En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[REVIEW] LeEco Le Pro 3 x722 - Mejor movil calidad/precio de la historia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2018, 18:08   #1
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

[REVIEW] LeEco Le Pro 3 x722 - Mejor movil calidad/precio de la historia?

LeEco Le Pro 3 Elite (x722) - Review / Hilo Oficial

Algunos pensareis que exagero con ese título... pues bien, a ver si alguien después de leer la review completa puede demostrarme que no.

Estamos hablando de una situación excepcional, este movil en su salida costaba casi 400€ en china. Ahora es muchísimo más barato, más abajo explico por qué.

ASPECTO FÍSICO
Movil 100% metálico, robusto, de muy alta calidad. Se nota al cogerlo en la mano, esto es un movil de una calidad mucho más alta de lo que corresponde a su precio (más adelante hablamos del precio), esto es calidad de los OnePlus3/3T o los huaweis de gama alta metálicos. De hecho se parece bastante a los OnePlus 3/3T, y por detrás son casi idénticos, comprobado teniendo ambos en las manos.
Como suele ser tendencia, el tamaño quizá sea un poquito más grande de lo que les gustaría a algunos, un 5,5'' tipico, los marcos no son grandes, está en la media tipica si dejamos de lado los todo pantalla que van saliendo ahora (74% de pantalla). Tiene botonera retroiluminada en blanco, con el lector de huellas en la parte trasera. Un lector de huellas que sin ser el mejor ni el más rápido del mercado, funciona muy bien, nunca falla a no ser que coloques el dedo mal.

HARDWARE
Esto es un gama alta de finales de 2016/principios de 2017 - Aunque haya pasado un tiempo destroza toda la gama media actual, y destroza aun más los moviles de su mismo rango de precios (nuevamente, el precio lo vereis más abajo)
Snapdragon 820 - Un procesador excelente de principio a fin, lo montaron todos los gamas altas en su dia, ha resultado muy bueno, y si bien no es lo último de lo último, ofrece un rendimiento SOBRADO para el 99% de la gente incluso a dia de hoy, lo mueve todo con total soltura sin despeinarse, una fluidez bestial para el dia a dia. Incorpora 4GB de RAM de alto rendimiento DDR4.
UFS 2.0 - Otro punto clave de los gama alta respecto a los gama media, un tipo de memoria más rápida que las eMMC que llevan los gama media, permite leer y escribir más rápido, todo va rapidísimo, eso es otro aspecto que indica que esto es superior a cualquier gama media.
En cualquier benchmark duplica o casi triplica los resultados de los gama medias tipicos. Abajo comparativa.

PANTALLA
IPS 1080 de 5,5'', la pantalla, está bien. No es que sea la panacea, pero de nuevo, superior a casi cualquier cosa de su rango de precios (o el 95%). Buen brillo máximo, buenos ángulos de vision, con Gorilla Glass 3. El hecho de que sea 1080 en vez de 2k es algo positivo porque la diferencia NO se nota a no ser que uses lupa, y ahorra batería y mejora aun más el rendimiento.
Táctil - algo de que nunca o casi nunca se habla pero los moviles baratos suelen tener táctiles de calidad algo regulera... pues en este caso no, el táctil va finísimo y no tiene nada que envidiar a los moviles caros.

AUDIO
Doble altavoz estéreo, con Dolby atmos. Se oye mejor y más fuerte que casi todos los que solo tienen un altavoz. De nuevo, muy superior al resto por su precio, no encontrarás nada parecido a no ser que te gastes el doble. El audio por auriculares no lo uso pero por lo que me han dicho también se escucha bastante bien.

CONECTIVIDAD
Tiene todas las bandas de 3G y 4G de españa, incluida la importantísima banda 800.
Bluetooth 4.2 LE, GPS, Beido, Glonass...
La cobertura de datos, de wifi y de GPS funcionan de maravilla, ningun problema en absoluto.
La única carencia en ese aspecto (y de las pocas que tiene el movil en general) es el NFC, que no tiene.
Tiene puerto Infrarrojos, otro detalle de agradecer, para usar como mando a distancia.

SOFTWARE
Punto clave - aquí es donde alguno que no tenga ni idea del tema se puede echar atrás, pero si sois un poco listos no lo hareis - Tiene una capa china que funciona bien pero es rarilla, bastante modificada respecto a android de serie, y se ha quedado en Marshmallow. Es 100% recomendado cambiar la ROM de serie porque está desfasada, se quedó en Marshmallow, y con ROM custom gana muchísimo este movil.
Hay varias (AICP, AOSP, Paranoid.... Yo recomiendo poner Lineage Oreo 8.1 (para mi la mejor ROM) Todo funciona de maravilla a excepcion de alguna cosilla secundaria (de momento, que tendrían que corregir) y van mandando actualizaciones POR OTA.
Mil veces mejor android puro Oreo que la capa de serie con Marshmallow, ni punto de comparación.

CÁMARA
El otro punto clave, donde hay que hacer una explicación un poco elaborada.
Es una cámara que con el sofware de serie es un 6,5-7/10 (cámara de movil de 250-300€) pero si haces algunos cambios aumenta a 8,5-9/10 (cámara de movil de 400-450€)
Qué cambios hacer? Instalar Lineage, como he dicho anteriormente. Gracias a Lineage Oreo le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad. Incorpora el HDR+ y el software increiblemente bueno que usan los Pixel. Esos ports son compatibles con Nougat y Oreo, pero no con Marshmallow (rom de serie)
-Mucho mejor rango dinámico
-HDR+ donde hace magia y mejora una burrada las fotos tanto de día como de noche (de noche no es un samsung s9 pero la calidad es más que correcta)
-Modo retrato/bokeh con AMBAS cámaras trasera y delantera (no necesitas doble cámara)
-Video de alta calidad con autofocus
-Video perfectamente estabilizable con Google Fotos

Realmente lo único que veo que le falta es el zoom óptico, nada más.

Ejemplos Cámara stock y cámara google (fotos reducidas en tamaño)

Fotos a contraluz

GCam - parece magia

Fotos con claros y oscuros - cielo muy quemado

GCam - todo perfectamente nivelado

De noche mejora un huevo la exposición y el detalle

Cámara Normal

Cámara de Google con HDR+

Detalle/Zoom - Cámara Normal

Detalle/Zoom - Cámara de Google con HDR+

Fotos modo retrato:

Camara trasera

Camara delantera/selfie

Vídeo: Usando Google Fotos puedes obtener una estabilización de video muy buena. Aquí una muestra sin y con estabilización (Gif de tamaño reducido)

BATERÍA
Otro punto fuerte de ese movil, pocos gama alta tienen esa batería, y menos si cuestan lo que cuesta ese, directamente no hay ningun otro. 4070mah, te aguanta bien 6,5-7horas de pantalla, me está haciendo 4 dias de uso con whatsapp + alguna llamada, y hasta 2 dias con uso intenso. Incluye Quick charge 3.0 y cargador rápido.

OTROS
-Incluye todos los sensores importantes
-Puerto infrarrojos
-LED de notificaciones de distintos colores
-USB tipo C
-No lleva jack de audio, pero sí adaptador de USB-C, que con la gran batería que tiene, hace que no lo heches en falta para nada. Rara vez vas a escuchar musica y cargar el movil al mismo tiempo. No hay que darle importancia.
-No tiene ranura para microSD, pero es algo que tras ser defensor a ultranza, me he dado cuenta que es mejor no usar, porque ralentiza el movil cosa mala, sobretodo en un gama alta. La velocidad de lectura (y escritura) es increiblemente lenta en comparación con la memoria interna.
-Marco negro del borde de la pantalla? Se esconde fácilmente con un cristal templado de aliexpress.

RESUMEN DE CARENCIAS no solucionables
-No tiene NFC
-No tiene doble cámara de zoom

PRECIO
Aprox. 130€ en china - 150€ en europa (recomendado)
*** EDIT: Ya se agotaron las existencias de esos precios tan bajos ***
No voy a poner enlaces porque no soy el tipico que gana 4 duros a base denlaces y referidos (de hecho no me gusta nada eso) - Lo teneis en las tiendas chinas tipicas (seleccionad almacen europeo, asi lo tendreis en 4 dias en casa y sin posibles aduanas)

Preguntas y respuestas

-Cómo es posible que sea tan barato? Dónde está la trampa?
Leeco es una emprsa que está en fallida/semifallida/quiebra/semiquiebra y está haciendo limpieza de stock a precios ridículos para recuprerar dinero. Ese movil en su dia costaba unos 350-400€ EN CHINA (en españa hubiera sido aun más caro)

-Es difícil cambiar la ROM?
No, todo el mundo lo puede hacer, solo hay que seguir las instrucciones (en HTCmania hay guias). El procedimiento es el tipico de cualquier movil. Las tiendas chinas lo venden desbloqueado, solo hay que meter el TWRP, y luego desde el TWRP instalar la ROM, se hace en 10-15 minutos.

-Al estar LeEco en quiebra, hay otros modelos igual de interesantes que hagan liquidación?
Hay otros modelos interesantes, pero TAN interesantes como éste, creo que no. Hay el Le Max 2, que es muy tocho, y tiene batería la bastante justita, y el Le Max 3, que es igual de tocho, y no tiene banda 800 de 4G, para mi punto clave, sin esa banda tienes bastante menos cobertura 4G en general, y si no vives en ciudad, directamente te quedas sin 4G en prácticamente cualquier sitio.

-Es mejor éste o el Xiaomi de turno? (u otro movil de otra marca con buena calidad/precio)
Pues aquí teneis una tabla comparativa con otros muy buenos móviles por el precio.

-Entonces crees que es el mejor relación calidad/precio de la historia?
Hombre, comparadlo con otros moviles "historicos" calidad precio y vereis que éste los gana todos y siendo más barato.
El zuk z1 era un tocho feo de plástico y cámara chusta, mi5 es otro gama alta muy bueno pero es de construcción SUPER endeble, sin doble altavoz, y con batería mucho peor, y más caro... Que yo sepa nunca ha habido nada igual.
Este es como un ONEPLUS 3T con doble altavoz estéreo, por 1/3 del precio, tal cual.

-Pareces un fanboy o comercial de LeEco...
Si, de una empresa muerta o medio muerta, seguro
Y que estén muertos es el motivo por el cual existe ese super chollo.
Estoy en contra de los fanatismos y los cibercomerciales, no trabajo en este mundillo, soy un simple aficionado con ganas de ayudar. Mi review podeis verla como algo más honesto que la media, por qué? Pues porque no gano ni un céntimo haciendo ésto, no es un video monetizado de youtube, y no doy un enlace con referidos como hacen muchos otros

**** CAMBIAR LA ROM DE SERIE Y PONER LINEAGE (antiguamente conocido como Cyanogen) ****

Tutorial de HTCMania paso a paso https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190

ACTULIZACIÓN JUNIO 2018 - PACK COMPLETO DE LOS ARCHIVOS NECESARIOS - 100% ESTABLE Y COMPROBADO

(sustituir el 3 de "m3ga" por una e, los enlaces de mega aquí en FC están censurados...)

https://m3ga.nz/#F!jLBThQrS!DJHsVS6wy7p3HgQmQcgQ9w

Descargas necesarias para meter la ROM AICP (Alternativa a Lineage)

TWRP: https://eu.dl.twrp.me/zl0/twrp-3.2.1-1-zl0.img
GAPPS: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617953499
ROM: http://dwnld.aicp-rom.com/device/zl1...Y-20180426.zip

Perdón por el tochaco... Si teneis alguna otra pregunta o duda, aquí estoy.

Última edición por NixxxoN fecha: 04-jun-2018 a las 11:52.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2018, 18:31   #2
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Invoco también a otros que manejan el tema
@grijan 2.0 @J.D @Developer86 @still @Kittan @Gelon

Viejo 27-mar-2018, 18:34   #3
Gelon
👌👈

Nov 2003 | 17.590 Mens.
Lugar: León
Está muy bien aunque hoy en día el x850, con doble cámara, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, SD 821 y demás, por 160€ está mejor.

Aunque en XDA tiene mucho mejor soporte el x722 que el x850.

Yo vamos, por la diferencia de precio compraría el x850 sin duda.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2018, 18:44   #4
still
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 9.137 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Mis dies al OP
still está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2018, 18:44   #5
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
Está muy bien aunque hoy en día el x850, con doble cámara, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, SD 821 y demás, por 160€ está mejor.

El x850 no tiene la banda 800 de 4G. Parece una tontería pero eso ya me lo hace descartar del tirón. Eso significa que si vives fuera de una ciudad ya no tienes 4G... por lo menos en la inmensa mayoria de los sitios y pueblos. Y en ciudades (concretamente en interiores de edificios) también perderás bastante cobertura. Vengo de un movil sin banda 800 y no hay color.
Luego se puede debatir sobre la doble cámara, la batería, el tamaño... pero para mi el punto clave es el 4G.

Me quedo con el x722, aunque el x850 me parece una buena compra también

Viejo 27-mar-2018, 18:45   #6
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 972 Mens.
32GB sin almacenamiento externo...
Casade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 18:52   #7
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Casade Ver Mensaje
32GB sin almacenamiento externo...
Cierto, es de los pocos puntos donde no va precisamente sobrado. Pero a pesar de eso y de chorradas como el NFC o la cámara con zoom, nadie te ofrece tanto por tan poco. Y si me equivoco a ver si lo encontrais.

Recalcar que esos 32GB son UFS 2.0 - almacenamiento de alta velocidad. No solo importa la cantidad sino el tipo, igual que la RAM, que no es lo mismo 4GB DDR3 de velocidad medioa y gama media, o 4GB DDR4 de velocidad alta y gama alta.

Última edición por NixxxoN fecha: 27-mar-2018 a las 19:05.
Viejo 27-mar-2018, 19:05   #8
J.D
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 6.847 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 156

De Nubia pasas al Leeco ehh

El móvil esta muy bien por ese precio, no se puede discutir, quitando los marcos de pantalla que se salvan como dices con un protector de pantalla y esos "fallitos" que tenga con las roms cocinadas (que se deberían comentar también).

A mi es lo único que siempre me ha tirado para atrás de este modelo, estoy cansado de andar con roms en muchas marcas y que no vayan al 100%, pasando por este como por Xiaomi, por eso ya solo miro como se comportan de serie los móviles y por eso no he probado el Leeco, aunque en su día estuve a punto de click para pillarlo y costaba el doble, ahora estoy con un G6 que me ha salido por 160 y aun así le voy a dar la patada...
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 19:05   #9
lmll

Nov 2014 | 2.559 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK4 130

Pues buscando móvil me hallo. La cuestión es BQ X, Xiaomi A1 o este?
lmll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 19:13   #10
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
De Nubia pasas al Leeco ehh

El móvil esta muy bien por ese precio, no se puede discutir, quitando los marcos de pantalla que se salvan como dices con un protector de pantalla y esos "fallitos" que tenga con las roms cocinadas (que se deberían comentar también).

A mi es lo único que siempre me ha tirado para atrás de este modelo, estoy cansado de andar con roms en muchas marcas y que no vayan al 100%, pasando por este como por Xiaomi, por eso ya solo miro como se comportan de serie los móviles y por eso no he probado el Leeco, aunque en su día estuve a punto de click para pillarlo y costaba el doble, ahora estoy con un G6 que me ha salido por 160 y aun así le voy a dar la patada...
Qué és lo que te tira para atrás? Los fallitos de ROMS? Lineage no tiene ningun fallo importante, solo chorraditas secundarias... el Livedisplay no funciona, el IR aun no está implementado, y alguna cosilla como la calidad de los bajos en el audio, pero lo importante funciona todo perfectamente... Totalmente fluida, sin bugs, buena duración de batería, le metes la Google Cam y funciona todo bien sin cuelgues ni fallos...

Cita:
Originalmente Escrito por lmll Ver Mensaje
Pues buscando móvil me hallo. La cuestión es BQ X, Xiaomi A1 o este?
Mira la tabla comparativa

Última edición por NixxxoN fecha: 27-mar-2018 a las 19:24.
Viejo 27-mar-2018, 20:08   #11
J.D

Abr 2008 | 6.847 Mens.

Alfa 156

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué és lo que te tira para atrás? Los fallitos de ROMS? Lineage no tiene ningun fallo importante, solo chorraditas secundarias... el Livedisplay no funciona, el IR aun no está implementado, y alguna cosilla como la calidad de los bajos en el audio, pero lo importante funciona todo perfectamente... Totalmente fluida, sin bugs, buena duración de batería, le metes la Google Cam y funciona todo bien sin cuelgues ni fallos...

Pues esos fallitos digo, aunque no sean cosas importantes a mi ya no me satisface, pero como dije me pasa con este o con otros que he probado, por eso ya solo miro como van de serie.

A quien no le importe esas cosillas sin duda es un buen bichin el aparato, por 150 hay cosas majas hoy día, incluso mas completas que muchos mas caros de marcas top.
Viejo 27-mar-2018, 20:11   #12
viranteam
Forocochia92

Abr 2007 | 3.335 Mens.
Pillo sitio
viranteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 20:24   #13
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Pues esos fallitos digo, aunque no sean cosas importantes a mi ya no me satisface, pero como dije me pasa con este o con otros que he probado, por eso ya solo miro como van de serie.

A quien no le importe esas cosillas sin duda es un buen bichin el aparato, por 150 hay cosas majas hoy día, incluso mas completas que muchos mas caros de marcas top.
Buena suerte para encontrar un bicho así con precio tan bajo y con soporte oficial de serie... El soporte oficial se paga, ya lo sabes.
El mi a1 por ejemplo tiene soporte oficial, pero es peor movil que el x722 de aquí a lima

Viejo 27-mar-2018, 20:48   #14
radiant

Dic 2015 | 249 Mens.
Y lo del jack de 3.5mm?
radiant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 20:48   #15
still

Nov 2016 | 9.137 Mens.

N/A

Cita:

y si alguien no quiere trastear y se queda con la rom stock, ¿tiene algún bug o problema destscable?
Viejo 27-mar-2018, 20:55   #16
chus1985

Sep 2008 | 503 Mens.
Lugar: Linares (Linares)

Peugeot 308

Yo sigo con la duda entre éste o el Xiaomi MI A1, en el hilo de htcmania se ven unas fotos buenísimas con la GCAM, no sé si será porque hay mucha gente que tiene ese teléfono y por tanto hay mejores fotógrafos, pero se ven fotazas. Para mí la prioridad es la cámara por encima de las demás características. Otro que pinta bien es el nuevo Redmi Note 5, pero por lo menos hasta dentro de 2 meses no se puede conseguir...
chus1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:00   #17
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por radiant Ver Mensaje
Y lo del jack de 3.5mm?
No lo necesitas para nada en un movil con tan buena batería. Lleva adaptador en la caja, de jack a USB-C. La ausencia del jack solo puede ser un problema si quieres escuchar musica por cascos con cable y a la vez cargar batería
Cita:
Originalmente Escrito por still Ver Mensaje
y si alguien no quiere trastear y se queda con la rom stock, ¿tiene algún bug o problema destscable?
Ninguno, solo que no le puedes meter la GCam

Última edición por NixxxoN fecha: 27-mar-2018 a las 21:08.
Viejo 27-mar-2018, 21:10   #18
radiant

Dic 2015 | 249 Mens.
[QUOTE=NixxxoN;295132114]No lo necesitas para nada en un movil con tan buena batería. La ausencia del jack solo puedes ser un problema si quieres escuchar musica por cascos con cable y a la vez cargar batería

Ya pero tienes que estar usando el adaptador, yo eso lo veo un inconveniente, no está en la tabla. Tampoco la ausencia de radio fm, para mucha gente es importante. El móvil esta bien, pero con sólo 32 gb (que luego reales seran quizás 25?) y sin posibilidad de SD a mi se me quedaría bastante corto, a lo mejor a otros usuarios no pero para mí serían necesarios 64 gb.
radiant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:22   #19
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por chus1985 Ver Mensaje
Yo sigo con la duda entre éste o el Xiaomi MI A1, en el hilo de htcmania se ven unas fotos buenísimas con la GCAM, no sé si será porque hay mucha gente que tiene ese teléfono y por tanto hay mejores fotógrafos, pero se ven fotazas. Para mí la prioridad es la cámara por encima de las demás características. Otro que pinta bien es el nuevo Redmi Note 5, pero por lo menos hasta dentro de 2 meses no se puede conseguir...
Tu mismo te has respondido.
Éste tiene mejor cámara que el mi a1 por un motivo básico, el hardware, al tener más potencia permite tener una cámara con un funcionamiento más fluido, velocidad de obturación mayor, si por ejemplo usas el HDR es mucho más dificil que la foto salga movida porque procesa el HDR mucho más rapidamente.
El video a 4k también será de mejor calidad, seguro, por el mismo motivo.
Cita:
Originalmente Escrito por radiant Ver Mensaje
Ya pero tienes que estar usando el adaptador, yo eso lo veo un inconveniente, no está en la tabla. Tampoco la ausencia de radio fm, para mucha gente es importante. El móvil esta bien, pero con sólo 32 gb (que luego reales seran quizás 25?) y sin posibilidad de SD a mi se me quedaría bastante corto, a lo mejor a otros usuarios no pero para mí serían necesarios 64 gb.
El adaptador lo enchufas al extremo del cable y te olvidas, es como si no estuviera y tuvieras unos cascos con enchufe USB-C.
Ningun gama alta tiene radio FM, a excepción de algun LG que cuesta cuatro veces más que este. Tienes aplicaciones de radio por streaming que chupan muy pocos datos, una hora escuchando la radio puede suponer algo así como 30 megas.
De todos modos por ese precio es imposible pedir más, si quieres un movil que lo tenga todo tienes que gastar 600 euros en un Samsung S8 plus.

Última edición por NixxxoN fecha: 27-mar-2018 a las 21:29.
Viejo 27-mar-2018, 21:31   #20
GeteroMk2

Sep 2015 | 3.943 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

Yo tengo el Le Max 2, estoy muy contento en términos generales, la batería efectivamente no es la panacea, el móvil vive gracias al desarrollo que hay para él. En mi caso uso la ROM Aurel V18 (de XDA) porque las que probé de lineage (Resurrection Remix especialmente) iban muy rápido pero la calidad de la cámara me dejaba bastante que desear, y la batería se la comía a un ritmo endiablado.

Por contra, con la Aurel no consigo bajarle la resolución (2K se ve muy muy bien pero en juegos muy pesados como el PUBG va demasiado justo). Tambien decir que el mío es de 64Gb, menos de esa capacidad no contemplo, se me acaba quedando corto.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:33   #21
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por GeteroMk2 Ver Mensaje
Yo tengo el Le Max 2, estoy muy contento en términos generales, la batería efectivamente no es la panacea, el móvil vive gracias al desarrollo que hay para él. En mi caso uso la ROM Aurel V18 (de XDA) porque las que probé de lineage (Resurrection Remix especialmente) iban muy rápido pero la calidad de la cámara me dejaba bastante que desear, y la batería se la comía a un ritmo endiablado.

Por contra, con la Aurel no consigo bajarle la resolución (2K se ve muy muy bien pero en juegos muy pesados como el PUBG va demasiado justo).
Con el tema cámara te metes la GCam uses la ROM cocinada que uses No hay color entre la GCam y cualquier app por defecto tanto de la rom de serie como de cualquier rom cocinada, es otro mundo.

Viejo 27-mar-2018, 21:39   #22
GeteroMk2

Sep 2015 | 3.943 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

Cita:
Con el tema cámara te metes la GCam uses la ROM cocinada que uses No hay color entre la GCam y cualquier app por defecto tanto de la rom de serie como de cualquier rom cocinada, es otro mundo.
Lo probaré compañero, cuando tenga un poco de tiempo le meto la ROM Oreo que por lo visto la tienen bastante pulida.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 21:52   #23
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por GeteroMk2 Ver Mensaje
Lo probaré compañero, cuando tenga un poco de tiempo le meto la ROM Oreo que por lo visto la tienen bastante pulida.
Creo que Oreo gasta menos que Nougat en general, por lo menos a mi Le Pro 3, la Lineage 8.1 me gasta más o menos igual que la stock, me hace 7-8 horas de pantalla, 2 dias de uso intenso y hasta 4 me llega a hacer con poco uso (whatsapp)

Viejo 27-mar-2018, 22:12   #24
still

Nov 2016 | 9.137 Mens.

N/A

Cita:
No lo necesitas para nada en un movil con tan buena batería. Lleva adaptador en la caja, de jack a USB-C. La ausencia del jack solo puede ser un problema si quieres escuchar musica por cascos con cable y a la vez cargar batería

Ninguno, solo que no le puedes meter la GCam
buen móvil shur, Disfrútalo
Viejo 27-mar-2018, 22:15   #25
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 21.089 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje

No he probado aun ningun leecoo , sabes alguno que tenga medidas de 5 pulgadas y que funcione bien aqui en España para probarlo ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 22:24   #26
J.D

Abr 2008 | 6.847 Mens.

Alfa 156

Cita:
Buena suerte para encontrar un bicho así con precio tan bajo y con soporte oficial de serie... El soporte oficial se paga, ya lo sabes.
El mi a1 por ejemplo tiene soporte oficial, pero es peor movil que el x722 de aquí a lima
Me refería que hay cosas majas (incluyendo este móvil) por 150 euros para quien no se quiera gastar mucho, yo estoy probando algunos, esta semana llevo el G6 pero hasta que me den el V30 del famoso día de MM a 299 euros.

No voy a entrar en tema de que sea mejor o peor, pero si que por ejemplo aunque el A1 (a mi no me hace mucha gracia ese móvil) va a estar cubierto en actus y le va a sacar todo el provecho la marca, yo me quedo con eso que con móviles que sean mas potentes pero que no tienen ningún soporte, un ejemplo claro es el Redmi Note 4, con toda la "basura" que es como muchos haters opinan a mi es el móvil que mas me está durando y me lo quedaré hasta los restos por como me va de fino, hay móviles mas caros como el Nubia Z11 que por culpa del soporte no da todo lo que debería (y con mucha pena lo tuve que vender como el M2) y así le pasa a muchos, como el G6 que es lamentable el sonido y no sacan una actu para mejorarlo y que voy a devolver aun saliendome tirado de precio.

Hablo de mi, ahora mismo le doy mas importancia al soft que al hard después de los chascos que me he llevado, si hasta el mismísimo Mate 10 resulta que no funciona con el Android Auto y algunos dispositivos bluetooth...
Viejo 27-mar-2018, 22:28   #27
drareX
Never give up

Nov 2015 | 1.737 Mens.
Lugar: Girona

Seat León 1.4 TSI 130cv // Suzuki Burgman 650

A mi me tira para atrás el tema de los bordes negros....son feos feos...se ven una barbaridad, es un pepino de móvil pero es que se ve mogollón...

Ah, y el color dorado..., si estuviera en plata seria un punto más a favor.
drareX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 22:33   #28
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por still Ver Mensaje
buen móvil shur, Disfrútalo

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
No he probado aun ningun leecoo , sabes alguno que tenga medidas de 5 pulgadas y que funcione bien aqui en España para probarlo ?
No, Leeco no tiene moviles de 5''. Solo de 5,5'' o más.

Cita:
Me refería que hay cosas majas (incluyendo este móvil) por 150 euros para quien no se quiera gastar mucho, yo estoy probando algunos, esta semana llevo el G6 pero hasta que me den el V30 del famoso día de MM a 299 euros.

No voy a entrar en tema de que sea mejor o peor, pero si que por ejemplo aunque el A1 (a mi no me hace mucha gracia ese móvil) va a estar cubierto en actus y le va a sacar todo el provecho la marca, yo me quedo con eso que con móviles que sean mas potentes pero que no tienen ningún soporte, un ejemplo claro es el Redmi Note 4, con toda la "basura" que es como muchos haters opinan a mi es el móvil que mas me está durando y me lo quedaré hasta los restos por como me va de fino, hay móviles mas caros como el Nubia Z11 que por culpa del soporte no da todo lo que debería (y con mucha pena lo tuve que vender como el M2) y así le pasa a muchos, como el G6 que es lamentable el sonido y no sacan una actu para mejorarlo.

Hablo de mi, ahora mismo le doy mas importancia al soft que al hard después de los chascos que me he llevado, si hasta el mismísimo Mate 10 resulta que no funciona con el Android Auto y algunos dispositivos bluetooth...
Hombre, igual si lo usas para 1000 cosas especificas distintas y quieres que funcionen todas quizá si que lo suyo sería ir a lo seguro con un movil con soporte oficial, pero vamos, comparar un Redmi note 4 con un LG G6 o V30...

Viejo 27-mar-2018, 22:36   #29
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 35.554 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por drareX Ver Mensaje
A mi me tira para atrás el tema de los bordes negros....son feos feos...se ven una barbaridad, es un pepino de móvil pero es que se ve mogollón...

Ah, y el color dorado..., si estuviera en plata seria un punto más a favor.
Eso tiene solución. Comprar cristal templado con bordes de colores, para taparlo.
Mira el mio como queda, no se ve nada de nada.

Y si no te gusta en dorado, tienes el mismo cristal en blanco o en negro, y le pones una funda que tape el color dorado de la parte trasera, o lo que sea.

Viejo 27-mar-2018, 22:37   #30
still

Nov 2016 | 9.137 Mens.

N/A

Cita:

No voy a entrar en tema de que sea mejor o peor, pero si que por ejemplo aunque el A1 (a mi no me hace mucha gracia ese móvil) va a estar cubierto en actus y le va a sacar todo el provecho la marca, yo me quedo con eso que con móviles que sean mas potentes pero que no tienen ningún soporte, un ejemplo claro es el Redmi Note 4, con toda la "basura" que es como muchos haters opinan a mi es el móvil que mas me está durando y me lo quedaré hasta los restos por como me va de fino, hay móviles mas caros como el Nubia Z11 que por culpa del soporte no da todo lo que debería (y con mucha pena lo tuve que vender como el M2) y así le pasa a muchos, como el G6 que es lamentable el sonido y no sacan una actu para mejorarlo y que voy a devolver aun saliendome tirado de precio.

trabajas probando móviles shur?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto