Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2018, 10:28   #1
akromo
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 288 Mens.
Lugar: España!

-

Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo +HD

Buenas shurs!

Actualmente tengo 23 años y despues de mucho leer, ver demostraciones y demas y incluso de yo mismo promover un Crowdlending real que si que funciona a la larga, me he tirado a la piscina de las inversiones en Crowdlending.

Muchos de vosotros teneis el dinero parado en el banco, muriendose de asco mientras que yo destino una parte de mi nomina a inversiones en Crowdlending (100€/month)

Al grano.

Que es Mintos?

MINTOS es una empresa Fintech afincada en Riga, Letonia, cuyo CEO y cofundador es Martins Sulte, un emprendedor que ha creado una buena plataforma de préstamos que sirve para poner en contacto a inversores con prestatarios que buscan financiación no bancaria mediante préstamos peer-to-peer vía Crowdlending. Por tanto se trata de una alternativa de financiación e inversión fácil y transparente que se encuentra muy de moda, que supone otra opción alternativa más para obtener recursos y que nace con el objetivo de hacerle la competencia a la financiación bancaria tradicional.

Mintos

Porque aqui y no en otra como podria ser Viventor o Viainvest.

Muy simple, aqui el minimo de inversion es de 10€ y a un minimo de 1 mes hasta a 84 meses.

Hay todo tipo de prestamos actualmente, desde prestamos personales hasta prestamos hipotecarios.

Rentabilidad

Entre un 9% a un 18% anual.

Depende de el originador y de el riesgo.

KYC & Transferencia directa & comisiones nulas

El KYC (Prevencion de blanqueo de capitales) se verifica simplemente con una copia de tu DNI, no debes dar copias de ningun tipo de factura.

La verificacion tarda 1 (un) dia

Usan transferwise como asociado para hacer transferencias sin apenas comision (0.60€), igualmente para los escepticos a verificaciones y demas, se puede usar transferencia normal. (tarda de 2-3 dias).

Comisiones totalmente nulas en mercado primario y secundario (tengo entendido que dejan un margen siempre de 1% sobre el % de beneficio para ellos)

Mi inversion

Actualmente he entrado con 50€ (debido a todo el tema de verificaciones y para comprobar que todo era correctamente procesado.

Mi estrategia:

100€ mensuales a Mintos durante este año (en cuanto me renueven + subida de salario, pasare a 250€ mensuales), mas todos los beneficios otorgados.

Mi inicio: 400€ (este dia 1 meto 350€ de golpe)

Mi objetivo: 100€ mensuales solo de intereses (deberia llegar a 8500€ en la cuenta (14% de interes anual)) (la intencion es llegar en 5 años a esa cantidad).

Declaracion de la renta

*Este apartado lo he sacado de internet, yo aun no he tenido la oportunidad de notarlo en mis carnes, y tampoco soy gestor ni contable.

Debes declarar a partir de los 50000€ en inversiones de crowdlending.

**
Añadida informacion gracias a un shur.
Cita:
Originalmente Escrito por Uno que llega Ver Mensaje
Lo de los 50.000 es el limite para informar con el modelo 720 por inversiones en el extranjero.

De lo que ganes, un 19% para Montoro hasta los 6000 y un 21% hasta los 50.000.

Segun he leido ellos no declaran nada por ti, o sea que debes encargarte tu de todo.

Ire añadiendo fotos y demas del seguimiento de datos.

AutoPilot

Short Term:

empresas desmarcadas: aasa, bino.lu, capital service, eurocent, getbucks, itf, moneymetro
marcado en todas: prestamo a corto plazo (el resto de opciones desmarcadas)
marcado en todas: BBG (Escudo)

Saludos, si teneis dudas respondo preguntas acerca de esto.

PD: no hay link de referidos en ningun lado acerca de mintos, tienen campañas activas pero son sin referal.

**********************SEGUIMIENTO***************** **********

El seguimiento sera mensual, ire poniendo foto mensualmente

Entrada:

total marzo invertido: 50€ (0.60€ de comision)

total abril invertido: 250€ (1.80€ de comision)

Beneficios: - €

Inversiones actuales: 20 (299,80€ invertidos)

Edit 11/04/2018

Primer prestamo que esta en Late.

Edit 12/04/2018

He cobrado otro prestamo que estaba realizado dias antes de terminar el ciclo.

Edit dia 16/04/2018

Auto invest modificado solo a las siguientes compañias: Lendo & Mogo

Edit dia 17/04/2018

Prestamo en Late cobrado.

***********************OBJETIVOS****************** ************

1. Llegar a 500€ en prestamos a corto plazo: actual (300/500)
2. Llegar a 500€ en prestamos personales: actual: (0/500)

3. Alcanzar los 10€ mensuales: actual: (4/10)
4. Alcanzar los 25€ mensuales: actual: (4/10)

Digital money will be the future

Última edición por akromo fecha: 17-abr-2018 a las 09:37.
akromo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2018, 11:55   #2
gomeeez

May 2017 | 918 Mens.
Lugar: Murcia
Pillo sitio. Siempre me ha interesado pero he leido que hay muchos impagos
gomeeez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 13:10   #3
luigi55

May 2005 | 883 Mens.
Que os parece dofinance?.....tiene garantía de recompra y es muy sencillo invertir, aunque no alcanza rentabilidades del 18%
luigi55 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2018, 13:19   #4
Uno que llega
-

Ene 2012 | 6.639 Mens.
Lugar: Por ahí

Moderador

Lo de los 50.000 es el limite para informar con el modelo 720 por inversiones en el extranjero.

Ni olvido ni perdón.
Uno que llega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2018, 13:29   #5
Bisox1

Abr 2016 | 180 Mens.
El 1% de comisión por operar en el mercado secundario lo quitaron el pasado noviembre, ahora no cobran nada.
Bisox1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 13:40   #6
gaditano123
ForoCoches: Usuario

May 2009 | 11 Mens.
Pillo sitio shures
gaditano123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 21:57   #7
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Bisox1 Ver Mensaje
El 1% de comisión por operar en el mercado secundario lo quitaron el pasado noviembre, ahora no cobran nada.
Gran noticia no tenia ni idea.

Viejo 29-mar-2018, 21:58   #8
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Uno que llega Ver Mensaje

Mi intencion es reinvertir hasta llegar a 100€ mensuales

Viejo 29-mar-2018, 22:01   #9
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por gomeeez Ver Mensaje
Pillo sitio. Siempre me ha interesado pero he leido que hay muchos impagos
En mintos almenos impagos hay, pero el BBG (Buyback Guarantee) hace milagros.

Quebradas o sea basicamente una incobrada, yo apenas he visto almenos en el sector que dedico mis prestamos. (solo trato prestamos personales, ni vehiculos ni propiedades ni agricolas), y con un filtro elevado de % y tengo algunas localidades tachadas.

En el sector agricola, se ve que la cantidad de incobrables es brutal.

Hablamos de prestamos que la propia empresa no puede comprar el prestamo por el alto precio.

Saludos!

Última edición por akromo fecha: 29-mar-2018 a las 22:46.
Viejo 29-mar-2018, 22:50   #10
fidicrack

Oct 2015 | 165 Mens.
Lugar: Zamora
Me interesa muchísimo el hilo. Me quedo
fidicrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 12:29   #11
oscarsb1988

Feb 2014 | 439 Mens.
Invertí hace un año en Viventor y la experiencia fue positiva.

oscarsb1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 12:30   #12
Bisox1

Abr 2016 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
Buenas shurs!

Actualmente tengo 23 años y despues de mucho leer, ver demostraciones y demas y incluso de yo mismo promover un Crowdlending real que si que funciona a la larga, me he tirado a la piscina de las inversiones en Crowdlending.

Muchos de vosotros teneis el dinero parado en el banco, muriendose de asco mientras que yo destino una parte de mi nomina a inversiones en Crowdlending (100€/month)

Al grano.

Que es Mintos?

MINTOS es una empresa Fintech afincada en Riga, Letonia, cuyo CEO y cofundador es Martins Sulte, un emprendedor que ha creado una buena plataforma de préstamos que sirve para poner en contacto a inversores con prestatarios que buscan financiación no bancaria mediante préstamos peer-to-peer vía Crowdlending. Por tanto se trata de una alternativa de financiación e inversión fácil y transparente que se encuentra muy de moda, que supone otra opción alternativa más para obtener recursos y que nace con el objetivo de hacerle la competencia a la financiación bancaria tradicional.

Mintos

Porque aqui y no en otra como podria ser Viventor o Viainvest.

Muy simple, aqui el minimo de inversion es de 10€ y a un minimo de 1 mes hasta a 84 meses.

Hay todo tipo de prestamos actualmente, desde prestamos personales hasta prestamos hipotecarios.

Rentabilidad

Entre un 9% a un 18% anual.

Depende de el originador y de el riesgo.

KYC & Transferencia directa & comisiones nulas

El KYC (Prevencion de blanqueo de capitales) se verifica simplemente con una copia de tu DNI, no debes dar copias de ningun tipo de factura.

La verificacion tarda 1 (un) dia

Usan transferwise como asociado para hacer transferencias sin apenas comision (0.60€), igualmente para los escepticos a verificaciones y demas, se puede usar transferencia normal. (tarda de 2-3 dias).

Comisiones totalmente nulas en mercado primario y secundario (tengo entendido que dejan un margen siempre de 1% sobre el % de beneficio para ellos)

Mi inversion

Actualmente he entrado con 50€ (debido a todo el tema de verificaciones y para comprobar que todo era correctamente procesado.

Mi estrategia:

100€ mensuales a Mintos durante este año (en cuanto me renueven + subida de salario, pasare a 250€ mensuales), mas todos los beneficios otorgados.

Mi inicio: 400€ (este dia 1 meto 350€ de golpe)

Mi objetivo: 100€ mensuales solo de intereses (deberia llegar a 9800€ en la cuenta) (la intencion es llegar en 5 años a esa cantidad).

Declaracion de la renta

*Este apartado lo he sacado de internet, yo aun no he tenido la oportunidad de notarlo en mis carnes, y tampoco soy gestor ni contable.

Debes declarar a partir de los 50000€ en inversiones de crowdlending.

**
Añadida informacion gracias a un shur.

Segun he leido ellos no declaran nada por ti, o sea que debes encargarte tu de todo.

Ire añadiendo fotos y demas del seguimiento de datos.

Saludos, si teneis dudas respondo preguntas acerca de esto.

PD: no hay link de referidos en ningun lado acerca de mintos, tienen campañas activas pero son sin referal.

**********************SEGUIMIENTO***************** **********

El seguimiento sera mensual, ire poniendo foto mensualmente

Marzo:

- DIA 29/03/2018

Entrada: 49.40€

Beneficios: - €

Muy bueno lo del seguimiento mensual, así tenemos una idea de lo que se puede ganar.

Mucha suerte!!
Viejo 30-mar-2018, 12:42   #13
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por oscarsb1988 Ver Mensaje
Invertí hace un año en Viventor y la experiencia fue positiva.
Las experiencias siempre son positivas, el unico problema es que el % de beneficio es "relativamente bajo"

Viejo 02-abr-2018, 00:08   #14
Infernorojo

Abr 2012 | 3.645 Mens.
Lugar: Sevilla

Seba High Deluxe..

sitio
Infernorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 01:27   #15
Smoking420

Dic 2017 | 70 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes GLC 220d

Pillo sitio, estaré al tanto.
Smoking420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 20:32   #16
Bisox1

Abr 2016 | 180 Mens.
Cita:
Las experiencias siempre son positivas, el unico problema es que el % de beneficio es "relativamente bajo"
12-14% anual te parece poco? Pero si multiplica por X15 el interés que te pueda dar cualquier banco español!!!

El único problema que le veo es que se venga una crisis parecida a la de 2008, los prestatarios dejen de pagar y quiebren los Loan Originators. Por eso hay que elegir Originators reputados y diversificar, la regla de oro de la inversión.
Viejo 02-abr-2018, 20:47   #17
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Bisox1 Ver Mensaje
12-14% anual te parece poco? Pero si multiplica por X15 el interés que te pueda dar cualquier banco español!!!

El único problema que le veo es que se venga una crisis parecida a la de 2008, los prestatarios dejen de pagar y quiebren los Loan Originators. Por eso hay que elegir Originators reputados y diversificar, la regla de oro de la inversión.
Justamente por esa razon, solo me meto en prestamos personales actualmente, porque los loan originators, pueden pagar sin dejar deuda.

y diversifico entre varias entidades, eso siempre!

Viejo 03-abr-2018, 09:42   #18
diggital

Jul 2007 | 492 Mens.
Yo llevo desde enero en Mintos, inversiones con garantía de recompra, préstamos a corto plazo y personales de 13 meses. De momento el interés es de un 11,5% aprox, todo en el mercado primario. Ahora estoy buscando otras plataformas para seguir con estas inversiones y no tener todos los huevos en la misma cesta.
diggital está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 19:48   #19
PeloPiinxo

Abr 2017 | 415 Mens.
Tienes mal los dos ultimos aprametros del YES-NO, te tendría que quedar tal que así YES-NO-NO por seguridad no debes reinvertir en prestamso que ya has invertido. Un saludo.
PeloPiinxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 21:01   #20
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por PeloPiinxo Ver Mensaje
Tienes mal los dos ultimos aprametros del YES-NO, te tendría que quedar tal que así YES-NO-NO por seguridad no debes reinvertir en prestamso que ya has invertido. Un saludo.
Cierto, no lo habia leido.

Corregido y gracias

Viejo 04-abr-2018, 21:38   #21
Thierrys
Miembro VIP

Jul 2008 | 1.017 Mens.
Me interesa invertir en prestamos a empresas y descuento de facturas. Que plataforma me recomiendas para empezar con ~1000 euros?
Thierrys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 21:50   #22
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Thierrys Ver Mensaje
Me interesa invertir en prestamos a empresas y descuento de facturas. Que plataforma me recomiendas para empezar con ~1000 euros?
Mintos te la recomiendo para empezar con hasta 20000€

no me pagan por patrocinarla, simplemente es la plataforma mas grande de crowdlending del mundo y la que tiene mas prestigio.

Podrias sacar una buena rentabilidad mensual en prestamos a corto plazo como hago yo.

Piensa que es una inversion segura, como mucho tendras que esperar.

Igualmente es buen negocio, almenos no tienes el dinero muerto en el banco.

Cualquier cosa mandame privado y te comento un poco mas a fondo acerca del autoinvest.

Con 1000€ de inversion inicial podrias sacar unos 9-11€ mensuales de ganancia, yo en mi opinion los reinvertiria para que algun dia, esos 10€ mensuales, se conviertan en 50€ mensuales, que van bien para pagar gastos.

Mi intencion es plantearme un plan de jubilacion a la larga con eso.

Saludos!

Última edición por akromo fecha: 04-abr-2018 a las 21:57.
Viejo 04-abr-2018, 22:04   #23
Thierrys
Miembro VIP

Jul 2008 | 1.017 Mens.
Cita:
Mintos te la recomiendo para empezar con hasta 20000€

no me pagan por patrocinarla, simplemente es la plataforma mas grande de crowdlending del mundo y la que tiene mas prestigio.

Podrias sacar una buena rentabilidad mensual en prestamos a corto plazo como hago yo.

Piensa que es una inversion segura, como mucho tendras que esperar.

Igualmente es buen negocio, almenos no tienes el dinero muerto en el banco.

Cualquier cosa mandame privado y te comento un poco mas a fondo acerca del autoinvest.

Con 1000€ de inversion inicial podrias sacar unos 9-11€ mensuales de ganancia, yo en mi opinion los reinvertiria para que algun dia, esos 10€ mensuales, se conviertan en 50€ mensuales, que van bien para pagar gastos.

Mi intencion es plantearme un plan de jubilacion a la larga con eso.

Saludos!
Prefiero invertir en empresas la verdad. He estado mirando en Mintos pero la unica informacion que dan de la empresa es el sector por lo que veo. A mi me gustaria ver las cuentas financieras de la empresa antes de invertir
Viejo 04-abr-2018, 22:16   #24
akromo

Ene 2017 | 288 Mens.

-

Cita:
Prefiero invertir en empresas la verdad. He estado mirando en Mintos pero la unica informacion que dan de la empresa es el sector por lo que veo. A mi me gustaria ver las cuentas financieras de la empresa antes de invertir
Puedes informarte acerca de el estado de los Loan Originators en internet.

Viejo 04-abr-2018, 22:18   #25
Spiff
🤷

Feb 2017 | 42 Mens.
Cita:
Y te compensa el esfuerzo y tiempo que supone mirar las cuentas de la empresa para el beneficio que vas a sacar?
Spiff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 22:19   #26
Spiff
🤷

Feb 2017 | 42 Mens.
Cita:
Y por qué no haces transferencias normales y ya está, en vez de usar transferwise? La mayoría de los bancos no cobran por transferencias hoy en día; si el tuyo te cobra, chungo.
Viejo 04-abr-2018, 22:25   #27
Thierrys
Miembro VIP

Jul 2008 | 1.017 Mens.
Cita:
Puedes informarte acerca de el estado de los Loan Originators en internet.
Me refiero a la empresa final que va a hacer uso del dinero prestado. Si hay una plataforma asi seria la ostia

Cita:
Originalmente Escrito por Spiff Ver Mensaje
Y te compensa el esfuerzo y tiempo que supone mirar las cuentas de la empresa para el beneficio que vas a sacar?
Hombre, mirar las cuentas son 10 minutos. Pero puedes ver si la compañía esta mal economicamente
Viejo 04-abr-2018, 22:28   #28
Spiff
🤷

Feb 2017 | 42 Mens.
Cita:
Me refiero a la empresa final que va a hacer uso del dinero prestado. Si hay una plataforma asi seria la ostia

Hombre, mirar las cuentas son 10 minutos. Pero puedes ver si la compañía esta mal economicamente
Sí que hay plataformas así. Mira arboribus o similares. Yo estuve a punto de meterme ahí... y suerte que no lo hice; los impagos son brutales.

En Mintos sí que estoy metido, préstamos con buy-back guarantee, más del 13% de rentabilidad y ningún problema hasta ahora.
Viejo 04-abr-2018, 22:40   #29
pqangel

Oct 2017 | 60 Mens.
Lugar: españa

Toyota

Me siento por aquí que esto interesa.
pqangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 04:25   #30
Adryan7

Ene 2014 | 1.161 Mens.
Sitio
Adryan7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto