativos porque cometieron irregularidades a la hora de notificar a los comisarios deportivos las exclusiones". Un comisario técnico, jefe técnico o delegado, cualquier nombre que tenga nunca comunica exclusiones ni sanciones. Su trabajo es el de verificar dimensiones, fichas, piezas, etc y elaborar un informe en el que se detalla tanto lo que está Ok como las irregularidades. En este caso, el delegado haría un informe de verificación en el que detallaría lo visto en las manguetas. Los comisarios deportivos se encargan de valorar y sancionar.

"Nunca te sentirás más vivo que al borde de la muerte" - Moss
xr_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 15:07   #97
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.419 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:

No, las manguetas son tipo PK, para la copa y para los que no, las piezas son iguales para ambos casos.... así que si no estan homologadas en la categoría tampoco en la copa...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 18:00   #98
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.798 Mens.
Lugar: Tres Cantos

308, 53i, 924, 850 y 300i

Climent que salio con el n5 proto de RMC sen Lorca, para Córdoba se pasa a evo x proto de mt "abrocholoscinturonesalsuelo" racing

Otro menos.

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 23:48   #99
Nysper

Nov 2005 | 3.165 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por HeadShak Ver Mensaje
Climent que salio con el n5 proto de RMC sen Lorca, para Córdoba se pasa a evo x proto de mt "abrocholoscinturonesalsuelo" racing

Otro menos.
Ese N5 precisamente es el que "hereda" Marcos González y asistido por YHM como decía por ahí arriba @PARADISE.

Viejo 01-abr-2018, 00:15   #100
Nysper

Nov 2005 | 3.165 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
No, las manguetas son tipo PK, para la copa y para los que no, las piezas son iguales para ambos casos.... así que si no estan homologadas en la categoría tampoco en la copa...
Los vehículos admitidos en la copa N5 serán solamente los N5 fabricados y homologados
por RMC, así como todas las piezas que montan los vehículos sean las fabricadas y
vendidas por RMC.

RMC será el único controlador y organizador del certamen, si alguno de los participantes
fuese pillado con alguna anomalía, algo de lo no permitido en el vehículo, piezas no
admitidas, prestaciones excesivas o variaciones no correctas, será excluido de esa
carrera, si fuese reincidente una segunda vez, sería excluido de la copa. También sería
excluido automáticamente por un doping.

O sea, imaginemos un supuesto en el que son descalificados Adrián y Álvaro Muñiz de la clasificación GENERAL final de un rally.

Y que esos dos pilotos corriesen dentro de la copa N5.

Como las piezas son las FABRICADAS y vendidas por RMC y RMC las tendrían consideradas como permitidas en su reglamento interno de la copa, no serían descalificados como si lo hubieran sido de la GENERAL del rally.

Viejo 01-abr-2018, 01:10   #101
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 14.923 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Ahí también dice "homologados por RMC", pero yo entiendo que para que RMC homologue algo para correr dentro del amparo de la federación española ha de ser ella la que le de el sí definitivo. Y si él quiere homologar una pieza y la federación dice no, creo que sigue siendo una pieza no homologada.

Como bien dices, que se les excluya del rallye quizás podría no significar nada de cara a la copa si RMC considera que en ese momento esa pieza era válida. Sin embargo, esos pilotos no puntuarán para el campeonato nacional. Y si en el siguiente rallye van con la misma mangueta directamente ni saldrán, luego 0 puntos en ambos campeonatos.
Pienso yo eh.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 03:13   #102
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.419 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Los vehículos admitidos en la copa N5 serán solamente los N5 fabricados y homologados
por RMC, así como todas las piezas que montan los vehículos sean las fabricadas y
vendidas por RMC.

RMC será el único controlador y organizador del certamen, si alguno de los participantes
fuese pillado con alguna anomalía, algo de lo no permitido en el vehículo, piezas no
admitidas, prestaciones excesivas o variaciones no correctas, será excluido de esa
carrera, si fuese reincidente una segunda vez, sería excluido de la copa. También sería
excluido automáticamente por un doping.

O sea, imaginemos un supuesto en el que son descalificados Adrián y Álvaro Muñiz de la clasificación GENERAL final de un rally.

Y que esos dos pilotos corriesen dentro de la copa N5.

Como las piezas son las FABRICADAS y vendidas por RMC y RMC las tendrían consideradas como permitidas en su reglamento interno de la copa, no serían descalificados como si lo hubieran sido de la GENERAL del rally.
La copa tiene un reglamento,y como tal tiene que estar aprobado por la federacion... la categoria n5 tiene una normativa cerrada, por mucho que en RMC quieran hacer o deshacer,si pone piezas sera excluido o incluso puesto como no apto para la salida...
Primero va la normativa del coche y luego la de la copa, asique no hay vuelta de hoja...si el coche no esta legal para la verificacion, da igual lo que el cholo quiera en la copa

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 03:31   #103
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.710 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Si no fuera por RMC iban a estar los foros y las RRSS mas pelados que el chocho de una Nancy.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 12:22   #104
carmen-torre

Feb 2015 | 615 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 106 rallye, fiat doblada

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Si no fuera por RMC iban a estar los foros y las RRSS mas pelados que el chocho de una Nancy.
dicen que si te pones delante de un suzuki y dices mangueta 3 veces se te aparez el cholo haciendo budú a #otrarfdea

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 20:30   #105
Jesse Presley
Twinless twin

Abr 2013 | 511 Mens.
Lugar: Tupelo

Lincoln Zephyr (1942)

Ladies and gentlemen, Elvis has left the building. Thank you and goodnight.
Jesse Presley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 20:41   #106
PARADISE

Sep 2005 | 25.571 Mens.
Lugar: Transvulcania.
El coche de Fuster después de pasar por tres equipos en días tiene que ser irrompible o por el contrario armarse un cacao que a saber en que pare.....veremos. Este campeonato es la repera.

Última edición por PARADISE fecha: 01-abr-2018 a las 22:15.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 21:04   #107
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.710 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Jesse Presley Ver Mensaje
Eso me ha parecido entender a mi, ¿no se puso de acuerdo con Ojeda?

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 22:00   #108
MirandoAlMar

Jul 2017 | 51 Mens.
Lugar: Un Pueblo Con Mar
El propio Ojeda ha mediado entre Fuster y Proracing,al frente de la cual está Álvaro,ex jefe de mecánicos de RMC y hombre de confianza de Miguel en la época 911
MirandoAlMar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 22:14   #109
dobleturbo

Jul 2005 | 19.267 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

ahora para rematar la temporada que Aviño se apunte a la copa N5 de RMC y se presente en la salida con el turbo de una cosechadora.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 23:03   #110
Nysper

Nov 2005 | 3.165 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por MirandoAlMar Ver Mensaje
El propio Ojeda ha mediado entre Fuster y Proracing,al frente de la cual está Álvaro,ex jefe de mecánicos de RMC y hombre de confianza de Miguel en la época 911
De la época del 911 y si siguen siendo los mismos, que desconozco, también de la época del Saxo Kit Car supongo...

Viejo 01-abr-2018, 23:42   #111
Ruka con peluca

Dic 2014 | 618 Mens.
Lugar: Gallaecia

C-15

Me acaban de decir que al final Adrian no va a salir en Córdoba. Al parecer siguen las cosas revueltas con la RFEdA.

Y también me dijeron que Muñiz iba a sacar un comunicado esta semana...
Ruka con peluca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 00:03   #112
fastio

Nov 2007 | 2.054 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Cita:
Originalmente Escrito por Ruka con peluca Ver Mensaje
Me acaban de decir que al final Adrian no va a salir en Córdoba. Al parecer siguen las cosas revueltas con la RFEdA.

Y también me dijeron que Muñiz iba a sacar un comunicado esta semana...
Ummm, raro, raro. A ver si cambiamos de patron en la Camorra y había más candidatos?
fastio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 10:39   #113
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.798 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
ahora para rematar la temporada que Aviño se apunte a la copa N5 de RMC y se presente en la salida con el turbo de una cosechadora.
JOJOOJJOJOJO

HeadShak

Viejo 02-abr-2018, 10:39   #114
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.798 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fastio Ver Mensaje
Ummm, raro, raro. A ver si cambiamos de patron en la Camorra y había más candidatos?
La gestión de Renault en este tema empieza a pasar de mala a nefasta.

HeadShak

Viejo 02-abr-2018, 11:31   #115
aulestia

Jun 2009 | 9.303 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

lo de las paginas de "noticias" relacionadas con el mundo del motor en España ya roza lo abofeteable

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 14:18   #116
fastio

Nov 2007 | 2.054 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Las paginas, la federacion, los preparadores, etc todos una puta banda. Vale más no opinar nada hasta no ver que va a ocurrir y en que queda todo esto. Typical spanish.
fastio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 15:18   #117
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 14.923 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
¿En serio ponéis esa página y noticias en la misma frase?

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 15:48   #118
dobleturbo

Jul 2005 | 19.267 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

#otrafederacionNOesposible
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 17:30   #119
PISKI

Jul 2004 | 918 Mens.
Lugar: Andalucía

Gabacho multivalvulas enbarrado.

Cita:
Originalmente Escrito por MirandoAlMar Ver Mensaje

En la época del 911 era Prorallye quien llevaba el mantenimiento no Proracing.

plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº15- APUNTATE

www.clubr5.org
PISKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 17:35   #120
[email protected]
enroverizado

Sep 2004 | 3.957 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 x power o algo asi

No si al final echaremos de menos a carlos gracia abro paraguas

j@se está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto